Minuto y resultado
+78
uM
Invitado_Z
uno cualquiera
Attikus
Nigromante
canko
Carlton Banks
jackster
Bettie
SIXX´N SEX
Jace 2.0
R'as Kal Bhul
k7
Godofredo
vistor
cantrell
beriboogie
SAL PARADISE
JackDuluoz
Killer Wolf
Yomis
Breath
Damià
DAVIDCOVERDALE
BONZO
Daeshu
thunderpussy
Seco
celtasnake
Txomin Sorrigueta
Katxorro
Telekon
manel.
Frusciante
MR.PUNCHY
topper
SeñorLobo
Rikileaks
ZoSo
pantxo
Spoonman
elway
o'tuerto
kraneo
Supernaut
Txemari
red_mosquito
Jano
TIENENOMBRESMIL
michi
Geme
GODINEZ
BeadyWho?
eddiespaghetti
metalbert
Joseba
Eric Sachs
morley
Dani
Pike
Jabs
Sugar Bug
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
esnaipa
Perry go round
mugu
Eloy
coolfurillo
pinkpanther
Balachina
Flint
Rayo
Rocket
Maniac is out
blackfoot
javi clemente
Stoner
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
pos si, estoy contento. A cagar a la via Mou.metalbert escribió:has visto el final??Damià escribió:sigue sin jugar a nada, la misma cara de asco de siempre. Hiena repugnante.
No obstante me sabe mal por el Gukaku, o lukaku o algo así, pobre chaval. Iba más cagado hacia el balón que Djukic.
Damià- Mensajes : 114854
el Chelsea ya tuvo mucha suerte en la final de semifinales de champions, final, final de europa league, asi que, que no lloren
Telekon- Mensajes : 6797
ya estaban asignados desde el primer penalti, supongo, casualidadDani. escribió:¿A quién se le habrá ocurrido darle el último penal al chaval ese?
Hay dos partidos de liga en la primera parte.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y menos mal que en estos no puede haber prorroga y penaltys que si no desayunamos viéndolos.red_mosquito escribió:Hay dos partidos de liga en la primera parte.
Daeshu- Mensajes : 10519
Llouriño en su linea, sin subir a recoger la medalla.
Daeshu- Mensajes : 10519
esto es una nueva competición??Telekon escribió:el Chelsea ya tuvo mucha suerte en la final de semifinales de champions, final, final de europa league, asi que, que no lloren
Dani. escribió:Que te den por el culo Mou.
coolfurillo- Mensajes : 39252
a mi me aburre , en la rueda prensa dirá que siempre se queda con diez contra guardiola, como sí lo vieraDaeshu escribió:Llouriño en su linea, sin subir a recoger la medalla.
Katxorro- Mensajes : 37538
la expulsión es de libro, es roja directa.Katxorro escribió:a mi me aburre , en la rueda prensa dirá que siempre se queda con diez contra guardiola, como sí lo vieraDaeshu escribió:Llouriño en su linea, sin subir a recoger la medalla.
lo normal es intentar asegurar los primeros penaltis, los 3 primeros de cada equipo han sido perfectos, los 4os y 5os han ido decreciendo en seguridad hasta el cagarro final del makaku. Prueba clara de que los misters aseguran los primeros penaltis.Telekon escribió:ya estaban asignados desde el primer penalti, supongo, casualidadDani. escribió:¿A quién se le habrá ocurrido darle el último penal al chaval ese?
no, me refiero a la suerte que ha venido teniendo el chelsea en este tipo de saraosDamià escribió:esto es una nueva competición??Telekon escribió:el Chelsea ya tuvo mucha suerte en la final de semifinales de champions, final, final de europa league, asi que, que no lloren
ya lo sé , pero como sí eso le importa..Damià escribió:la expulsión es de libro, es roja directa.Katxorro escribió:a mi me aburre , en la rueda prensa dirá que siempre se queda con diez contra guardiola, como sí lo vieraDaeshu escribió:Llouriño en su linea, sin subir a recoger la medalla.
