LA PELOTA VASCA
+63
VIGURI
Rasputin
Boohan
Trasiego
Dabidigo
Sikander
scabbed wings
Javier Maroto
Attikus
BeadyWho?
derekriff
thejesu
Pendejo
red_mosquito
cablehogue
Pier
Eric Sachs
Maniac is out
Heisenberg
Johnny Kashmir
Bokor
Slovako
The Rooster
Spasic
CrackerSoul
rebellion
katrastrov
Txemari
basquepunk
Rayo
Perimaggot
Rikileaks
Musa
Bassrock
blackvan
Godot
esparta liliput
o'tuerto
señor rosa
Gora Rock
Dumbie
Mr. Mini-Mite
Ashra
ekilore
txki
haserretuta
henchman
Txomin
Rock till I die
pinkpanther
OTHAR
icarus
beriboogie
topper
Joseba
vyvyan
luiggy pop
KILLER
Rocket
eskurtze
loaded
pantxo
helterstalker
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Totalmentehelterstalker escribió:Hombre, eso lo más que le equipara es a un Urquijo o Iturgaiz de la vida en plan "está mal que la Ertzaintza mate a un chaval que va a ver un partido de fútbol, de acuerdo. Y no está mal que ETA mate?"pantxo escribió:Tremenda entrevista a Laura Mintegi en Radio Euskadi.
Inteligente, acertada y cabreada.
Sin ser literal "Esta mal que ETA mate, de acuerdo. Y no esta mal que se mate a un txabal que va a ver un partido de futbol? Porque los que nos exigen su suelo etico no quieren hablar de todas las violencias?"
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1443368/entrevista-laura-mintegi-portavoz-eh-bildu--radio-euskadi/
Vamos, que me parece un discurso de nivel bajo, muy bajo...
Godot- Mensajes : 582
Pues menudos quiebros hace la muchachapantxo escribió:Ella no tiene ningun problema para reprobar, acordar, dar salida a la violencia ejercida por ETA. El PSE no quiere saber nada de todo lo demas, del PP solo dire que si, esta buena la Quiroga.helterstalker escribió:Hombre, eso lo más que le equipara es a un Urquijo o Iturgaiz de la vida en plan "está mal que la Ertzaintza mate a un chaval que va a ver un partido de fútbol, de acuerdo. Y no está mal que ETA mate?"pantxo escribió:Tremenda entrevista a Laura Mintegi en Radio Euskadi.
Sin ser literal "Esta mal que ETA mate, de acuerdo. Y no esta mal que se mate a un txabal que va a ver un partido de futbol? Porque los que nos exigen su suelo etico no quieren hablar de todas las violencias?"
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1443368/entrevista-laura-mintegi-portavoz-eh-bildu--radio-euskadi/
Hay obviar una parte de la violencia, olvidarse de ella vamos. Con la otra te pego en la cabeza hasta que te arrodilles y pidas perdon mil veces, luego pues ya se nos ocurrira lo que hacemos.
¿Es un acto militar secuestrar una persona y pegarle dos tiros?
Por supuesto que es un acto militar. Un acto militar violento. Sí, claro. No hay ninguna duda de que secuestrar a una persona y pegarle dos tiros es un acto militar violento.
¿Criminal o militar?
A ver... si quiere hablamos de fines. Por mi parte, para finiquitar este tema, me parece humanamente interesante, desde el punto de vista intelectual, debatir si la violencia está justificada o no. Es un debate apasionante. Y creo que si debatimos en profundidad, muchos que piden una condena a Bildu justificarían el asesinato de Bin Laden y Gadafi. Probablemente sería yo, Laura Mintegi, la que diría que me horroriza pensar que se pueda justificar la violencia en ningún caso. Esa es la paradoja: que me piden una condena cuando yo no justicaría la violencia en casos que ellos seguramente sí lo harían.
¿Y cuál es su opinión personal?
Prefiero no expresarla en este momento. No estoy hablando en mi nombre, sino en el nombre de una coalición. Prefiero no mostrar mi opinión personal sobre esto en un medio público, sino en otro ámbito
¿Y la existencia de ETA, en términos generales, ha sido negativa o positiva?
Es una consecuencia directa de que nunca hubo una instauración real de la democracia. Hubo un trabajo de barnizado. Tanto el maquillaje como la respuesta a ese maquillaje han creado una historia de tragedia en este país. Pero a la par, tanto uno como otro.
