¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Benitobodoque
o'tuerto
Dust N Bones !?
Pike
Fresx
butanero
F
Goletti
SIXX´N SEX
Zascandil
celtasnake
Jano
ENEMIGO
Al Bundy
turbolover
Ladylog
vampyr1975
danitoledo
dantes
Frusciante
Logan
andricsos
BillyPilgrim
BlackAdder
Blas
katrastrov
Nashville
ekilore
Floyd
Rocket
Rayo
Monra
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
joebatte
McLovin
halo
Daeshu
sapir
Gora Rock
thunderpussy
haserretuta
yourcousin
Zeppo
ZoSo
Miss Brownstone
Bar Biquernes
SAL PARADISE
blackfoot
cablehogue
viracocha
blackberry
Dani
Evolardo
deniztek
pepepótamo
Sagan
elway
Amakriskris
Hank
jackinthebox
MR.PUNCHY
pinkpanther
Little Bastard
Ellis
guaje
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
polaris
mugu
Perimaggot
silver
coolfurillo
Alinoe
psycho-sonic
elbrujo69
Geme
81 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:yourcousin escribió:
No.led zepp escribió:Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
quita ese disco!
No te gusta? no lo entiendo yo si la veo..deniztek escribió:No.led zepp escribió:Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
quita ese disco!
no conecto con yes, no...led zepp escribió:No te gusta? no lo entiendo yo si la veo..deniztek escribió:No.led zepp escribió:Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
quita ese disco!
Mejor Genesis..deniztek escribió:no conecto con yes, no...led zepp escribió:No te gusta? no lo entiendo yo si la veo..deniztek escribió:No.led zepp escribió:Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
quita ese disco!
para mí sí, desde luego.led zepp escribió:Mejor Genesis..deniztek escribió:no conecto con yes, no...led zepp escribió:No te gusta? no lo entiendo yo si la veo..deniztek escribió:No.led zepp escribió:Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
quita ese disco!
qué rico el cordero
Siempre me gustó..deniztek escribió:para mí sí, desde luego.led zepp escribió:Mejor Genesis..deniztek escribió:no conecto con yes, no...led zepp escribió:No te gusta? no lo entiendo yo si la veo..deniztek escribió:No.led zepp escribió:Ya la ves?..deniztek escribió:ahora entiendo lo de tu firma, este es el virus!led zepp escribió:
quita ese disco!
qué rico el cordero
¿Cómo?, no por Dios. Es duro pensar que me puedan confundir con alguien que tiene el oído como una pieza de marmol ya que no sabe apreciar a Knopfler...SAL PARADISE escribió:Siempre he pensado que Alinoe y tu erais la misma persona. Parece que no....Little Bastard escribió:deniztek escribió:el eterno piqueLittle Bastard escribió:Incluso como decorativo posavasos, me temo.Alinoe escribió:El interior es ideal para todo. En este caso mientras preparo la comida. Pero eso tú ya lo sabes, aunque no lo reconocesLittle Bastard escribió:¿El interior es tan anodino como la portada?Alinoe escribió:
Somos como un matrimonio de octogenarios.
Little Bastard, ¿has visto mi dentadura postiza?
Alinoe- Mensajes : 8858
Roy Buchanan "Second Album"
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:¿Cómo?, no por Dios. Es duro pensar que me puedan confundir con alguien que tiene el oído como una pieza de marmol ya que no sabe apreciar a Knopfler...SAL PARADISE escribió:Siempre he pensado que Alinoe y tu erais la misma persona. Parece que no....Little Bastard escribió:deniztek escribió:el eterno piqueLittle Bastard escribió:Incluso como decorativo posavasos, me temo.Alinoe escribió:El interior es ideal para todo. En este caso mientras preparo la comida. Pero eso tú ya lo sabes, aunque no lo reconocesLittle Bastard escribió:¿El interior es tan anodino como la portada?Alinoe escribió:
Somos como un matrimonio de octogenarios.
Little Bastard, ¿has visto mi dentadura postiza?
A mis brazos!
Sagan- Mensajes : 5879
haserretuta escribió:
junto con el anterior Diamond & Pearls, el mejor Prince en mi opinión
thunderpussy- Mensajes : 28152
Sailling to Philadelphia supuso una sorpresa agradabilisima despues de descolgarme tras la disolucion de Dire Straits.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo no sé si diría tanto, pero que es un discazo como la copa de un pino, lo afirmo sin ambajes.thunderpussy escribió:junto con el anterior Diamond & Pearls, el mejor Prince en mi opiniónhaserretuta escribió:
haserretuta- Mensajes : 19778
Creo que 'Golden Heart' y 'Get Lucky' son mejores, pero es un muy buen disco. 'Silvertown Blues' me parece genial, 'Sailing To Philadelphia' es épica en su quietud, 'What It Is' es un single incontestable y la colaboración de Van Morrison en 'The Last Laugh' es elegantísima. Además, cuando toca 'Speedway To Nazareth' en directo en los últimos tiempos, le mete una buena dosis de energía que la canción agradece.Gora Rock escribió:Sailling to Philadelphia supuso una sorpresa agradabilisima despues de descolgarme tras la disolucion de Dire Straits.
Sagan- Mensajes : 5879
Yo no puedo tealizar un analisis sesudo porque no me los he estudiado de pe a pa, pero Golden Heart ke resulto casposillo y este otro mas autentico, natural. No he oido mas posterior.Sagan escribió:Creo que 'Golden Heart' y 'Get Lucky' son mejores, pero es un muy buen disco. 'Silvertown Blues' me parece genial, 'Sailing To Philadelphia' es épica en su quietud, 'What It Is' es un single incontestable y la colaboración de Van Morrison en 'The Last Laugh' es elegantísima. Además, cuando toca 'Speedway To Nazareth' en directo en los últimos tiempos, le mete una buena dosis de energía que la canción agradece.Gora Rock escribió:Sailling to Philadelphia supuso una sorpresa agradabilisima despues de descolgarme tras la disolucion de Dire Straits.
Rusr Never Sleeps. Cuanta belleza.
Buenos días!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Comenzando el día y el mes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Talking Heads..
led zepp escribió:
sapir- Mensajes : 135841
led zepp escribió:Talking Heads..
¿Qué disco?sapir escribió:led zepp escribió:Talking Heads..
sapir escribió:led zepp escribió:
sapir escribió:led zepp escribió:Talking Heads..
El debut..sapir escribió:¿Qué disco?sapir escribió:led zepp escribió:Talking Heads..
pues sigo con North Mississippi Allstars, ... llevo todo el finde con ellos
Fiona Apple. Tidal
Daeshu- Mensajes : 10519
Seguimos...
Tramposo, hay dos temas de ese pelo en el discodeniztek escribió:mugu escribió:¿demasiado poppie tal vez?Little Bastard escribió:Lo oí en su día recomendado por deniz y ni fu ni fa.mugu escribió:
yo creo que tiene mucho de Matthew Sweet, y eso me gusta, pero es cierto que yo le daría un punto más aguerrido a la música
toma aguerrimiento! mecagoentodo...
Pero ya he dicho que el disco me gusta
mugu- Mensajes : 26581
Es que además he estado escribiendo sobre Dave Wyndorf para mi blog...HankIV escribió:estás inspirada, ehMiss Brownstone escribió:Seguimos...
Bah! Qué coño!
pobre Dave, ....... lo grande que fue y lo mucho que ha perdidoMiss Brownstone escribió:Es que además he estado escribiendo sobre Dave Wyndorf para mi blog...HankIV escribió:estás inspirada, ehMiss Brownstone escribió:Seguimos...
te has saltado mi favoritoMiss Brownstone escribió:Bah! Qué coño!
guaje- Mensajes : 13644
Voy poniendo en desorden total, no te enfades! Además Superjudge lo tengo grabado. Mierda! Tengo que poner remedio a eso.guaje escribió:te has saltado mi favoritoMiss Brownstone escribió:Bah! Qué coño!
Edito: solucionado y en camino. Gracias por el recordatorio.
Última edición por Miss Brownstone el 01.09.13 13:08, editado 1 vez
te lo acabas de comprar? bueno, lo siento, no quería empujarte al consumismo!!!Miss Brownstone escribió:Voy poniendo en desorden total, no te enfades! Además Superjudge lo tengo grabado. Mierda! Tengo que poner remedio a eso.guaje escribió:te has saltado mi favoritoMiss Brownstone escribió:Bah! Qué coño!
Edito: solucionado y en camino. Gracias por el recordatorio.
guaje- Mensajes : 13644
mugu escribió:deniztek escribió:Me encanta el pop y me gusta Matthew Sweet (de hecho lo vi en directo acompañado de Velvet Crush) pero, para mi gusto, a su música le falta algo. No me llegan sus melodías.mugu escribió:¿demasiado poppie tal vez?Little Bastard escribió:Lo oí en su día recomendado por deniz y ni fu ni fa.mugu escribió:
yo creo que tiene mucho de Matthew Sweet, y eso me gusta, pero es cierto que yo le daría un punto más aguerrido a la música
Little Bastard- Mensajes : 19944
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20