¿Por qué a la gente no le gusta el country?
+43
haserretuta
Al Bundy
Rikileaks
Pier
Coltrane
Pike
Iron Worm
Zascandil
mr_mojorising
Stonerider
Sean
blackfoot
derekriff
Joe Yamanaka
uno cualquiera
Tin Soldier
beriboogie
elway
Supernaut
Kupak
Kei
manel.
Criminal pentatónico
Ricky´s Appetite
Telekon
John Custer
Txemari
Refrescospepito
Bela Lugosi's dad
RockRotten
coolfurillo
efecto diablo
Itlotg
Katxorro
SAL PARADISE
Godofredo
Vietcong
javi clemente
pasmarote
Eloy
o'tuerto
Amakriskris
Hank
47 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Por qué a la gente no le gusta el country?
Bandaza los Turnpike ( me alegro de que esten teniendo mucho exito en el estado de la estrella solitaria)
Y que decir de la joya que se ha sacado de nuevo de la manga el sr capps, un disco que entra facil y disfrutable desde la primera escucha.
También gran grupo Hellbound Glory
Y que decir de la joya que se ha sacado de nuevo de la manga el sr capps, un disco que entra facil y disfrutable desde la primera escucha.
También gran grupo Hellbound Glory
blackfoot- Mensajes : 32847
Otros cracks.
Como dice el link de Mr Mojorising, otra banda que es mejor que los Mumford and Sons.
Como dice el link de Mr Mojorising, otra banda que es mejor que los Mumford and Sons.
Pike- Mensajes : 19284
enormesPike escribió:Otros cracks.
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Ya puestos, pongamos a algunos padres fundadores...
Lástima el sonido... Los putos iPhones graban fatal...
Lástima el sonido... Los putos iPhones graban fatal...
Otro de los mejores discos del estilo de este año es su último disco "Stay Reckless" para el sello New West, esta vez con el acompañamiento de banda, los buenísimos Glossary.
http://ninebullets.net/archives/austin-lucas-stay-reckless
Pectacular.blackfoot escribió:
Otro de los mejores discos del estilo de este año es su último disco "Stay Reckless" para el sello New West, esta vez con el acompañamiento de banda, los buenísimos Glossary.
Supongo que a Sturgill Simpson le controlais, lo de este tipo es espectacular
joder joder joerblackfoot escribió:
Supongo que a Sturgill Simpson le controlais, lo de este tipo es espectacular
Ya con llamarse "Sturgill" le sobraba al pavo... Pero es que encima lo hace bien.
Y vaya banda... El guitarrista se sale el cabrón!
Peazo descubrimientos chavales. Solo conozco a Sturgill y aun más a su guitarrista ( defecto pofesional supongo ) todo un crackkkkk
beriboogie- Mensajes : 5617
Dos bellezas tejanas que cantan como los angelitos. Todo por cortesia del estupendo programa de Radio3 Toma Uno, nunca me cansaré de recomendar su escucha,. De lo mejor que se ha hecho en este pais en la Radio
Toma Uno, fuente inagotable de Good Music
Estos en una onda más Rocker
Toma Uno, fuente inagotable de Good Music
Estos en una onda más Rocker
beriboogie- Mensajes : 5617
Este tipo es enorme. Su concierto hará un par de años en Rocksound fue una maravilla. El y su guitarra, su hermana en los coros y el violín, no necesitaban más, vaya canciones...No he catado todavía este último disco, el anterior era canelita en rama......blackfoot escribió:
manel.- Mensajes : 26721
Enormes es poco, mayúsculos........mr_mojorising escribió:enormesPike escribió:Otros cracks.
Estos tampoco se quedan cortos.........WRINKLE NECK MULES, muy del estilo de los OLD CROW...
Este disco es cojonudo...
manel.- Mensajes : 26721
No soy ni mucho menos un entendido de su carrera, sólo he oído el anterior (muy bueno) y este (tan bueno que creo que es imposible que tenga un disco que se le acerque)manel. escribió:Este tipo es enorme. Su concierto hará un par de años en Rocksound fue una maravilla. El y su guitarra, su hermana en los coros y el violín, no necesitaban más, vaya canciones...No he catado todavía este último disco, el anterior era canelita en rama......blackfoot escribió:
Qué bueno es el tío...blackfoot escribió:No soy ni mucho menos un entendido de su carrera, sólo he oído el anterior (muy bueno) y este (tan bueno que creo que es imposible que tenga un disco que se le acerque)manel. escribió:Este tipo es enorme. Su concierto hará un par de años en Rocksound fue una maravilla. El y su guitarra, su hermana en los coros y el violín, no necesitaban más, vaya canciones...No he catado todavía este último disco, el anterior era canelita en rama......blackfoot escribió:
Me tengo que hacer con los discos...
Y los Dead Bronco? Estrenan documental sobre su historia:
últimamente, me he pillado un par de vinilos de Jim Reeves y lo cierto es que aunque suena más a crooner music que a country, me está encantando, ...
porque es algo muy alejado y ajeno a nosotros.
Coltrane- Mensajes : 19467
bueno, eso depende de cada uno, para mi es más cercano que la sardanaNapoleon Wilson escribió:porque es algo muy alejado y ajeno a nosotros.
