LA PELOTA VASCA

+63
VIGURI
Rasputin
Boohan
Trasiego
Dabidigo
Sikander
scabbed wings
Javier Maroto
Attikus
BeadyWho?
derekriff
thejesu
Pendejo
red_mosquito
cablehogue
Pier
Eric Sachs
Maniac is out
Heisenberg
Johnny Kashmir
Bokor
Slovako
The Rooster
Spasic
CrackerSoul
rebellion
katrastrov
Txemari
basquepunk
Rayo
Perimaggot
Rikileaks
Musa
Bassrock
blackvan
Godot
esparta liliput
o'tuerto
señor rosa
Gora Rock
Dumbie
Mr. Mini-Mite
Ashra
ekilore
txki
haserretuta
henchman
Txomin
Rock till I die
pinkpanther
OTHAR
icarus
beriboogie
topper
Joseba
vyvyan
luiggy pop
KILLER
Rocket
eskurtze
loaded
pantxo
helterstalker
67 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

LA PELOTA VASCA - Página 6 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded 30.09.13 21:52

ekilore escribió:
musti escribió:
loaded escribió:
musti escribió:
loaded escribió:Uno de los detenidos es de mi ikastola.

No entiendo nada.

Suelo ético, mis cojones.
No se quien es. Pero no es el mismo que estudio conmigo en el instituto que tamnbien lo han detenido.

Menudo desproposito Mad 
No creo que lo conozcas, es del 77.
De vista ya caigo.

Otro de los detenidos es miembro del grupo Anger.
Loaded, Roberto dices no? La chavala es de Arrigo.
Bai.

Arriagan egon al zarete?
loaded
loaded

Mensaje por Joseba 30.09.13 21:53

Bastante gente en Gasteiz.

Joseba

Mensaje por loaded 30.09.13 21:54

Dumbhead, qué alegría leerte de nuevo por aquí, por cierto.
loaded
loaded

Mensaje por ekilore 30.09.13 22:07

loaded escribió:
ekilore escribió:
musti escribió:
loaded escribió:
musti escribió:
loaded escribió:Uno de los detenidos es de mi ikastola.

No entiendo nada.

Suelo ético, mis cojones.
No se quien es. Pero no es el mismo que estudio conmigo en el instituto que tamnbien lo han detenido.

Menudo desproposito Mad 
No creo que lo conozcas, es del 77.
De vista ya caigo.

Otro de los detenidos es miembro del grupo Anger.
Loaded, Roberto dices no? La chavala es de Arrigo.
Bai.

Arriagan egon al zarete?
Bai.
ekilore
ekilore

Mensaje por ekilore 30.09.13 23:08

La hertzaintza la esta liando en Hernani.

LA PELOTA VASCA - Página 6 BVcG9yfCAAA3Rtx
ekilore
ekilore

Mensaje por Dumbie 30.09.13 23:50

loaded escribió:Dumbhead, qué alegría leerte de nuevo por aquí, por cierto.
holis Very Happy ha sido un verano dificil e inmoralmente divertido como para andar por aqui jajaja
Dumbie
Dumbie

Mensaje por vyvyan 30.09.13 23:52

DUMBHEAD escribió:
holis :Dha sido un verano dificil e inmoralmente divertido como para andar por aqui jajaja
rita, aqui tambien se te quiere......

volvemos al polizia asesina.

vyvyan
vyvyan

Mensaje por Dumbie 30.09.13 23:56

Gora Rock escribió:
DUMBHEAD escribió:a ver si me explico mejor... al estado le viene mejor que el tema candente sea eta y presos que la autodeterminacion. y el estado juega a que el tema candente sea el de eta y presos y no el de autodeterminacion.
me alegra que lo veas claro. Por aqui eso se sabe hace 25-30 a años.
respuesta a pantxito y a ti.... no estoy edactamente de acuerdo. yo si que creo que en otras fases ha habido negociacion por ambas partes. pero bajo puntos de vista en los que era imposible el acuerdo. hoy sencillamente es que no hay negociacion, con lo que el estado se siente libre para hacer.lo que le salga de las narices. es mas... una profecia... cada vez que se despierte el debate sobrranista ya sea por ka IA ya sea por los del Pnv el estado respondera xon detenciones o provocaciobes. la ia entrara al rrapo, pnv dara un paso atras y el debate volvera a no ser autodeterminacion sino eta y presos
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie 30.09.13 23:56

holis judasito que tal? Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por pantxo 01.10.13 0:00

vyvyan escribió:
DUMBHEAD escribió:
holis :Dha sido un verano dificil e inmoralmente divertido como para andar por aqui jajaja
rita, aqui tambien se te quiere......

volvemos al polizia asesina.