El Chelsea es un equipo de soldados de la hostia,
NO PUEDO CON PEP
NO PUEDO
NO PUEDO CON PEP
NO PUEDO
elway- Mensajes : 34129
ya, era coña.Telekon escribió:no, me refiero a la suerte que ha venido teniendo el chelsea en este tipo de saraosDamià escribió:esto es una nueva competición??Telekon escribió:el Chelsea ya tuvo mucha suerte en la final de semifinales de champions, final, final de europa league, asi que, que no lloren
el tipo más despreciable como deportista en un banquillo de la historia es mou., ahí no hay colorelway escribió:El Chelsea es un equipo de soldados de la hostia,
NO PUEDO CON PEP
NO PUEDO
Y la de Torres a Javi Martinez también era de roja.Damià escribió:la expulsión es de libro, es roja directa.Katxorro escribió:a mi me aburre , en la rueda prensa dirá que siempre se queda con diez contra guardiola, como sí lo vieraDaeshu escribió:Llouriño en su linea, sin subir a recoger la medalla.
Luego venderá la moto que quiera, pero equipo al que va, equipo que reparte todo y mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
es el antifutbol, y si encima le das un equipo como el chelsea que no ha jugado a futbol en su vida ya es la ostia. Genera violencia, es mal entrenador y peor persona.pinkpanther escribió:Y la de Torres a Javi Martinez también era de roja.Damià escribió:la expulsión es de libro, es roja directa.Katxorro escribió:a mi me aburre , en la rueda prensa dirá que siempre se queda con diez contra guardiola, como sí lo vieraDaeshu escribió:Llouriño en su linea, sin subir a recoger la medalla.
Luego venderá la moto que quiera, pero equipo al que va, equipo que reparte todo y mas.
Objetivamente sí, no hay color.Katxorro escribió:el tipo más despreciable como deportista en un banquillo de la historia es mou., ahí no hay colorelway escribió:El Chelsea es un equipo de soldados de la hostia,
NO PUEDO CON PEP
NO PUEDO
Pero por algún extraño motivo (mi militancia periquita seguro que tiene algo que ver), Guardiola me cae gordísimo.
En Sky, Mou se queja de la roja y dice "pero, bueno, esa es mi historia con la uefa"
Un cachondo de la hostia este Mou
red_mosquito- Mensajes : 40956
muy respetable amigo., lo que pasa es que mou me parece que saca lo peor de las personas y eso no me gusta nadaelway escribió:Objetivamente sí, no hay color.Katxorro escribió:el tipo más despreciable como deportista en un banquillo de la historia es mou., ahí no hay colorelway escribió:El Chelsea es un equipo de soldados de la hostia,
NO PUEDO CON PEP
NO PUEDO
Pero por algún extraño motivo (mi militancia periquita seguro que tiene algo que ver), Guardiola me cae gordísimo.
Que poca vergüenza tiene.red_mosquito escribió:En Sky, Mou se queja de la roja y dice "pero, bueno, esa es mi historia con la uefa"
Guardiola saca lo peor de mí.Katxorro escribió:muy respetable amigo., lo que pasa es que mou me parece que saca lo peor de las personas y eso no me gusta nadaelway escribió:Objetivamente sí, no hay color.Katxorro escribió:el tipo más despreciable como deportista en un banquillo de la historia es mou., ahí no hay colorelway escribió:El Chelsea es un equipo de soldados de la hostia,
NO PUEDO CON PEP
NO PUEDO
Gente como Mourinho no debería poder sentarse en un banquillo, lo de Pep es cosa mía.
Que patada en la boca, le han levantado la copa en el ultimo minuto al cobarde este, ahora a llorar a la sala de prensa.
