El Topic de los Corredores
+49
crancranc
karlota
Txomin
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
jackster
rebellion
Slovako
Leowolf
Ladylog
Sugar Bug
señor rosa
Murdock
Seco
guaje
clashcityrockers
Karlos
Diegopneumonia
Evil Elvis
Devon Miles
andricsos
icarus
atila
sanfreebird72
turbolover
nacho
Rocket
metalbert
locovereas
uny
Gora Rock
michi
Mr. Encías
mugu
speedy
ruso
total_13
cablehogue
Boohan
m señor
loaded
carajillo
elbrujo69
o'tuerto
vistor
Invitado_Z
JackDuluoz
KILLER
Rayo
53 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El Topic de los Corredores
no, si decía para el año que viene, pero medio de coñaclashcityrockers escribió:rebe, para este año si no tienes mucho fondo igual es excesivo hacer 16 km. Yo la hice el año pasado por primera vez, nunca había corrido 16 km seguidos, pero porque no se había dado el caso, porque entreno frecuentemente, hago montaña... asi que no me costó mucho (aunque sobreentrené tanto que lo pagué le día de la carrera). Si subes a 10 o 12 km (aunque ya hablamos de doblar lo que has hecho), 16 ya son posibles, porque en una carrera vas espoleado por la gente que anima y tb por los demás corredores. animo y a por ello!
yo conozco gente que te aguanta jugando un partido de futbol a buen nivel y en cambio no es capaz de hacer 10 largos seguidos en la piscina... yo te hago 40 en 20 min o algo menos (19 y pico), y el otro día me metí 80 en 41 min... pero si juegase un partido (solventando el escollo inicial de que soy un autentico paquete) acabaría quemadísimo
de todas formas, primero tengo que solventar el asuntillo de fumar casi un paquete de tabaco diario
rebellion- Mensajes : 51050
si, 20 cigars son mucha mierda diaria para el pulmón...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
4:32 en el 40..... Joder, su primera maratón y la va a acabarZulander escribió:El muro ya le queda atrás. Debe ser chulisimo el ambiente de esa!jackster escribió:3:48 en el 35. Ya lo tiene para acabarlo que era su objetivo
jackster escribió:4:32 en el 40..... Joder, su primera maratón y la va a acabarZulander escribió:El muro ya le queda atrás. Debe ser chulisimo el ambiente de esa!jackster escribió:3:48 en el 35. Ya lo tiene para acabarlo que era su objetivo
vistor- Mensajes : 2489
yo fumaba paquete y pico de ducados y sin apenas entrenar hice 3:28 en una maratón. Con 22 añitos. Y al acabar, a fumar mientras estirabaclashcityrockers escribió:si, 20 cigars son mucha mierda diaria para el pulmón...
icarus- Mensajes : 17142
joder!jackster escribió:4:48:56 toma ya
clashcityrockers- Mensajes : 8333
jackster escribió:4:48:56 toma ya
Tengo 2 amigos que llevan un año y medio corriendo, y van a correr la maratón de valencia de este año. Yo les dije que me parecía muy precipitado ( no soy ningún experto ), y la quieren hacer en 3,30. Que os parece.
P.D. Yo, por temas de salud, llevo un año corriendo, no suelo mirar tiempos ni kilómetros, simplemente salgo, por que me lo dijo el medico, y en un año, de salud estoy mejor. Una de mis ultimas marcas son 19km, en 1h40min
P.D. Yo, por temas de salud, llevo un año corriendo, no suelo mirar tiempos ni kilómetros, simplemente salgo, por que me lo dijo el medico, y en un año, de salud estoy mejor. Una de mis ultimas marcas son 19km, en 1h40min
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
rebellion escribió:hoy he hecho mi record personal, 6 km
se que para vosotros es una mierdecilla, pero bueno, por contarlo en algún lado.
Así se empieza.
Por comentar, mi amigo vigoréxico, que ahora mismo está en NYC como alma en pena porque no puede correr, empezó corriendo cuatro kilómetros con unas Stan Smith para perder peso. Y con 29 años.
¡Atención que Pamela Anderson está a punto de acabar la maratón de NYC! La va a hacer en más de cinco horas, pero bueno.
