The Sound
+6
beriboogie
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
Zeppo
10 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Ya sabes que es broma Dust.Dust N Bones !? escribió:Siempre estás tirándome con bala.sapir escribió:Nos salimos de los parámetros musicales del topic y bla, bla ,bla...Dust N Bones !? escribió:No me termina de convencer mucho.Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Luego le pego una escucha !!!
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Ya sabes que es broma Dust.Dust N Bones !? escribió:Siempre estás tirándome con bala.sapir escribió:Nos salimos de los parámetros musicales del topic y bla, bla ,bla...Dust N Bones !? escribió:No me termina de convencer mucho.Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Directo de escucha obligada, he de decir.
Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
idlewild es grupo o disco?
he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
que debo esperar? cortavenas? gafapastismos sapirianos? led zepp en bicicleta?
Nop, ... es mas bien post-grunge, o rock alternativo pelín comercial ... no sabría definírtelo exactamente. Ayer me escuché el recopilatorio entero, y no me gustaron demasiado.Sugar Bug escribió:he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
Ikara Colt (otros que recomendó KILLER) molan más.Dust N Bones !? escribió:Nop, ... es mas bien post-grunge, o rock alternativo pelín comercial ... no sabría definírtelo exactamente. Ayer me escuché el recopilatorio entero, y no me gustaron demasiado.Sugar Bug escribió:he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
Dust N Bones !? escribió:ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al mas puro estilo forero, os digo que, escuchando los primeros 30 segundos, son un mojón.deniztek escribió:Ikara Colt (otros que recomendó KILLER) molan más.Dust N Bones !? escribió:Nop, ... es mas bien post-grunge, o rock alternativo pelín comercial ... no sabría definírtelo exactamente. Ayer me escuché el recopilatorio entero, y no me gustaron demasiado.Sugar Bug escribió:he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
SIGUIENTE!!!!
Sugar Bug escribió:al mas puro estilo forero, os digo que, escuchando los primeros 30 segundos, son un mojón.deniztek escribió:Ikara Colt (otros que recomendó KILLER) molan más.Dust N Bones !? escribió:Nop, ... es mas bien post-grunge, o rock alternativo pelín comercial ... no sabría definírtelo exactamente. Ayer me escuché el recopilatorio entero, y no me gustaron demasiado.Sugar Bug escribió:he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
SIGUIENTE!!!!
comprando!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuales ? Ikara Colt o Idlewild ?Sugar Bug escribió:al mas puro estilo forero, os digo que, escuchando los primeros 30 segundos, son un mojón.deniztek escribió:Ikara Colt (otros que recomendó KILLER) molan más.Dust N Bones !? escribió:Nop, ... es mas bien post-grunge, o rock alternativo pelín comercial ... no sabría definírtelo exactamente. Ayer me escuché el recopilatorio entero, y no me gustaron demasiado.Sugar Bug escribió:he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
SIGUIENTE!!!!
A los primeros no los he escuchado, creo.
Lo has oido ??Sugar Bug escribió:comprando!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los idlewild.Dust N Bones !? escribió:Cuales ? Ikara Colt o Idlewild ?Sugar Bug escribió:al mas puro estilo forero, os digo que, escuchando los primeros 30 segundos, son un mojón.deniztek escribió:Ikara Colt (otros que recomendó KILLER) molan más.Dust N Bones !? escribió:Nop, ... es mas bien post-grunge, o rock alternativo pelín comercial ... no sabría definírtelo exactamente. Ayer me escuché el recopilatorio entero, y no me gustaron demasiado.Sugar Bug escribió:he mandado a fermín a la tienda a comprarlo. en un rato lo escucho...Dust N Bones !? escribió:Grupo.Sugar Bug escribió:QUE COÑAZO! QUE LE DEN POR CULO A LAS TERTULIAS!
SIGUIENTE!!!!
A los primeros no los he escuchado, creo.
estoy en la primera canción.Dust N Bones !? escribió:Lo has oido ??Sugar Bug escribió:comprando!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SI, COÑO. ESTO SI!
Sugar Bug escribió:estoy en la primera canción.Dust N Bones !? escribió:Lo has oido ??Sugar Bug escribió:comprando!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SI, COÑO. ESTO SI!