Pacificando a porrazos y pelotazos, como de costumbre. Los chicos se aburren paseando y siendo policia de proximidad...
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa 01.10.13 0:08

ekilore escribió:La hertzaintza la esta liando en Hernani.

en bilbo estaba caliente la cosa. Pensaba que volvia a casa hostiao
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pantxo 01.10.13 0:12

DUMBHEAD escribió:
Gora Rock escribió:
DUMBHEAD escribió:a ver si me explico mejor...  al estado le viene mejor que el tema candente sea eta y presos que la autodeterminacion. y el estado juega a que el tema candente sea el de eta y presos y no el de autodeterminacion.
respuesta a pantxito y a ti.... no estoy edactamente de acuerdo. yo si que creo que en otras fases ha habido negociacion por ambas partes. pero bajo puntos de vista en los que era imposible el acuerdo. hoy sencillamente es que no hay negociacion, con lo que el estado se siente libre para hacer.lo que le salga de las narices. es mas... una profecia... cada vez que se despierte el debate sobrranista ya sea por ka IA ya sea por los del Pnv el estado respondera xon detenciones o provocaciobes. la ia entrara al rrapo, pnv dara un paso atras y el debate volvera a no ser autodeterminacion sino eta y presos
Dumbi, esto ha pasado toda la vida. Tregua de ETA= Militante de ETA que aparece muerto (Basajaun, Geresta, Antza)
El estado siempre se ha sentido comodo cuando la IA se ha centrado en el discurso antirrepresivo. Cuando la IA se ha centrado en el aspecto de la construccion nacional (Udalbiltza, desobediencia civil, expansion nacional e internacional de sus organizaciones, acuerdos entre abertzales...) es cuando mas represion y detenciones ha recibido.
pantxo
pantxo

Mensaje por Rikileaks 01.10.13 0:14

Terrorismo de estado, simple y llanamente.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Txomin 01.10.13 7:03

Una de las pijadas que se han inventado para las detenciones no es la de financiación irregular?, me pareció escuchar algo de eso, tiene huevos financiación irregular que el pp acuse de financiación irregular.
A la que le abrieron la cabeza en Hernani es de Amaiur, pero bueno...ojalá no vuelva a pasar, pero es que dan ganas de todo.
Txomin
Txomin

Mensaje por Rocket 01.10.13 7:24

DUMBHEAD escribió:
Gora Rock escribió:
DUMBHEAD escribió:a ver si me explico mejor...  al estado le viene mejor que el tema candente sea eta y presos que la autodeterminacion. y el estado juega a que el tema candente sea el de eta y presos y no el de autodeterminacion.
Tiene toda la pinta. A día de hoy ya te digo que no hay negociación y que todo es unilateral. También creo que las provocaciones serán menos cuanto menor sea la reacción. Pero más o menos estoy de acuerdo con lo que dices. Los mejor plantados en todo esto creo que son el PNV. Pueden sacar beneficios de "esto" y de todo lo contrario. Solo tienen que esperar y actuar con disimulo.

También creo que electoralmente Madrid le hace campaña a la IA con todo esto.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Dumbie 01.10.13 7:28

hola.chato Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie 01.10.13 7:38

bastante de acuerdo con lo que dices. pero con algun.matiz... solo matiz.... si. le hace la.campaña. lo que creo es que la ia ha alcanzado o esta muy cerca de su techo electoral. no creo que tenga un ootencial crecimiento mucho mayor. puede conseguir ser.primera fuerza y tal pero no por muchos mas votos.

para desgracia de la ia, esta es victima del.peso de su historia en un par de aspectos... un par de aspectos que lastran su crecimiento y por lo tanto su capacidad de liderar a corto/medio plazo una campaña proautodeterminacion...