¡Y enhorabuena a tu hermano, Jackster!
loaded- Mensajes : 46000
Como me dijo el maratoniano que me vendió las playeras hace un mes, "antes la gente empezaba poco a poco, ahora dejan de fumar y se ponen a preparar una maratón". Es la hostia.
También ha corrido Marie Josée Pérec, que ha hecho 4:51.
Vale que ella era velocista, pero me esperaba mejor tiempo para una atleta de élite.
Vale que ella era velocista, pero me esperaba mejor tiempo para una atleta de élite.
¡Acaba Pamela!
5:41:03.
loaded escribió:¡Acaba Pamela!
Con su peso frontal tiene mérito
Dejar de fumarloaded escribió:Como me dijo el maratoniano que me vendió las playeras hace un mes, "antes la gente empezaba poco a poco, ahora dejan de fumar y se ponen a preparar una maratón". Es la hostia.
Comprarme unas zapatillas buenas
Y cualquier día me voy a sopelana corriendo contigo
Yo la verdad es que prefiero no pensar en maratones, porque me deprimo. La gente de fuera nos ve como pirados, pero a mí la lesión me dejó tocado de buru y sé que hasta que no consiga volver a correr una no me voy a recuperar del todo.
Sin llegar a los extremos de mi amigo el vigoréxico (vuelvo a mencionarlo), que ya nos ha reconocido que tiene un problema.
Sin llegar a los extremos de mi amigo el vigoréxico (vuelvo a mencionarlo), que ya nos ha reconocido que tiene un problema.
Yo os espero en el chiringuito...Rebe, hay que bajar la dosis. Yo ahora entre semana apenas fumo y los fines de semana unos 10 cigarrillos de liar.rebellion escribió:Dejar de fumarloaded escribió:Como me dijo el maratoniano que me vendió las playeras hace un mes, "antes la gente empezaba poco a poco, ahora dejan de fumar y se ponen a preparar una maratón". Es la hostia.
Comprarme unas zapatillas buenas
Y cualquier día me voy a sopelana corriendo contigo
KILLER- Mensajes : 28782
Poder, se puede ...pero es precipitado, sobretodo con el tiempo que pretenden. No es bueno ponerse metas tan exigentes tan rápido, mejor ir poco a poco disfrutando, que luego te das la hostia con la realidad y sienta mal.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo 2 amigos que llevan un año y medio corriendo, y van a correr la maratón de valencia de este año. Yo les dije que me parecía muy precipitado ( no soy ningún experto ), y la quieren hacer en 3,30. Que os parece.
ruso- Mensajes : 31735
yo con el correr soy muy inconstante... no tengo objetivos, no acabo de pillarle el gustillo yo ahora ando en tiradillas de 7km en torno a los 40m... Mi mejor salida fue una tiempo que hice hace tiempo de 10km en 50 y tantos minutos, la vez que más cerca estuve de bajar de 5min/km pero bueno ahi sigo poco a poco, leer este topic anima mogollón a calzarse las zapatillas!!
la mayor novedad es que hoy me ha acompañado mi perrilla!! parecia que se me quedaba un poco atrás pero ha aguantado más o menos bien, a ver si puedo sacarla más a menudo, (suele estar en casa de mi madre). ninguno correis con vuestra mascota? (los que la tengais claro)
la mayor novedad es que hoy me ha acompañado mi perrilla!! parecia que se me quedaba un poco atrás pero ha aguantado más o menos bien, a ver si puedo sacarla más a menudo, (suele estar en casa de mi madre). ninguno correis con vuestra mascota? (los que la tengais claro)
total_13- Mensajes : 2277
También depende de sus características físicas y de si han hecho deporte antes de empezar a correr.ruso escribió:Poder, se puede ...pero es precipitado, sobretodo con el tiempo que pretenden. No es bueno ponerse metas tan exigentes tan rápido, mejor ir poco a poco disfrutando, que luego te das la hostia con la realidad y sienta mal.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo 2 amigos que llevan un año y medio corriendo, y van a correr la maratón de valencia de este año. Yo les dije que me parecía muy precipitado ( no soy ningún experto ), y la quieren hacer en 3,30. Que os parece.
Un amigo hizo 3:03 en su primera maratón, por ejemplo.
