The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
debería escucharlos. por lo menos una vez...
edito: me refiero a que YO debería escucharlos...
Última edición por Sugar Bug el 03.09.13 20:25, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:de lo que quieras.beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
de charlar, de poner videos, de asegurarle a sapir que no tien criterio, de intentar convencer a los que entran por primera vez de que no estamos tan mal...
ah, y de the sound!
Sugar Bug escribió:debería escucharlos. por lo menos una vez...
Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
beriboogie- Mensajes : 5617
Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
para conocer a la banda tendrías que ir al primer topic..
Zeppo- Mensajes : 99592
beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
Eres bienvenido aquí..beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:debería escucharlos. por lo menos una vez...
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:debería escucharlos. por lo menos una vez...
Eso es lo bonito..deniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
sí, y la verdad es que de vez en cuando retomamos y volvemos a hablar de ellos..muy de vez en cuandoled zepp escribió:Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
pero se habla de mucha música aquí también hay mucha chorrada, ni que decir tiene
Última edición por deniztek el 03.09.13 20:47, editado 1 vez
Qué duida cabe que este topic es maravilloso..deniztek escribió:sí, y la verdad es que de vez en cuando retomamos y volvemos a hablar de ellos..muy de vez en cuandoled zepp escribió:Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
pero se habla de mucha música aquí también hay mucha chorrada, ni que decir tiene
incluso druida.led zepp escribió:Qué duida cabe que este topic es maravilloso..deniztek escribió:sí, y la verdad es que de vez en cuando retomamos y volvemos a hablar de ellos..muy de vez en cuandoled zepp escribió:Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
Druidas de eso?..deniztek escribió:incluso druida.led zepp escribió:Qué duida cabe que este topic es maravilloso..deniztek escribió:sí, y la verdad es que de vez en cuando retomamos y volvemos a hablar de ellos..muy de vez en cuandoled zepp escribió:Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
Como no podia ser de otra manera..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
no hay druida.led zepp escribió:Druidas de eso?..deniztek escribió:incluso druida.led zepp escribió:Qué duida cabe que este topic es maravilloso..deniztek escribió:sí, y la verdad es que de vez en cuando retomamos y volvemos a hablar de ellos..muy de vez en cuandoled zepp escribió:Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
pero has puesto número par otra vez..
deniztek escribió:no hay druida.led zepp escribió:Druidas de eso?..deniztek escribió:incluso druida.led zepp escribió:Qué duida cabe que este topic es maravilloso..deniztek escribió:sí, y la verdad es que de vez en cuando retomamos y volvemos a hablar de ellos..muy de vez en cuandoled zepp escribió:Y al segundo..deniztek escribió:beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
pero has puesto número par otra vez..
deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
Cuando nos conozcamos..deniztek escribió:¿habrá link del antes y del después?led zepp escribió:Tengo que raparme la cabeza..
de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
led zepp escribió:Cuando nos conozcamos..deniztek escribió:¿habrá link del antes y del después?led zepp escribió:Tengo que raparme la cabeza..
Como el Closer..deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
Lo pasaremos bien..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuando nos conozcamos..deniztek escribió:¿habrá link del antes y del después?led zepp escribió:Tengo que raparme la cabeza..
vale, quizá no es música, pero filth, swans, neubaten y esas cosas me molaron mucho!deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
y la culpa de esta filia mia la tienen QOTSA. su primer disco me acompañó en mis primeros días de playa solitaria hace dos años...
empiezan a volar los puñales...led zepp escribió:Como el Closer..deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
Aún no he escuchado este disco..Sugar Bug escribió:vale, quizá no es música, pero filth, swans, neubaten y esas cosas me molaron mucho!deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
y la culpa de esta filia mia la tienen QOTSA. su primer disco me acompañó en mis primeros días de playa solitaria hace dos años...
el de lou reed?? déjalo todo ahora mismo y póntelo!!!!! al 11!!led zepp escribió:Aún no he escuchado este disco..Sugar Bug escribió:vale, quizá no es música, pero filth, swans, neubaten y esas cosas me molaron mucho!deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
putos teclados viejos!
Joder tendré que hacerte caso..Sugar Bug escribió:el de lou reed?? déjalo todo ahora mismo y póntelo!!!!! al 11!!led zepp escribió:Aún no he escuchado este disco..Sugar Bug escribió:vale, quizá no es música, pero filth, swans, neubaten y esas cosas me molaron mucho!deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..Sugar Bug escribió:mucha música pero no tenéis ni idea de música playera...
