Minuto y resultado
+76
cantrell
Floyd
Hoon
Cash Man
Ashra
Yomis
CROWES
Seco
Rocket
Killer Wolf
Daeshu
vistor
Txemari
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Chinaski
Rayo
Rikileaks
Eloy
Javier Maroto
Katxorro
Maniac is out
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Breath
mugu
o'tuerto
Telekon
topper
Spoonman
Bassrock
Johnny Kashmir
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
michi
uno cualquiera
blackfoot
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
JackDuluoz
Geme
elway
cablehogue
señor rosa
uM
Stonerider
esnaipa
clint eastwood
Eric Sachs
BeadyWho?
Clairvoyant
Frusciante
coolfurillo
Damià
Perry go round
jackster
thunderpussy
ZoSo
xailor
Stoner
manel.
Jano
Txomin Sorrigueta
Attikus
kraneo
Balachina
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Supernaut
morley
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Dani
Godofredo
pinkpanther
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
http://www.theguardian.com/football/2013/sep/02/mesut-ozil-arsenal-real-madridStoner escribió:Lo más curioso es que el Madridismo rápido se olvida, vamos, que ahora de repente como viene el guapete Ozil es una mierda... vale, Bale
46 millones de libras es mucha pasta pero Ozil aun es joven y tiene que dar un salto importante para ser balon de oro y eso lo puede conseguir siendo la estrella del Arsenal. En el Madrid lo tenia mas dificil.
Eso si poco futbol bonito de posesión veremos ahora.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mesut_%C3%96zil
Si la wikipedia no engaña 25 años le caen en octubre...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Si, me ha quedado claro en los últimos partidos, el que es cojonudo es el Bale eseR'as Kal Bhul escribió:Cesc solo vale para depilarse las cejas.ZoSo escribió:30 millones por Cesc y en la capital pillasteis a Illara ese por mas de 30, que mierdas os fumais?
ZoSo- Mensajes : 7469
La verdad es que con las orejas de Bale y el conjunto frente-ojos-cejas de Cesc te sale un monstruito realmente aterrador.ZoSo escribió:Si, me ha quedado claro en los últimos partidos, el que es cojonudo es el Bale eseR'as Kal Bhul escribió:Cesc solo vale para depilarse las cejas.ZoSo escribió:30 millones por Cesc y en la capital pillasteis a Illara ese por mas de 30, que mierdas os fumais?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Buen ambiente en la presentación de Bale.
Esos gritos de "Iker, Iker, Iker" y "Ozil no se vende, Ozil no se vende" no parecen haberle sentado muy bien al ser superior Florentino.
Esos gritos de "Iker, Iker, Iker" y "Ozil no se vende, Ozil no se vende" no parecen haberle sentado muy bien al ser superior Florentino.
manel.- Mensajes : 26730
Lo sabíajackster escribió:Al parecer si que hay foto suya de pequeño con camiseta del Madrid, circa patrocinio teka. Mañana seguro que vemos esa foto en la presentación.kraneo escribió:Por supuesto, acaso lo dudabas?SIXX´N SEX escribió:Ya ha dicho que su sueño de niño era ser jugador del Madrid?
http://www.tottenhamhotspur.com/news/gareth-bale-statement-010913/
"I have had six very happy years at Tottenham but it's the right time to say goodbye. We've had some special times together over the years and I've loved every minute of it.
“I would like to thank everyone at the Club, the Chairman, Board, staff, coaches and players – and most of all the fantastic fans who I hope will understand this amazing career opportunity.
“I am not sure there is ever a good time to leave a club where I felt settled and was playing the best football of my career to date. I know many players talk of their desire to join the club of their boyhood dreams, but I can honestly say, this is my dream come true.
“I am well aware that I would not be at the level I am today were it not for firstly Southampton and then Spurs standing by me during some of the tougher times and affording me the environment and support they have.
“Tottenham will always be in my heart and I’m sure that this season will be a successful one for them. I am now looking forward to the next exciting chapter in my life, playing football for Real Madrid."