Está claro ..yo a por mi primera media me lancé a los 4-5 meses de estar corriendo, pero llevaba toda la vida haciendo otros deportes. Aunque la maratón me da bastante respeto, tengo ahí el gusanillo de hacerla, pero hasta que no me vea bastante sobrado en la media, no me lo planteo en serio.loaded escribió:También depende de sus características físicas y de si han hecho deporte antes de empezar a correr.ruso escribió:Poder, se puede ...pero es precipitado, sobretodo con el tiempo que pretenden. No es bueno ponerse metas tan exigentes tan rápido, mejor ir poco a poco disfrutando, que luego te das la hostia con la realidad y sienta mal.DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo 2 amigos que llevan un año y medio corriendo, y van a correr la maratón de valencia de este año. Yo les dije que me parecía muy precipitado ( no soy ningún experto ), y la quieren hacer en 3,30. Que os parece.
Un amigo hizo 3:03 en su primera maratón, por ejemplo.
ruso- Mensajes : 31735
Tio, como te dije, tienes tiempo de sobra para hacer una, que esto no es como la velocidad que se va perdiendo, sino que con la edad vas mejor para las de fondoloaded escribió:Yo la verdad es que prefiero no pensar en maratones, porque me deprimo. La gente de fuera nos ve como pirados, pero a mí la lesión me dejó tocado de buru y sé que hasta que no consiga volver a correr una no me voy a recuperar del todo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
He hablado con mi hermano, casi se queda sin rodillas, jajajaja, eso le ha hecho bajar el ritmo y efectivamente, dice que al pasar del 30 es como morirte.
Que se queda con la triatlón y la media maratón, que no se plantea ahora mismo repetir otra maratón.
Que se queda con la triatlón y la media maratón, que no se plantea ahora mismo repetir otra maratón.
LOS 42 KMS. MÁS ATRACTIVOS Y CURIOSOS
Correr por el mundo: maratones que no puedes perderte
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201311/04/maratones-por-el-mundo.html
Correr por el mundo: maratones que no puedes perderte
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201311/04/maratones-por-el-mundo.html
turbolover- Mensajes : 5186
Me voy a retirar del mundo del deporte. No se que me pasa ultimamente, pero en 4 meses me he lesionado más que en mis 33 años anteriores.
A la rotura de clavícula en julio, dorsalgia en septiembre, esguince de tobillo derecho en octubre y ahora, esguince de tobillo izquierdo. Y este último es jodidillo.
15 días de baja me ha dado el médico, de momento. Lo cual significa, que además no poder hacer nada de deporte, me trastoca todas las clases, con lo que no me va a dar tiempo a dar los contenidos en condiciones, y que este mes voy a cobrar unos 400-500 euros menos por estar de baja.
Ni os imagináis lo feliz que estoy. Desbordo alegría en estos momentos.
A la rotura de clavícula en julio, dorsalgia en septiembre, esguince de tobillo derecho en octubre y ahora, esguince de tobillo izquierdo. Y este último es jodidillo.
15 días de baja me ha dado el médico, de momento. Lo cual significa, que además no poder hacer nada de deporte, me trastoca todas las clases, con lo que no me va a dar tiempo a dar los contenidos en condiciones, y que este mes voy a cobrar unos 400-500 euros menos por estar de baja.
speedy- Mensajes : 3609
Puf... Pues que decir... Ánimo... Yo he pasado por una racha un poco fea de lesiones, de hecho, es la segunda vez que paso por una racha similar, y aunque objetivamente la otra fue peor (varias operaciones, no saber bien lo que tenía, tornillo por aquí, tornillo por allá, un injerto aquí, una plaqueta acá....), era joven y lo lleve mucho mejor.speedy escribió:Me voy a retirar del mundo del deporte. No se que me pasa ultimamente, pero en 4 meses me he lesionado más que en mis 33 años anteriores.
Todo pasa. Seguro.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Vaya, hombre. Pues nada, qué te vamos a contar que no sepas... Es mala suerte y ya está. En 2014 de vuelta.speedy escribió:Me voy a retirar del mundo del deporte. No se que me pasa ultimamente, pero en 4 meses me he lesionado más que en mis 33 años anteriores.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Huuuuuum.. La compresión a ni ver de pie es similar a la que puede tenerse con las medias medialast? Igual caigo...carajillo escribió:Son los que uso yo. En principio en los calcetines no tenía entendido que tuviera efecto la compresión Me gusta lo ajustadito que queda para que no se mueva, los topitos aparte de amortiguación sirven también para que este bien ventilado y fresco para evitar humedades y por tanto ampollas.o'tuerto escribió:
La semana pasada me pillé un par de estos en la feria del corredor de Dublin. Los estrené el otro día y en principio molan. Se notan la amortiguacion extra de los topillos de colores, sobre todo al principio. Como suele pasar em estas cosas de cmpresión, las supuestos beneficios extras son discutibles y en este caso yo opte por una talla un poco grande, por lo que la compresión es muy leve.
