LA PELOTA VASCA
+63
VIGURI
Rasputin
Boohan
Trasiego
Dabidigo
Sikander
scabbed wings
Javier Maroto
Attikus
BeadyWho?
derekriff
thejesu
Pendejo
red_mosquito
cablehogue
Pier
Eric Sachs
Maniac is out
Heisenberg
Johnny Kashmir
Bokor
Slovako
The Rooster
Spasic
CrackerSoul
rebellion
katrastrov
Txemari
basquepunk
Rayo
Perimaggot
Rikileaks
Musa
Bassrock
blackvan
Godot
esparta liliput
o'tuerto
señor rosa
Gora Rock
Dumbie
Mr. Mini-Mite
Ashra
ekilore
txki
haserretuta
henchman
Txomin
Rock till I die
pinkpanther
OTHAR
icarus
beriboogie
topper
Joseba
vyvyan
luiggy pop
KILLER
Rocket
eskurtze
loaded
pantxo
helterstalker
67 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Ya, es que a veces me caliento. Ufff....ekilore escribió:Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.KILLER escribió:Sigo en mis trece. Hay que mandar alguna caja de puros o pegar un pepino para que esta gente espabile.
Lo de la Doctrina Parot sale el lunes, espero que nos den alguna alegria y salgan unos cuantos.
KILLER- Mensajes : 28782
No sería la primera vez que lo hago.ekilore escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer pilla una escopeta y te lias a tiros.Joseba escribió:Ya, pues tú me dirás como se resuelve toda la mierda en la que vivimos. Va la ETA y desaparece justo cuando se la necesita y cuando más apoyos va a obtener no solo a nivel de Euskadi sino nacional. Yo observo una ironía del destino en todo esto.ekilore escribió:
Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.
Joseba- Mensajes : 71963
A ver: yo digo una especie de GRAPO, no una ETA que mira más por temas territoriales que económicos.
Aunque a veces den ganas, hay que evitarlo a toda costa, primero porque es una etapa superada y está claro que ahora sería un obstáculo para emprender empresas mayores y segundo porque es lo que ellos quieren, si no a qué tanta movida de repente, detenciones, macrojuicios....lo están buscando.Joseba escribió:Ya, pues tú me dirás como se resuelve toda la mierda en la que vivimos. Va la ETA y desaparece justo cuando se la necesita y cuando más apoyos va a obtener no solo a nivel de Euskadi sino nacional. Yo observo una ironía del destino en todo esto.ekilore escribió:
Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.
Y si como dices tendrían apoyo a nivel nacional, pues que hagan algo allí, y tendrán nuestro apoyo...
Txomin- Mensajes : 31769
Ya tu dices, dices, dices... un monton de cosas sin pensar mucho.Joseba escribió:A ver: yo digo una especie de GRAPO, no una ETA que mira más por temas territoriales que económicos.
ekilore- Mensajes : 13123
Ingenieria judicial Eso dijeron los muy hijosdeputa que pensaban hacer ante cualquier orden que venga de europapantxo escribió:Ayer escuche que como mucho sale Ines del Rio, que los demas deberan de recurrir y pasar cierto periplo judicial.ekilore escribió:Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.KILLER escribió:Sigo en mis trece. Hay que mandar alguna caja de puros o pegar un pepino para que esta gente espabile.
Lo de la Doctrina Parot sale el lunes, espero que nos den alguna alegria y salgan unos cuantos.
Lo de matar y violencia como que no..... Porque les retroalimenta y los fortalece eh!! No os creáis que me he convertido en un ghandi comeflores
Como dice Sabino, España me da ARCADAS.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Como no sé quién pone en otros topics....el karma !!!!KILLER escribió:Ya, es que a veces me caliento. Ufff....ekilore escribió:Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.KILLER escribió:Sigo en mis trece. Hay que mandar alguna caja de puros o pegar un pepino para que esta gente espabile.
ekilore escribió:Ya tu dices, dices, dices... un monton de cosas sin pensar mucho.Joseba escribió:A ver: yo digo una especie de GRAPO, no una ETA que mira más por temas territoriales que económicos.