a la IA hay una parte grandisima de la poblacion vasca que no la.votari en la vida. jamas. nunca. ste hecho por ejemplo no.pasa con ERC en catalunya. porque no? porque la IA es vista como el.lartido de ETA. y a ETA maykritariamente en Euskadi se la repugna.

el otro factor es que la IA puede hacer politica o puede ser un lobby pro-presos. en la medida que sea mas lo sefundo que lo primero se limita su capacudad.pilitica y su capacidad de atraccion a mas capas de.la.poblacion ya que como digo antes, ella misma se enmarca de dicha forma en el.lartido de ETA. asi galvanizas a los tuyos y repeles a los.demas.

que quiero de ir con todo esto? pues que te doy la razon cuando dices que el eatado le hace la campqña, pero que creo que el estado no teme esta situacion, ya que cree.que enmarcando el debate en eatos terminos, la.situacion esta conteolada. el.estado ouede admitir a una IA en torno a un 25-30% de los votos.pero aislada socialmente y embarcada mas en un esquema antirepresivo que en un esquema pro-autodeterminacion.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Rocket 01.10.13 7:46

Básicamente es como dices. Pero se te escapa una cosa, que yo no sé cómo va a salir pero lo cierto es que Bildu echó al PNV de un montón de ayuntamientos, además de la Diputación de Gipuzkoa. Lo hizo probablemente en un momento en el que tenían la "piragua" llena. La cuestión es que hay que esperar a ver cuál es el resultado en las siguientes elecciones especialmente en esas instituciones que ha gobernado Bildu. ¿Por qué? Porque igual ni todos los medios juntos penalizan la política que está haciendo y la gente vuelve a darles su confianza e incluso quien sabe si no ganan adeptos nuevos. Aunque ya te digo que puede pasar lo contrario, que cedan al desgaste que se ha planteado desde los medios mayoritarios de la CAV.

En definitiva, si la gestión institucional de Bildu convence y la masa de votantes crece, es que algo se está haciendo bien y a la IA no solo se la ve como un lobby pro presos. Aunque esto último igual es lo que parece desde el Estado porque aquí diría que la cuestión está bien planteada. De hecho, el ataque a Herrira viene por ahí, para que no se separen entes diferentes y ganen importancia. Que todo parezca ETA es algo que le beneficia al Estado. Aunque ETA ya no esté.

Por cierto, entiendo que o te has bebido quince birras o que estás escribiendo con la polla en el teléfono.
Rocket
Rocket

Mensaje por Dumbie 01.10.13 7:51

me acabo de despertar ahora mismo y tecleo desde el movil... no me seas estricto home Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Rocket 01.10.13 7:53

Lo decía con cariño. Me ha faltado un emoticono. Lo pongo ahora. Wink pig 
Rocket
Rocket

Mensaje por Dumbie 01.10.13 7:58

mi padre siempre me cuenta que en las primeras elecciones municipales, hablando con un fachilla del.pueblo de al lado, aquel le.contaba, que en su pueblo, la.mejor.lista era de lejos la del PCE. con la gente mas preparada, con mejor.cabeza... en fin... la mejor. pero el decia que no los votaria "aunque presentaran al niño jesus de alcalde".

pues con la ia igual... que estoy seguro que en unas municipales.si lo hace bien se queda con mas ayuntas que nadie... pero eso en unas autonomicas no basta. mas que nada porque has de ganar en grandes ciudades... y en fin... hay un libro, No pienses en un elefante, bastante bueno que explica que no gana quien mejores propuestas hace. gana quien puede fijar la agenda de una campaña, quien fija por donde se mueve el.combate, porque lo fijara ahi donde el gana. la IA esta perdiendo esa batalla.
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Rocket 01.10.13 8:03

DUMBHEAD escribió:mi padre siempre me cuenta que en las primeras elecciones municipales, hablando con un fachilla del.pueblo de al lado, aquel le.contaba, que en su pueblo, la.mejor.lista era de lejos la del PCE. con la gente mas preparada, con mejor.cabeza... en fin... la mejor. pero el decia que no los votaria "aunque presentaran al niño jesus de alcalde".