Pues ni idea,porque no tengo medias de esas. En estos calcetines me llevé una talla más grande que la que se supone que uso. Uso un 42, que es el limite de talla, pero tengo el pie muy ancho. Aún así si que noto la zona del arco, no sé si llamarlo compresíon, pero si que ejerce presion. La mismo en el aquiles.JackDuluoz escribió:Huuuuuum.. La compresión a ni ver de pie es similar a la que puede tenerse con las medias medialast? Igual caigo...carajillo escribió:Son los que uso yo. En principio en los calcetines no tenía entendido que tuviera efecto la compresión Me gusta lo ajustadito que queda para que no se mueva, los topitos aparte de amortiguación sirven también para que este bien ventilado y fresco para evitar humedades y por tanto ampollas.o'tuerto escribió:
La semana pasada me pillé un par de estos en la feria del corredor de Dublin. Los estrené el otro día y en principio molan. Se notan la amortiguacion extra de los topillos de colores, sobre todo al principio. Como suele pasar em estas cosas de cmpresión, las supuestos beneficios extras son discutibles y en este caso yo opte por una talla un poco grande, por lo que la compresión es muy leve.
Pero ya te digo que sobresalen por la sensacion de confort
Ok, con eso creo que me vale:una talla más.... No quiero que me pase como con las pantorrilleras, que cogí las talla límite (por consejo de la dependienta) y después de dos usos al cubo de los trastos inútiles porque no me circulaba la sangre con ellas puestas...o'tuerto escribió:Pues ni idea,porque no tengo medias de esas. En estos calcetines me llevé una talla más grande que la que se supone que uso. Uso un 42, que es el limite de talla, pero tengo el pie muy ancho. Aún así si que noto la zona del arco, no sé si llamarlo compresíon, pero si que ejerce presion. La mismo en el aquiles.JackDuluoz escribió:Huuuuuum.. La compresión a ni ver de pie es similar a la que puede tenerse con las medias medialast? Igual caigo...carajillo escribió:Son los que uso yo. En principio en los calcetines no tenía entendido que tuviera efecto la compresión Me gusta lo ajustadito que queda para que no se mueva, los topitos aparte de amortiguación sirven también para que este bien ventilado y fresco para evitar humedades y por tanto ampollas.o'tuerto escribió:
Pero ya te digo que sobresalen por la sensacion de confort
Mi dios es el neopreno y Vulkan su profeta.
k te has roto esta vez?o'tuerto escribió:Mi dios es el neopreno y Vulkan su profeta.
elbrujo69- Mensajes : 35545
tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
hay algún tipo de tobillera que evite que cada vez que haga algún esfuerzo extra, tenga que estar dos semanas sin poder correr???
recomendáis los vendajes???
hay algún tipo de tobillera que evite que cada vez que haga algún esfuerzo extra, tenga que estar dos semanas sin poder correr???
cablehogue- Mensajes : 40446
corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
Rayo- Mensajes : 55501
normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
los vendajes son preventivos (evitan un poco las torceduras), si te duelen los tobillos por otra cosa no creo que el vendaje te quite el dolor...
por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
los vendajes son preventivos (evitan un poco las torceduras), si te duelen los tobillos por otra cosa no creo que el vendaje te quite el dolor...
no te pongas tonto, ehcablehogue escribió:por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
que lo digo por tu bien
se pone bravo el tioRayo escribió:no te pongas tonto, ehcablehogue escribió:por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
que lo digo por tu bien
Dedicate a la bici. Si andas asi con los tobillos... Estos Van Basten de la vida...
hombre, es que no me jodas... también me puedo ir al poli de al lado del curro, que tiene un tartán de puta madre...elbrujo69 escribió:se pone bravo el tioRayo escribió:no te pongas tonto, ehcablehogue escribió:por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
que lo digo por tu bien
Dedicate a la bici. Si andas asi con los tobillos... Estos Van Basten de la vida...
y tú me vienes con que me coja la bici...
te voy a dar un consejo... Fortalece los tobillos lo primero de todo, animal:cablehogue escribió:hombre, es que no me jodas... también me puedo ir al poli de al lado del curro, que tiene un tartán de puta madre...elbrujo69 escribió:se pone bravo el tioRayo escribió:no te pongas tonto, ehcablehogue escribió:por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
que lo digo por tu bien
1. Andar de Puntillas. Hacia delante, hacia dentro y hacia fuera. A pasos muy cortos, andar de puntillas, elevando al máximo los talones. Se realizan tres variantes: la primera con la punta de los pies hacia delante, la segunda con la punta de los pies hacia fuera y la tercera con la punta de los pies hacia dentro.
2. Andar de talones. Hacia delante, hacia dentro y hacia fuera. A pasos muy cortos, andar de talones, elevando al máximo las puntas de los pies. Se realizan tres variantes: la primera con la punta de los pies hacia delante, la segunda con la punta de los pies hacia fuera y la tercera con la punta de los pies hacia dentro.
3. Carrera Lateral. Brazos hacia delante y hacia atrás a la vez, coordinados con cada salto. Saltos laterales, tocándose los tobillos en el punto más alto.
4. Zancada corta elevando una sola rodilla, luego cambiar. Coordinando bien con el movimiento de brazos, llevando el codo hacia atrás lo máximo. Se hace cada mitad del recorrido elevando una sola pierna.
5. Saltos cortos, correr de puntera, sin apenas flexionar la rodilla. Impulsar sólo con el tobillo, tirando más hacia arriba que hacia delante.
6. Lo mismo elevando una rodilla alternativamente en cada zancada. Es un juego de tobillo que se realiza como si fuese un baile.
7. Skipping normal. Tirando de brazos, con los codos flexionados. Correr elevando mucho las rodillas, con mucha frecuencia y sin apenas avanzar.
8. Skipping por detrás. Echar ligeramente el tronco hacia delante y correr tocando con los talones en los glúteos.
9. Skipping adelante. Idéntico al 7, pero llevando los pies hacia delante.
10. Skipping medio, tirando fuerte de brazos. Correr elevando las rodillas (a 60ª), con mucha frecuencia de brazos y sin apenas avanzar.
11. Correr de puntera tirando de brazos. Correr de puntillas sin apenas flexionar las rodillas, llevando los pies hacia delante y tirando mucho de los brazos hacia atrás.
si vives casi en un descampado, paketecablehogue escribió:hombre, es que no me jodas... también me puedo ir al poli de al lado del curro, que tiene un tartán de puta madre...elbrujo69 escribió:se pone bravo el tioRayo escribió:no te pongas tonto, ehcablehogue escribió:por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?cablehogue escribió:tengo los tobillos hechos cisco desde hace años (la última vez que fui al trauma, el muy gilipollas me preguntó que si me había dedicado al fútbol de manera profesional) y después del 10k de hace dos semanas he estado 10 días muy jodido, con dolores y sin poder pisar normal (no hablamos de correr ya)...
que lo digo por tu bien
caminos de tierra tiene que haber...
(y si se te cruzan ovejas las esquivas )
eso mismo digo yo. Un barrio donde hay un puto bar solo! Otra cosa no, pero terreno por ahi, hay a cascoporro
interesante, si no fuera porque me conocen el barrio y si me ven haciendo cualquier ejercicio de estos, van a pensar que he perdido la chaveta definitivamente...elbrujo69 escribió:te voy a dar un consejo... Fortalece los tobillos lo primero de todo, animal:cablehogue escribió:hombre, es que no me jodas... también me puedo ir al poli de al lado del curro, que tiene un tartán de puta madre...elbrujo69 escribió:se pone bravo el tioRayo escribió:no te pongas tonto, ehcablehogue escribió:por tierra??? salgo de casa y me pongo a correr... ya me dirás en mi puto barrio de mierda, dónde cojones encuentro yo tierra para correr...Rayo escribió:por lo menos entrena en tierra, melóncablehogue escribió:normalmente por la acera... el día de la carrera que fue cuando me hice daño de verdad, por asfalto...Rayo escribió:corres por asfalto?
que lo digo por tu bien
1. Andar de Puntillas. Hacia delante, hacia dentro y hacia fuera. A pasos muy cortos, andar de puntillas, elevando al máximo los talones. Se realizan tres variantes: la primera con la punta de los pies hacia delante, la segunda con la punta de los pies hacia fuera y la tercera con la punta de los pies hacia dentro.