Igual o similar cintura(y caradura) que la de un pasmarote del PP hablando sobre los crímenes franquistas.¿Qué es más razonable, que los del GAL estén en la cárcel o que todos los asesinos estén fuera?
Se lo pregunto a usted. ¿Qué cree que es lo más razonable?
Yo pienso que todos los asesinos deben estar en la cárcel.
Bien, pues usted mismo lo ha dicho.
Ya, pero se lo pregunto yo a usted.
Que la ley se aplique a todos por igual. Y punto.
Pero se podría decir...
Y punto. Me quedo ahí.
http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/laura-mintegi-eh-bildu-los-que-nos-piden-condenas-a-eta-justificarian-el-asesinato-de-gadafi-o-bin-laden_DEZrAv5DNGUISCkJwklHS1/
helterstalker- Mensajes : 8568
Sabes o deberias de saber que no.helterstalker escribió:Pues menudos quiebros hace la muchachapantxo escribió:Ella no tiene ningun problema para reprobar, acordar, dar salida a la violencia ejercida por ETA. El PSE no quiere saber nada de todo lo demas, del PP solo dire que si, esta buena la Quiroga.helterstalker escribió:Hombre, eso lo más que le equipara es a un Urquijo o Iturgaiz de la vida en plan "está mal que la Ertzaintza mate a un chaval que va a ver un partido de fútbol, de acuerdo. Y no está mal que ETA mate?"pantxo escribió:Tremenda entrevista a Laura Mintegi en Radio Euskadi.
Hay obviar una parte de la violencia, olvidarse de ella vamos. Con la otra te pego en la cabeza hasta que te arrodilles y pidas perdon mil veces, luego pues ya se nos ocurrira lo que hacemos.¿Es un acto militar secuestrar una persona y pegarle dos tiros?
Por supuesto que es un acto militar. Un acto militar violento. Sí, claro. No hay ninguna duda de que secuestrar a una persona y pegarle dos tiros es un acto militar violento.
¿Criminal o militar?
A ver... si quiere hablamos de fines. Por mi parte, para finiquitar este tema, me parece humanamente interesante, desde el punto de vista intelectual, debatir si la violencia está justificada o no. Es un debate apasionante. Y creo que si debatimos en profundidad, muchos que piden una condena a Bildu justificarían el asesinato de Bin Laden y Gadafi. Probablemente sería yo, Laura Mintegi, la que diría que me horroriza pensar que se pueda justificar la violencia en ningún caso. Esa es la paradoja: que me piden una condena cuando yo no justicaría la violencia en casos que ellos seguramente sí lo harían.¿Y cuál es su opinión personal?
Prefiero no expresarla en este momento. No estoy hablando en mi nombre, sino en el nombre de una coalición. Prefiero no mostrar mi opinión personal sobre esto en un medio público, sino en otro ámbito¿Y la existencia de ETA, en términos generales, ha sido negativa o positiva?
Es una consecuencia directa de que nunca hubo una instauración real de la democracia. Hubo un trabajo de barnizado. Tanto el maquillaje como la respuesta a ese maquillaje han creado una historia de tragedia en este país. Pero a la par, tanto uno como otro.Igual o similar cintura(y caradura) que la de un pasmarote del PP hablando sobre los crímenes franquistas.¿Qué es más razonable, que los del GAL estén en la cárcel o que todos los asesinos estén fuera?
Se lo pregunto a usted. ¿Qué cree que es lo más razonable?
Yo pienso que todos los asesinos deben estar en la cárcel.
Bien, pues usted mismo lo ha dicho.
Ya, pero se lo pregunto yo a usted.
Que la ley se aplique a todos por igual. Y punto.
Pero se podría decir...
Y punto. Me quedo ahí.
http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/laura-mintegi-eh-bildu-los-que-nos-piden-condenas-a-eta-justificarian-el-asesinato-de-gadafi-o-bin-laden_DEZrAv5DNGUISCkJwklHS1/
A ver, podemos discutir sobre semantica todo lo que quieras. A un mismo echo le puedes llamar de una manera y yo de otra. Cada uno tenemos nuestras explicaciones/razones/justificaciones, lo quie quieras, pero el echo no cambia y en muchos casos es irreparable. Ahora, te parece mal que tu y yo nos sentemos en una mesa, hablemos sobre el tema, de lo que a cada uno le ha dolido y aun le duele, lleguemos a la conclusion de que no puede volver a ocurrir y trabajemos en ello?
