The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
en bandas similares a celtic frost me salen kreator..de éstos escuché alguna cosa hace tiempo y creo que me gustó
Si, pero es un grupo con muchos matices, como has comentado ...deniztek escribió:me está gustando bastante! muy berraco pero también hay matices.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, ... no te preocupes, ... igual lo tienes en spotify, pero escuchalo cuando quieras.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, oiste ya el de Celtic Frost ??
y a saber dónde lo tengo! me pongo ahora mismo a buscarlo, a ver si hay suerte..
aunque hace unos días escuché de nuevo un CD-R que tengo con Death y Heavy Metal Kids
Hoy estoy de buenas. Tengo que cumplir mi palabra.
lo estoy escuchando! comienza muy bien!
A ver si te gusta ...
Es el disco más experimental de Celtic Frost, sentando las bases de un montón de estilos que se desarrollarían de ahi en adelante ...
en otros discos, entonces, iban aun más a saco, no?
No es la típica banda de black/death metal a todo trapo, ...
Junto con Voivod, Coroner, etc ... forman parte de la escena más experimental, mezclando estilos, siendo mas transgresora ...
Si te gusta ese disco, prueba después con To Mega Therion, ...
Es más cañero pero es otra obra maestra.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Esos son más trash metal.deniztek escribió:en bandas similares a celtic frost me salen kreator..de éstos escuché alguna cosa hace tiempo y creo que me gustó
Yo probaría con Coroner o Voivod.
Empieza con estos últimos y su disco 'Dimension Hatross'.
voy tomando nota, gracias Dust.Dust N Bones !? escribió:Esos son más trash metal.deniztek escribió:en bandas similares a celtic frost me salen kreator..de éstos escuché alguna cosa hace tiempo y creo que me gustó
Yo probaría con Coroner o Voivod.
Empieza con estos últimos y su disco 'Dimension Hatross'.
de este tipo de bandas me gusta un montón cuando de repente meten un riff de guitarra
me pasa con Slayer, por ejemplo.
aunque, ni que decir tiene, controlo más bien poco de death metal, trash metal, doom y demás..
muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
molón disco, Dust
Pues de riffs de guitarra antológicos, va sobrado To Mega Therion...deniztek escribió:de este tipo de bandas me gusta un montón cuando de repente meten un riff de guitarra
Aquí lo tienes enterito:
bien, bien..excelente!Dust N Bones !? escribió:Pues de riffs de guitarra antológicos, va sobrado To Mega Therion...deniztek escribió:de este tipo de bandas me gusta un montón cuando de repente meten un riff de guitarra
Aquí lo tienes enterito:
Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
Respecto a la escena doom, trash, black, death metal y sucedaneos, yo tampoco soy un entendido ...
Controlo mas los orígenes de dichos estilos, pero luego me pierdo.
Tengo que investigar mas, ... pero cuando lo tenía en mente, entré en este topic, y no doy a basto.
Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
Respecto a la escena doom, trash, black, death metal y sucedaneos, yo tampoco soy un entendido ...
Tengo que investigar mas, ... pero cuando lo tenía en mente, entré en este topic, y no doy a basto.
ahora suena una con toque incluso gótico..aunque entran por ahí unos gorgoritos femeninos que no me están gustando
el disco se va haciendo más experimental en el tramo final, no?
quedan unos 5 minutos de disco..en general bastante interesante y resultón, podría andar cerca del 8.
Ese tema, que ahora no recuerdo el nombre, viene a ser una muestra de lo que luego sería el doom metal ... alejado del doom más clásico estilo Sabbath ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
ahora suena una con toque incluso gótico..aunque entran por ahí unos gorgoritos femeninos que no me están gustando
quedan unos 5 minutos de disco..en general bastante interesante y resultón, podría andar cerca del 8.
En general, es un album disperso en cuanto a temas, ... hay un poco de todo.
Para mi es un 9,5 o por ahi.
Dust N Bones !? escribió:Ese tema, que ahora no recuerdo el nombre, viene a ser una muestra de lo que luego sería el doom metal ... alejado del doom más clásico estilo Sabbath ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
9,5! exagerao! regalas los nueves! baneen a este tipo!
bueno, mi 8 no te ha parecido mal, no?
ahora he salido algo de ahí, aunque sigo en el gremio del metal, y me he puesto el primero de Iron Maiden.
Es una obra maestra !!!deniztek escribió:9,5! exagerao! regalas los nueves! baneen a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ese tema, que ahora no recuerdo el nombre, viene a ser una muestra de lo que luego sería el doom metal ... alejado del doom más clásico estilo Sabbath ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
ahora he salido algo de ahí, aunque sigo en el gremio del metal, y me he puesto el primero de Iron Maiden.
Tu 8 no está mal conociendo tus gustos, ... pero me parece poco para tamaño disco ...
Los dos primeros discos de Iron Maiden son mis preferidos ...
Cuando se fue el amigo Paul, perdieron el registro punk de esos albumes ...
