Minuto y resultado
+78
uM
Invitado_Z
uno cualquiera
Attikus
Nigromante
canko
Carlton Banks
jackster
Bettie
SIXX´N SEX
Jace 2.0
R'as Kal Bhul
k7
Godofredo
vistor
cantrell
beriboogie
SAL PARADISE
JackDuluoz
Killer Wolf
Yomis
Breath
Damià
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Daeshu
thunderpussy
Seco
celtasnake
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Telekon
manel.
Frusciante
MR.PUNCHY
topper
SeñorLobo
Rikileaks
ZoSo
pantxo
Spoonman
elway
o'tuerto
kraneo
Supernaut
Txemari
red_mosquito
Jano
TIENENOMBRESMIL
michi
Geme
GODINEZ
BeadyWho?
eddiespaghetti
metalbert
Joseba
Eric Sachs
morley
Dani
Pike
Jabs
Sugar Bug
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
esnaipa
Perry go round
mugu
Eloy
coolfurillo
pinkpanther
Balachina
Flint
Rayo
Rocket
Maniac is out
blackfoot
javi clemente
Stoner
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Estos madridistas ven fantasmas donde no los hay.Eloy escribió:kraneo escribió:Si CR hubiera ido a la gala esa en vez de jugar contra el Depor habríais dicho lo mismo, que si desplante de CR, etc...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
El Madrid sigue quedando como el culo allá por donde pasa
¿Insinúas que le tenemos manía?
pinkpanther- Mensajes : 99330
o'tuerto escribió:Stoner chato, por esa regla tres, tú y Jose, bueno ya sabes, pirata...Stoner escribió:yo también me descojono...
pero es inevitable... yo creo que Mou debe esta enamorado de Pep, si no... no se entiende.
No será que cuando tradujo en el Barça le tiró los tejos y Pep lo rechazó?
Tiene que ser algo así, es enfermizo
red_mosquito- Mensajes : 40956
o'tuerto escribió:Stoner chato, por esa regla tres, tú y Jose, bueno ya sabes, pirata...Stoner escribió:yo también me descojono...
pero es inevitable... yo creo que Mou debe esta enamorado de Pep, si no... no se entiende.
metalbert- Mensajes : 47464
no le conozco en personao'tuerto escribió:Stoner chato, por esa regla tres, tú y Jose, bueno ya sabes, pirata...Stoner escribió:yo también me descojono...
Madridistas del foro ¿Os parece bien el desplante de Ronaldo?
Joder, a mí me parece un error de bulto, pero no entiendo que el club se lo permita.
Joder, a mí me parece un error de bulto, pero no entiendo que el club se lo permita.
ya ya, detecto el sarcasmo. Lo que no se puede decir es que el Madrid sigue quedando como el culo allá por donde pasa cuando precisamente esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor. No he visto el partido, pero me imagino que muy mal no habrán quedado ante la afición deportivista.pinkpanther escribió:Estos madridistas ven fantasmas donde no los hay.Eloy escribió:¿Insinúas que le tenemos manía?kraneo escribió:Si CR hubiera ido a la gala esa en vez de jugar contra el Depor habríais dicho lo mismo, que si desplante de CR, etc...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
kraneo- Mensajes : 22951
ya te he contestadoStoner escribió:Madridistas del foro ¿Os parece bien el desplante de Ronaldo?
kraneo escribió:esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor.
Estas cosas me llegan al alma...
Eloy- Mensajes : 85506
Bonito detalle.kraneo escribió:ya ya, detecto el sarcasmo. Lo que no se puede decir es que el Madrid sigue quedando como el culo allá por donde pasa cuando precisamente esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor. No he visto el partido, pero me imagino que muy mal no habrán quedado ante la afición deportivista.pinkpanther escribió:Estos madridistas ven fantasmas donde no los hay.Eloy escribió:¿Insinúas que le tenemos manía?kraneo escribió:Si CR hubiera ido a la gala esa en vez de jugar contra el Depor habríais dicho lo mismo, que si desplante de CR, etc...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
Lo que no quita para que CR7 hubiera tenido que ir a la chuminada del premio de Ribery.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Llevo toda la tarde llorando.Eloy escribió:Estas cosas me llegan al alma...kraneo escribió:esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor.
