¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Benitobodoque
o'tuerto
Dust N Bones !?
Pike
Fresx
butanero
F
Goletti
SIXX´N SEX
Zascandil
celtasnake
Jano
ENEMIGO
Al Bundy
turbolover
Ladylog
vampyr1975
danitoledo
dantes
Frusciante
Logan
andricsos
BillyPilgrim
BlackAdder
Blas
katrastrov
Nashville
ekilore
Floyd
Rocket
Rayo
Monra
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
joebatte
McLovin
halo
Daeshu
sapir
Gora Rock
thunderpussy
haserretuta
yourcousin
Zeppo
ZoSo
Miss Brownstone
Bar Biquernes
SAL PARADISE
blackfoot
cablehogue
viracocha
blackberry
Dani
Evolardo
deniztek
pepepótamo
Sagan
elway
Amakriskris
Hank
jackinthebox
MR.PUNCHY
pinkpanther
Little Bastard
Ellis
guaje
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
polaris
mugu
Perimaggot
silver
coolfurillo
Alinoe
psycho-sonic
elbrujo69
Geme
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
LOS LLANTOS Y LLOROS DE MI PEQUE DE 15 DÍAS
pepepótamo- Mensajes : 4900
Pues disfrútalo que por ahí ya hemos pasado otros. Enhorabuena!!pepepótamo escribió:LOS LLANTOS Y LLOROS DE MI PEQUE DE 15 DÍAS
Alinoe- Mensajes : 8858
¿Tú te compraste el de MC Hammer?Alinoe escribió:ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Little Bastard- Mensajes : 19944
Alinoe escribió::)Pues disfrútalo que por ahí ya hemos pasado otros. Enhorabuena!!pepepótamo escribió:LOS LLANTOS Y LLOROS DE MI PEQUE DE 15 DÍAS
pepepótamo- Mensajes : 4900
Lo confieso. Es mas lo disfruté. Es mas estaba orgulloso de ser tan moderno. De todos modos insisto en el dato de que tenía 14 añosLittle Bastard escribió:¿Tú te compraste el de MC Hammer?Alinoe escribió:ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Alinoe escribió:Lo confieso. Es mas lo disfruté. Es mas estaba orgulloso de ser tan moderno. De todos modos insisto en el dato de que tenía 14 añosLittle Bastard escribió:¿Tú te compraste el de MC Hammer?Alinoe escribió:ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Repito: El puto MC Hammer.
tan ta na na taaaaaaaaaa na "kentastich"Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Lo confieso. Es mas lo disfruté. Es mas estaba orgulloso de ser tan moderno. De todos modos insisto en el dato de que tenía 14 añosLittle Bastard escribió:¿Tú te compraste el de MC Hammer?Alinoe escribió:ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Me voy al sobre que empiezo a desvariar
Sí, eso. Vámonos para la cama. Pero cada uno a la suya.Alinoe escribió:tan ta na na taaaaaaaaaa na "kentastich"Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Lo confieso. Es mas lo disfruté. Es mas estaba orgulloso de ser tan moderno. De todos modos insisto en el dato de que tenía 14 añosLittle Bastard escribió:¿Tú te compraste el de MC Hammer?Alinoe escribió:ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).
Little Bastard escribió:Sí, eso. Vámonos para la cama. Pero cada uno a la suya.Alinoe escribió:tan ta na na taaaaaaaaaa na "kentastich"Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Lo confieso. Es mas lo disfruté. Es mas estaba orgulloso de ser tan moderno. De todos modos insisto en el dato de que tenía 14 añosLittle Bastard escribió:¿Tú te compraste el de MC Hammer?Alinoe escribió:ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?
Bueeeeeeeno......deniztek escribió:Buenas!Little Bastard escribió:
¿curso?
En mi línea.
Little Bastard escribió:Bueeeeeeeno......deniztek escribió:Buenas!Little Bastard escribió:
¿curso?
En mi línea.
Donde no hay no se puede sacar.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Bueeeeeeeno......deniztek escribió:Buenas!Little Bastard escribió:
¿curso?
En mi línea.
niños, no pelearsus ya a estas horas
guaje- Mensajes : 13636
guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
¿pelea? ¿dónde?
guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
Little Bastard escribió:guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
ya, hombre. era solo por meter baza.deniztek escribió:Little Bastard escribió:guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
magic mola, pero claro, mola más cosmo's factory
debiztek, no escuchas nada? ponte el de opez
Magic es un disco normalito con algún tema bastante bueno.guaje escribió:ya, hombre. era solo por meter baza.deniztek escribió:Little Bastard escribió:guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
¿Tú crees que deniz va a poner una "hevirulada" como Opeth?
cizañero!guaje escribió:ya, hombre. era solo por meter baza.deniztek escribió:Little Bastard escribió:guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
sí, ambos molan pero cosmo's, evidentemente, más.
¿debiztek? escuchaba a unos que me han pasado por el lastfm, unos tales von vesper..pero no me han gustado gran cosa. ¿Opeth de buena mañana?
Little Bastard escribió:Magic es un disco normalito con algún tema bastante bueno.guaje escribió:ya, hombre. era solo por meter baza.deniztek escribió:Little Bastard escribió:guaje escribió:niños, no pelearsus ya a estas horas
que lo pongo, eh!
admito que opeth encaja con ese sucio y despectivo término. pero el damnation no tiene nada que ver con el resto de la discografía de los suecosLittle Bastard escribió:
iba a poner the beast egg, pero me parecía demasiado obviodeniztek escribió:
¿debiztek? escuchaba a unos que me han pasado por el lastfm, unos tales von vesper..pero no me han gustado gran cosa. ¿Opeth de buena mañana?
qué será eso de von vesper...
