¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Benitobodoque
o'tuerto
Dust N Bones !?
Pike
Fresx
butanero
F
Goletti
SIXX´N SEX
Zascandil
celtasnake
Jano
ENEMIGO
Al Bundy
turbolover
Ladylog
vampyr1975
danitoledo
dantes
Frusciante
Logan
andricsos
BillyPilgrim
BlackAdder
Blas
katrastrov
Nashville
ekilore
Floyd
Rocket
Rayo
Monra
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
joebatte
McLovin
halo
Daeshu
sapir
Gora Rock
thunderpussy
haserretuta
yourcousin
Zeppo
ZoSo
Miss Brownstone
Bar Biquernes
SAL PARADISE
blackfoot
cablehogue
viracocha
blackberry
Dani
Evolardo
deniztek
pepepótamo
Sagan
elway
Amakriskris
Hank
jackinthebox
MR.PUNCHY
pinkpanther
Little Bastard
Ellis
guaje
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
polaris
mugu
Perimaggot
silver
coolfurillo
Alinoe
psycho-sonic
elbrujo69
Geme
81 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Pues si te gustó/gusta el smash, este es un valor seguro. Smash es su ópera prima pero, para mí, este es su mejor trabajo. Además se trata del siguiente lanzamiento desde SmashHankIV escribió:nunca lo he escuchado, creo que me quedé en el SMASHAlinoe escribió:Offspring "Ixnay on the hombre"
Alinoe- Mensajes : 8858
Pincha "Boneyard dogs".Alinoe escribió:Lo investigaré ya que parece que en el tubo hay varias canciones...Little Bastard escribió:Es el hijo de Ian Dury. Sólo conozco este disco. Un disco muy recomendable de pop ambiental, ideal para la noche.Alinoe escribió:No sé quien es. ¿Qué hace?Little Bastard escribió:Los espero con los brazos abiertos.Alinoe escribió:Pero ¡es viernes! y ya he tenido mucha música tranqui durante el dia. Así que ahora van seguidos los pumpkis (con los que he calentado motores), offspring y un par mas que te van a gustarLittle Bastard escribió:¡Que ya no tenemos 15 años!Alinoe escribió:Offspring "Ixnay on the hombre"
¿Has oído alguna vez a Baxter Dury, hombre de dios?
Little Bastard- Mensajes : 19944
Smash era su segundo disco, que yo recuerde, y ni siquiera ese ni el "Dookie" de Green Day me apetece escucharlos.Alinoe escribió:Pues si te gustó/gusta el smash, este es un valor seguro. Smash es su ópera prima pero, para mí, este es su mejor trabajo. Además se trata del siguiente lanzamiento desde SmashHankIV escribió:nunca lo he escuchado, creo que me quedé en el SMASHAlinoe escribió:Offspring "Ixnay on the hombre"
Era el tercero, después del homónimo y el ignition. A mí dookie me suele dar mas pereza y lo pongo muy de vez en cuando.Little Bastard escribió:Smash era su segundo disco, que yo recuerde, y ni siquiera ese ni el "Dookie" de Green Day me apetece escucharlos.Alinoe escribió:Pues si te gustó/gusta el smash, este es un valor seguro. Smash es su ópera prima pero, para mí, este es su mejor trabajo. Además se trata del siguiente lanzamiento desde SmashHankIV escribió:nunca lo he escuchado, creo que me quedé en el SMASHAlinoe escribió:Offspring "Ixnay on the hombre"
Es que en su momento yo quemé esos dos discos. Y tenía 22 años, que todo cuenta.Alinoe escribió:Era el tercero, después del homónimo y el ignition. A mí dookie me suele dar mas pereza y lo pongo muy de vez en cuando.Little Bastard escribió:Smash era su segundo disco, que yo recuerde, y ni siquiera ese ni el "Dookie" de Green Day me apetece escucharlos.Alinoe escribió:Pues si te gustó/gusta el smash, este es un valor seguro. Smash es su ópera prima pero, para mí, este es su mejor trabajo. Además se trata del siguiente lanzamiento desde SmashHankIV escribió:nunca lo he escuchado, creo que me quedé en el SMASHAlinoe escribió:Offspring "Ixnay on the hombre"
Green Day se mean en Offspring
elway- Mensajes : 34129
Rage against the machine "Rage against the machine"
hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Estamos de acuerdo, hablo de discografía.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
No pagaría un duro por ver a Green Day, pero su discografía es mucho más sólida que la de Offspring.