Dani- Mensajes : 44298
A mi, como onubense que soy, y que recuerdo perfectamente aquella tragedia, me llegan al alma cosas como esta:Eloy escribió:Estas cosas me llegan al alma...kraneo escribió:esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/12/20/futbol/1166603842.html
Pero bueno, con tal de dar por culo...
Ojo que el Madrid tiene los derechos televisivos y esperaban que Bale jugase su primer partido.pinkpanther escribió:Bonito detalle.kraneo escribió:ya ya, detecto el sarcasmo. Lo que no se puede decir es que el Madrid sigue quedando como el culo allá por donde pasa cuando precisamente esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor. No he visto el partido, pero me imagino que muy mal no habrán quedado ante la afición deportivista.pinkpanther escribió:Estos madridistas ven fantasmas donde no los hay.Eloy escribió:¿Insinúas que le tenemos manía?kraneo escribió:Si CR hubiera ido a la gala esa en vez de jugar contra el Depor habríais dicho lo mismo, que si desplante de CR, etc...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
Lo que no quita para que CR7 hubiera tenido que ir a la chuminada del premio de Ribery.
Dani- Mensajes : 44298
pero Kraneo, no me digas que Ronaldo no ha ido a Monaco por apoyar al Depor... no me lo cuentes que me descojono.
En serio, qué tiene que ver ser de un equipo para que te parezca mal ciertas actitudes?
A mi me ofendería, si esto lo hace uno del Barça me ofendería, como me ofendió la que liaron contra el Osasuna hace unos años con el tema del trasporte que tuvieron que empezar el partido tarde por el caprichito de no viajar hasta el mismo día... me pillé un rebote de la ostia. Quedamos como unos pijos y unos caprichosos
En serio, qué tiene que ver ser de un equipo para que te parezca mal ciertas actitudes?
A mi me ofendería, si esto lo hace uno del Barça me ofendería, como me ofendió la que liaron contra el Osasuna hace unos años con el tema del trasporte que tuvieron que empezar el partido tarde por el caprichito de no viajar hasta el mismo día... me pillé un rebote de la ostia. Quedamos como unos pijos y unos caprichosos
Por supuesto, CR se ha borrado de la gala porque sabía perfectamente que no la iba a ganar.Stoner escribió:pero Kraneo, no me digas que Ronaldo no ha ido a Monaco por apoyar al Depor... no me lo cuentes que me descojono.
kraneo escribió:A mi, como onubense que soy, y que recuerdo perfectamente aquella tragedia, me llegan al alma cosas como esta:Eloy escribió:Estas cosas me llegan al alma...kraneo escribió:esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor.
Creía que no te picabas.
Lo disimulas bastante bien.
Joder, parezco un puto madridista, me cago en dios.
pero si me dais a elegir entre que ronaldo juegue contra el depor y que la gente disfrute a que vaya a una gala llena de millonarios para que un pintas que parece un contrabandista de pastillas corso reciba un premio, vamos, que no hay color.
Mas lo van a disfrutar los seguidores que han ido al campo que los niños de papa de la gala.
pero si me dais a elegir entre que ronaldo juegue contra el depor y que la gente disfrute a que vaya a una gala llena de millonarios para que un pintas que parece un contrabandista de pastillas corso reciba un premio, vamos, que no hay color.
Mas lo van a disfrutar los seguidores que han ido al campo que los niños de papa de la gala.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues eso, pero este tío representa al Madrid, hay alguien que le tiene que decir que debe de ir. Si algún día gana él y sus rivales no se presentan me parecería vomitivo, pero el tío este se busca que le pase eso.kraneo escribió:Por supuesto, CR se ha borrado de la gala porque sabía perfectamente que no la iba a ganar.Stoner escribió:pero Kraneo, no me digas que Ronaldo no ha ido a Monaco por apoyar al Depor... no me lo cuentes que me descojono.
Coño, que es un premio, no están en medio de un partido caliente y tal, no tienes excusa... vas, saludas, felicitas y ya está, sales en el podium otra vez que tampoco está mal.
No lo entiendo
ĆeMaRiĆ escribió:Joder, parezco un puto madridista, me cago en dios.
Por supuesto, eso nadie lo discute.