pues con la ia igual... que estoy seguro que en unas municipales.si lo hace bien se queda con mas ayuntas que nadie... pero eso en unas autonomicas no basta. mas que nada porque has de ganar en grandes ciudades... y en fin...  hay un libro, No pienses en un elefante, bastante bueno que explica que no gana quien mejores propuestas hace. gana quien puede fijar la agenda de una campaña, quien fija por donde se mueve el.combate, porque lo fijara ahi donde el gana. la IA esta perdiendo esa batalla.
No queda otra que esperar. Esperar a la evaluación y la reválida de donde se están haciendo las cosas bien y que eso sirva de base. Se ganó Donostia. Algo impensable hace no tanto. Es probable que se vuelva a perder o que el resto de partidos no lo permitan.

En general está todo como más o menos dices. Pero es un cuadro demasiado pesimista para estas horas de la mañana. Y más hoy, ayer un ex compañero de trabajo y dos conocidos se fueron detenidos con las FSE.
Rocket
Rocket

Mensaje por Txomin 01.10.13 8:14

rocket69 escribió:es un cuadro demasiado pesimista para estas horas de la mañana. Y más hoy, ayer un ex compañero de trabajo y dos conocidos se fueron detenidos con las FSE.
Una conocida mía también.
Txomin
Txomin

Mensaje por Dumbie 01.10.13 8:15

vaya... lo siento por ti y por ellos... no es plato de buen gusto.

voy a desayunar que hay hambre Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Txomin 01.10.13 8:18

Yo no me planteo ahora mismo réditos electorales, yo ahora mismo lo que tengo es rabia y asco, y esos que van de demócratas y que si a no sé cuántos muertos han enterrado, parece que les va la marcha, y que ansían tiempos pasados, para jugar de nuevo al rollo victimista, al mismo tiempo correr una cortina de humo para tapara otras cosas de vital importacia para el pueblo, sólo espero y deseo y que tengamos la suficiente altura de miras para no volver a caer en otra borágine de violencia, y que hayamos madurado lo suficiente para sin dejar de luchar (pacíficamente), seguir aspirando a lo que a los abertzales nos une ( a algunos).
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin 01.10.13 8:32

Nos están explicando lo que entienden por "suelo ético"
Txomin
Txomin

Mensaje por luiggy pop 01.10.13 8:38

Txomin escribió:

es una senadora
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por luiggy pop 01.10.13 8:39

Lo que estaría de puta madre es que ilegalizasen al PNV
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Txomin 01.10.13 8:40

Txomin
Txomin

Mensaje por luiggy pop 01.10.13 8:44

DUMBHEAD escribió:mi padre siempre me cuenta que en las primeras elecciones municipales, hablando con un fachilla del.pueblo de al lado, aquel le.contaba, que en su pueblo, la.mejor.lista era de lejos la del PCE. con la gente mas preparada, con mejor.cabeza... en fin... la mejor. pero el decia que no los votaria "aunque presentaran al niño jesus de alcalde".

pues con la ia igual... que estoy seguro que en unas municipales.si lo hace bien se queda con mas ayuntas que nadie... pero eso en unas autonomicas no basta. mas que nada porque has de ganar en grandes ciudades... y en fin...  hay un libro, No pienses en un elefante, bastante bueno que explica que no gana quien mejores propuestas hace. gana quien puede fijar la agenda de una campaña, quien fija por donde se mueve el.combate, porque lo fijara ahi donde el gana. la IA esta perdiendo esa batalla.
MIRA TU EL INVENTOR DE LA RUEDA!!!! Laughing 

Pues claro no te jode!!!!

y muchos mas problemas que tenemos no te jode!!!!

problema territorial en el sur, sándwich entre dos estados, guerra fraticida desde tiempos inmemoriables, una izquierda vascoespañola mas nacionalista que manolo escobar.... QUE TE CREES, QUE ESTO ES TAN FACIL COMO LO VUESTRO QUE SOLO ES POR EL PUTO DINERO???