Me picadeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
Dust N Bones !? escribió:Es una obra maestra !!!deniztek escribió:9,5! exagerao! regalas los nueves! baneen a este tipo!Dust N Bones !? escribió:Ese tema, que ahora no recuerdo el nombre, viene a ser una muestra de lo que luego sería el doom metal ... alejado del doom más clásico estilo Sabbath ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
Tu 8 no está mal conociendo tus gustos, ... pero me parece poco para tamaño disco ...
Los dos primeros discos de Iron Maiden son mis preferidos ...
Cuando se fue el amigo Paul, perdieron el registro punk de esos albumes ...
pues luego me pongo el killers del tirón!
Sugar Bug escribió:Me picadeniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me alegro de que te guste. Luego quiero puntuación generosa.deniztek escribió:muy curiosa la que suena ahora! tiene toque "industrial", con ese sonido de batería y esas voces y efectos..
molón disco, Dust
quedan unos 5 minutos de disco..en general bastante interesante y resultón, podría andar cerca del 8.un huevola curiosidad. Nombre del grupo y disco?
celtic frost- into the pandemonium
no es por falta de ganas, noSugar Bug escribió:la rana céltica! the celtic frog!
:pegadmeuntirosiusplau:
Coltrane- Mensajes : 19467
ahora no se si sentirme ofendido o mandarte un poquito a meter la cabeza en el culo de arly...Napoleon Wilson escribió:no es por falta de ganas, noSugar Bug escribió:la rana céltica! the celtic frog!
:pegadmeuntirosiusplau:
que sinvivir!
Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
Lo habéis oido ??
Pues ya sabes ...deniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
yo sídeniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
Ya, es una mierda, ... no hace falta que lo digas.Napoleon Wilson escribió:yo sídeniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
a ver si será demasiado para un solo día..Dust N Bones !? escribió:Pues ya sabes ...deniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
me voy a poner algo de gene vincent o así.
no he dicho nada!Dust N Bones !? escribió:Ya, es una mierda, ... no hace falta que lo digas.Napoleon Wilson escribió:yo sídeniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
mejordeniztek escribió:a ver si será demasiado para un solo día..Dust N Bones !? escribió:Pues ya sabes ...deniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
me voy a poner algo de gene vincent o así.
qué duda cabe.Sugar Bug escribió:denitz, el pandemonium este, no será algo demasiado para la sala de espera del curro?
aunque dependiendo dónde curres..
esto pasa por ser un estudio de doblaje...deniztek escribió:qué duda cabe.Sugar Bug escribió:denitz, el pandemonium este, no será algo demasiado para la sala de espera del curro?
les suele gustar algo de jazz cuando hay actores y algo variado sin pasar de aerosmith o los stones si están a un volumen en el que se pueda hablar...
EDITO: Y poco bajo.
Te gusta ??Napoleon Wilson escribió:no he dicho nada!Dust N Bones !? escribió:Ya, es una mierda, ... no hace falta que lo digas.Napoleon Wilson escribió:yo sídeniztek escribió:no.Dust N Bones !? escribió:Mi disco favorito de la NWOBHM.
Lo habéis oido ??
Y lo que es mas importante ... hoy que NW eres ? el original o el amigo al cual cedió su contraseña ?
entonces no hay ocasión para tus playerismosSugar Bug escribió:esto pasa por ser un estudio de doblaje...deniztek escribió:qué duda cabe.Sugar Bug escribió:denitz, el pandemonium este, no será algo demasiado para la sala de espera del curro?
les suele gustar algo de jazz cuando hay actores y algo variado sin pasar de aerosmith o los stones si están a un volumen en el que se pueda hablar...
que va... ayer como cosa excepcional les puse un ratito del oro del rin y casi me pegan...deniztek escribió:entonces no hay ocasión para tus playerismosSugar Bug escribió:esto pasa por ser un estudio de doblaje...deniztek escribió:qué duda cabe.Sugar Bug escribió:denitz, el pandemonium este, no será algo demasiado para la sala de espera del curro?
Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
sapir- Mensajes : 135954
Lo que son las cosas: me lo esperaba mucho más salvaje y ahora me está sonando hasta suave.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
sapir escribió:Lo que son las cosas: me lo esperaba mucho más salvaje y ahora me está sonando hasta suave.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
deniztek escribió:sapir escribió:Lo que son las cosas: me lo esperaba mucho más salvaje y ahora me está sonando hasta suave.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
en rex irae la voz de la tia es para pegarle...sapir escribió:Lo que son las cosas: me lo esperaba mucho más salvaje y ahora me está sonando hasta suave.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
Sugar Bug escribió:+1sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
Un poco si...Sugar Bug escribió:en rex irae la voz de la tia es para pegarle...sapir escribió:Lo que son las cosas: me lo esperaba mucho más salvaje y ahora me está sonando hasta suave.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
Un gafapasta de libro diciendo que Celtic Frost suenan demasiado suaves.
Sugar Bug escribió:en rex irae la voz de la tia es para pegarle...sapir escribió:Lo que son las cosas: me lo esperaba mucho más salvaje y ahora me está sonando hasta suave.deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando Into The Pandemonium de Celtic Frost.
una de esas canciones hacia el final del disco, a que sí
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20