Pero si hubiera sabido que se lo iban a dar a él, le hubieran dado por culo hasta al último seguidor de esos que dices, que ni lo huelen...
con los caretos que puso el anho pasado, que quieres que te diga, casi mejor que no vayaStoner escribió:Pues eso, pero este tío representa al Madrid, hay alguien que le tiene que decir que debe de ir. Si algún día gana él y sus rivales no se presentan me parecería vomitivo, pero el tío este se busca que le pase eso.kraneo escribió:Por supuesto, CR se ha borrado de la gala porque sabía perfectamente que no la iba a ganar.Stoner escribió:pero Kraneo, no me digas que Ronaldo no ha ido a Monaco por apoyar al Depor... no me lo cuentes que me descojono.
Coño, que es un premio, no están en medio de un partido caliente y tal, no tienes excusa... vas, saludas, felicitas y ya está, sales en el podium otra vez que tampoco está mal.
No lo entiendo
Es verdad, pero no se lo han dado.Eloy escribió:Por supuesto, eso nadie lo discute.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, parezco un puto madridista, me cago en dios.
Pero si hubiera sabido que se lo iban a dar a él, le hubieran dado por culo hasta al último seguidor de esos que dices, que ni lo huelen...
Yo tampoco iría.
A la mierda.
A que si? :barbaro:Eloy escribió:Creía que no te picabas.kraneo escribió:A mi, como onubense que soy, y que recuerdo perfectamente aquella tragedia, me llegan al alma cosas como esta:Eloy escribió:Estas cosas me llegan al alma...kraneo escribió:esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor.
vale CeMaric, si es como tu dices bien, pero es que el día que gane algo de esto, va a ir a por el premio, y son los mismos millonarios...
ĆeMaRiĆ escribió:Es verdad, pero no se lo han dado.Eloy escribió:Por supuesto, eso nadie lo discute.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, parezco un puto madridista, me cago en dios.
Yo tampoco iría.
A la mierda.
Si no vas cuando sabes que no te lo van a dar, no vayas tampoco cuando sabes que lo vas a ganar.
Eso es tener un par de cojones.
Cuando te chivan que eres el ganador y te presentas sacando pecho y cacareando, pero te borras si gana otro, a eso se le llama ser un gusano.
Y a él me remito.
Citaré al gran Molti.
"Eloy es como Umbral, que bien escribe, pero como ofende el cabrón"
elway- Mensajes : 34129
perder 4-0 contra el milan.Stoner escribió:no hay ninguna manera de echar a Zubi?
Eric Sachs- Mensajes : 70664
kraneo escribió:A que si? :barbaro:Eloy escribió:Creía que no te picabas.kraneo escribió:A mi, como onubense que soy, y que recuerdo perfectamente aquella tragedia, me llegan al alma cosas como esta:Eloy escribió:Estas cosas me llegan al alma...kraneo escribió:esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor.
Al final se trata de echarse unas risas, hombre. Yo te agradezco, en serio, tu madridismo más o menos sensato.
Lástima que apenas te secunden
elway escribió:Citaré al gran Molti.
¿Eso dijo Molti???
Eric Sachs escribió:perder 4-0 contra el milan.Stoner escribió:no hay ninguna manera de echar a Zubi?
Yeah, cuando lo de Teté.Eloy escribió:elway escribió:Citaré al gran Molti.
¿Eso dijo Molti???
old trafford perdón.red_mosquito escribió:¿Qué pasa en Anfield?Eric Sachs escribió:el mufc es un perro ladrador.
A ver, nadie vio el estropicio que les hizo el Madrid?
y el athletic el año anterior?
EN ANFIELD.
ya se intento con el Bayern y mira...elway escribió:Eric Sachs escribió:perder 4-0 contra el milan.Stoner escribió:no hay ninguna manera de echar a Zubi?
Aquí un error se paga con la vida.Eric Sachs escribió:old trafford perdón.red_mosquito escribió:¿Qué pasa en Anfield?Eric Sachs escribió:el mufc es un perro ladrador.
A ver, nadie vio el estropicio que les hizo el Madrid?
y el athletic el año anterior?
EN ANFIELD.
