The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Si llamo y pregunto por Deniz, te pasan la llamada ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
saludos cordiales desde el hotel pere IV de barcelona
BUILT TO SPILL!!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Con que disco de esa gente empiezo ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
BUILT TO SPILL!!!!
Desde el primero ??
you in reverse, keep it like a secret, perfect from now on...
Dust N Bones !? escribió:Si llamo y pregunto por Deniz, te pasan la llamada ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
BUILT TO SPILL!!!!
qué duda cabe (de que no)
Última edición por deniztek el Sáb Sep 07 2013, 12:55, editado 1 vez
Ok, ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Con que disco de esa gente empiezo ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
BUILT TO SPILL!!!!
Desde el primero ??
Pero por que te ríes ??
felicidad post-bolarral.Dust N Bones !? escribió:Ok, ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Con que disco de esa gente empiezo ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
BUILT TO SPILL!!!!
Desde el primero ??
Pero por que te ríes ??
Ya no tienes fiebre ? Que tal vas de la otitis ?deniztek escribió:felicidad post-bolarral.Dust N Bones !? escribió:Ok, ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Con que disco de esa gente empiezo ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
BUILT TO SPILL!!!!
Desde el primero ??
Pero por que te ríes ??
El hotel es de 4 estrellas ??
bastante mejor..hoy ya no tuve ninguna décima y el médico me dió el alta para volver al curro el lunes. me ha dicho que ya se me ve el tímpano el otro día lo tenía tan hinchado que no veía nada.Dust N Bones !? escribió:Ya no tienes fiebre ? Que tal vas de la otitis ?deniztek escribió:felicidad post-bolarral.Dust N Bones !? escribió:Ok, ...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Con que disco de esa gente empiezo ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
BUILT TO SPILL!!!!
Desde el primero ??
Pero por que te ríes ??
noto aún taponado el oído y en el concierto ha habido un momento de crisis hacia el principio, me he mareado y pensaba que me caía al suelo. es como cuando estás pedo y la cama te parece un barco a la deriva y que te vas a caer ha sido un fugaz episodio, después todo bien. ésto progresa adecuadamente.
Joloncios como nos cuidamos !!
Sauna, Spa, Jacuzzi, etc, etc ...
Uno dando paseos a la perrita por la FINCA !!
Y el otro en hoteles de 4 estrellas !!
Y vosotros vais de punk-rockers cortavenas ??
Esto ya no es lo que era !!
pero más barato que muchos de dos en el centro...Dust N Bones !? escribió:El hotel es de 4 estrellas ??
chollaco..90 euros. y hablamos de barcelona. e incluye spa, desayuno buffet,, late check out y cocktail de bienvenida
(cocktail que no he hecho servir porque no puedo beber alcohol pero lo mismo me bajo ahora al bar y me pido un zumo aunque sea)
Dust N Bones !? escribió:Uno dando paseos a la perrita por la FINCA !!
Ostia puta !!!deniztek escribió:pero más barato que muchos de dos en el centro...Dust N Bones !? escribió:El hotel es de 4 estrellas ??
chollaco..90 euros. y hablamos de barcelona. e incluye spa, desayuno buffet,, late check out y cocktail de bienvenida
(cocktail que no he hecho servir porque no puedo beber alcohol pero lo mismo me bajo ahora al bar y me pido un zumo aunque sea)
Cocktail de bienvenida y todo !!
Te has alojado en la suite presidencial ??
el spa no lo puedo usar por la otitis. y si me meto en una sauna me pongo como un tomate y la palmo.Dust N Bones !? escribió:Joloncios como nos cuidamos !!
pero me pondré morao mañana en el buffet
igual hago un poco de bici estática en un ratillo, me estoy poniendo un poco trofollo
qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
se me acaban las monedas. bona nit!!!
Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
Te vas o no te vas ??deniztek escribió:he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
he marchado (he pillao dos monedas en la habitación) y he vuelto donde los ordenadores del hoteleteDust N Bones !? escribió:Te vas o no te vas ??deniztek escribió:he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
Yo me quedo 20 minutos y tiro que estoy que me caigo ...deniztek escribió:he marchado (he pillao dos monedas en la habitación) y he vuelto donde los ordenadores del hoteleteDust N Bones !? escribió:Te vas o no te vas ??deniztek escribió:he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
Oyes, y estos built to spill que tipo de música hacen ??
Lo se, soy un ignorante !
después del bolo de Built to Spill había concierto punk-rock en la Rocksound (muy cerca del hotel). he pasado por delante pero me ha dado pereza entrar..
también es que estaba solo y me ha dado cosa.
también es que estaba solo y me ha dado cosa.
Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
Pídete algo !!!!!
sí, tranqui, a estas dos monedas me duraran menos que éso..Dust N Bones !? escribió:Yo me quedo 20 minutos y tiro que estoy que me caigo ...deniztek escribió:he marchado (he pillao dos monedas en la habitación) y he vuelto donde los ordenadores del hoteleteDust N Bones !? escribió:Te vas o no te vas ??deniztek escribió:he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
Built to Spill son indefinibles. hay que escucharlos.
aquí incluso los llamarían gafapastiles, cuando en realidad sus guitarras se comen con patatas a la de la mayoría de bandas que se escuchan en este foro..
sonido bastante 90s, "indie rock", "rock alternativo", yo qué sé...pero estas etiquetas asustan y esta banda es muy grande.
No! ahí sí que te clavan..Dust N Bones !? escribió:Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
Ok's ... a lo largo de los próximos días los escucho.deniztek escribió:sí, tranqui, a estas dos monedas me duraran menos que éso..Dust N Bones !? escribió:Yo me quedo 20 minutos y tiro que estoy que me caigo ...deniztek escribió:he marchado (he pillao dos monedas en la habitación) y he vuelto donde los ordenadores del hoteleteDust N Bones !? escribió:Te vas o no te vas ??deniztek escribió:he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.Dust N Bones !? escribió:Te has alojado en la suite presidencial ??
Mañana hablamos !!
aquí incluso los llamarían gafapastiles, cuando en realidad sus guitarras se comen con patatas a la de la mayoría de bandas que se escuchan en este foro..
sonido bastante 90s, "indie rock", "rock alternativo", yo qué sé...pero estas etiquetas asustan y esta banda es muy grande.
Crees que me van a gustar ??
como prueba de la cultura y conocimiento musical de esta banda te diré que lo mismo te hacen un cover de metallica que uno de los smiths. y de neil young, B.O.C., new order, pavement..
Dust N Bones !? escribió:Ok's ... a lo largo de los próximos días los escucho.deniztek escribió:sí, tranqui, a estas dos monedas me duraran menos que éso..Dust N Bones !? escribió:Yo me quedo 20 minutos y tiro que estoy que me caigo ...deniztek escribió:he marchado (he pillao dos monedas en la habitación) y he vuelto donde los ordenadores del hoteleteDust N Bones !? escribió:Te vas o no te vas ??deniztek escribió:he vuelto, eh. tengo la habitación cerca de los ordenadoresDust N Bones !? escribió:Es broma, ... por 90 euros está de puta madre !!deniztek escribió:qué va, si soy un miserable.
Mañana hablamos !!
Crees que me van a gustar ??
alguna canción te tendría que gustar...tienen canciones buenísimas.
Tu llama y di ... 'que es lo más barato que tienen ?'deniztek escribió:No! ahí sí que te clavan..Dust N Bones !? escribió:Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
Y te responderán ... 'Un vaso de agua'.
A lo que tu debes añadir 'ahí le has dado'.
Si es por molestar, más que nada.