Eso es lo que deberia de ser la llamada comision por la paz y la convivencia, que curiosamente la ideo el PSE, y ahora se apea porque Bildu no aprueba lo que ellos llaman suelo etico. Y es mentira, Bildu lo unico que ha afirmado (por lo que he escuchado y leido en radio y prensa) es que le parece algo incompleto.
Lo de siempre, vamos.
pantxo- Mensajes : 50140
Bufff...llevaba un cuarto de hora escribiendo un mega topic, y, sinceramente, lo dejo, al fin y al cabo es dar siempre vueltas a lo mismo...simplemente, me parece muy bien sentarse en una mesa pero, eso sí, que no me pongan ruedas de molino de entrante, y no me refiero precisamente al hecho de equiparar a Tomás Caballero con Mikel Zabalza,( que a nivel de (in)humanidad me parece lo mismo)...ala buen finde pantxo.
A mí lo del suelo ético del PSE me suena a acuerdo con el PNV en las negociaciones. Porque el enemigo principal del PNV ahora mismo es Bildu. Porque al PSE le viene bien apuntarse tantos en todos los frentes ya que el PP no rasca una.
Y me parece de una ruindad tremenda. También me parece que Bildu tenía que haber hecho algo más. Lo del suelo ético está más que aceptado por Bildu. El PSE miente, le hace el juego al PNV, el PNV no figura, el PSE pisa a el PP y los dos contentos.
Y me parece de una ruindad tremenda. También me parece que Bildu tenía que haber hecho algo más. Lo del suelo ético está más que aceptado por Bildu. El PSE miente, le hace el juego al PNV, el PNV no figura, el PSE pisa a el PP y los dos contentos.
Igualmente Helti!!helterstalker escribió:Bufff...llevaba un cuarto de hora escribiendo un mega topic, y, sinceramente, lo dejo, al fin y al cabo es dar siempre vueltas a lo mismo...simplemente, me parece muy bien sentarse en una mesa pero, eso sí, que no me pongan ruedas de molino de entrante, y no me refiero precisamente al hecho de equiparar a Tomás Caballero con Mikel Zabalza,( que a nivel de (in)humanidad me parece lo mismo)...ala buen finde pantxo.
Nada nuevo por otra parte, lo del enemigo comun de Brian es la eterna asignatura pendiente vasca.rocket69 escribió:A mí lo del suelo ético del PSE me suena a acuerdo con el PNV en las negociaciones. Porque el enemigo principal del PNV ahora mismo es Bildu. Porque al PSE le viene bien apuntarse tantos en todos los frentes ya que el PP no rasca una.
pantxo escribió:Nada nuevo por otra parte, lo del enemigo comun de Brian es la eterna asignatura pendiente vasca.rocket69 escribió:A mí lo del suelo ético del PSE me suena a acuerdo con el PNV en las negociaciones. Porque el enemigo principal del PNV ahora mismo es Bildu. Porque al PSE le viene bien apuntarse tantos en todos los frentes ya que el PP no rasca una.
Los catalufos andan bastante mas espabilaus...
Lo que han hecho a esta familia no tiene nombre. Entrevista al hijo de Pablo Gorostiaga. Muy dura.
Dicen que es porque no se arrepienten ni piden perdón, pero como suele decir aita: «¿A quién tengo que pedir yo perdón por haber impulsado un periódico? ¿No serán ellos los que me tienen que pedir perdón a mí por haberlo cerrado y haberme metido a la cárcel?».
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130914/cuando-ama-se-apago-del-todo-ni-sabiamos-aun-donde-estaba-aita
Dicen que es porque no se arrepienten ni piden perdón, pero como suele decir aita: «¿A quién tengo que pedir yo perdón por haber impulsado un periódico? ¿No serán ellos los que me tienen que pedir perdón a mí por haberlo cerrado y haberme metido a la cárcel?».
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130914/cuando-ama-se-apago-del-todo-ni-sabiamos-aun-donde-estaba-aita
ekilore- Mensajes : 13123
Crueldad, ensañamiento, venganza, etc es lo que veo. Luego hablan...
