The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Sid vicious..deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
QUIERO QUE VUELVA KURT !!!!
aunque sí es cierto que zeppi, que yo recuerde, siempre ha llevado el avatar de Cobain..se hace raro verle con otro
Zeppo- Mensajes : 99592
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo que salir..
hasta luego!
par...
Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
aunque sí es cierto que zeppi, que yo recuerde, siempre ha llevado el avatar de Cobain..se hace raro verle con otro
Pero he de concordar con el último comentario que aportas, ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
Perdón por lo de mangurrián.Dust N Bones !? escribió:Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
Ha sido un ataque cruel e injustificado.
Un brasso !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Un abrazo amigo..Dust N Bones !? escribió:Perdón por lo de mangurrián.Dust N Bones !? escribió:Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
Un brasso !!
si no existiera el IN UTERO te podría hasta dar la razón..Dust N Bones !? escribió:Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
otro brasso pues.led zepp escribió:Un abrazo amigo..Dust N Bones !? escribió:Perdón por lo de mangurrián.Dust N Bones !? escribió:Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
Un brasso !!
estoy escuchando unos que recomendó KILLER hace unos días..IKARA COLT
par..led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
led zepp escribió:Sid vicious..deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
otra vez
Y unplugged..deniztek escribió:si no existiera el IN UTERO te podría hasta dar la razón..Dust N Bones !? escribió:Lo sigo diciendo, mangurrián !!!deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
deniztek escribió:otra vezled zepp escribió:Sid vicious..deniztek escribió:¿no decías que Nirvana están sobrevalorados?Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
Impar..deniztek escribió:par..led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo, no me gusta tu nuevo avatar ...
Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
sapir- Mensajes : 135954
No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
Es verdad, se te ve raro siempre.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
lo es.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
que vuelva Kurt
sapir escribió:Es verdad, se te ve raro siempre.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
:emoticonogegentecayendodeespaldas:sapir escribió:Es verdad, se te ve raro siempre.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
Sugar Bug escribió::emoticonogegentecayendodeespaldas:sapir escribió:Es verdad, se te ve raro siempre.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
Nunca me he atrevido a ponerme los discos de los 70 de Elton John.deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
sorpresón. menudo discazo
Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
por mi parte, ni de ninguna década ...era, aun es, un gran desconocido para mí. alguna cosa que había escuchado no me había llamado la atencíón pero acertadísimo el topic que se abrió hace poco sobre dos albumes de EJ..sapir escribió:Nunca me he atrevido a ponerme los discos de los 70 de Elton John.deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
Luego me pongo el tumbleweed connection. Si te gusta seguro que es un magnífico disco.deniztek escribió:por mi parte, ni de ninguna década ...era, aun es, un gran desconocido para mí. alguna cosa que había escuchado no me había llamado la atencíón pero acertadísimo el topic que se abrió hace poco sobre dos albumes de EJ..sapir escribió:Nunca me he atrevido a ponerme los discos de los 70 de Elton John.deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
en principio no me pega ahí pero quien sabe qué habría pasado. voz tiene.
sapir escribió:Luego me pongo el tumbleweed connection. Si te gusta seguro que es un magnífico disco.deniztek escribió:por mi parte, ni de ninguna década ...era, aun es, un gran desconocido para mí. alguna cosa que había escuchado no me había llamado la atencíón pero acertadísimo el topic que se abrió hace poco sobre dos albumes de EJ..sapir escribió:Nunca me he atrevido a ponerme los discos de los 70 de Elton John.deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
en el spotify sale con el tema extra junto a mick ronson y..
A Bryan Ferry también lo rechazaron. En King Crimson no entraba cualquiera.deniztek escribió:desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
deniztek escribió:sapir escribió:Luego me pongo el tumbleweed connection. Si te gusta seguro que es un magnífico disco.deniztek escribió:por mi parte, ni de ninguna década ...era, aun es, un gran desconocido para mí. alguna cosa que había escuchado no me había llamado la atencíón pero acertadísimo el topic que se abrió hace poco sobre dos albumes de EJ..sapir escribió:Nunca me he atrevido a ponerme los discos de los 70 de Elton John.deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
en el spotify sale con el tema extra junto a mick ronson y..
oiga!!!!sapir escribió:A Bryan Ferry también lo rechazaron. En King Crimson no entraba cualquiera.deniztek escribió:desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
deniztek escribió:oiga!!!!sapir escribió:A Bryan Ferry también lo rechazaron. En King Crimson no entraba cualquiera.deniztek escribió:desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
Si soy megafan de Roxy Music.
lo sésapir escribió:deniztek escribió:oiga!!!!sapir escribió:A Bryan Ferry también lo rechazaron. En King Crimson no entraba cualquiera.deniztek escribió:desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
pobre sid..deniztek escribió:lo es.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
que vuelva Kurt
Eso no es cierto..deniztek escribió:sapir escribió:Es verdad, se te ve raro siempre.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
El otro dia escuchaba Avalon..sapir escribió:deniztek escribió:oiga!!!!sapir escribió:A Bryan Ferry también lo rechazaron. En King Crimson no entraba cualquiera.deniztek escribió:desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
deniztek escribió:oiga!!!!sapir escribió:A Bryan Ferry también lo rechazaron. En King Crimson no entraba cualquiera.deniztek escribió:desconocía el dato.sapir escribió:Elton John estuvo a punto de ser cantante de King Crimson pero le rechazaron después de hacer la prueba.deniztek escribió:y a mí.sapir escribió:Estoy otra vez con los Pixies. Ya me funciona bien Spotify.
Elton John jugón
Con el debut de U2..deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
Calamares..Sugar Bug escribió:calamaro...
Bravas las papas..Sugar Bug escribió:Bravos!led zepp escribió:Calamares..Sugar Bug escribió:calamaro...
grapas las tapas!led zepp escribió:Bravas las papas..Sugar Bug escribió:Bravos!led zepp escribió:Calamares..Sugar Bug escribió:calamaro...
Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
beriboogie- Mensajes : 5617
Atrapa a la rata..Sugar Bug escribió:grapas las tapas!led zepp escribió:Bravas las papas..Sugar Bug escribió:Bravos!led zepp escribió:Calamares..Sugar Bug escribió:calamaro...
Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
para conocer a la banda tendrías que ir al primer topic..
de lo que quieras.beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
de charlar, de poner videos, de asegurarle a sapir que no tien criterio, de intentar convencer a los que entran por primera vez de que no estamos tan mal...
ah, y de the sound!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20