¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Benitobodoque
o'tuerto
Dust N Bones !?
Pike
Fresx
butanero
F
Goletti
SIXX´N SEX
Zascandil
celtasnake
Jano
ENEMIGO
Al Bundy
turbolover
Ladylog
vampyr1975
danitoledo
dantes
Frusciante
Logan
andricsos
BillyPilgrim
BlackAdder
Blas
katrastrov
Nashville
ekilore
Floyd
Rocket
Rayo
Monra
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
joebatte
McLovin
halo
Daeshu
sapir
Gora Rock
thunderpussy
haserretuta
yourcousin
Zeppo
ZoSo
Miss Brownstone
Bar Biquernes
SAL PARADISE
blackfoot
cablehogue
viracocha
blackberry
Dani
Evolardo
deniztek
pepepótamo
Sagan
elway
Amakriskris
Hank
jackinthebox
MR.PUNCHY
pinkpanther
Little Bastard
Ellis
guaje
Joe Yamanaka
Criminal pentatónico
polaris
mugu
Perimaggot
silver
coolfurillo
Alinoe
psycho-sonic
elbrujo69
Geme
81 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Blas- Admin
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
menudo marikita...mugu escribió:para los que os gusta la guturalidad es posible que sí, pero no me gusta en absoluto esa forma de interpretación vocal, mis oídos la rechazan de plano, no puedo.HankIV escribió:pero si esa es la gracia de Opeth, .................mugu escribió:Yo creo que te va a gustar, a mí me suena mucho a Camel.Little Bastard escribió:Vale, me apunto el "Damnation", pero como no me guste...viracocha escribió:Reconozco que los suecos son mi debilidad, pero aunque sea jebi, hazme caso...Little Bastard escribió:Me refería a ese disco en concreto, no a su discografía, que desconozco.viracocha escribió:No digas esas cosa tio, que no son ciertas. Prueba con "Still Life" o "Blackwater Park". Y vuela........Little Bastard escribió:Yo lo intenté con "Heritage" y no pude con ellos. Ese rollo de banda heavy intentando parecer progresiva no me va.
Pero tú tampoco eres muy objetivo, que eres heavy, colega.
O escucha el propio Damnation que puso Guaje. Verás que maravilla de música. Y de heavy eso no tiene nada de nada.
El primer disco que escuché de Opeth fue "Blackwater Park" y si algo me jodía eran esos momentos de guturalidad que no no venían a cuento, ni mucho menos cuando te das cuenta que el tipo sabe cantar. Momentos magníficos entreverados con esa chapuza vocal.
Una pena
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:menudo marikita...mugu escribió:para los que os gusta la guturalidad es posible que sí, pero no me gusta en absoluto esa forma de interpretación vocal, mis oídos la rechazan de plano, no puedo.HankIV escribió:pero si esa es la gracia de Opeth, .................mugu escribió:Yo creo que te va a gustar, a mí me suena mucho a Camel.Little Bastard escribió:Vale, me apunto el "Damnation", pero como no me guste...viracocha escribió:Reconozco que los suecos son mi debilidad, pero aunque sea jebi, hazme caso...Little Bastard escribió:Me refería a ese disco en concreto, no a su discografía, que desconozco.viracocha escribió:No digas esas cosa tio, que no son ciertas. Prueba con "Still Life" o "Blackwater Park". Y vuela........
O escucha el propio Damnation que puso Guaje. Verás que maravilla de música. Y de heavy eso no tiene nada de nada.
El primer disco que escuché de Opeth fue "Blackwater Park" y si algo me jodía eran esos momentos de guturalidad que no no venían a cuento, ni mucho menos cuando te das cuenta que el tipo sabe cantar. Momentos magníficos entreverados con esa chapuza vocal.
Una pena
Blas escribió:
silver- Mensajes : 46456
https://www.foroazkenarock.com/t42036p20-unicornibot#3330218silver escribió:Blas escribió:
ok graciasBlas escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42036p20-unicornibot#3330218silver escribió:Blas escribió:
Blas escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42036p20-unicornibot#3330218silver escribió:Blas escribió:
Última edición por Nashville el Lun 2 Sep 2013 - 18:15, editado 1 vez
Nashville- Mensajes : 19748
¿el nuevo de red fang o el remix de Like Clockwork?HankIV escribió:una primicia, .. jeje
por si alguien no los conoce...
aunque en breves instantes voy a estrenar el directo de kreator disco de la semana en rock deluxe
guaje- Mensajes : 13644
suena bien, pero es posible que kreator no haya sacado en la vida una portada tan putapénica
guaje- Mensajes : 13644
Me he quedado flipado con la actuación de Gimme Shelter con la adrenalínica Lady Gaga en un reciente concierto de los Stones, parece una tarántula bailando con esos taconacos la hijaputa, y de voz se luce!
andricsos- Mensajes : 179
Ese Dantes..dantes escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Pena que no se metiese un hostiazo.andricsos escribió:Me he quedado flipado con la actuación de Gimme Shelter con la adrenalínica Lady Gaga en un reciente concierto de los Stones, parece una tarántula bailando con esos taconacos la hijaputa, y de voz se luce!
Little Bastard- Mensajes : 19949
mira, miraelbrujo69 escribió:menudo marikita...mugu escribió:para los que os gusta la guturalidad es posible que sí, pero no me gusta en absoluto esa forma de interpretación vocal, mis oídos la rechazan de plano, no puedo.HankIV escribió:pero si esa es la gracia de Opeth, .................mugu escribió:Yo creo que te va a gustar, a mí me suena mucho a Camel.Little Bastard escribió:Vale, me apunto el "Damnation", pero como no me guste...viracocha escribió:Reconozco que los suecos son mi debilidad, pero aunque sea jebi, hazme caso...Little Bastard escribió:Me refería a ese disco en concreto, no a su discografía, que desconozco.viracocha escribió:No digas esas cosa tio, que no son ciertas. Prueba con "Still Life" o "Blackwater Park". Y vuela........
Una pena
¿qué opinará culo gurdo de eso, eh?
mugu- Mensajes : 26581
tiene momentos tremendos ese disco, guajínguaje escribió:la vuelta al cole se hace dura, no? ánimoekilore escribió:
A ver si me animo un poco, que bajon de dia!!!!
yo aquí con una recomendación de mugu, quién me mandará a mi
dime que te ha gustado aunque sea un poquito
mugu- Mensajes : 26581
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20