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo que le han hecho a Pablo es una puta vergüenza. Hay que recordar que la muerte de su mujer ha ocurrido muy poco después de que su paisano Urquijo organizara la polémica al denunciar que Gorostiaga había sido designado pregonero de las fiestas de Laudio. Es que no tiene nombre.
Ashra- Mensajes : 20068
Tengo familia en Llodio y vamos: que Pablo es un buen tío, por si quedaba alguna duda.Ashra escribió:Lo que le han hecho a Pablo es una puta vergüenza. Hay que recordar que la muerte de su mujer ha ocurrido muy poco después de que su paisano Urquijo organizara la polémica al denunciar que Gorostiaga había sido designado pregonero de las fiestas de Laudio. Es que no tiene nombre.
Es vergonzoso todo lo que está pasando.
Joseba- Mensajes : 71963
Ademas de ser unos hijos de puta, la cuestion aqui es que el PP quiere a toda costa que ETA vuelva
topper- Mensajes : 13860
Asi nos españolizan, a hostias...ekilore escribió:Lo que han hecho a esta familia no tiene nombre. Entrevista al hijo de Pablo Gorostiaga. Muy dura.
Joder, que ganas de llorar!!!
Hace 3 días.
Imputan a un hijo de Pablo Gorostiaga
Se le acusa de portar una fotografía con el retrato de su padre y de su madre, fallecida la semana pasada, durante un acto en apoyo a los reclusos de la banda terrorista.
Estos Hijos de Puta no van a parar.
Se le acusa de portar una fotografía con el retrato de su padre y de su madre, fallecida la semana pasada, durante un acto en apoyo a los reclusos de la banda terrorista.
blackvan- Mensajes : 776
Ahora viene la pregunta: ¿qué hacemos ante esto?blackvan escribió:Hace 3 días.
Ante tanta negatividad.......
Propongo un brindis!!! Me ha tocado una VPO!!!!!!!! Aqui, en el pueblo!!! Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Propongo un brindis!!! Me ha tocado una VPO!!!!!!!! Aqui, en el pueblo!!! Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Joe, Jon como me alegro!!! Brindemos!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Joe, Jon como me alegro!!! Brindemos!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
donde estan? vas a ser vecino de mi brother?
Al lado del ayuntaseñor rosa escribió:
bueno, cerca.KILLER escribió:Al lado del ayuntaseñor rosa escribió:
link para que lo ponga en face y tal?javiviramone escribió:[Euskal Herria] Mierda de paz
Autor: Borroka garaia da!
Hablar de paz es común en Euskal Herria. Desde lo medios, instituciones, asociaciones y partidos políticos nos bombardean a diario con ello. Sin embargo, la paz para ellos significa que nos dejemos hacer todo lo que quieran. La paz les importa una mierda a todos esos policías, políticos profesionales y patronales varias.
No puedo evitar sentir cada vez más desprecio por ese discurso de paz que desconoce la justicia. Me dan asco los que piden el desarme de la resistencia mientras engrasan las armas del sistema o las permiten como hecho natural. Me resultan repugnantes los que hablan de paz en el marco de una legalidad injusta e impositiva. La paz para ellos solo significa la humillación, el respeto a su violencia y la salvaguarda de sus intereses y privilegios.
La paz en Euskal Herria se ha convertido en el mayor instrumento para acallar a la población, anestesiarla, dormirla, integrarla en el sistema para que acepte su destino y situación, para conciliar a clases irreconciliables, para hacer que lo impuesto no deje de serlo. Y hay que decir, no sin angustia, que van a ganar esa batalla si la clase trabajadora vasca no recupera el verdadero significado de la paz. Que no es otra cosa más que la instauración de la justicia. No se va a recuperar el verdadero significado de la paz mientras se siga hablando de un proceso de paz que no existe. Lo que existe es un proceso de guerra debido a la imposición de la injusticia.
Un proceso de guerra de los estados contra Euskal Herria y de clase contra clase.
Esta mañana un trabajador ha muerto en lo que eufemísticamente llaman accidente laboral. Es la sexta víctima en lo que va de mes. En las últimas horas también se ha dado a conocer que ayer un ex-trabajador de Sunsundegui afiliado a LAB y vecino de Altsasu se quitó la vida en otro suicidio inducido por esos mismos que nos hablan de paz.