Very Happy 

Bon dia dumbito, que tal la sua vida???

cloud9 
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Txomin 01.10.13 8:46

luiggy pop escribió:
Txomin escribió:

es una senadora
Ya, ya, es que tiene bemoles, menuda paz nos quieren vender.
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin 01.10.13 8:46

Me voy a por el pan y a echar un café, que me estoy poniendo malo.
Txomin
Txomin

Mensaje por Dumbie 01.10.13 9:04

luiggy pop escribió:

MIRA TU EL INVENTOR DE LA RUEDA!!!! Laughing 

Pues claro no te jode!!!!

y muchos mas problemas que tenemos no te jode!!!!

problema territorial en el sur, sándwich entre dos estados, guerra fraticida desde tiempos inmemoriables, una izquierda vascoespañola mas nacionalista que manolo escobar.... QUE TE CREES, QUE ESTO ES TAN FACIL COMO LO VUESTRO QUE SOLO ES POR EL PUTO DINERO???

Very Happy 

Bon dia dumbito, que tal la sua vida???

cloud9 
hola bello frances cloud9

pues divirtiendome aqui y alla... necesitaba unas vacatas del foro tamien.... nu se... sobreviviendillo y divirtiendillo..

y sobre su perorata y tal...

LA PELOTA VASCA - Página 6 A2ndQAGCUAAnUyP
Dumbie
Dumbie

Mensaje por ekilore 01.10.13 9:34

señor rosa escribió:en bilbo estaba caliente la cosa. Pensaba que volvia a casa hostiao
Y yo, es que es de traca, cargan cuando ya se iban. Cabrones.
ekilore
ekilore

Mensaje por ekilore 01.10.13 9:48

ekilore
ekilore

Mensaje por Perimaggot 01.10.13 10:39

La entrevista de Carlos Herrera esta mañana al ministro del interior sobre el tema de Herrira ha sido REPUGNANTE...

Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txomin 01.10.13 10:44

Interior advierte a Sortu de que cabría la 'ilegalización sobrevenida'

http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1491412/operacion-herrira--interior-avisa-ilegalizacion-sobrevenida/
Txomin
Txomin

Mensaje por Perimaggot 01.10.13 10:45

Txomin escribió:Interior advierte a Sortu de que cabría la 'ilegalización sobrevenida'

http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1491412/operacion-herrira--interior-avisa-ilegalizacion-sobrevenida/
eso lo ha dicho también en la entrevista en Onda Cero...

Es lo que hay, ya lo dije ayer. Según el gobierno, los principales problemas del país son Gibraltar, el referéndum catalán y el cambio de hora... faltaba ETA para seguir despistando, y ya tardaban en sacarse el conejo batasuno de la chistera (que viene de chiste)
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Rocket 01.10.13 10:50

Sad2 
Rocket
Rocket

Mensaje por Txomin 01.10.13 10:53

y ahora que se supone que debemos hacer?, dejar otra vez que nos bapuleen a espera de algo que no se sabe si va a ocurrir, "gracias" a EAJ, o responder y volver a tiempos peores?....
Porque parece que si Herrira hace un homenaje hiere sensibilidades, pero si los nazis hacen apología franquista no, los que está claro que tienen problemas con la financiazión ilegal, detienen con el mismo pretexto, a gente que está claro que no, la policía pega a quien no tiene que pegar, los jueces están al servicio de los partidos políticos, los políticos depende para qué cosas se escudan en la puta carta magna, y para otras la modifican, volvemos a tiempos de incomunicaciones, torturas, amenazas, vulneración de derechos, primero te ostio y luego pregunto.
Yo de verdad, no sé qué pensar.
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin 01.10.13 10:55

A los jóvenes ( y a los no tan jóvenes) les hierve la sangre, y la zipayada está esperando eso, para volver a reprimir. Y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola, agresión - respuesta -agresión - respuesta....
Txomin
Txomin

Mensaje por Perimaggot 01.10.13 10:56

Txomin escribió:A los jóvenes ( y a los no tan jóvenes) les hierve la sangre, y la zipayada está esperando eso, para volver a reprimir. Y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola, agresión - respuesta -agresión - respuesta....
è voilá, se acabó la crisis...

pura estrategia, y caer en ella es hacerles el caldo gordo
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txomin 01.10.13 11:05

Gasteizko Herrira
Elkartasun gunea itxi digute! Bertan egiten zen lanari trabak jarri nahi dizkiote. Ane Zelalaia eta Gorka Gonzalez besteak beste, atzoko bi atxilotu arabarrak, agertzen dira bideoan egiten zuten lana azaltzen. Aupa zuek! Egindako lanak fruituak ematen jarraituko du!
Maite zaituztegu!