Hombre, esta claro que independientemente de lo que diga Estrasburgo se va a examinar cada caso de forma individual y manteniendo a todo el mundo el mayor tiempo posible en la cárcel.pantxo escribió:Ayer escuche que como mucho sale Ines del Rio, que los demas deberan de recurrir y pasar cierto periplo judicial.ekilore escribió:Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.KILLER escribió:Sigo en mis trece. Hay que mandar alguna caja de puros o pegar un pepino para que esta gente espabile.
loaded- Mensajes : 46000
Ya son 6 los detenidos por colgar la ikurriña el día del Chupinazo.
ekilore- Mensajes : 13123
y de qué se les va a acusar?ekilore escribió:Ya son 6 los detenidos por colgar la ikurriña el día del Chupinazo.
de retrasar el txupinazo 9 minutos?
vale, que está barcina, de escándalo público, resistencia a la autoridad, apología del terrorismo, etc...Txomin escribió:y de qué se les va a acusar?ekilore escribió:Ya son 6 los detenidos por colgar la ikurriña el día del Chupinazo.
En principio desordenes publicos, dicen.Txomin escribió:y de qué se les va a acusar?ekilore escribió:Ya son 6 los detenidos por colgar la ikurriña el día del Chupinazo.
pantxo- Mensajes : 50140
Vale, me dicen por privado que me contenga, que por menos de esto de lo que he dicho se ha metido a la gente en el trullo, etc. Gracias por la ayuda.
Retiraré entonces mis anteriores intervenciones y las cambiaré a:
"SI LAS ALTERNATIVAS PACÍFICAS NO FUNCIONAN, DEBERÍAMOS PENSAR EN USAR OTRAS (por supuestísimo, que no sean violentas, en eso estaba muy equivocado y me he explicado bastante mal, disculpad)."
Retiraré entonces mis anteriores intervenciones y las cambiaré a:
"SI LAS ALTERNATIVAS PACÍFICAS NO FUNCIONAN, DEBERÍAMOS PENSAR EN USAR OTRAS (por supuestísimo, que no sean violentas, en eso estaba muy equivocado y me he explicado bastante mal, disculpad)."
Hablando de periodistas, sabeis que xiste hizo el gran Wyoming sobre las detenciones de herrira????? He leído alusiones en el Gare y en el berriye pero no sé a que se refieren.......
No fué un chiste, fueron varios. Fué una verguenza como trataron las detenciones, sin informarse sobre las actividades de Herrira, como trataron la noticia con los mismos argumentos que utilizan los medios mas fascistas del estado español, pero con gracietas. No sabías si estabas viendo el Intermedio o el Gato al Agua.
Suelo ver de vez en cuando el Intermedio y ya sabemos que cuando sale el tema vasco de que pie cojean, pero lo de ese día en concreto fué indignante, que ha hecho por mi parte no volver a ver ese programa.
No fué un chiste, fueron varios. Fué una verguenza como trataron las detenciones, sin informarse sobre las actividades de Herrira, como trataron la noticia con los mismos argumentos que utilizan los medios mas fascistas del estado español, pero con gracietas. No sabías si estabas viendo el Intermedio o el Gato al Agua.
Suelo ver de vez en cuando el Intermedio y ya sabemos que cuando sale el tema vasco de que pie cojean, pero lo de ese día en concreto fué indignante, que ha hecho por mi parte no volver a ver ese programa.
blackvan- Mensajes : 776
es que me hace gracia como algunos vascos (o no vascos) ponen al tio este poco menos que a la altura de robin hood y no es mas que un fanboy del psoe que cuando gobernaba zapatero justificaba/callaba ante los recortes de sus amosblackvan escribió:Hablando de periodistas, sabeis que xiste hizo el gran Wyoming sobre las detenciones de herrira????? He leído alusiones en el Gare y en el berriye pero no sé a que se refieren.......
y el evole de los cojones lo mismo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:es que me hace gracia como algunos vascos (o no vascos) ponen al tio este poco menos que a la altura de robin hood y no es mas que un fanboy del psoe que cuando gobernaba zapatero justificaba/callaba ante los recortes de sus amosblackvan escribió:Hablando de periodistas, sabeis que xiste hizo el gran Wyoming sobre las detenciones de herrira????? He leído alusiones en el Gare y en el berriye pero no sé a que se refieren.......
y el evole de los cojones lo mismo
Son parte del sistema. Parte igual de necesaria que el PP más conservador. Tiene que parecer que parte de los medios son condescendientes con ciertas cuestiones (hasta determinado punto) para que no de la impresión total de que vivimos en una dictadura, e impedir de esa forma una revolución total.
Deja de inventarte cosas para dar la nota, anda. Bastante drama es ver a tanta gente en el trullo por decisiones arbitrarias e insostenibles como para que andes jugando con eso.Joseba escribió:Vale, me dicen por privado que me contenga, que por menos de esto de lo que he dicho se ha metido a la gente en el trullo, etc. Gracias por la ayuda.
