The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Infinitosdeniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:par!led zepp escribió:
¿El infinito es par o impar? Si es par infinitos +1.
sapir- Mensajes : 135954
deniztek escribió:par!led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Tela..sapir escribió:Infinitosdeniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:par!led zepp escribió:
bah! burda vacilada..led zepp escribió:deniztek escribió:par!led zepp escribió:
allá tú.
deniztek escribió:
habrá que relajarse..
deniztek escribió:
habrá que relajarse..
sapir escribió:Infinitosdeniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:par!led zepp escribió:
Par o impar..sapir escribió:deniztek escribió:
habrá que relajarse..
Marinera.led zepp escribió:Tela..sapir escribió:Infinitosdeniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:par!led zepp escribió:
Me tengo que despedir. Hoy no creo que me pueda conectar en todo el día.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
habrá que relajarse..
sapir escribió:Me tengo que despedir. Hoy no creo que me pueda conectar en todo el día.
¡¡¡Brassos!!!
Brassos!!!!!!!led zepp escribió:sapir escribió:Me tengo que despedir. Hoy no creo que me pueda conectar en todo el día.
¡¡¡Brassos!!!
led zepp escribió:Tengo que salir..
¿algo comprometido? ¿a qué viene el susto? ¿te da miedo el exterior?
Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
pues entonces sí que hay un ciertoled zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
¿pero no salías hace rato? ¿ya has vuelto? qué está pasando aquí!
Tenia varias cosas que hacer..deniztek escribió:pues entonces sí que hay un ciertoled zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
¿a qué hora es el dentista?led zepp escribió:Tenia varias cosas que hacer..deniztek escribió:pues entonces sí que hay un ciertoled zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
link?led zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
Sugar Bug escribió:link?led zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
Doce y media..deniztek escribió:¿a qué hora es el dentista?led zepp escribió:Tenia varias cosas que hacer..deniztek escribió:pues entonces sí que hay un ciertoled zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:link?led zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
Del dentista?..Sugar Bug escribió:link?led zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
Forza Atleti !!sapir escribió:deniztek escribió:ya te digosapir escribió:Deniz, tendrías que ser del Atlético de Madrid como Dust y yo. Estás hecho un autentico pupas.
Y hemos fichado a un tal Arderwer... eeemmm, un nombre mu raro, ... y a oso yogui !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sigues en pie ??led zepp escribió:Doce y media..deniztek escribió:¿a qué hora es el dentista?led zepp escribió:Tenia varias cosas que hacer..deniztek escribió:pues entonces sí que hay un ciertoled zepp escribió:Tengo hora con el dentista..deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
Ha habido masacre endodontica ??
Hace un par de días me puse a ver 'Un lugar donde quedarse' con Sean Penn en una suerte de Robert Smith colgado, ...
Mi paciencia se agotó a los 30 minutos.
Vaya soponcio de película ...
Mi paciencia se agotó a los 30 minutos.
Vaya soponcio de película ...
Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
De muchas cosas.
Depende del día.
Has escuchado el último de Michael Monroe ??deniztek escribió:
pero te aburres ahora, no?Dust N Bones !? escribió:Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
De muchas cosas.
Depende del día.
Sugar Bug escribió:pero te aburres ahora, no?Dust N Bones !? escribió:Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.Dust N Bones !? escribió:Me aburro.
De muchas cosas.
Depende del día.
No.Dust N Bones !? escribió:Has escuchado el último de Michael Monroe ??deniztek escribió:
¿mola?
Un poco peor que el anterior que era una burrada, pero está bastante bien ...deniztek escribió:No.Dust N Bones !? escribió:Has escuchado el último de Michael Monroe ??deniztek escribió:
¿mola?
eso es que ya noDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:pero te aburres ahora, no?Dust N Bones !? escribió:Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.Sugar Bug escribió:escribe.
De muchas cosas.
Depende del día.
Sugar, ... nunca dices por aquí que música estas escuchando ...Sugar Bug escribió:eso es que ya noDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:pero te aburres ahora, no?Dust N Bones !? escribió:Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?Dust N Bones !? escribió:Eso hago, pero no contesta nadie.
De muchas cosas.
Depende del día.
Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... nunca dices por aquí que música estas escuchando ...Sugar Bug escribió:eso es que ya noDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:pero te aburres ahora, no?Dust N Bones !? escribió:Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.Sugar Bug escribió:y donde escribes?
De muchas cosas.
Depende del día.
Es más difícil tener una conversación contigo que con Zeppo !!Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... nunca dices por aquí que música estas escuchando ...Sugar Bug escribió:eso es que ya noDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:pero te aburres ahora, no?Dust N Bones !? escribió:Ahora en este.Sugar Bug escribió:en que topic? de que hablas? eres polémico?Dust N Bones !? escribió:En el foro.
De muchas cosas.
Depende del día.
Nunca contestas en serio.
Quiero saber que tipo de música escuchas...
Para mi es una incógnita todavía.
En general entonces, ... que tipo de música escuchas ? Tus grupos favoritos ?Sugar Bug escribió:pa que? si escucho la radio o aleatorios de mi google music...
Quiero saber !!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20