La normalización es algo que se lo vienen repitiendo a las clases populares de este país que al parecer son las únicas que no pueden practicar violencia, solo padecerla sistemáticamente.
La paz y la convivencia es el verdadero proyecto de la clase trabajadora. La paz y la convivencia bajo la injusticia, un proyecto despreciable. Apostar por la no normalización y por la no convivencia mientras esta situación de injusticia siga aferrándose a la realidad vasca es el único pasaporte hacia la verdadera paz basada en derechos y la verdadera convivencia basada en la igualdad. La conflictividad se presenta como única vía para organizar la rabia y que los intereses populares se impongan a la sinrazón de estado y del capital.
En la actualidad hay mucho miedo pero éste lo tenemos que combatir. Es muy importante extender la solidaridad entre la clase trabajadora, apoyarnos y ayudarnos porque si no lo hacemos estamos rendidos, el chantaje y la amenaza son sus armas, las nuestras están claras cuáles deben de ser. Tenemos que huir del individualismo y tener claro y estar orgullosos de pertenecer a la clase trabajadora. La lucha y la organización son nuestras armas y tener claro que pertenecemos a una clase social que es la clase trabajadora. La lucha de clases existe pese a los discursos post-modernistas de algunos que se llaman de izquierdas pero les pierde la poltrona. La alternativa puede existir pero nadie nos va a regalar nada. Eso afirmaba un trabajador de Sunsundegui hace unos meses en una entrevista publicada en este blog.
Los intereses del estado son irreconciliables con la liberación nacional vasca y los intereses del capital con los de la clase trabajadora. La paz será imposible sin una ruptura con el estado y con el capitalismo en base a una justicia nacional y social.
gracias
Gracias, buen javivi.javiviramone escribió:http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/473344/index.php
Zorionak!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
Mas o menos, porque pagar creo que no te la pagan...
Animo en todo caso!!!
javiviramone escribió:[Euskal Herria] Mierda de paz
Autor: Borroka garaia da!
Hablar de paz es común en Euskal Herria. Desde lo medios, instituciones, asociaciones y partidos políticos nos bombardean a diario con ello. Sin embargo, la paz para ellos significa que nos dejemos hacer todo lo que quieran. La paz les importa una mierda a todos esos policías, políticos profesionales y patronales varias.
No puedo evitar sentir cada vez más desprecio por ese discurso de paz que desconoce la justicia. Me dan asco los que piden el desarme de la resistencia mientras engrasan las armas del sistema o las permiten como hecho natural. Me resultan repugnantes los que hablan de paz en el marco de una legalidad injusta e impositiva. La paz para ellos solo significa la humillación, el respeto a su violencia y la salvaguarda de sus intereses y privilegios.
La paz en Euskal Herria se ha convertido en el mayor instrumento para acallar a la población, anestesiarla, dormirla, integrarla en el sistema para que acepte su destino y situación, para conciliar a clases irreconciliables, para hacer que lo impuesto no deje de serlo. Y hay que decir, no sin angustia, que van a ganar esa batalla si la clase trabajadora vasca no recupera el verdadero significado de la paz. Que no es otra cosa más que la instauración de la justicia. No se va a recuperar el verdadero significado de la paz mientras se siga hablando de un proceso de paz que no existe. Lo que existe es un proceso de guerra debido a la imposición de la injusticia.
Un proceso de guerra de los estados contra Euskal Herria y de clase contra clase.
Esta mañana un trabajador ha muerto en lo que eufemísticamente llaman accidente laboral. Es la sexta víctima en lo que va de mes. En las últimas horas también se ha dado a conocer que ayer un ex-trabajador de Sunsundegui afiliado a LAB y vecino de Altsasu se quitó la vida en otro suicidio inducido por esos mismos que nos hablan de paz.
La normalización es algo que se lo vienen repitiendo a las clases populares de este país que al parecer son las únicas que no pueden practicar violencia, solo padecerla sistemáticamente.
La paz y la convivencia es el verdadero proyecto de la clase trabajadora. La paz y la convivencia bajo la injusticia, un proyecto despreciable. Apostar por la no normalización y por la no convivencia mientras esta situación de injusticia siga aferrándose a la realidad vasca es el único pasaporte hacia la verdadera paz basada en derechos y la verdadera convivencia basada en la igualdad. La conflictividad se presenta como única vía para organizar la rabia y que los intereses populares se impongan a la sinrazón de estado y del capital.