O.K. ¿le preguntas tú a pantxo lo del privado o se lo pregunto yo? ¿crees que yo no estoy sufriendo por tener a un familiar en el trullo, por cierto?loaded escribió:Deja de inventarte cosas para dar la nota, anda. Bastante drama es ver a tanta gente en el trullo por decisiones arbitrarias e insostenibles como para que andes jugando con eso.Joseba escribió:Vale, me dicen por privado que me contenga, que por menos de esto de lo que he dicho se ha metido a la gente en el trullo, etc. Gracias por la ayuda.
off topic: y ya tienes por ahí mis fotos en Berlín, Estambul... en menos de un mes, las de Estocolmo, y cuando quieras quedamos con el amigo con el que iba a ir a japon con los billetes ya comprados pero que suspendimos por lo de la central nuclear...Joseba escribió:O.K. ¿le preguntas tú a pantxo lo del privado o se lo pregunto yo? ¿crees que yo no estoy sufriendo por tener a un familiar en el trullo, por cierto?loaded escribió:Deja de inventarte cosas para dar la nota, anda. Bastante drama es ver a tanta gente en el trullo por decisiones arbitrarias e insostenibles como para que andes jugando con eso.Joseba escribió:Vale, me dicen por privado que me contenga, que por menos de esto de lo que he dicho se ha metido a la gente en el trullo, etc. Gracias por la ayuda.
ahora, prosiga. no kiero discutir kon ustez
en mi ultima visita de agosto, estuve con una abogada de la ia y decia que en teoria tenian que salir entre 60 y 70ekilore escribió:Que no, no podemos volver a eso. Esto es una puta mierda.KILLER escribió:Sigo en mis trece. Hay que mandar alguna caja de puros o pegar un pepino para que esta gente espabile.
y la proxima semana otra vez. Esta vez hasta granada. Por ellos no me cuesta hacerlo, pero sabiendo que lo hacen para jodernos en todos los sentidos, me encabrono cosa mala.
señor rosa- Mensajes : 24648
fagor cierra
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1678896/fagor-electrodomesticos-crisis--la-cooperativa-cierra/
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1678896/fagor-electrodomesticos-crisis--la-cooperativa-cierra/
Txomin escribió:fagor cierra
OTHAR- Mensajes : 3957
Justo el día en que nuestros jerifaltes políticos dicen que Euskadi saldrá de la crisis en 2014.
Fagor, joder, no puede ser.
A mí las noticias y el simple hecho de andar por la calle rodeado de carteles de "Se Alquila" o "Liquidación Total" me amargan el día.
A mí las noticias y el simple hecho de andar por la calle rodeado de carteles de "Se Alquila" o "Liquidación Total" me amargan el día.
uff.....
el pene5 tiene que estar temblando......
el pene5 tiene que estar temblando......
vyvyan- Mensajes : 26211
Éste es tonto. Hablando de financiar a Araba y a Gipuzkoa y de que si nos está jodiendo vivos a los que curramos para él, es porque así lo manda el gobierno central.
A mí que me puteen, pero por favor que no me tomen por imbécil.
http://www.deia.com/2013/10/16/bizkaia/bilbao-dice-que-este-mes-presentaran-el-proyecto-de-presupuestos-de-2014-y-que-algo-creceran-
http://www.deia.com/2013/10/16/bizkaia/bilbao-dice-que-este-mes-presentaran-el-proyecto-de-presupuestos-de-2014-y-que-algo-creceran-
Buff.Txomin escribió:fagor cierra
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Se ha hundido por españolear?Txomin escribió:fagor cierra
http://www.apostemosporlonuestro.fagor.com/
Godot- Mensajes : 582
Y al loro con Eroski, que se lee por ahí que está cerca de concursalear.
nivelon el del sosaina de urkullu
Urkullu vetó la emisión de un vídeo de Juan Karlos Izagirre en la Euzko Etxea de Nueva York
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131016/urkullu-veto-la-emision-de-un-video-de-juan-karlos-izagirre-en-la-euzko-etxea-de-nueva-york
Urkullu vetó la emisión de un vídeo de Juan Karlos Izagirre en la Euzko Etxea de Nueva York
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20131016/urkullu-veto-la-emision-de-un-video-de-juan-karlos-izagirre-en-la-euzko-etxea-de-nueva-york
topper- Mensajes : 13860
El penev tiene su versión de Euzkadi y sólo le interesa vender esa realidad, pero....¿os extraña?