En ventas y aceptación comercial a nivel mundial, sí. Sin embargo la música de green day me aburre desde el disco siguiente a dookie (no recuerdo ahora su título) y con offspring encuentro buenos temas en todos sus discos. Los 4 primeros son bestiales y americana, conspiracy y days go by son buenos discos. Splinter tiene buenos temas aunque en conjunto flojea un poco y el único malo e insalvable de su discografía (en mi opnión) es rise and fallelway escribió:Green Day se mean en Offspring
por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Es posible, pero comparado con los grupos que había en aquella época eran una birria, y en todo caso, quedan tan tan lejanos...elway escribió:Estamos de acuerdo, hablo de discografía.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
No pagaría un duro por ver a Green Day, pero su discografía es mucho más sólida que la de Offspring.
Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Eso es cierto, los he escuchado más ahora, que en Los gloriosos 90, donde cada mes teníamos mucho donde elegir.Little Bastard escribió:Es posible, pero comparado con los grupos que había en aquella época eran una birria, y en todo caso, quedan tan tan lejanos...elway escribió:Estamos de acuerdo, hablo de discografía.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
foxboro hot tubs, lo he mirado en google.
La verdad es que sus letras nunca me las tomé en serio pero sus dos primeros discos me siguen gustando, aunque no los ponga casi nunca.Alinoe escribió:Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
el primero de los rage sigue partiendo la pana....y consiguieron un sonido irrepetible incluso para ellos mismos, a dia de hoy para mi sigue sonando actual.Alinoe escribió:Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
Totalmente de acuerdoJoe Yamanaka escribió:el primero de los rage sigue partiendo la pana....y consiguieron un sonido irrepetible incluso para ellos mismos, a dia de hoy para mi sigue sonando actual.Alinoe escribió:Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Y el segundo, si no eres muy exigente y aunque fuese más de lo mismo , tampoco estaba nada mal.Joe Yamanaka escribió:el primero de los rage sigue partiendo la pana....y consiguieron un sonido irrepetible incluso para ellos mismos, a dia de hoy para mi sigue sonando actual.Alinoe escribió:Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
Sí, el segundo está bien pero no lo pincho nunca, sin embargo el primero suele caer de vez en cuando. Supongo que esa es la verdadera diferencia entre ambos, uno hace que te siga apeteciendo volver a él a menudo a pesar de tener 21 años y haberlo quemado mas que el segundo, éste último no. En fin, es lo que tienen los clásicos...Little Bastard escribió:Y el segundo, si no eres muy exigente y aunque fuese más de lo mismo , tampoco estaba nada mal.Joe Yamanaka escribió:el primero de los rage sigue partiendo la pana....y consiguieron un sonido irrepetible incluso para ellos mismos, a dia de hoy para mi sigue sonando actual.Alinoe escribió:Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.elway escribió:Green Day se mean en Offspring
Tienes toda la razón del mundo pero también es verdad que el segundo lo quemé bastante menos...Alinoe escribió:Sí, el segundo está bien pero no lo pincho nunca, sin embargo el primero suele caer de vez en cuando. Supongo que esa es la verdadera diferencia entre ambos, uno hace que te siga apeteciendo volver a él a menudo a pesar de tener 21 años y haberlo quemado mas que el segundo, éste último no. En fin, es lo que tienen los clásicos...Little Bastard escribió:Y el segundo, si no eres muy exigente y aunque fuese más de lo mismo , tampoco estaba nada mal.Joe Yamanaka escribió:el primero de los rage sigue partiendo la pana....y consiguieron un sonido irrepetible incluso para ellos mismos, a dia de hoy para mi sigue sonando actual.Alinoe escribió:Las letras y las reivindicaciones de estos se hundieron en el momento en que quedó claro su amor eterno por la pasta. Pero da igual, este disco te pone las pilas!!Little Bastard escribió:Buenoooo, la música no pero las letras de RATM sólo impresionan a críos de esa edad.Alinoe escribió:O sea que ahora sí tenemos 15 años ¿no?Little Bastard escribió:¡Coño! Ese disco sigue molando. Me lo pongo a continuación, pero el cd 2, de maquetas.Alinoe escribió:Rage against the machine "Rage against the machine"
Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.Little Bastard escribió:hombre, como mucho unas gotitas. Ninguno de los dos grupos rockea demasiado actualmente, para qué nos vamos a engañar.