Por favor, explicame que dices esto porque, por algun motivo no consideras a Iniesta, Silva, Cazorla, Isco o Thiago, por nombrar solo los espanholes que son mediapuntas y mejores que Ozil ahora mismo, como mediapuntas puros. Y explicame el porque no los consideras mediapuntas puros. Porque yo opino que si lo son, todos ellos, y todos ellos mejores que Ozil.pinkpanther escribió:Jano escribió:siento amor y odio por su juego, como con los doorspinkpanther escribió:Parece que ya ha pasado reconocimiento medico con el Arsenal.Jano escribió:ozil se pira o no?
Ozil es un gran jugador, a mi me parece el mejor media punta puro que hay ahora mismo, me parece una temeridad prescindir de el, y mas por Isco, que si bien apunta a crack todavía tiene 21 años y le falta mucho por demostrar.
En fin, que el tiempo dira.
Pero al Arsenal se le queda un centro del campo de muchísima calidad. Wilshere, Ramsey, Cazorla y Ozil, demasiado.
Perry go round- Mensajes : 22752
he tenido la desgracia de comer viendo la 1a y el megasuperreportaje de la presentación del orejas, me parece que era en directo.manel. escribió:Buen ambiente en la presentación de Bale.
segun los periodistas, 20.000 personas "llenan el santiago penabeu" en la presentación de este "grandisimo jugador que nos hará disfrutar en los próximos 6 años"....
no sabia que el penabeu tenía tan poca capacidad.
el fichaje más caro de la historia, sin duda compensado con la salida de Kaká, negocio digno de Rossell.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:he tenido la desgracia de comer viendo la 1a y el megasuperreportaje de la presentación del orejas, me parece que era en directo.manel. escribió:Buen ambiente en la presentación de Bale.
segun los periodistas, 20.000 personas "llenan el santiago penabeu" en la presentación de este "grandisimo jugador que nos hará disfrutar en los próximos 6 años"....
no sabia que el penabeu tenía tan poca capacidad.
el fichaje más caro de la historia, sin duda compensado con la salida de Kaká, negocio digno de Rossell.
manel.- Mensajes : 26730
jamás una persona ha escenificado tan perfectamente lo del chiste del niño que nace siendo una oreja y además sorda.jackster escribió:Lo sabíajackster escribió:Al parecer si que hay foto suya de pequeño con camiseta del Madrid, circa patrocinio teka. Mañana seguro que vemos esa foto en la presentación.kraneo escribió:Por supuesto, acaso lo dudabas?SIXX´N SEX escribió:Ya ha dicho que su sueño de niño era ser jugador del Madrid?
http://www.tottenhamhotspur.com/news/gareth-bale-statement-010913/
"I have had six very happy years at Tottenham but it's the right time to say goodbye. We've had some special times together over the years and I've loved every minute of it.
“I would like to thank everyone at the Club, the Chairman, Board, staff, coaches and players – and most of all the fantastic fans who I hope will understand this amazing career opportunity.
“I am not sure there is ever a good time to leave a club where I felt settled and was playing the best football of my career to date. I know many players talk of their desire to join the club of their boyhood dreams, but I can honestly say, this is my dream come true.
“I am well aware that I would not be at the level I am today were it not for firstly Southampton and then Spurs standing by me during some of the tougher times and affording me the environment and support they have.
“Tottenham will always be in my heart and I’m sure that this season will be a successful one for them. I am now looking forward to the next exciting chapter in my life, playing football for Real Madrid."
No me dirás que el Barça estaba dispuesto a pagar dos cañas con tapa de oreja de cerdo por Kaká...Damià escribió:
hubiera ido bien para hacer rezar al clan brasileiro, que lo veo de poca fe y descantillado.R'as Kal Bhul escribió:No me dirás que el Barça estaba dispuesto a pagar dos cañas con tapa de oreja de cerdo por Kaká...Damià escribió:
Damià escribió:hubiera ido bien para hacer rezar al clan brasileiro, que lo veo de poca fe y descantillado.R'as Kal Bhul escribió:No me dirás que el Barça estaba dispuesto a pagar dos cañas con tapa de oreja de cerdo por Kaká...Damià escribió:
Al final Raskal no se folla a Ozil por paticorto y culón? es que me he perdido.