En la actualidad hay mucho miedo pero éste lo tenemos que combatir. Es muy importante extender la solidaridad entre la clase trabajadora, apoyarnos y ayudarnos porque si no lo hacemos estamos rendidos, el chantaje y la amenaza son sus armas, las nuestras están claras cuáles deben de ser. Tenemos que huir del individualismo y tener claro y estar orgullosos de pertenecer a la clase trabajadora. La lucha y la organización son nuestras armas y tener claro que pertenecemos a una clase social que es la clase trabajadora. La lucha de clases existe pese a los discursos post-modernistas de algunos que se llaman de izquierdas pero les pierde la poltrona. La alternativa puede existir pero nadie nos va a regalar nada. Eso afirmaba un trabajador de Sunsundegui hace unos meses en una entrevista publicada en este blog.
Los intereses del estado son irreconciliables con la liberación nacional vasca y los intereses del capital con los de la clase trabajadora. La paz será imposible sin una ruptura con el estado y con el capitalismo en base a una justicia nacional y social.
me ha venido a la cabeza la canción de la polla records
QUE PAZ
Esta paz huele mal, es la paz de los muertos
No queremos esta paz podrida, es un ser deforme
Esta paz impuesta por los que dominan es de cementerio
Guerra siempre al Estado
Guerra hasta que caiga
Guerra para destapar su guerra encubierta
Del Estado al hombre es orden;
del hombre al Estado, violencia
Esta paz huele mal, es la paz de los muertos
La comodidad de ser dominados nos lleva al silencio
¿Quieres ver lo que es sufrir por estar despierto?
Guerra siempre al Estado
Guerra hasta que caiga
Guerra para destapar su guerra encubierta
La paz del cerdo cuando lo engordan para comerlo
luiggy pop- Mensajes : 9989
Milesker Pan!!!pantxo escribió:Zorionak!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
Animo en todo caso!!!
Si tengo curro y salud la pagaria bien, aun siendo uno solo.
ZORIONAK!!!!!!! CrackKILLER escribió:Milesker Pan!!!pantxo escribió:Zorionak!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
Animo en todo caso!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
No sé dónde ponerlo, pero creo que en este topic no va mal.
es de Socorro Rojo Internacional
Dedicada a todxs los presxs políticos, en especial a Manuel Pérez Martínez alias Camarada Arenas, por sufrir una de las condenas más aberrantes sin más delito que ser comunista y organizar a la clase obrera. El Estado capitalista teme su resistencia ejemplar y su magnífica capacidad intelectual para organizar la revolución, por eso lo mantiene preso casi 30 años en la cárcel sin prueba alguna de participación en acción armada y en condiciones infrahumanas. Manuel era el secretario general del PCE (r)
es de Socorro Rojo Internacional
Dedicada a todxs los presxs políticos, en especial a Manuel Pérez Martínez alias Camarada Arenas, por sufrir una de las condenas más aberrantes sin más delito que ser comunista y organizar a la clase obrera. El Estado capitalista teme su resistencia ejemplar y su magnífica capacidad intelectual para organizar la revolución, por eso lo mantiene preso casi 30 años en la cárcel sin prueba alguna de participación en acción armada y en condiciones infrahumanas. Manuel era el secretario general del PCE (r)
Txomin- Mensajes : 31769
Acusan a un futbolista de "gritar puta España" (Yeste).
http://deportes.e-noticies.es/acusan-a-un-futbolista-de-gritar-puta-espana-79279.html
Y le agreden, habría que saber cuál es la versión buena, es que si por gritar Gora Euskadi en Logroño te pueden dar unas hostias e incluso parece que las justifican, al tipo aquel que se paseaba por el ARF con la camiseta de españa, qué habría que hacerle?
http://deportes.e-noticies.es/acusan-a-un-futbolista-de-gritar-puta-espana-79279.html
Y le agreden, habría que saber cuál es la versión buena, es que si por gritar Gora Euskadi en Logroño te pueden dar unas hostias e incluso parece que las justifican, al tipo aquel que se paseaba por el ARF con la camiseta de españa, qué habría que hacerle?