Pues como green day de inofensivos. Me gusta esa definición. Quizá por eso me gusta mas el sonido offspring, son mas contundentes u ofensivos. Sí, es eso.Little Bastard escribió:Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.Joe Yamanaka escribió:por lo menos green day toman influencias de muchos grupos de power pop y grupos sesenteros como los who, aunque al final son unos copiones y lo que venden es algo puramente estetico, si hubieran dejado de lado la imagen tan repelente que gastan a lo mejor serian mas respetados...pero vamos son menos prescindibles que los offsprings.
Sí, son unos macarras de cuidado. Igualicos que los primeros Motorhead.Alinoe escribió:Pues como green day de inofensivos. Me gusta esa definición. Quizá por eso me gusta mas el sonido offspring, son mas contundentes u ofensivos. Sí, es eso.Little Bastard escribió:Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...Little Bastard escribió:Es cierto lo que dices. De hecho, el día que descubrí a los Buzzcocks flipé lo mucho que les habían saqueado los Green Day.
Ja ja ja. QUE ME GUSTA SU SONIDO Y YA ESTÁ. ja ja jaLittle Bastard escribió:Sí, son unos macarras de cuidado. Igualicos que los primeros Motorhead.Alinoe escribió:Pues como green day de inofensivos. Me gusta esa definición. Quizá por eso me gusta mas el sonido offspring, son mas contundentes u ofensivos. Sí, es eso.Little Bastard escribió:Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.Joe Yamanaka escribió:has escuchado el grupo paralelo que montaron? creo que solo sacaron un disco...no estaba mal, aunque el fusilamiento seguia siendo el mismo pero daban rienda suelta a todas las influencias sesenteras, no recuerdo como se llama el jodio grupo...
Alinoe escribió:Ja ja ja. QUE ME GUSTA SU SONIDO Y YA ESTÁ. ja ja jaLittle Bastard escribió:Sí, son unos macarras de cuidado. Igualicos que los primeros Motorhead.Alinoe escribió:Pues como green day de inofensivos. Me gusta esa definición. Quizá por eso me gusta mas el sonido offspring, son mas contundentes u ofensivos. Sí, es eso.Little Bastard escribió:Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.Little Bastard escribió:Me suena el nombre; pincharé algo en youtube, por curiosidad.
¿Y cuál va a ser la próxima sorpresa?
Pues iba a pinchar el load de metallica (que supongo no será santo de tu devoción) pero he cambiado de idea al haberme recordado por otro sitio uno que estará mas en tu línea. En breves momento saldrás de dudas y, supongo que lo aplaudirás aunque también corro el riesgo de que lo apedrees. Ya veremos...Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Ja ja ja. QUE ME GUSTA SU SONIDO Y YA ESTÁ. ja ja jaLittle Bastard escribió:Sí, son unos macarras de cuidado. Igualicos que los primeros Motorhead.Alinoe escribió:Pues como green day de inofensivos. Me gusta esa definición. Quizá por eso me gusta mas el sonido offspring, son mas contundentes u ofensivos. Sí, es eso.Little Bastard escribió:Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?Alinoe escribió:Te gustará. En el tubo está el disco entero.