2. Andar de talones. Hacia delante, hacia dentro y hacia fuera. A pasos muy cortos, andar de talones, elevando al máximo las puntas de los pies. Se realizan tres variantes: la primera con la punta de los pies hacia delante, la segunda con la punta de los pies hacia fuera y la tercera con la punta de los pies hacia dentro.
3. Carrera Lateral. Brazos hacia delante y hacia atrás a la vez, coordinados con cada salto. Saltos laterales, tocándose los tobillos en el punto más alto.
4. Zancada corta elevando una sola rodilla, luego cambiar. Coordinando bien con el movimiento de brazos, llevando el codo hacia atrás lo máximo. Se hace cada mitad del recorrido elevando una sola pierna.
5. Saltos cortos, correr de puntera, sin apenas flexionar la rodilla. Impulsar sólo con el tobillo, tirando más hacia arriba que hacia delante.
6. Lo mismo elevando una rodilla alternativamente en cada zancada. Es un juego de tobillo que se realiza como si fuese un baile.
7. Skipping normal. Tirando de brazos, con los codos flexionados. Correr elevando mucho las rodillas, con mucha frecuencia y sin apenas avanzar.
8. Skipping por detrás. Echar ligeramente el tronco hacia delante y correr tocando con los talones en los glúteos.
9. Skipping adelante. Idéntico al 7, pero llevando los pies hacia delante.
10. Skipping medio, tirando fuerte de brazos. Correr elevando las rodillas (a 60ª), con mucha frecuencia de brazos y sin apenas avanzar.
11. Correr de puntera tirando de brazos. Correr de puntillas sin apenas flexionar las rodillas, llevando los pies hacia delante y tirando mucho de los brazos hacia atrás.
fuera de coña, me lo apunto, brujales...
gracias...
pues vete al poli, tio. No me seas alikate
Por cierto, haciendo sentadillas, k lo puedes hacer en casa, tb va de lujo para fortalecer las piernas en general.
mira esto
http://sportadictos.com/2012/12/fortalecer-tobillos-ejercicios-propioceptivos
Por cierto, haciendo sentadillas, k lo puedes hacer en casa, tb va de lujo para fortalecer las piernas en general.
mira esto
http://sportadictos.com/2012/12/fortalecer-tobillos-ejercicios-propioceptivos
los sueños se cumplen. este pasado domingo corrí la ING NY MARATHON 2013 y ya puedo escribir que soy FINISHER. una gozada. el público te llega en bolandas desde que pisas Brooklyn y dejas atrás el puente Verrazano (la carrera empieza con New York de Sinatra sonando por los altavoces). una gozada de maratón y de ciudad. todavía me dura la sonrisa (y fue el pasado domingo)
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Felicidades tio.... todo corredor deberia poder cumplir ese sueño.... a ver si el año que viene...sanfreebird72 escribió:los sueños se cumplen. este pasado domingo corrí la ING NY MARATHON 2013 y ya puedo escribir que soy FINISHER. una gozada. el público te llega en bolandas desde que pisas Brooklyn y dejas atrás el puente Verrazano (la carrera empieza con New York de Sinatra sonando por los altavoces). una gozada de maratón y de ciudad. todavía me dura la sonrisa (y fue el pasado domingo)
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Enhorabuena, mi hermano también lo corrió y lo termino!sanfreebird72 escribió:los sueños se cumplen. este pasado domingo corrí la ING NY MARATHON 2013 y ya puedo escribir que soy FINISHER. una gozada. el público te llega en bolandas desde que pisas Brooklyn y dejas atrás el puente Verrazano (la carrera empieza con New York de Sinatra sonando por los altavoces). una gozada de maratón y de ciudad. todavía me dura la sonrisa (y fue el pasado domingo)
Bravo Sanfreebird!!!!!
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!
vistor- Mensajes : 2489
Lluvia en la Behobia, llevaros un chubasquero de dos euros del chino para la salida!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20