ZoSo- Mensajes : 7480
Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla"
Este tío es gilipollas y toma al aficionado por tonto.
javi clemente- Mensajes : 122052
Vaya cojonazos los del Rayo en la segunda parte con un hombre menos por una estupidez de Lass
Y que cruel es el Fútbol con el gol del Levante en el último minuto después de un asedio total del Rayo con 10
Y que cruel es el Fútbol con el gol del Levante en el último minuto después de un asedio total del Rayo con 10
blackfoot- Mensajes : 32954
Es cierto que el árbitro se ha equivocado, era roja directa y no segunda amarilla.javi clemente escribió: Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla"
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
No conocía de casi nada a Hazard, y cuidao que ahí hay futbolista.
Breath- Mensajes : 25962
http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/1adivision/1377903528.html
Aunque el titular seria este: "El fútbol se ríe del Rayo... Y se descojona de Mourinho.."
Aunque el titular seria este: "El fútbol se ríe del Rayo... Y se descojona de Mourinho.."
blackfoot- Mensajes : 32954
En el curro ha sido cojonudo ...era un Barsa-Madrid en toda regla.
Yomis- Mensajes : 37837
Buno, bueno, llego ayer a la 1 de la madrugada de ver a La Orquesta Mondragón (concierto cojonutem... por cierto) y enciendo la tele sólo para comprobar en el teletexto cómo ha quedado la Supercopa de Europa y compruebo que una vez más "Mou, Pep te ha puesto a cuatro patas"... ¡Qué pena", tendrás que seguir tirando de dos o tres títulos del pasado, uno de ellos ganado a Tito pero que lo metes en el saco como si hubiera sido a Pep. Mientras Pep ya te ha ganado no se cuantas veces, se ha perdido la cuenta. Compruebo también que la puntilla la ha dado Javi Martínez en el descuento y luego te han ganado en los penaltys.... Placer, qué pena no haberlo visto. Sique echando mierda por esa boca, y que te sigan follando
Placerpinkpanther escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/mas_futbol/1377327513_286350.htmlFrusciante escribió:Al final será por 95,99 millonesStoner escribió:84 + 7
según su versión pone el AS
eso de según su versión (Real Madrid) huele raro
En Inglaterra dicen que el Madrid paga por Bale 101 millones, no 91
El club blanco ha cerrado el fichaje hoy. El galés se convierte, según los medios británicos, en el traspaso más caro de la historia, superando los 96 millones de euros de Cristiano.
Centrate stoner, que eres padre.Stoner escribió:Buno, bueno, llego ayer a la 1 de la madrugada de ver a La Orquesta Mondragón (concierto cojonutem... por cierto) y enciendo la tele sólo para comprobar en el teletexto cómo ha quedado la Supercopa de Europa y compruebo que una vez más "Mou, Pep te ha puesto a cuatro patas"... ¡Qué pena", tendrás que seguir tirando de dos o tres títulos del pasado, uno de ellos ganado a Tito pero que lo metes en el saco como si hubiera sido a Pep. Mientras Pep ya te ha ganado no se cuantas veces, se ha perdido la cuenta. Compruebo también que la puntilla la ha dado Javi Martínez en el descuento y luego te han ganado en los penaltys.... Placer, qué pena no haberlo visto. Sique echando mierda por esa boca, y que te sigan follando
thunderpussy- Mensajes : 28167
"Siempre se repite la historia cuando juego contra un equipo de Pep. Es una norma no escrita que tiene la UEFA conmigo" Mou
red_mosquito escribió:En Sky, Mou se queja de la roja y dice "pero, bueno, esa es mi historia con la uefa"
...VAI Ó CARALLO MOU
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
me gustaría que un dia en no se una semifinal de champion, el arbitro le jodiera de verdad de la buena 8 penaltis en contra con 3 expulsiones y tal y después en el túnel de vestuarios le dijera
Ves? esto es lo que pasa cuando jodes a un desconocido!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70661
La final la pierde Mou por sus cambios, mantener a Oscar en lugar de meter a Mata y sacar a Lukaku que es malo malo (no lo digo porque fallara el penalty) Aun dijo uno de los comentaristas que recordaba a Drogba
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y aparezca agarrado por sus compañeros con los ojos inyectados en semen y diga gritando y mirando a cámara: It's a fucking disgraceEric Sachs escribió:me gustaría que un dia en no se una semifinal de champion, el arbitro le jodiera de verdad de la buena 8 penaltis en contra con 3 expulsiones y tal y después en el túnel de vestuarios le dijera
Frusciante- Mensajes : 85085
alderweid.