Hay que entenderlo... es un genero dificil para la cultura europea...¿ Cuando se escucha Country en una radio aqui es este bendito pais?... yo mismo, si a mi version de 1987 le dices que le va a gustar el country en unos años, se rie en tu cara.
Pues ciertamente es verdad, que pese a ver claramente la conexión con el Rock, es una música que en general me resulta aburrida y pesada y con la que no conecto apenas. Puestos a ponerme folclórico, prefiero la Chanson, el Fado o incluso el Tango.
Supongo que no debe ser más que una cuestión de gustos.
Supongo que no debe ser más que una cuestión de gustos.
Última edición por haserretuta el 26.10.13 12:53, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19753
el tipo de country que sí me gusta es el mezclado con rock, digamos country-rock, Gram Parsons, Grateful dead...eso sí que me encanta. Pero con el country digamos más "puro", la verdad es que no puedo.
A mi el country tradicional me aburre soberanamente. El southern sí me mola.
viracocha- Mensajes : 6586
Al Bundy escribió:Hay que entenderlo... es un genero dificil para la cultura europea...¿ Cuando se escucha Country en una radio aqui es este bendito pais?... yo mismo, si a mi version de 1987 le dices que le va a gustar el country en unos años, se rie en tu cara.
en mi caso fue pisar Austin, Tx, en el 2004 y caer rendido a los pies de dicha música ... desde entonces mi amor ha crecido exponencialmente
Asi es mas facil, mucho mas facil.HankIV escribió:Al Bundy escribió:Hay que entenderlo... es un genero dificil para la cultura europea...¿ Cuando se escucha Country en una radio aqui es este bendito pais?... yo mismo, si a mi version de 1987 le dices que le va a gustar el country en unos años, se rie en tu cara.
en mi caso fue pisar Austin, Tx, en el 2004 y caer rendido a los pies de dicha música ... desde entonces mi amor ha crecido exponencialmente
lo sé, .... es imposible no sucumbir, cuando además cierto tipo de música ya forma parte de tu vidaAl Bundy escribió:Asi es mas facil, mucho mas facil.HankIV escribió:Al Bundy escribió:Hay que entenderlo... es un genero dificil para la cultura europea...¿ Cuando se escucha Country en una radio aqui es este bendito pais?... yo mismo, si a mi version de 1987 le dices que le va a gustar el country en unos años, se rie en tu cara.
Céltico apto para fans del country. Fabulosos.
Barchi- Mensajes : 7893
Había leido celiaco.Barchi escribió:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Había leido celiaco.Barchi escribió:
Barchi- Mensajes : 7893
Porque no le gusta a la gente? Pues habrá muchas razones. Pero a mi, sin saber mucho del tema me encanta la lyrica de las canciones country, cuentan cada historia que no escuches en otros géneros. Después de escucharlo una sólo vez, me quedó para siempre; 'It's time to get a gun, that's what I've been thinking. I could afford it, if I did a little less drinking"
Pure genius.
y me encanta Dolly Parton también.
Pure genius.
jojomojo- Mensajes : 20979
sí que me gusta Lynn Anderson, la de "Rose garden"
jojomojo escribió:Porque no le gusta a la gente? Pues habrá muchas razones. Pero a mi, sin saber mucho del tema me encanta la lyrica de las canciones country, cuentan cada historia que no escuches en otros géneros. Después de escucharlo una sólo vez, me quedó para siempre; 'It's time to get a gun, that's what I've been thinking. I could afford it, if I did a little less drinking"
Pure genius.
Mi entrada al country fue a través de un amigo que durante una noche de juega me llevó a su casa porque "no podía seguir viviendo sin conocer a Hank Williams". A una primera escucha sin prestarle atención me dejó indiferente. Pero luego tiempo más tarde en una noche de insomnio me puse el disco otra vez y flipé con las historias y las melodías de hank. De repente estaba riendo o llorando escuchando sus historias. Me pase toda la noche en vela reescuchando aquel recopilatorio. De ahí luego fui investigando y me enamoré del género aunque tengo claro que empecé por el más grande.
Por cierto, que aquél amigo que me abrió las orejas murió y nunca le pude dar las gracias por ello. Así que cada vez que escucho a Hank es algo amargo para mi.
Por cierto, que aquél amigo que me abrió las orejas murió y nunca le pude dar las gracias por ello. Así que cada vez que escucho a Hank es algo amargo para mi.
bonita historia bro, .... yo creo que conscientemente al primero que escuché fue a su nieto, ... a principios de este siglo, mi buen amigo Jonathan me dejó el primero de Hank3, tardé un poco, pero me voló la cabeza, ... a partir de ahí fue tan sencillo dejarse embaucar por la amalgama de sonidos que abarca el country, .... la gente lo detesta, pero desconocen el inmenso mundo que existe entre Jimmie Rodgers y Unknown Hinson, ...mr_mojorising escribió:Mi entrada al country fue a través de un amigo que durante una noche de juega me llevó a su casa porque "no podía seguir viviendo sin conocer a Hank Williams". A una primera escucha sin prestarle atención me dejó indiferente. Pero luego tiempo más tarde en una noche de insomnio me puse el disco otra vez y flipé con las historias y las melodías de hank. De repente estaba riendo o llorando escuchando sus historias. Me pase toda la noche en vela reescuchando aquel recopilatorio. De ahí luego fui investigando y me enamoré del género aunque tengo claro que empecé por el más grande.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4