The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:que no habrás escuchado, claro..led zepp escribió:Preciso para un disco precioso..deniztek escribió:7,9..si he de ser más precisoled zepp escribió:Un ocho es una nota respetable lo has meditado bien? es broma..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.led zepp escribió:Lo que tenga que ser será..
adelante Dust!
Respecto al resto, se confirma la tónica general, ... en cuanto me salgo de los parámetros habituales del topic (léase punk, post-punk, new wave, grupos corta venas, y sucedáneos ... ) empezáis a lloriquear cual niñatas adscritas al Ruta y a la RDL ...
Cerrojazo musical en toda regla.
Y ahora, salgo corriendo antes de que me lluevan las hostias.
me dejas de una pieza. mantengo mi 8 para ese disco, no puedo decir más.
Zeppo- Mensajes : 99592
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.led zepp escribió:Lo que tenga que ser será..Dust N Bones !? escribió:Zeppo ??
PD: Ya tengo redactado el texto.
adelante Dust!
Respecto al resto, se confirma la tónica general, ... en cuanto me salgo de los parámetros habituales del topic (léase punk, post-punk, new wave, grupos corta venas, y sucedáneos ... ) empezáis a lloriquear cual niñatas adscritas al Ruta y a la RDL ...
un texto bastante pobre, todo hay que decirlo
Nop.deniztek escribió:KILLER escribió:Buenas, estoy a tope de curro y casi ni puedo forear....
Pero oigo musica. Temazo de un clasico del skate punk europeo, esto oia yo a mis 15 años. Y aun sigo poniendomelos....Me fui a Suecia con dos colegas de vacaciones expreso a ver su ultimo concierto....Si, un poco locos estamos....
Sapiro, Dust, oisteis algo de Idlewild???
Se me había pasado. Dime disco y luego lo busco en spotify o Youtube. Prometido.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Lo retiras ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.led zepp escribió:Lo que tenga que ser será..Dust N Bones !? escribió:Zeppo ??
adelante Dust!
cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.led zepp escribió:Lo que tenga que ser será..Dust N Bones !? escribió:Zeppo ??
adelante Dust!
pese a que tiene razón en lo que dice tampoco es como para teneros miedo. si sois unos posers!
Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.led zepp escribió:Lo que tenga que ser será..
adelante Dust!
pese a que tiene razón en lo que dice tampoco es como para teneros miedo. si sois unos posers!
pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.
adelante Dust!
si tú retiras que yo he fomentado el cachondeo general..Dust N Bones !? escribió:Lo retiras ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...deniztek escribió:segun amplia jurisprudencia, éso es un permiso.led zepp escribió:Lo que tenga que ser será..
adelante Dust!
Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...
oye, y qué extraño que zepp no lo haya escuchado..
Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...Dust N Bones !? escribió:Ok, tu me has apuñalado por la espalda, diciendo que el disco estaba muy bien, y luego fomentando el cachondeo general, ... poco más que añadir...
Ya sí amigo..deniztek escribió:por cierto..zeppi, ¿ya ves los youtubes o aun no visualizas?
no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:pos vaya... sólo eso? llego a saberlo no pido votación...
led zepp escribió:Ya sí amigo..deniztek escribió:por cierto..zeppi, ¿ya ves los youtubes o aun no visualizas?
pues ya sabes: youtube celtic frost into the pandemonium
A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?deniztek escribió:
Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Luego le pego una escucha !!!
Bueno, tengo que irme ...
Brassos a todos !!
Brassos a todos !!
Lo estoy escuchando..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya sí amigo..deniztek escribió:por cierto..zeppi, ¿ya ves los youtubes o aun no visualizas?
led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.Sugar Bug escribió:por cierto, de que disco habla?
a las 21:00. tienes tiempo de sobra para escuchar el disco.
y esto que es?Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!deniztek escribió:el de celtic frost.
Sugar Bug escribió:y esto que es?Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
led zepp escribió:Lo estoy escuchando..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya sí amigo..deniztek escribió:por cierto..zeppi, ¿ya ves los youtubes o aun no visualizas?
led zepp escribió:Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..Sugar Bug escribió:cachondeo? pero si hasta lo he escuchado yo!!!!
Nostamal..deniztek escribió:led zepp escribió:Lo estoy escuchando..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya sí amigo..deniztek escribió:por cierto..zeppi, ¿ya ves los youtubes o aun no visualizas?
Que le pasa a ese hombre?..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...led zepp escribió:Debo ser el único que aún no lo escuchó..
led zepp escribió:Que le pasa a ese hombre?..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..Sugar Bug escribió:pues espabila que creo que napomelón carl winslow lo está descargando...
¿te refieres al cantante de celtic frost?
Afirmativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Que le pasa a ese hombre?..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.led zepp escribió:Entonces ya no quedaran copias..
deniztek escribió:¿te refieres al cumpleaños de hank?Sugar Bug escribió:41. por los pelos!
led zepp escribió:Afirmativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Que le pasa a ese hombre?..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..deniztek escribió:no hay excusa. lo tienes completo en youtube.
deniztek escribió:led zepp escribió:Afirmativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Que le pasa a ese hombre?..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya estoy con él..deniztek escribió:led zepp escribió:A ver si despues,por cierto a que hora empieza el partido?..
No me termina de convencer mucho.Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Quiero que vuelva el avatar de Kurt.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
Edito: o el del cerdito.
Dust N Bones !? escribió:Quiero que vuelva el avatar de Kurt.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !? escribió:Quiero que vuelva el avatar de Kurt.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
No hay tamaños disponibles ya hablé de eso..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Quiero que vuelva el avatar de Kurt.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
¿tu anterior avatar de Kurt ya no está disponible?led zepp escribió:No hay tamaños disponibles ya hablé de eso..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Quiero que vuelva el avatar de Kurt.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
Lo cogí de la galeria del foro ni idea donde está ahora..deniztek escribió:¿tu anterior avatar de Kurt ya no está disponible?led zepp escribió:No hay tamaños disponibles ya hablé de eso..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Quiero que vuelva el avatar de Kurt.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:
Hoy nada de música. Hoy tertúlias políticas a full!
Hola, soy artur mas, no tengo ideas políticas y os acabo de enseñar como se toma el pelo a un país.
Hola, soy artur mas, no tengo ideas políticas y os acabo de enseñar como se toma el pelo a un país.
Nos salimos de los parámetros musicales del topic y bla, bla ,bla...Dust N Bones !? escribió:No me termina de convencer mucho.Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
sapir- Mensajes : 135954
Ahora tengo que salir. Luego me pongo los pongo.
sapir- Mensajes : 135954
Siempre estás tirándome con bala.sapir escribió:Nos salimos de los parámetros musicales del topic y bla, bla ,bla...Dust N Bones !? escribió:No me termina de convencer mucho.Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20