Me parece que se refería a Atenas.metalbert escribió:ya se intento con el Bayern y mira...elway escribió:Eric Sachs escribió:perder 4-0 contra el milan.Stoner escribió:no hay ninguna manera de echar a Zubi?
buahhahaEloy escribió:Ostia puta, Ribery es ciertamente horrendo.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
Es como si hubieran comprimido a todo el reparto de 'El Nombre de la Rosa' es un único individuo.
te he pillao esta frase pal fb, firmada por ti y todo
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:buahhahaEloy escribió:Ostia puta, Ribery es ciertamente horrendo.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
Es como si hubieran comprimido a todo el reparto de 'El Nombre de la Rosa' es un único individuo.
jajaja
Es que lo he visto en la foto que acompaña la noticia y te lo juro, han pasado delante de mis ojos todos los personajes de la peli, en un segundo y medio...
zasca!!!! me lo he tragado!elway escribió:Me parece que se refería a Atenas.metalbert escribió:ya se intento con el Bayern y mira...elway escribió:Eric Sachs escribió:perder 4-0 contra el milan.Stoner escribió:no hay ninguna manera de echar a Zubi?
y me he perdido lo de la reiteración
es que yo la tengo bastante reciente poco más y me sale el gazpacho por la narizEloy escribió:michi escribió:buahhahaEloy escribió:Ostia puta, Ribery es ciertamente horrendo.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
jajaja
Es que lo he visto en la foto que acompaña la noticia y te lo juro, han pasado delante de mis ojos todos los personajes de la peli, en un segundo y medio...
Stoner, Joseba dice que la plantilla la teneis cerrada.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-plantilla-esta-cerrada-2610531
Eric Sachs escribió:Stoner, Joseba dice que la plantilla la teneis cerrada.
Pero si es clavau...
pantxo- Mensajes : 50327
Pues yo, hoy por hoy, si no me dan el premio no voy a hacer el paripé a ningun sitio, mas si tengo partido. Y si me lo dan si que voy.
No fue porque sabia que no se lo iban a dar, igual que no subió al palco en la final de la copa del rey, porque la había perdido, este tío es un muy mal perdedor.pinkpanther escribió:Bonito detalle.kraneo escribió:ya ya, detecto el sarcasmo. Lo que no se puede decir es que el Madrid sigue quedando como el culo allá por donde pasa cuando precisamente esta tarde ha jugado el Teresa Herrera de forma gratuíta y desinteresada para apoyar al depor. No he visto el partido, pero me imagino que muy mal no habrán quedado ante la afición deportivista.pinkpanther escribió:Estos madridistas ven fantasmas donde no los hay.Eloy escribió:¿Insinúas que le tenemos manía?kraneo escribió:Si CR hubiera ido a la gala esa en vez de jugar contra el Depor habríais dicho lo mismo, que si desplante de CR, etc...Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130829/futbol/internacional/ribery-messi-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-uefa_54380824800.html
ZoSo- Mensajes : 7480
BRAVO JODER, BRAVOEloy escribió:Si no vas cuando sabes que no te lo van a dar, no vayas tampoco cuando sabes que lo vas a ganar.ĆeMaRiĆ escribió:Es verdad, pero no se lo han dado.Eloy escribió:Por supuesto, eso nadie lo discute.ĆeMaRiĆ escribió:Joder, parezco un puto madridista, me cago en dios.
Yo tampoco iría.
A la mierda.
Eso es tener un par de cojones.
Cuando te chivan que eres el ganador y te presentas sacando pecho y cacareando, pero te borras si gana otro, a eso se le llama ser un gusano.
Y a él me remito.
ZoSo- Mensajes : 7480
Kaká: “Me quiero ir del Real Madrid”
El medio brasileño pide al club “facilidades” para cambiar de aires y aboga por una solución “amigable”
Amigable, dice.
Si te quieres ir, ahí tienes la puerta.
El medio brasileño pide al club “facilidades” para cambiar de aires y aboga por una solución “amigable”
Amigable, dice.
javi clemente- Mensajes : 122057
Veo al Madrid pagándole media ficha.javi clemente escribió:Kaká: “Me quiero ir del Real Madrid”
Amigable, dice.
El penalty a Neymar que nadie ha mencionado, ni han repetido, ni nada. Me parece raro, a mi me parece penalty, pero es que cuando menos creo que es dudoso como para tener una repetición con una cámara cerca de portería. Sobre el 25:30 del youtube. El defensa se desentiende del balón y le agarra hasta que lo tira
https://www.youtube.com/watch?v=ZfR5Uv49gj0
https://www.youtube.com/watch?v=ZfR5Uv49gj0
Última edición por Stoner el 29.08.13 23:01, editado 1 vez
Kaka es el FICHAJE asi en mayusculas del siglo!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20