veis cules? no es tan complicado pillar un central
veis cules? no es tan complicado pillar un central
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Es que cuando Alves hace la de Pepe dice que ni le toca... aquí que claramente le toca, se queja también... joder chico, tú nunca pierdes, tú siempre ganas o empatas.
Pedazo memo
Pedazo memo
http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/futbol_internacional/1377901093.html#comentarios
El técnico del Chelsea, José Mourinho, mostró una gran decepción tras perder la Supercopa frente al Bayern Múnich en la tanda de penaltis. "Estoy muy decepcionado. En mi opinión, el mejor equipo perdió. Pasa a veces en el fútbol y esto es aceptable porque es fútbol", dijo el luso
Bayern: 41 tiros, 74% posesión, 77 llegadas. Chelsea: 14 tiros, 26% de posesión, 22 llegadas. Y Mourinho dice que perdio el peor
No se puede tener menos vergüenza.
El técnico del Chelsea, José Mourinho, mostró una gran decepción tras perder la Supercopa frente al Bayern Múnich en la tanda de penaltis. "Estoy muy decepcionado. En mi opinión, el mejor equipo perdió. Pasa a veces en el fútbol y esto es aceptable porque es fútbol", dijo el luso
Bayern: 41 tiros, 74% posesión, 77 llegadas. Chelsea: 14 tiros, 26% de posesión, 22 llegadas. Y Mourinho dice que perdio el peor
No se puede tener menos vergüenza.
a mi el me da mucho asco, pero es cierto que el chelsea con 10 jugó bien y que tuvo ocasiones muy claras (el larguero de ivanovic y el resbalón de Dante)
si quitas el arreón final contra 10 y en la prórroga el bayern durante el partido no hizo mucho peligro.
en cuanto a la manera de elaborar el fútbol ahí no hay color absolutamente
si quitas el arreón final contra 10 y en la prórroga el bayern durante el partido no hizo mucho peligro.
en cuanto a la manera de elaborar el fútbol ahí no hay color absolutamente
Lo de la posesión es un cuento chino. Realmente el Bayern solo creo peligro por la banda de Ribery y al final colgando balones.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Martín Vázquez. Parecía imposible hacerlo peor que Sanchís, pero éste lleva camino de superarle.Clairvoyant escribió:La final la pierde Mou por sus cambios, mantener a Oscar en lugar de meter a Mata y sacar a Lukaku que es malo malo (no lo digo porque fallara el penalty) Aun dijo uno de los comentaristas que recordaba a Drogba
coolfurillo- Mensajes : 39252
Yo, mi, me, conmigo sigue a lo suyo emulando a Carlos Floriano, sí.Stoner escribió:El hijo de puta se queja de esto? Tiene más cara que verguenza
Tampoco dice nada del gol en fuera de juego de Biohazard.
Por otra parte, emocionantísimo partido, gran pera de Towers, descomunal segunda parte del cara hamster y grandes intervenciones de Chichoneras y Christian Galvez, aunque no entiendo que Dantesco pueda jugar de titular en el Bayern, una camalidad de jugador.
Eso sí, Javi Martinez mas de medio Bayern, absolutamente intratable, en cuanto se puso de delantero centro, Mouñiga manchó el pantalón.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Christian Galvez
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20