HIPSTERS
+88
sergimart79
Usagi
Perseide
F
Bastard Son Of Lemmy
letobladioblada
p0pi
red ryder
Drakixx
sonic buzzard
elbrujo69
Godofredo
pantxo
DeGuindos al Pavo
Rhonda
Pendejo
Hunter
sapir
Rockenberg
Biberkopf
Rockin' Yakuza
Jefe Rojo
JE_DD
Txomin
atabal
Black Flamingo
melon head
el barón
scabbed wings
Sagan
El Puto Fary
R_Coverdale
metalbert
Stoner
Daeshu
o'tuerto
slasraven
Dani
terremoto73
red_shoes
BillyPilgrim
Rizzy
Van
The Chapel
Koikila
Rayo
DarthMercury
Eloy
soundchaser
Frusciante
BALEN
káiser
vandelay
Sugerio
Ciclóncósmico
clashcityrockers
Coltrane
Rikileaks
Evolardo
Pike
deniztek
red_mosquito
Invitado_Z
PUMP
locovereas
jackinthebox
wakam
freakedu
Txemari
Angus Glop
gavitana
Adso
Bobby Disaster
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
vyvyan
javi clemente
Perimaggot
Sugar Bug
rebellion
Vietcong
Bar Biquernes
Boohan
Rocket
Hank
nachorom
hcsickness
manel.
92 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HIPSTERS
locovereas escribió:Si le metes una hostia con la mano abierta, saldrá una nube de purpurina al estilo sudor de boxeadores al recibir un buen meco??
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Seguro que lo es.
Hijoputa.
R.Y
No tengo muy claro si es un hipster pero me han vuelto a entrar ganas de matar que es lo importante.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:
No tengo muy claro si es un hipster pero me han vuelto a entrar ganas de matar que es lo importante.
R.Y
Es Carnaval, hombre...
letobladioblada- Mensajes : 14386
el otro día vi en el metro uno que iba tan feliz con la barba azul con purpurina.
que ganas de darle una ostia, coño!
letobladioblada escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Es Carnaval, hombre...
Es un disfraz de fruiti
Sugar Bug escribió:el otro día vi en el metro uno que iba tan feliz con la barba azul con purpurina.
En Barcelona he visto varios y de varios colorines. No sé si puedo juzgar yo que llevé el pelo azul una vez pero siguen dejándome anonadada.
letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:el otro día vi en el metro uno que iba tan feliz con la barba azul con purpurina.
En Barcelona he visto varios y de varios colorines. No sé si puedo juzgar yo que llevé el pelo azul una vez pero siguen dejándome anonadada.
y el de la cabeza?
no, en serio, que te tiñas el pelo de azul, pues vale, haz lo que te salga del lo que sea. como si te quieres pintar pelo barba y cejas.
pero dejarte el pelo negro y la barba azul fosforito? que eres, rajoy pasado de ácido? pablo motos?
Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:el otro día vi en el metro uno que iba tan feliz con la barba azul con purpurina.
y el de la cabeza?
no, en serio, que te tiñas el pelo de azul, pues vale, haz lo que te salga del lo que sea. como si te quieres pintar pelo barba y cejas.
pero dejarte el pelo negro y la barba azul fosforito? que eres, rajoy pasado de ácido? pablo motos?
Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:el otro día vi en el metro uno que iba tan feliz con la barba azul con purpurina.
y el de la cabeza?
Lo bueno es que la gente que se tiñe la barba de azul morirá pronto, los colorantes del tinte contienen componentes tóxicos si se ingieren y una pequeña porción de ese tinte alrededor de la boca acaba siendo ingerido. Muerte lenta y dolorosa
Pero eso de los Jísters sigue vivo aún?? Creo recordar que en un suplemento dominical ya les anunciaron relevo hace unos meses así que el jisterismo debe estar en fase terminal. Al menos el "verdadero". A todo esto de las barbas zaristas le deben quedar cuatro telediarios.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Pero eso de los Jísters sigue vivo aún?? Creo recordar que en un suplemento dominical ya les anunciaron relevo hace unos meses así que el jisterismo debe estar en fase terminal. Al menos el "verdadero". A todo esto de las barbas zaristas le deben quedar cuatro telediarios.
Sobreviven los hipsters más extremos, aquellos que tuvieron que dar un paso más para diferenciarse de los falsos hipsters que se apuntaron a la moda. Tras un apocalipsis nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas, las ratas y estos hipsters extremos, sería la génesis de una nueva especie de humanos.