Para que luego digáis.
Escuchando la primera canción del recopilatorio de Idlewind. Creo que esto no es mi rollo y bla, bla, bla...
Creo que hoy no me apetece descubrir nueva música. Me pongo a Tuxedomoon.
sapir escribió:Nos salimos de los parámetros musicales del topic y bla, bla ,bla...Dust N Bones !? escribió:No me termina de convencer mucho.Dust N Bones !? escribió:Ya lo he localizado en spotify !!KILLER escribió:Dust!!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Cual?..sapir escribió:Ahora estoy con Robert Wyatt.
Comicopera. Ahora estoy con David Sylvian.led zepp escribió:Cual?..sapir escribió:Ahora estoy con Robert Wyatt.
¿El disco de Bowie o los maños?Sugar Bug escribió:perdón, quería decir héroes!
[dust vader mode on]sapir escribió:¿El disco de Bowie o los maños?Sugar Bug escribió:perdón, quería decir héroes!
las gafas de pasta te borran los acentos?
[dust vader mode off]
No, pero no quería creer que te gustaban los maños.Sugar Bug escribió:[dust vader mode on]sapir escribió:¿El disco de Bowie o los maños?Sugar Bug escribió:perdón, quería decir héroes!
[dust vader mode off]
soy mas fan de bunbury en solitario, pero nunca negaré que son (de) mis favoritos...sapir escribió:No, pero no quería creer que te gustaban los maños.Sugar Bug escribió:[dust vader mode on]sapir escribió:¿El disco de Bowie o los maños?Sugar Bug escribió:perdón, quería decir héroes!
[dust vader mode off]
Sugar Bug escribió:soy mas fan de bunbury en solitario, pero nunca negaré que son (de) mis favoritos...sapir escribió:No, pero no quería creer que te gustaban los maños.Sugar Bug escribió:[dust vader mode on]sapir escribió:¿El disco de Bowie o los maños?Sugar Bug escribió:perdón, quería decir héroes!
[dust vader mode off]
Prefería la firma con el gift de Bowie.
Creo que la chica del nuevo gift está más cerca de la muerte que David Bowie.Sugar Bug escribió:evolucionar o morir...sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
míralo entero, que veas la torta...sapir escribió:Creo que la chica del nuevo gift está más cerca de la muerte que David Bowie.Sugar Bug escribió:evolucionar o morir...sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
Otro grande..sapir escribió:Comicopera. Ahora estoy con David Sylvian.led zepp escribió:Cual?..sapir escribió:Ahora estoy con Robert Wyatt.
led zepp escribió:Otro grande..sapir escribió:Comicopera. Ahora estoy con David Sylvian.led zepp escribió:Cual?..sapir escribió:Ahora estoy con Robert Wyatt.
Sugar Bug escribió:míralo entero, que veas la torta...sapir escribió:Creo que la chica del nuevo gift está más cerca de la muerte que David Bowie.Sugar Bug escribió:evolucionar o morir...sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
La he visto...led zepp escribió:Sugar Bug escribió:míralo entero, que veas la torta...sapir escribió:Creo que la chica del nuevo gift está más cerca de la muerte que David Bowie.Sugar Bug escribió:evolucionar o morir...sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
Esta mañana he estado escuchando a Joy Division.led zepp escribió:sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
Bravo,el Substance es un buen disco para el que quiera empezar..sapir escribió:Esta mañana he estado escuchando a Joy Division.led zepp escribió:sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
Creo que ya pasé hace mucho tiempo la etapa de iniciación con JD.led zepp escribió:Bravo,el Substance es un buen disco para el que quiera empezar..sapir escribió:Esta mañana he estado escuchando a Joy Division.led zepp escribió:sapir escribió:Prefería la firma con el gift de Bowie.
Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:
bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
saludos cordiales desde el hotel pere IV de barcelona
BUILT TO SPILL!!!!
Con que disco de esa gente empiezo ??deniztek escribió:bolarral!!!!!sapir escribió:Me las tengo que pirar a currar. ¡Un brasso a todos los soundistas!
saludos cordiales desde el hotel pere IV de barcelona
BUILT TO SPILL!!!!
Desde el primero ??
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20