¡Hostia!KILLER escribió:Milesker Pan!!!pantxo escribió:Zorionak!!!KILLER escribió:Ante tanta negatividad.......
Animo en todo caso!!!
No había leído esto, zorionak.
loaded- Mensajes : 46000
Yo creo que al que iba con la camiseta de España no habría que hacerle nada en absoluto. Aunque yo por dentro me cague en el universo conocido.Txomin escribió:Acusan a un futbolista de "gritar puta España" (Yeste).
Eso no quiere decir que no sepa que va a ser mejor para mi integridad no gritar Gora Euskadi en Logroño.
De hecho no se le hizo nada, pero entonces...¿somos más permisivos aquí?, tienen peor carácter allí?, hombre, a mí tampoco se me ocurriría gritar eso fuera, pero el paralelismo creo es palpable.rocket69 escribió:Yo creo que al que iba con la camiseta de España no habría que hacerle nada en absoluto. Aunque yo por dentro me cague en el universo conocido.Txomin escribió:Acusan a un futbolista de "gritar puta España" (Yeste).
Eso no quiere decir que no sepa que va a ser mejor para mi integridad no gritar Gora Euskadi en Logroño.
Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
No sé. No puedo responder por lo que hacen los demás. Solo por lo que yo hago. Y tampoco me gusta meterme en líos.Txomin escribió:De hecho no se le hizo nada, pero entonces...¿somos más permisivos aquí?, tienen peor carácter allí?, hombre, a mí tampoco se me ocurriría gritar eso fuera, pero el paralelismo creo es palpable.rocket69 escribió:Yo creo que al que iba con la camiseta de España no habría que hacerle nada en absoluto. Aunque yo por dentro me cague en el universo conocido.Txomin escribió:Acusan a un futbolista de "gritar puta España" (Yeste).
Según ese razonamiento, tan provocación es que alguien vaya con la zamarra rojigualda en Vitoria como que alguien grite Gora Euskadi en Logroño ¿no?Txomin escribió:Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
Si ha habido un momento en la historia que justifique llevar una camiseta de la selección española de fútbol ese es este. Dos eurocopas y un mundial jugando relativamente bonito. Si de un tiempo a esta parte está de moda llevar camisetas del Manchester, del Bayern y tal y cual, veo lógico que se lleve la de la española.Txomin escribió:Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
Si el mundo fuese otra cosa y cualquiera se pudiera pasear por la castellana con una camiseta del Athletic y una ikurriña un día de partido sin riesgo de que le partan la crisma o le claven una navaja en el vientre a nadie debería importarle que alguien llevase una camiseta de España en el ARF.
Por mi parte me da igual. Publicamente soy inmune a las camisetas de España, a las del Madrid y a las del Barcelona. Incluso a las de la Real en Bizkaia. Personalmente suelto cuatro exabruptos poco importantes y nadie nota nada.
Sí, pero sin llegar a las manos, no?helterstalker escribió:Según ese razonamiento, tan provocación es que alguien vaya con la zamarra rojigualda en Vitoria como que alguien grite Gora Euskadi en Logroño ¿no?Txomin escribió:Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
Yo tampoco buscaria una explicacion minimamente razonable a una trifulca etilico festiva.
El echo de que en Logroño sean "excesivamente españoles" tampoco ayuda demasiado.
Yo zanjaria el tema pidiendo un boicot a los productos riojanos a no ser de que haya una disculpa publica de su presidente y una sancion ejemplar al agresor. Ya sabeis, todos a pimplar vino de rioja alavesa. Ah!!! Y que a Titin le echen a patadas de los frontones...
El echo de que en Logroño sean "excesivamente españoles" tampoco ayuda demasiado.
Yo zanjaria el tema pidiendo un boicot a los productos riojanos a no ser de que haya una disculpa publica de su presidente y una sancion ejemplar al agresor. Ya sabeis, todos a pimplar vino de rioja alavesa. Ah!!! Y que a Titin le echen a patadas de los frontones...