DeGuindos al Pavo escribió:Pero eso de los Jísters sigue vivo aún?? Creo recordar que en un suplemento dominical ya les anunciaron relevo hace unos meses así que el jisterismo debe estar en fase terminal. Al menos el "verdadero". A todo esto de las barbas zaristas le deben quedar cuatro telediarios.
teniendo en cuenta que el hipsterismo como moda es un oxímoron, pues oye, muerte!
CrackerSoul escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pero eso de los Jísters sigue vivo aún?? Creo recordar que en un suplemento dominical ya les anunciaron relevo hace unos meses así que el jisterismo debe estar en fase terminal. Al menos el "verdadero". A todo esto de las barbas zaristas le deben quedar cuatro telediarios.
Sobreviven los hipsters más extremos, aquellos que tuvieron que dar un paso más para diferenciarse de los falsos hipsters que se apuntaron a la moda. Tras un apocalipsis nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas, las ratas y estos hipsters extremos, sería la génesis de una nueva especie de humanos.
Pues estamos bien.
Debe ser justo al revés, como siempre con estas cosas. Los que llevaban las barbas y las pintas de mamarracho estarán por otras historias mientras la versión populachera del tema ahí los tienes, poniéndose purpurina en la barba.
Y nosotros hablando de ellos con aires de superioridad. Pero ellos no abren hilos de foreros del Azkena, no. Es al revés. AL REVÉS.
Mierda de mundo. O no.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Hipsters de pueblo, lo que me faltaba.
Yo me cago en dios.
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Mar 15 Mar 2016 - 23:47, editado 1 vez
Rockin' Yakuza escribió:
Hiptsers de pueblo, lo que me faltaba.
Yo me cago en dios.
R.Y
No diga hipters, diga GILIPOLLAS.
locovereas- Mensajes : 33247
Es que no me jodas, no me digas que no es para quedar y salir a matar
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Es que no me jodas, no me digas que no es para quedar y salir a matar
R.Y
Me pica la mano na mas que de verlo.
http://www.google.es/search?q=/de-moda/moda/20160404/40867231961/calchemise-camisa-calzoncillo-incorporado.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=demoda
red ryder- Mensajes : 7443
Rockin' Yakuza escribió:
Hijos de puta
Y como recoges las cacas de eso con una bolsa??
Pobre pavo, con lo guapos que son cuando quieren follar.
F- Mensajes : 19772
Y en un nuevo capítulo de hipsters hijos de puta ridículos jugando a los parecidos razonables...
Como para toda tendencia de estas tontas, parece que al final ha llegado la caída.
eShop Ventures (mimub,mamuky,el armario de la tele, etc), abanderados en este país del comercio para nuestra querida tribu de treintañeros desubicados, parece atravesar un momento muy delicado.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-29/eshop-ventures-mimub-mamuky-nonabox-el-armario-de-la-tele-todovino-chicplace-expirit_1306198/
preveo un 2018/2019 muy bueno para los verdaderos aficionados al vinilo.
eShop Ventures (mimub,mamuky,el armario de la tele, etc), abanderados en este país del comercio para nuestra querida tribu de treintañeros desubicados, parece atravesar un momento muy delicado.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-29/eshop-ventures-mimub-mamuky-nonabox-el-armario-de-la-tele-todovino-chicplace-expirit_1306198/
preveo un 2018/2019 muy bueno para los verdaderos aficionados al vinilo.
Dicen que las modas se basan en 20 años atrás. En tres años volverán todos a vestir con chándal, calentadores, tops rosas y a llevar peinados cenicero?
https://m.youtube.com/watch?v=S335hzw4CNg
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Ser diferente y contracorriente es ser hipster??? entonces todos las personas con problemas mentales, todos psicopatas, etc son hipster también????
Un friki es un hipster o un hipster es un friki, ahí la cuestión
A veces me pregunto hipster que es , cuál es su significado
A veces me pregunto hipster que es , cuál es su significado
Ni idea si ir a contracorriente es ser un hipster, lo que si tengo muy claro es que esos modernos no tienen sentido del humor ninguno.sergimart79 escribió:Ser diferente y contracorriente es ser hipster??? entonces todos las personas con problemas mentales, todos psicopatas, etc son hipster también????
red ryder- Mensajes : 7443
Este peinado ya lo llevaba el cantante de Alice in chains en los 90. Y los pantalones rotos tambien. El hispterismo y el trap son modas recicladas.Rockin' Yakuza escribió:Y en un nuevo capítulo de hipsters hijos de puta ridículos jugando a los parecidos razonables...
BLINK503- Mensajes : 6066
Aun hay gente con el noñito ese?
o'tuerto- Mensajes : 24260
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8