Supernaut- Mensajes : 7716
Damià escribió:90s : ronaldo
coolfurillo- Mensajes : 39203
el monje es de los 2000 no? 90s ronaldo clarisimo.coolfurillo escribió:Damià escribió:90s : ronaldo
R'as Kal Bhul escribió:La verdad es que con las orejas de Bale y el conjunto frente-ojos-cejas de Cesc te sale un monstruito realmente aterrador.ZoSo escribió:Si, me ha quedado claro en los últimos partidos, el que es cojonudo es el Bale eseR'as Kal Bhul escribió:Cesc solo vale para depilarse las cejas.ZoSo escribió:30 millones por Cesc y en la capital pillasteis a Illara ese por mas de 30, que mierdas os fumais?
Sí, la verdad es que es una pena ese cuerpo con esa cara tan dulce.Pickles the cat escribió:Al final Raskal no se folla a Ozil por paticorto y culón? es que me he perdido.
Entre mediados de los 90 y comienzos de los 00.Damià escribió:el monje es de los 2000 no? 90s ronaldo clarisimo.coolfurillo escribió:Damià escribió:90s : ronaldo
coolfurillo- Mensajes : 39203
no estás indignado con el arbitraje de ayer?Stoner escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:90s : ronaldo
claramente Zidane
Damià pensaría lo mismo si hubiese jugado en el Barça, tranquilo.Stoner escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:90s : ronaldo
claramente Zidane
O, probablemente metería a Figo si este no hubiese estado en el Madrid.
de hecho, Di Stefano lo considero el mejor del neolitico por las horas que estuvo fichado por el Barça.R'as Kal Bhul escribió:Damià pensaría lo mismo si hubiese jugado en el Barça, tranquilo.Stoner escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:90s : ronaldo
claramente Zidane
Zidane es un señor y lo era en el campo, a pesar de jugar en el madriz. Me caía bien.
No creo que votar a Zidane implique nada más que era cojonudísimo. Ronaldo le duró unos años, por las lesiones o por lo que sea... Zidane es el jugador total
Era un señor con la sangre demasiado caliente y que acabó su carrera dejándose en evidenciaDamià escribió:de hecho, Di Stefano lo considero el mejor del neolitico por las horas que estuvo fichado por el Barça.R'as Kal Bhul escribió:Damià pensaría lo mismo si hubiese jugado en el Barça, tranquilo.Stoner escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:90s : ronaldo
claramente Zidane
Zidane es un señor y lo era en el campo, a pesar de jugar en el madriz. Me caía bien.
Frusciante- Mensajes : 85085
El Ronaldo del Barça y el Inter antes de romperse era un espectáculo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Incluso la bola de sebo que se paseó por el Bernabeu era un escándalo. O Fenómeno ha sido bestialClairvoyant escribió:El Ronaldo del Barça y el Inter antes de romperse era un espectáculo.
y luego también era un espectáculo.....................por otros motivosClairvoyant escribió:El Ronaldo del Barça y el Inter antes de romperse era un espectáculo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El Ronaldo pre-lesion fue la mejor pareja de delanteros de la historia del futbol. El solo. El Ronaldo post-lesion fue solamente el mejor delantero centro de los ultimos 30 anhos.Frusciante escribió:Incluso la bola de sebo que se paseó por el Bernabeu era un escándalo. O Fenómeno ha sido bestialClairvoyant escribió:El Ronaldo del Barça y el Inter antes de romperse era un espectáculo.
Zidane tuvo una carrera mas larga, pero nunca jamas llego a la suela de lo que fue el Ronaldo pre-lesion. La cosa mas bruta que se ha visto sobre un terreno de juego hasta que llego la Pulga, que de todas formas es otra cosa, y seguido de cerca por el Ronaldinho con ganas de demostrar lo bueno que era jugando al futbol.