¿link?
putos teclados viejos!
fate cuenta que muy muy muy pocos discos te digo que escuches...led zepp escribió:Joder tendré que hacerte caso..Sugar Bug escribió:el de lou reed?? déjalo todo ahora mismo y póntelo!!!!! al 11!!led zepp escribió:Aún no he escuchado este disco..Sugar Bug escribió:vale, quizá no es música, pero filth, swans, neubaten y esas cosas me molaron mucho!deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:cierto, cierto..
¿link?
putos teclados viejos!
Eso es cierto..Sugar Bug escribió:fate cuenta que muy muy muy pocos discos te digo que escuches...led zepp escribió:Joder tendré que hacerte caso..Sugar Bug escribió:el de lou reed?? déjalo todo ahora mismo y póntelo!!!!! al 11!!led zepp escribió:Aún no he escuchado este disco..Sugar Bug escribió:vale, quizá no es música, pero filth, swans, neubaten y esas cosas me molaron mucho!deniztek escribió:de éso nada! accesible, soleado, divertido, playerísimoled zepp escribió:Ladrillaco importante..Sugar Bug escribió:
putos teclados viejos!
Qué pelota !!sapir escribió:Luego me pongo el tumbleweed connection. Si te gusta seguro que es un magnífico disco.deniztek escribió:por mi parte, ni de ninguna década ...era, aun es, un gran desconocido para mí. alguna cosa que había escuchado no me había llamado la atencíón pero acertadísimo el topic que se abrió hace poco sobre dos albumes de EJ..sapir escribió:Nunca me he atrevido a ponerme los discos de los 70 de Elton John.deniztek escribió:escuchando "tumbleweed connection" de Elton John.
sorpresón. menudo discazo
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No te pega Sid !!led zepp escribió:pobre sid..deniztek escribió:lo es.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
que vuelva Kurt
QUEREMOS QUE VUELVA KURT !!!!!!!
Que duda cabe.led zepp escribió:Eres bienvenido aquí..beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
Y no estamos tan mal, bueno ... algunos si, pero en mi caso, simplemente me mimetizo con ellos para investigar su comportamiento y pasar desapercibido ...
Soy un forero completamento serio y respetable.
Dust N Bones !? escribió:Que duda cabe.led zepp escribió:Eres bienvenido aquí..beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
Y no estamos tan mal, bueno ... algunos si, pero en mi caso, simplemente me mimetizo con ellos para investigar su comportamiento y pasar desapercibido ...
Me lo dijeron Sapir y Deniz.Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Que duda cabe.led zepp escribió:Eres bienvenido aquí..beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
y si tus amigos se tiran por la ventana...Dust N Bones !? escribió:Me lo dijeron Sapir y Deniz.Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Que duda cabe.led zepp escribió:Eres bienvenido aquí..beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..beriboogie escribió:Entro para ver que se decía de la banda inglesa y me encuentro con que no va sobre ellos. Miro a ver si hay topic de ellos y veo que hay tropecientopic titulado "the Sound",,,,,,,,,,,,,, ¿ Esto de qué va ??
Exijo que alguien me defienda ante el ataque injustificado del azucarillo o dejo el topic.
Estáis avisados, ni que decir tiene.
sapir ya se ha llevado una hace un par de páginas. y le he dicho a sid zeppius que se escuche el bicho ese de lou reed...Dust N Bones !? escribió:Exijo que alguien me defienda ante el ataque injustificado del azucarillo o dejo el topic.
hoy empieza mi imperio del mal!!!!
No tengo nada mas que decir.Sugar Bug escribió:y si tus amigos se tiran por la ventana...Dust N Bones !? escribió:Me lo dijeron Sapir y Deniz.Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Que duda cabe.led zepp escribió:Eres bienvenido aquí..beriboogie escribió:Cojonuti, tengo trajo investigando, seguro que me descubría grandes cosasdeniztek escribió:el topic ha derivado, qué duda cabeled zepp escribió:Va de los Sound,pero has de ser consciente la dificultad que entraña hablar de ellos durante 600 páginas..
Las cartas están sobre la mesa.
Escuchando el Tumbleweed Connection. De momento discarral.
Dust, ¿realmente necesitas que te defendamos del azucarillo?
sapir- Mensajes : 135954
El problema es que no hay del tamaño adecuado..Dust N Bones !? escribió:No te pega Sid !!led zepp escribió:pobre sid..deniztek escribió:lo es.led zepp escribió:No será tanto..sapir escribió:Zeppo, se te ve raro con tu nuevo avatar.
que vuelva Kurt
QUEREMOS QUE VUELVA KURT !!!!!!!
sapir escribió:Escuchando el Tumbleweed Connection. De momento discarral.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20