Se ven perfectamente en el video que se decican a la fabricación de bombas caseras, las oficinas están llenas de botellas vacía y gasolina y si os fijais hay una parte de la bulego que se ven las pistolas.
Aupa Ane, Aupa Gorka!!! ta aupa denok !!!
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin 01.10.13 11:06

Perimaggot escribió:
Txomin escribió:A los jóvenes ( y a los no tan jóvenes) les hierve la sangre, y la zipayada está esperando eso, para volver a reprimir. Y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola, agresión - respuesta -agresión - respuesta....

Entonces....a poner la otra mejilla?, y a no hacer nada....?, porque lo de ayer es solo el comienzo.
Txomin
Txomin

Mensaje por Perimaggot 01.10.13 11:08

Txomin escribió:
Perimaggot escribió:

Entonces....a poner la otra mejilla?, y a no hacer nada....?, porque lo de ayer es solo el comienzo.
no lo sé, Txomin, es un tema complicadísimo y muy delicado. No tengo ni idea de cómo habría que reaccionar o contrarrestarlo, lo que tengo claro es el diagnóstico de ese movimiento por parte del gobierno: pura estrategia, crear conflictos donde no los hay para que no se hable de lo que hay que hablar, de los parados, de la falta de democracia, de los presupuestos, de bárcenas, de toda la mierda que nos hacen tragar (incluido que utilicen el tema vasco como cortina de humo)

llevan años haciéndolo...
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot 01.10.13 11:13

Perimaggot escribió:
Txomin escribió:
Perimaggot escribió:

no lo sé, Txomin, es un tema complicadísimo y muy delicado. No tengo ni idea de cómo habría que reaccionar o contrarrestarlo, lo que tengo claro es el diagnóstico de ese movimiento por parte del gobierno: pura estrategia, crear conflictos donde no los hay para que no se hable de lo que hay que hablar, de los parados, de la falta de democracia, de los presupuestos, de bárcenas, de toda la mierda que nos hacen tragar (incluido que utilicen el tema vasco como cortina de humo)

llevan años haciéndolo...
lo que quiero decir es que a estas alturas no te extrañe que alguien le pague un par de millones a algún defensa de un equipo de segunda que juegue la copa del rey para que le parta el tobillo o la tibia a Messi, ese tipo de cosas dan mucho márgen para que la gente deje de hablar del Gobierno...

es más, si yo fuera Messi estaría bastante acojonado Helado 

(no penséis que frivolizo o resto importancia a lo que pasó ayer, ya digo que me parece REPUGNANTE)
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Rayo 01.10.13 11:14

Perimaggot escribió:
Txomin escribió:Interior advierte a Sortu de que cabría la 'ilegalización sobrevenida'

eso lo ha dicho también en la entrevista en Onda Cero...

Es lo que hay, ya lo dije ayer. Según el gobierno, los principales problemas del país son Gibraltar, el referéndum catalán y el cambio de hora... faltaba ETA para seguir despistando, y ya tardaban en sacarse el conejo batasuno de la chistera (que viene de chiste)
¿ya se ha aprobado?
Rayo
Rayo

Mensaje por Txomin 01.10.13 11:24

LA PELOTA VASCA - Página 6 1381462_682256701786859_1470142358_n

Tania Sanchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid.
Txomin
Txomin

Mensaje por ekilore 01.10.13 12:14

Agentes vascos citan a la ciudadanía el sábado en Bilbo para dar respuesta al asalto a Herrira

17:30 en la Casilla.

Larunbatean danok Bilbora!!!
ekilore
ekilore

Mensaje por Perimaggot 01.10.13 12:15

Txomin escribió:LA PELOTA VASCA - Página 6 1381462_682256701786859_1470142358_n

Tania Sanchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid.
no se me abre Neutral 
Perimaggot
Perimaggot

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente