LA PELOTA VASCA
+63
VIGURI
Rasputin
Boohan
Trasiego
Dabidigo
Sikander
scabbed wings
Javier Maroto
Attikus
BeadyWho?
derekriff
thejesu
Pendejo
red_mosquito
cablehogue
Pier
Eric Sachs
Maniac is out
Heisenberg
Johnny Kashmir
Bokor
Slovako
The Rooster
Spasic
CrackerSoul
rebellion
katrastrov
Txemari
basquepunk
Rayo
Perimaggot
Rikileaks
Musa
Bassrock
blackvan
Godot
esparta liliput
o'tuerto
señor rosa
Gora Rock
Dumbie
Mr. Mini-Mite
Ashra
ekilore
txki
haserretuta
henchman
Txomin
Rock till I die
pinkpanther
OTHAR
icarus
beriboogie
topper
Joseba
vyvyan
luiggy pop
KILLER
Rocket
eskurtze
loaded
pantxo
helterstalker
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Milesker!loaded escribió:¡Hostia!KILLER escribió:Milesker Pan!!!pantxo escribió:Zorionak!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
Propongo un brindis!!! Me ha tocado una VPO!!!!!!!! Aqui, en el pueblo!!! Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Mas o menos, porque pagar creo que no te la pagan...
Animo en todo caso!!!
Si tengo curro y salud la pagaria bien, aun siendo uno solo.
No había leído esto, zorionak.
KILLER- Mensajes : 28782
Joder, lo que me ha pasado esta mañana. Tengo mogollon de curro y me he levantado a las 5 para venir al currelo.
Pues tocate los huevos, que me ha parado una patrulla de la zipaiada preguntandome a ver a donde iba a esas horas y pidiendome el DNI. Manda huevos...
Pues tocate los huevos, que me ha parado una patrulla de la zipaiada preguntandome a ver a donde iba a esas horas y pidiendome el DNI. Manda huevos...
A la rubia la pararon el otro día a las once del mediodía y a pesar de decirles por activa y por pasiva que iba a una reunión de curro y que a ese paso llegaba tarde, la tuvieron un buen rato.KILLER escribió:Joder, lo que me ha pasado esta mañana. Tengo mogollon de curro y me he levantado a las 5 para venir al currelo.
Encima les habló en euskera y la miraron como si fuera marciana. No tenían ni idea.
Cuando el año pasado nos pararon en Oñati tampoco sabían euskera. Manda cojones, en Oñati y sin saber euskera, menuda cercanía a la población. Me cuenta un amigo zipi que tengo que al final el euskera sólo son puntos que hacen que puedas optar a destinos considerados mejores. Y claro, eso supone que al final a Oñati u Oiartzun, consideradas plazas menos atractivas, va la gente que tiene menos puntos (= la gente que no sabe euskera, generalmente) y se dan situaciones surrealistas como que las patrullas en esos pueblos desconocen el idioma y Sestao está lleno de ertzainas que sí saben euskera
loaded- Mensajes : 46000
no porque tanto Logroño como errioxa son parte de la gran euskalerria desde milenios..helterstalker escribió:Según ese razonamiento, tan provocación es que alguien vaya con la zamarra rojigualda en Vitoria como que alguien grite Gora Euskadi en Logroño ¿no?Txomin escribió:Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
Helti, parece mentira con lo culto que eres
luiggy pop- Mensajes : 9989
En La Rioja,gente que me conoce de toda la vida,me llamo de todo por votar a Bildu para que el mafioso de Jose Luis Bilbao no tenga poder y yo que conozco que son más peperos y fascistoides que un hijo entre Fraga y Aznar con el coño de Soraya no les digo nada,la permisividad ante las ideas,cada uno folla con quien quiere siempre digo yo, pero la prensa y este gobierno no ayuda a la gente.Txomin escribió:De hecho no se le hizo nada, pero entonces...¿somos más permisivos aquí?, tienen peor carácter allí?, hombre, a mí tampoco se me ocurriría gritar eso fuera, pero el paralelismo creo es palpable.rocket69 escribió:Yo creo que al que iba con la camiseta de España no habría que hacerle nada en absoluto. Aunque yo por dentro me cague en el universo conocido.Txomin escribió:Acusan a un futbolista de "gritar puta España" (Yeste).
http://deportes.e-noticies.es/acusan-a-un-futbolista-de-gritar-puta-espana-79279.html
Y le agreden, habría que saber cuál es la versión buena, es que si por gritar Gora Euskadi en Logroño te pueden dar unas hostias e incluso parece que las justifican, al tipo aquel que se paseaba por el ARF con la camiseta de españa, qué habría que hacerle?
Eso no quiere decir que no sepa que va a ser mejor para mi integridad no gritar Gora Euskadi en Logroño.
El borreguismo español es palpable,y a medida que pasa el tiempo, estamos volviendo a los tiempos que los de Salamanca se creen que vamos con pistolas y pegamos un tiro a quien lleve una camiseta de la selección o hablen castellano.
No quiero generalizar,por suerte,hay un grandisimo porcentaje de españoles que saben lo que hay aquí pero uno muy pequeño,que lo comprende y apoya
Bassrock- Mensajes : 3436
Y esto? A que viene?
La Guardia Civil irrumpe en las sedes de Herrira en Hernani, Bilbo e Iruñea y han arrestado a Ekain Zubizarreta en Andoain
La Guardia Civil irrumpe en las sedes de Herrira en Hernani, Bilbo e Iruñea y han arrestado a Ekain Zubizarreta en Andoain
ekilore- Mensajes : 13123
Ya hay cuatro detenidos!!! Pero que mierda es esta.
Hostia, ni idea, quién es Ekain?ekilore escribió:Ya hay cuatro detenidos!!! Pero que mierda es esta.
Txomin- Mensajes : 31769
Detenidos Ekain Zubizarreta, Imanol Karrera, Amaia Esnal y Eneko Ibarguren
A cuento de qué?, se aburren?, quieren reventar lo que se está gestando?, preludio de futuras ilegalizaciones?
Eso es, por lo que se el "desarme" esta ya casi, algunos no quieren y dan donde mas duele, los presos y sus familias.Txomin escribió:A cuento de qué?, se aburren?, quieren reventar lo que se está gestando?, preludio de futuras ilegalizaciones?
En Gasteiz también. Y van 15.
http://www.berria.info/albisteak/84255/guardia_zibilak_hambost_lagun_atxilotu_ditu_herriraren_aurkako_operazioan.htm
http://www.berria.info/albisteak/84255/guardia_zibilak_hambost_lagun_atxilotu_ditu_herriraren_aurkako_operazioan.htm
Entre mañana y pasado soltarán al 90%. Más de la mitad sin cargos. Y luego se seguirá con la mentira camino de otro macrojuicio.
Vaya equipo hacen la Ertzantza y la guardia civil. El PNV callado...
El Pnv sólo se acuerda de lo que quieren decir sus siglas en días como el de ayer, siempre de la mano del PP y del PSE, cada día les tengo más asco. Y ese discurso paternalista de Urkullu y de ortuzar... que se vayan a perdonar vidas a su puta casa. No sé cómo la gente no lo ve.ekilore escribió:Vaya equipo hacen la Ertzantza y la guardia civil. El PNV callado...
Ayer dijo Urkullu;
"Se abre un nuevo tiempo en el que nadie es perseguido ya por sus ideas politicas"
A ver lo que dice hoy...
"Se abre un nuevo tiempo en el que nadie es perseguido ya por sus ideas politicas"
A ver lo que dice hoy...
Txomin hoy a las 19:30 hay movilizaciones en Gasteiz, creo que el la Virgen Blanca. Luego te lo confirmo.
Ya estoy al tanto pero gracias.ekilore escribió:Txomin hoy a las 19:30 hay movilizaciones en Gasteiz, creo que el la Virgen Blanca. Luego te lo confirmo.
Ok!!Txomin escribió:Ya estoy al tanto pero gracias.ekilore escribió:Txomin hoy a las 19:30 hay movilizaciones en Gasteiz, creo que el la Virgen Blanca. Luego te lo confirmo.
Vaya mierda. Que manera de joder al personal. Al final ellos solitos conseguiran que vuelvan las armas...
Creo y espero que no.KILLER escribió:Vaya mierda. Que manera de joder al personal. Al final ellos solitos conseguiran que vuelvan las armas...
Son ya 18 detenidos.
Concentraciones:
En Gasteiz 19:30 Virgen Blanca, En Bilbo 20:00 Arriaga plazan...
Los democratas de toda la vida habran puesto el grito en el cielo, verdad? Todavia no? Estaran metiendose su puto suelo etico por el culo.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo hace tiempo quería ponerlo en el topic de Conspiraciones, pero sigo pensando que el "estado"(todo lo que no esta con el sello ese de Gobierno de España) tiene algo que ver en materia antiterrorista...muchos votos,mucha publicidad y regodeo con las detenciones, mucho dinero y sobretodo, mucha empresa de seguridad de un tal...bueno no voy a decirlo porque sino Mayor Oreja me dice que soy de ETA, que se iría a la mierda.
Lo de hoy es propaganda de la buena para el baboso fascista de Fernandez Diaz y para que salga la asociación provenganza a soltar mierda
Lo de hoy es propaganda de la buena para el baboso fascista de Fernandez Diaz y para que salga la asociación provenganza a soltar mierda
Bassrock- Mensajes : 3436
Uno de los detenidos es de mi ikastola.
No entiendo nada.
Suelo ético, mis cojones.
No entiendo nada.
Tienen el culo operado. Una especia de bypass o algo así. Pueden meterse de todo, tragar con todo, porque gracias a la operación demócrata ya no sufren.pantxo escribió:Estaran metiendose su puto suelo etico por el culo.
No tengo palabras ante semejante cúmulo de despropósitos. La gente está muy indignada, con toda la razón, y no me extrañaría que la cosa acabe en denuncia, la cual se perderá en ese sumidero que es la justicia española.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3782511/espana/los-profesores-nos-presionaban-para-ir-a-los#.Ukl0NNJ7Ixg
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3782511/espana/los-profesores-nos-presionaban-para-ir-a-los#.Ukl0NNJ7Ixg
Ashra- Mensajes : 20068
otro amiguete detenido. Beñat. Y van.....Mecagohastaensuputamadre.
Me tienen hasta los cojones estos hijos de puta.
señor rosa- Mensajes : 24648
Si es que son ganas de ponerse de mala hostia. No entres ahí, ashra.Ashra escribió:No tengo palabras ante semejante cúmulo de despropósitos. La gente está muy indignada, con toda la razón, y no me extrañaría que la cosa acabe en denuncia, la cual se perderá en ese sumidero que es la justicia española.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Voy a ir a las 20:00 al Arriaga.
Jesus Egiguren;
Provocación del Gobierno de España y pasividad del Gobierno Vasco
Ante la operación policial desarrollada en el día de hoy en relación al movimiento social “Herrira” – desde la legitimidad que me asiste, por haber combatido a ETA y haber sido una de sus víctimas junto a muchas más personas – es por lo que escribo estas líneas para pedir al Gobierno Vasco que esté a la altura de las circunstancias y tome cartas en el asunto. Una cosa es que el Gobierno nacional haya demostrado sobradamente su desinterés por acelerar la desaparición de los restos del terrorismo que ha vivido Euskadi y sus dramáticas consecuencias y otra cosa distinta es que cometa una auténtico disparate jurídico y político, que sólo se puede entender desde la intencionalidad de reabrir problemas que no existen, alimentar la idea de que el País Vasco sigue existiendo un grave problema y con ello ocultar los verdaderos, los que sufre el país.
Hay cosas con las que un Gobierno no puede jugar, una de ellas es esta. Ha habido demasiado sufrimiento y demasiados muertos para que el tema se esté adornando con la irresponsabilidad y la torpeza con la que se está actuando. Pocos problemas tiene España como para que, intencionadamente, se resuciten otros nuevos. El Gobierno no parece contento con haber sido incapaz de encauzar lo que está ocurriendo en Cataluña y ahora quiere que en el País Vasco cunda la desafección, la desconfianza y la sospecha de que se sentirían más a gusto si hubiera problemas graves en Euskadi. Sean cuales sean las razones legales que se aleguen, los vascos sabemos ver los impulsos políticos a que obedecen. Este no es un problema de la izquierda abertzale, sino un problema de todo el pueblo vasco y también de toda España. Si como consecuencia de todo esto las sospechas que desde hace tiempo existen sobre la voluntad real del gobierno, con hechos como estos, van tomando cuerpo y generalizándose. Si esto ocurre, será algo que el pueblo vasco jamás olvidará.
Provocación del Gobierno de España y pasividad del Gobierno Vasco
Ante la operación policial desarrollada en el día de hoy en relación al movimiento social “Herrira” – desde la legitimidad que me asiste, por haber combatido a ETA y haber sido una de sus víctimas junto a muchas más personas – es por lo que escribo estas líneas para pedir al Gobierno Vasco que esté a la altura de las circunstancias y tome cartas en el asunto. Una cosa es que el Gobierno nacional haya demostrado sobradamente su desinterés por acelerar la desaparición de los restos del terrorismo que ha vivido Euskadi y sus dramáticas consecuencias y otra cosa distinta es que cometa una auténtico disparate jurídico y político, que sólo se puede entender desde la intencionalidad de reabrir problemas que no existen, alimentar la idea de que el País Vasco sigue existiendo un grave problema y con ello ocultar los verdaderos, los que sufre el país.
Hay cosas con las que un Gobierno no puede jugar, una de ellas es esta. Ha habido demasiado sufrimiento y demasiados muertos para que el tema se esté adornando con la irresponsabilidad y la torpeza con la que se está actuando. Pocos problemas tiene España como para que, intencionadamente, se resuciten otros nuevos. El Gobierno no parece contento con haber sido incapaz de encauzar lo que está ocurriendo en Cataluña y ahora quiere que en el País Vasco cunda la desafección, la desconfianza y la sospecha de que se sentirían más a gusto si hubiera problemas graves en Euskadi. Sean cuales sean las razones legales que se aleguen, los vascos sabemos ver los impulsos políticos a que obedecen. Este no es un problema de la izquierda abertzale, sino un problema de todo el pueblo vasco y también de toda España. Si como consecuencia de todo esto las sospechas que desde hace tiempo existen sobre la voluntad real del gobierno, con hechos como estos, van tomando cuerpo y generalizándose. Si esto ocurre, será algo que el pueblo vasco jamás olvidará.
si de paso se le puede meter un zurriagazo al pnv ( merecido) pues mejor.
Anda que no ha tenido ocasion de darle de hostias a ares y no ha dicho ni mu.....
Aun asi, menos es nada. Esta claro
Anda que no ha tenido ocasion de darle de hostias a ares y no ha dicho ni mu.....
Aun asi, menos es nada. Esta claro
yo tambienekilore escribió:Voy a ir a las 20:00 al Arriaga.
Luego nos vemos.señor rosa escribió:yo tambienekilore escribió:Voy a ir a las 20:00 al Arriaga.
el estado sabe que mientras eta y los presos sigan estando en el.candelero, la union de las diversas tendencias abertzales en un caso similar al de.catalunya es muy dificl...
al estado ni ke interesa sucionar.el tema ni tan siquiera va a facilitar simplemente su simplificacion
al estado ni ke interesa sucionar.el tema ni tan siquiera va a facilitar simplemente su simplificacion
Dumbie- Mensajes : 36296
a ver si me explico mejor... al estado le viene mejor que el tema candente sea eta y presos que la autodeterminacion. y el estado juega a que el tema candente sea el de eta y presos y no el de autodeterminacion.
tratando de los presos y eta el estado sabe que se mete una cuña dificilemente salvabke entre la IA y gran parte de.la.sociedad. entre la IA y el PNV... entre la IA y digamos las gentes que no votan abertzale pero podrian defender la autodeterminacion.
No se quien es. Pero no es el mismo que estudio conmigo en el instituto que tamnbien lo han detenido.loaded escribió:Uno de los detenidos es de mi ikastola.
No entiendo nada.
Menudo desproposito
Musa- Mensajes : 2370
No creo que lo conozcas, es del 77.musti escribió:No se quien es. Pero no es el mismo que estudio conmigo en el instituto que tamnbien lo han detenido.loaded escribió:Uno de los detenidos es de mi ikastola.
No entiendo nada.
Menudo desproposito
De vista ya caigo.loaded escribió:No creo que lo conozcas, es del 77.musti escribió:No se quien es. Pero no es el mismo que estudio conmigo en el instituto que tamnbien lo han detenido.loaded escribió:Uno de los detenidos es de mi ikastola.
No entiendo nada.
Menudo desproposito
Otro de los detenidos es miembro del grupo Anger.
Musa- Mensajes : 2370
Beñat e Ibon. Ibon otra vez. Me cago en dios...señor rosa escribió:otro amiguete detenido. Beñat. Y van.....Mecagohastaensuputamadre.
Te veré por allá. Ya estoy hasta los cojones de hacer pintxos-pote con perroflautas y chorradas de esas.Txomin escribió:Ya estoy al tanto pero gracias.ekilore escribió:Txomin hoy a las 19:30 hay movilizaciones en Gasteiz, creo que el la Virgen Blanca. Luego te lo confirmo.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo de Ibon es una pasada. Pobre.rocket69 escribió:Beñat e Ibon. Ibon otra vez. Me cago en dios...señor rosa escribió:otro amiguete detenido. Beñat. Y van.....Mecagohastaensuputamadre.
Me acabo de dar cuenta. Otro.musti escribió:Otro de los detenidos es miembro del grupo Anger.
Loaded, Roberto dices no? La chavala es de Arrigo.musti escribió:De vista ya caigo.loaded escribió:No creo que lo conozcas, es del 77.musti escribió:No se quien es. Pero no es el mismo que estudio conmigo en el instituto que tamnbien lo han detenido.loaded escribió:Uno de los detenidos es de mi ikastola.
No entiendo nada.
Menudo desproposito
Otro de los detenidos es miembro del grupo Anger.
Es lo que ha hecho toda la vida, cuando ha habido un minimo atisbo de llevar el conflicto a una fase resolutiva, detenciones, megaprocesos, torturas y algun fiambre en extrañas circunstancias.DUMBHEAD escribió:a ver si me explico mejor... al estado le viene mejor que el tema candente sea eta y presos que la autodeterminacion. y el estado juega a que el tema candente sea el de eta y presos y no el de autodeterminacion.
pantxo- Mensajes : 50140
me alegra que lo veas claro. Por aqui eso se sabe hace 25-30 a años.DUMBHEAD escribió:a ver si me explico mejor... al estado le viene mejor que el tema candente sea eta y presos que la autodeterminacion. y el estado juega a que el tema candente sea el de eta y presos y no el de autodeterminacion.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.