Yo lo intenté con "Heritage" y no pude con ellos. Ese rollo de banda heavy intentando parecer progresiva no me va.guaje escribió:admito que opeth encaja con ese sucio y despectivo término. pero el damnation no tiene nada que ver con el resto de la discografía de los suecosLittle Bastard escribió:
Little Bastard escribió:Yo lo intenté con "Heritage" y no pude con ellos. Ese rollo de banda heavy intentando parecer progresiva no me va.guaje escribió:admito que opeth encaja con ese sucio y despectivo término. pero el damnation no tiene nada que ver con el resto de la discografía de los suecosLittle Bastard escribió:
de todos modos, insisto, calisto, en este disco se olvidan de guturalidades y distorsiones... lo que para estas horas de la mañana, no está mal
Última edición por guaje el Sáb 31 Ago 2013 - 10:28, editado 1 vez
guaje escribió:iba a poner the beast egg, pero me parecía demasiado obviodeniztek escribió:
qué será eso de von vesper...
mientras me debato en si poner o no a esos chopped me he puesto el primero de Empty Bottles:
http://theemptybottles.bandcamp.com/album/gimme-back-my-mojo
von vesper van de oscurillos y tal, por éso me los han pasao (me tienen encasillado con lo que me gusta también punkear a mí, sin el post delante ):
http://vonvesper.bandcamp.com/
Última edición por deniztek el Sáb 31 Ago 2013 - 10:29, editado 1 vez
Opeth no intentan nada, simplemente son los putos amos y les sale de manera natural, .... no se me ocurre una sola banda actual que haya grabado 10 discazos uno detrás de otro, .... ahí lo dejo
ahora caigo en quienes son, los recomendó la forera bettie..alguna cosilla he escuchado...guaje escribió:Little Bastard escribió:Yo lo intenté con "Heritage" y no pude con ellos. Ese rollo de banda heavy intentando parecer progresiva no me va.guaje escribió:admito que opeth encaja con ese sucio y despectivo término. pero el damnation no tiene nada que ver con el resto de la discografía de los suecosLittle Bastard escribió:
de todos modos, insisto, calisto, en este disco se olvidan de guturalidades y distorsiones... lo que para estas horas de la mañana, no está mal
deniztek escribió:
esos chopped
tags: alternative electronic darkwave post-punk shoegaze synthpopdeniztek escribió:
von vesper van de oscurillos y tal
empty bottles ya son conocidos
y más que lo serán!!! de los mejores directos que uno pueda presenciar el de los Empty Bottles!!!!!guaje escribió:deniztek escribió:
esos choppedtags: alternative electronic darkwave post-punk shoegaze synthpopdeniztek escribió:
von vesper van de oscurillos y tal
empty bottles ya son conocidos
a BRMC los tengo muy olvidados..
desde luego, preferible a uno de Foreman o Mike Tysondeniztek escribió: de los mejores directos que uno pueda presenciar el de los Empty Bottles!!!!!
no es que yo los tenga muy presentes, pero de vez en cuando me gusta rescatarlos. y suelo optar por este Howldeniztek escribió:a BRMC los tengo muy olvidados..
guaje escribió:desde luego, preferible a uno de Foreman o Mike Tysondeniztek escribió: de los mejores directos que uno pueda presenciar el de los Empty Bottles!!!!!no es que yo los tenga muy presentes, pero de vez en cuando me gusta rescatarlos. y suelo optar por este Howldeniztek escribió:a BRMC los tengo muy olvidados..
me apunto el Howl entonces..creo que sólo lo escuché una vez
y yo con portugal the mandeniztek escribió:siempre los confundía con pedro the lion..guaje escribió:
vaya, a mi próximo grupo lo llamaré mind the gap nombre que seguro alguien habrá pillado yaguaje escribió:y yo con portugal the mandeniztek escribió:siempre los confundía con pedro the lion..guaje escribió:
guaje escribió:y yo con portugal the mandeniztek escribió:siempre los confundía con pedro the lion..guaje escribió:
buenas bandas todas (pedro the lion me gustan mucho)...pero minus the bear son otros de ésos que tengo olvidados..¿ése que escuchas es su mejor disco?
guaje escribió:vaya, a mi próximo grupo lo llamaré mind the gap nombre que seguro alguien habrá pillado yaguaje escribió:y yo con portugal the mandeniztek escribió:siempre los confundía con pedro the lion..guaje escribió:
¿cómo se llama tu actual grupo? ¿link?
Una maravilla.
Dani- Mensajes : 44175
deniztek escribió:guaje escribió:vaya, a mi próximo grupo lo llamaré mind the gap nombre que seguro alguien habrá pillado yaguaje escribió:y yo con portugal the mandeniztek escribió:siempre los confundía con pedro the lion..guaje escribió:
¿cómo se llama tu actual grupo? ¿link?
en breve lo tendremos, pero no te preocupes, NO lo publicitaré por aquí
en cuanto a lo de minus the bear, es el primer tiento que les doy, así que no te puedo recomendar nada
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20