Perry go round- Mensajes : 22752
Deberia estarlo ya.Eloy escribió:Yo creo que de aquí unos años, y en perspectiva, Messi estará considerado por encima de Maradona, gane o no el Mundial.MR.PUNCHY escribió:
Yo que soy del Murcia y me importa un bledo lo que hagan el Farsa o el Mandril y no me emociona nada la roja pero me gusta el fútbol ante todo,no tengo ningún problema en reconocer que el Barça ha hecho el mejor juego que yo haya visto en mi vida y me he divertido mucho y he disfrutado enormemente de su estilo,también he me lo he pasado muy bien en esos grandes duelos de champions en los que el Madrid se ha enfrentando al ManU pero por mi que desciendan ambos a segunda.Y bueno,en cuanto al tema Messi,es indiscutible que es el super crack de esta época y que para que sea el de todos los tiempos le falta un mundial,cuando lo tenga para mi habrá desbancado a D10S,mientras larga vida al barrilete cósmico.
p.d.Como todo buen aficionado al fútbol que se precie odio a Flo.
O al menos eso creo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
#866 Marca_betiko dijo: Álvaro, ¿Cuál es la cifra oficial que ha costado Bale?
Cifra oficial ni hay ni creo que haya nunca. En MARCA aseguramos que son 91 millones de euros. La prensa inglesa habla de 99 millones.
Yo no puedo mas
Cifra oficial ni hay ni creo que haya nunca. En MARCA aseguramos que son 91 millones de euros. La prensa inglesa habla de 99 millones.
Yo no puedo mas
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Entonces la pregunta es: Por qué Maradona no triunfó en un equipo grande?R'as Kal Bhul escribió:No se trata de eso, se trata de valorarle en relación con las posibilidades de los equipos con los que juega.Jano escribió:lo de que gane o no un mundial es una chorrada
Maradona hizo lo que hizo con equipos ramplones.
La selección argentina lleva haciendo el ridículo (con o sin Messi) bastantes años ya.
L'Equipe asegura que el PSG negocia con el Chelsea la llegada de Mata.
Balachina- Mensajes : 23835
De hecho, de los 4 grandes de la historia, solo 2 ganaron la Copa du Mondo: Pelé y MaradonaJano escribió:lo de que gane o no un mundial es una chorrada
a ver si ahora un belga o un marroquí no va a poder ser nunca el mejor jugador del mundo
Perry go round escribió:El Ronaldo pre-lesion fue la mejor pareja de delanteros de la historia del futbol. El solo. El Ronaldo post-lesion fue solamente el mejor delantero centro de los ultimos 30 anhos.Frusciante escribió:Incluso la bola de sebo que se paseó por el Bernabeu era un escándalo. O Fenómeno ha sido bestialClairvoyant escribió:El Ronaldo del Barça y el Inter antes de romperse era un espectáculo.
Zidane tuvo una carrera mas larga, pero nunca jamas llego a la suela de lo que fue el Ronaldo pre-lesion. La cosa mas bruta que se ha visto sobre un terreno de juego hasta que llego la Pulga, que de todas formas es otra cosa, y seguido de cerca por el Ronaldinho con ganas de demostrar lo bueno que era jugando al futbol.
Era tan jodidamente grande que medio cojo en el Madrid balón que le llegaba = gol.Frusciante escribió:Perry go round escribió:El Ronaldo pre-lesion fue la mejor pareja de delanteros de la historia del futbol. El solo. El Ronaldo post-lesion fue solamente el mejor delantero centro de los ultimos 30 anhos.Frusciante escribió:Incluso la bola de sebo que se paseó por el Bernabeu era un escándalo. O Fenómeno ha sido bestialClairvoyant escribió:El Ronaldo del Barça y el Inter antes de romperse era un espectáculo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ehhh eso no lo he dicho yo!!! Snejider es un gran jugador.BeadyWho? escribió:ZoSo escribió:Un Snejder de la vida.
