¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Benitobodoque
o'tuerto
Dust N Bones !?
Pike
Fresx
butanero
F
Goletti
SIXX´N SEX
Zascandil
celtasnake
Jano
ENEMIGO
Al Bundy
turbolover
Ladylog
vampyr1975
danitoledo
dantes
Frusciante
Logan
andricsos
BillyPilgrim
BlackAdder
Blas
katrastrov
Nashville
ekilore
Floyd
Rocket
Rayo
Monra
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
joebatte
McLovin
halo
Daeshu
sapir
Gora Rock
thunderpussy
haserretuta
yourcousin
Zeppo
ZoSo
Miss Brownstone
Bar Biquernes
SAL PARADISE
blackfoot
cablehogue
viracocha
blackberry
Dani
Evolardo
deniztek
pepepótamo
Sagan
elway
Amakriskris
Hank
jackinthebox
MR.PUNCHY
pinkpanther
Little Bastard
Ellis
guaje
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
polaris
mugu
Perimaggot
silver
coolfurillo
Alinoe
psycho-sonic
elbrujo69
Geme
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Lo oí en su día recomendado por deniz y ni fu ni fa.mugu escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19949
¿demasiado poppie tal vez?Little Bastard escribió:Lo oí en su día recomendado por deniz y ni fu ni fa.mugu escribió:
yo creo que tiene mucho de Matthew Sweet, y eso me gusta, pero es cierto que yo le daría un punto más aguerrido a la música
mugu- Mensajes : 26581
Little Bastard escribió:Lo oí en su día recomendado por deniz y ni fu ni fa.mugu escribió:
discarral.
mugu escribió:¿demasiado poppie tal vez?Little Bastard escribió:Lo oí en su día recomendado por deniz y ni fu ni fa.mugu escribió:
yo creo que tiene mucho de Matthew Sweet, y eso me gusta, pero es cierto que yo le daría un punto más aguerrido a la música
toma aguerrimiento! mecagoentodo...
Última edición por deniztek el Sáb 31 Ago 2013 - 18:40, editado 1 vez
Este disco es muy grande.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
pues sí, el mejor sin duda algunaMiss Brownstone escribió:Este disco es muy grande.
Bar, .... ese de Pestilence me parece una obra maestra
Bar Biquernes escribió:
Evolardo- Mensajes : 64458
Jason Molina..
Zeppo- Mensajes : 99583
que no, hostias! que son los wave pictures haciendo temas de Molina!led zepp escribió:Jason Molina..
deniztek escribió:que no, hostias! que son los wave pictures haciendo temas de Molina!led zepp escribió:Jason Molina..
led zepp escribió:deniztek escribió:que no, hostias! que son los wave pictures haciendo temas de Molina!led zepp escribió:Jason Molina..
Qué duda cabe..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:que no, hostias! que son los wave pictures haciendo temas de Molina!led zepp escribió:Jason Molina..
deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
yo me quedo con el Closer, por su cara B (no hay nada que me guste tanto..sólo en ocasiones the jam, neil young o the sound )coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
pero el UP es otro discarral, ni que decir tiene.
coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
led zepp escribió:coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
deniztek escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
basta zepp! no soundicemos tanto este topic más general!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
deniztek escribió:yo me quedo con el Closer, por su cara B (no hay nada que me guste tanto..sólo en ocasiones the jam, neil young o the sound )coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
coolfurillo escribió:deniztek escribió:yo me quedo con el Closer, por su cara B (no hay nada que me guste tanto..sólo en ocasiones the jam, neil young o the sound )coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
(añado coltrane)
Última edición por deniztek el Sáb 31 Ago 2013 - 19:27, editado 1 vez
El advenimiento del soundismo..deniztek escribió:basta zepp! no soundicemos tanto este topic más general!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:yo me quedo con el Closer, por su cara B (no hay nada que me guste tanto..sólo en ocasiones the jam, neil young o the sound )coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
(añado coltrane)
apa, circulemos para el chorri topic...led zepp escribió:El advenimiento del soundismo..deniztek escribió:basta zepp! no soundicemos tanto este topic más general!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Este o el Closer?
led zepp escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:yo me quedo con el Closer, por su cara B (no hay nada que me guste tanto..sólo en ocasiones the jam, neil young o the sound )coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
(añado coltrane)
también los bunnymen en sus momentos más intensos, ni que decir tiene.
No es ni tan chorri ni tan topic..deniztek escribió:apa, circulemos para el chorri topic...led zepp escribió:El advenimiento del soundismo..deniztek escribió:basta zepp! no soundicemos tanto este topic más general!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:también los bunnymen en sus momentos más intensos, ni que decir tiene.led zepp escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:yo me quedo con el Closer, por su cara B (no hay nada que me guste tanto..sólo en ocasiones the jam, neil young o the sound )coolfurillo escribió:Este o el Closer?deniztek escribió:coolfurillo escribió:]
(añado coltrane)
deniztek escribió:(añado coltrane)
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:(añado coltrane)
led zepp escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:(añado coltrane)
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:(añado coltrane)
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:(añado coltrane)
Mola el rollo este..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:(añado coltrane)
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20