Yo también tengo esa cultura musical, aunque más limitaciones musicales a la hora de interpretar dichos temas ...deniztek escribió:como prueba de la cultura y conocimiento musical de esta banda te diré que lo mismo te hacen un cover de metallica que uno de los smiths. y de neil young, B.O.C., new order, pavement..
bueno...me haría ilusión emplear alguna de nuestras frases. un "qué duda cabe", un "ni que decir tiene"...Dust N Bones !? escribió:Tu llama y di ... 'que es lo más barato que tienen ?'deniztek escribió:No! ahí sí que te clavan..Dust N Bones !? escribió:Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
yo ni la o con un canuto, soy un zote total. mero espectador y admirador de las habilidades ajenas.Dust N Bones !? escribió:Yo también tengo esa cultura musical, aunque más limitaciones musicales a la hora de interpretar dichos temas ...deniztek escribió:como prueba de la cultura y conocimiento musical de esta banda te diré que lo mismo te hacen un cover de metallica que uno de los smiths. y de neil young, B.O.C., new order, pavement..
deniztek escribió:bueno...me haría ilusión emplear alguna de nuestras frases. un "qué duda cabe", un "ni que decir tiene"...Dust N Bones !? escribió:Tu llama y di ... 'que es lo más barato que tienen ?'deniztek escribió:No! ahí sí que te clavan..Dust N Bones !? escribió:Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
Cuando te pregunten ...
'Va a pagar con tarjeta ?'
Responde, ... 'que duda cabe y ni que decir tiene' ...
Y luego nos cuentas la cara que se les quedó !!
Yo toco un poco la guitarra, ... bueno, más bien tocaba ...deniztek escribió:yo ni la o con un canuto, soy un zote total. mero espectador y admirador de las habilidades ajenas.Dust N Bones !? escribió:Yo también tengo esa cultura musical, aunque más limitaciones musicales a la hora de interpretar dichos temas ...deniztek escribió:como prueba de la cultura y conocimiento musical de esta banda te diré que lo mismo te hacen un cover de metallica que uno de los smiths. y de neil young, B.O.C., new order, pavement..
Hace años se me jodió una de las cuerdas, y me dio pereza comprar otra y cambiarla ...
Así sigue.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:bueno...me haría ilusión emplear alguna de nuestras frases. un "qué duda cabe", un "ni que decir tiene"...Dust N Bones !? escribió:Tu llama y di ... 'que es lo más barato que tienen ?'deniztek escribió:No! ahí sí que te clavan..Dust N Bones !? escribió:Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
Cuando te pregunten ...
magnífica sugerencia! a ver si mañana me acuerdo y lo digo
yo a los 14 me pillé una guitarra "arirang", de segunda mano. mala guitarra pero peor era yo.Dust N Bones !? escribió:Yo toco un poco la guitarra, ... bueno, más bien tocaba ...deniztek escribió:yo ni la o con un canuto, soy un zote total. mero espectador y admirador de las habilidades ajenas.Dust N Bones !? escribió:Yo también tengo esa cultura musical, aunque más limitaciones musicales a la hora de interpretar dichos temas ...deniztek escribió:como prueba de la cultura y conocimiento musical de esta banda te diré que lo mismo te hacen un cover de metallica que uno de los smiths. y de neil young, B.O.C., new order, pavement..
Hace años se me jodió una de las cuerdas, y me dio pereza comprar otra y cambiarla ...
Así sigue.
se acaba el saldo Dust!!! bona nit!!!
No te atreves ... luego te cortarás, y como mucho dirás ... 'que duda cabe'.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:bueno...me haría ilusión emplear alguna de nuestras frases. un "qué duda cabe", un "ni que decir tiene"...Dust N Bones !? escribió:Tu llama y di ... 'que es lo más barato que tienen ?'deniztek escribió:No! ahí sí que te clavan..Dust N Bones !? escribió:Room Service 24 hours !!
Pídete algo !!!!!
Cuando te pregunten ...
magnífica sugerencia! a ver si mañana me acuerdo y lo digo
Pero tienes que decir las dos del tirón !!!!
Lo digo para los demas..sapir escribió:Creo que ya pasé hace mucho tiempo la etapa de iniciación con JD.led zepp escribió:Bravo,el Substance es un buen disco para el que quiera empezar..sapir escribió:Esta mañana he estado escuchando a Joy Division.led zepp escribió:sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
Zeppo- Mensajes : 99592
Chao..Dust N Bones !? escribió:Hasta mañana !!!!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42552
Zeppo- Mensajes : 99592
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20