Hay una web que viene a ser como de Cuantos villas, con Bale
http://whatbaleearns.co.uk/
Que puedes comprar con lo que está cobrando ya del Madrid, una vez fichado
Antes de las 2 horas ya se podia pillar un Suzuki
http://whatbaleearns.co.uk/
Que puedes comprar con lo que está cobrando ya del Madrid, una vez fichado
Antes de las 2 horas ya se podia pillar un Suzuki
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El mítico ex delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, parece que está a punto de cerrar su nuevo contrato con el Sabadell y jugaría la temporada que viene en la Liga Adelante.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
no, al revés, me refería a que no es indiscutible de que para que sea el mejor de todo los tiempos le falta un mundial...MR.PUNCHY escribió:Eres madridista,no?morley escribió:MR.PUNCHY escribió:Y bueno,en cuanto al tema Messi, es indiscutible que es el super crack de esta época y que para que sea el de todos los tiempos le falta un mundial,cuando lo tenga para mi habrá desbancado a D10S,mientras larga vida al barrilete cósmico.
.
morley- Mensajes : 34201
No llegó a jugar en uno.clint eastwood escribió:Entonces la pregunta es: Por qué Maradona no triunfó en un equipo grande?R'as Kal Bhul escribió:No se trata de eso, se trata de valorarle en relación con las posibilidades de los equipos con los que juega.Jano escribió:lo de que gane o no un mundial es una chorrada
La selección argentina lleva haciendo el ridículo (con o sin Messi) bastantes años ya.
Aquel Barça era un cagarro como un castillo.
Por no hablar de que no tuvo apenas tiempo gracias al euskocarnicero.
Cruyff llegó a dos finales y le robaron al menos una.clint eastwood escribió:De hecho, de los 4 grandes de la historia, solo 2 ganaron la Copa du Mondo: Pelé y MaradonaJano escribió:lo de que gane o no un mundial es una chorrada
a ver si ahora un belga o un marroquí no va a poder ser nunca el mejor jugador del mundo
Raskal pasese por los nadaquedecirenses
Supernaut- Mensajes : 7716
Un segundo...Pickles the cat escribió:Raskal pasese por los nadaquedecirenses
Me parece que el mercado se ha desfasado un poco últimamente
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378132861_970112.html
Eso de tener que ganar un mundial para que te consideren el mejor jugador del mundo es un cuento chino. Es como si para ser considerado el mejor golfista tuvieras que ganar la ryder cup.
Un ejemplo practico, por esa misma regla de 3 el jugador nº 1 de cada draft de la NBA (el mejor baloncestista universitario) debería haber ganado el titulo de la NCAA, cosa que casi nunca sucede.
Un ejemplo practico, por esa misma regla de 3 el jugador nº 1 de cada draft de la NBA (el mejor baloncestista universitario) debería haber ganado el titulo de la NCAA, cosa que casi nunca sucede.
esnaipa- Mensajes : 433
Dan 10 millones + Ibra.Balachina escribió:L'Equipe asegura que el PSG negocia con el Chelsea la llegada de Mata.
Yo tenía algo de fe en que pudiera venir al Atleti pero ahora parece que el tapado es Giovinco de la Juve.
Stonerider- Mensajes : 7284
Lo he dicho en el topic del Derbi.Stoner escribió:Me parece que el mercado se ha desfasado un poco últimamente
Ander Herrera es muy bueno pero nunca puede costar mas de 15 kilos.
no jodamosR'as Kal Bhul escribió:No llegó a jugar en uno.clint eastwood escribió:Entonces la pregunta es: Por qué Maradona no triunfó en un equipo grande?R'as Kal Bhul escribió:No se trata de eso, se trata de valorarle en relación con las posibilidades de los equipos con los que juega.Jano escribió:lo de que gane o no un mundial es una chorrada
Aquel Barça era un cagarro como un castillo.
Por no hablar de que no tuvo apenas tiempo gracias al euskocarnicero.
Urruti, Migueli, Julio Alberto, Victor, Carrasco, Schuster, Esteban, Marcos, Quini...
uM- Mensajes : 18467
Es que ese no es el tema, Juan Eduardo.esnaipa escribió:Eso de tener que ganar un mundial para que te consideren el mejor jugador del mundo es un cuento chino. Es como si para ser considerado el mejor golfista tuvieras que ganar la ryder cup.
No creo que sea necesario ganar el Mundial, ni siquiera la Champions para ser el mejor del mundo.
Si hablamos del mejor de la historia ya entran en liza ciertos matices entre los que puede estar ese hecho.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20