No puede ser tan malo como la castaña de Metallica.Alinoe escribió:Pues iba a pinchar el load de metallica (que supongo no será santo de tu devoción) pero he cambiado de idea al haberme recordado por otro sitio uno que estará mas en tu línea. En breves momento saldrás de dudas y, supongo que lo aplaudirás aunque también corro el riesgo de que lo apedrees. Ya veremos...Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Ja ja ja. QUE ME GUSTA SU SONIDO Y YA ESTÁ. ja ja jaLittle Bastard escribió:Sí, son unos macarras de cuidado. Igualicos que los primeros Motorhead.Alinoe escribió:Pues como green day de inofensivos. Me gusta esa definición. Quizá por eso me gusta mas el sonido offspring, son mas contundentes u ofensivos. Sí, es eso.Little Bastard escribió:Acabo de escuchar el tema "Mother Mary". No parece un mal tema, pero suenan muy inofensivos.Alinoe escribió:Para cuando te apetezca. Solo es media hora...Little Bastard escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse, ¿no?
The Chi-Lites "A lonely man"
Aunque sean negros no los conozco. ¿Son recomendables?Alinoe escribió:The Chi-Lites "A lonely man"
Este disco no es recomendable. Es obligatorio. Sugestivo es decir poco de lo que hay en estos temas.Little Bastard escribió:Aunque sean negros no los conozco. ¿Son recomendables?Alinoe escribió:The Chi-Lites "A lonely man"
Intentaré descargarlo.Alinoe escribió:Este disco no es recomendable. Es obligatorio. Sugestivo es decir poco de lo que hay en estos temas.Little Bastard escribió:Aunque sean negros no los conozco. ¿Son recomendables?Alinoe escribió:The Chi-Lites "A lonely man"
Por cierto, ¿escuchaste aquel otro soulman del que te hablé hace un tiempo llamado arthur alexander?Little Bastard escribió:Intentaré descargarlo.Alinoe escribió:Este disco no es recomendable. Es obligatorio. Sugestivo es decir poco de lo que hay en estos temas.Little Bastard escribió:Aunque sean negros no los conozco. ¿Son recomendables?Alinoe escribió:The Chi-Lites "A lonely man"
Tampoco.Alinoe escribió:Por cierto, ¿escuchaste aquel otro soulman del que te hablé hace un tiempo llamado arthur alexander?Little Bastard escribió:Intentaré descargarlo.Alinoe escribió:Este disco no es recomendable. Es obligatorio. Sugestivo es decir poco de lo que hay en estos temas.Little Bastard escribió:Aunque sean negros no los conozco. ¿Son recomendables?Alinoe escribió:The Chi-Lites "A lonely man"
Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
ok. Por cierto, volviendo a los chi-lites no recordaba quien era el que había recuperado su mega éxito have you seen her? en los 80 por tierras españolas y después de darle vueltas, ya he caído. La versionó M.C. Hammer en su famoso disco Please Hammer Don't You Hurt'em que contenía la resobada U Can't Touch This. Qué tiempos!! Recuerdo perfectamente cuando fui a comprar aquel vinilo a la sección de novedades de Simago siendo un moco de 14 añitos...Little Bastard escribió:Las conozco en versiones de otros, obviamente.Alinoe escribió:Pero entonces ¿lo conoces o no?, es decir, ¿conoces las canciones en versión de otros o a Arthur?Little Bastard escribió:De paso que estoy con The Chi-lites, las pincharé (aunque las conozca).Alinoe escribió:Estoy mirando en youtube y hay bastante material. Pincha, ahora mismo, "Anna", "Soldier of love" y la archiconocida "Burning love" (es suya). No te arrepentirás
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20