Es que a mí no me parece provocación(o no debería serlo) ni una cosa ni otra, como para pensar en llegar a las manos o arrearle una hostia a alguien.Txomin escribió:Sí, pero sin llegar a las manos, no?helterstalker escribió:Según ese razonamiento, tan provocación es que alguien vaya con la zamarra rojigualda en Vitoria como que alguien grite Gora Euskadi en Logroño ¿no?Txomin escribió:Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
Habría que analizar en qué contexto se grita Gora Euskadi en Logroño y la razón por la que se pone la camiseta la persona en cuestión... No obstante, siempre olerá peor lo primero. Ahora ya si el de la camiseta se pasa todo el día buscando pelea pues igual.
Deja los productos riojanos en paz que el 80% de las tierras familiares están en España. Y si ya cuesta vender vino nos vas a joder bien.pantxo escribió:Yo tampoco buscaria una explicacion minimamente razonable a una trifulca etilico festiva.
Pues entonces lo gilipollas es el contenido,no el continente,ya sea una cami de la selección apañola de fumbol o una de los Kreatorrocket69 escribió:Habría que analizar en qué contexto se grita Gora Euskadi en Logroño y la razón por la que se pone la camiseta la persona en cuestión... No obstante, siempre olerá peor lo primero. Ahora ya si el de la camiseta se pasa todo el día buscando pelea pues igual.
El Arf también es una fiesta etílica.pantxo escribió:Yo tampoco buscaria una explicacion minimamente razonable a una trifulca etilico festiva.
Eso ya lo he dejado claro.helterstalker escribió:Pues entonces lo gilipollas es el contenido,no el continente,ya sea una cami de la selección apañola de fumbol o una de los Kreatorrocket69 escribió:Habría que analizar en qué contexto se grita Gora Euskadi en Logroño y la razón por la que se pone la camiseta la persona en cuestión... No obstante, siempre olerá peor lo primero. Ahora ya si el de la camiseta se pasa todo el día buscando pelea pues igual.
A mí como vasco me parece una provocación y si fuese riojano me parecería una provocación, pero yo como mucho una mirada asesina.helterstalker escribió:Es que a mí no me parece provocación(o no debería serlo) ni una cosa ni otra, como para pensar en llegar a las manos o arrearle una hostia a alguien.Txomin escribió:Sí, pero sin llegar a las manos, no?helterstalker escribió:Según ese razonamiento, tan provocación es que alguien vaya con la zamarra rojigualda en Vitoria como que alguien grite Gora Euskadi en Logroño ¿no?Txomin escribió:Porque llevar una camiseta de la española aquí es una provocación, si hubiese sido el año que ganó algo, qué fue, el mundial?, que ya nos lo recordó The Cult, hubiese sido más disculpable, pero este año....no sé...igual que ese tipo hace eso no sé porqué hay que pegar a alguien por gritar Gora Euskadi.
De hecho yo como persona soy realmente pacífico, mucho me tienen que tocar los bemoles para que salte, cosa que pasa muy de vez en cuando, de hecho este sábado acabé con la car en la pared vaciando los bolsillos y las manos arriba en cruz y la policía cacheandome.
Pero es mas multicultural...Txomin escribió:El Arf también es una fiesta etílica.pantxo escribió:Yo tampoco buscaria una explicacion minimamente razonable a una trifulca etilico festiva.
Ponte en situacion, temporada de sagardotegi, ves a una en Astigarraga y luego de potes a Hernani con la cami roja de Xabi Alonso.
Ojo, que igual no te pasa nada, ahora, tambien te digo que seria lo mas raro.
Moraleja: A cada sitio que vayas respeta las costumbres locales. Es lo mas inteligente.
por supuesto. de hecho me ha venido a la cabeza hace un par de años en Rodezno, creo que se llamaba el pueblo en cuestión, nos invitaron a una txuletada y tuve que tragar sapos y culebras de lo que estaba escuchando allí, además estaba seguro de que lo que decían lo decían por que estabamos allí. pero yo callado y bebiendo buen vino.pantxo escribió:Pero es mas multicultural...Txomin escribió:El Arf también es una fiesta etílica.pantxo escribió:Yo tampoco buscaria una explicacion minimamente razonable a una trifulca etilico festiva.
Ponte en situacion, temporada de sagardotegi, ves a una en Astigarraga y luego de potes a Hernani con la cami roja de Xabi Alonso.
Ojo, que igual no te pasa nada, ahora, tambien te digo que seria lo mas raro.
Moraleja: A cada sitio que vayas respeta las costumbres locales. Es lo mas inteligente.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.