Pinta feo el tugurio ese, creo recordar que llevan dos bajadas de sueldo consecutivas.Txomin escribió:Y al loro con Eroski, que se lee por ahí que está cerca de concursalear.
No dire que se jodan porque tengo principios, no deseo mal a casi nadie y me consta que hay gente maravillosa en la cadena de supermercados. Eso si, cuando hace unos 15 años, en los años de apulencia, cuando soñaban con tener gasolineras incluso, nos aplicaron a todos los eventuales de manera arbitraria el convenio estatal de grandes superficies bajandonos el sueldo 10.000 pelas, ninguno dijo ni mu, y eso que la empresa es de todos y tal...
Esto me lo dijeron hace 2 semanas y pensaba que no era una sorpresaTxomin escribió:fagor cierra
katrastrov- Mensajes : 32317
Españolear a base de bienGodot escribió:¿Se ha hundido por españolear?Txomin escribió:fagor cierra
http://www.apostemosporlonuestro.fagor.com/
txki- Mensajes : 395
Que tipo más ostiable, le tengo una manía que no le puedo ni verloaded escribió:Éste es tonto. Hablando de financiar a Araba y a Gipuzkoa y de que si nos está jodiendo vivos a los que curramos para él, es porque así lo manda el gobierno central.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Es algo que lleva afectándome de alguna forma durante ya hace tiempo.loaded escribió:Justo el día en que nuestros jerifaltes políticos dicen que Euskadi saldrá de la crisis en 2014.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A mí sin duda, ya voy por la calle mirando al suelo.Gora Rock escribió:Es algo que lleva afectándome de alguna forma durante ya hace tiempo.loaded escribió:Justo el día en que nuestros jerifaltes políticos dicen que Euskadi saldrá de la crisis en 2014.
Yo también pero porque solo puedo pisar los baldosines pares.loaded escribió:A mí sin duda, ya voy por la calle mirando al suelo.Gora Rock escribió:Es algo que lleva afectándome de alguna forma durante ya hace tiempo.loaded escribió:Justo el día en que nuestros jerifaltes políticos dicen que Euskadi saldrá de la crisis en 2014.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Es un desastre, sí. Por otra parte, el hijoputismo generalizado por parte de los arrendadores es digno de mención. Como muchas lonjas son propiedad de peña forradísima, no les sale de la polla bajarse del burro y adecuar los alquileres a la situación del arrendatario y prefieren tenerlo vacío a "perder" unos leurosloaded escribió:A mí sin duda, ya voy por la calle mirando al suelo.Gora Rock escribió:Es algo que lleva afectándome de alguna forma durante ya hace tiempo.loaded escribió:Justo el día en que nuestros jerifaltes políticos dicen que Euskadi saldrá de la crisis en 2014.
icarus- Mensajes : 17142
En efecto, conozco cuatro casos ya, entre ellos una de mis librerías de referencia a la que no le bajaron el alquiler porque no les salió de los cojones, después de más de 18 años en la lonja.icarus escribió:Es un desastre, sí. Por otra parte, el hijoputismo generalizado por parte de los arrendadores es digno de mención. Como muchas lonjas son propiedad de peña forradísima, no les sale de la polla bajarse del burro y adecuar los alquileres a la situación del arrendatario y prefieren tenerlo vacío a "perder" unos leurosloaded escribió:A mí sin duda, ya voy por la calle mirando al suelo.Gora Rock escribió:Es algo que lleva afectándome de alguna forma durante ya hace tiempo.loaded escribió:Justo el día en que nuestros jerifaltes políticos dicen que Euskadi saldrá de la crisis en 2014.
Y conozco también el punto de vista del dueño: un compañero de curro proviene de una familia que en su día estuvo forradísima ya que el cabeza de familia se dedicó con éxito a la promoción inmobiliaria en Bilbao. Tienen lonjas que administran (y este compañero además tiene compatibilidad porque es personal laboral) y, en teoría, deberían de estar forrados pero, claro, pasa lo de siempre, que mi compañero tiene seis hermanos más, la mayoría de los cuales no ha currado en su puta vida y ha vivido muy bien. Ahora que llegan las vacas flacas, esa gente no quiere bajar el pistón y son precisamente ellos, y no el hermano que curra, los que se oponen a toda costa a bajar los precios de los alquileres. Pues hala, con las lonjas vacías se quedarán.
No será arquitecto tu compi?
icarus- Mensajes : 17142
No, pero creo que en su familia hay alguno.icarus escribió:No será arquitecto tu compi?
Cuando parecía que habíamos tocado fondo..... una clara muestra de que todo puede ir a peor...
Vuelven Urtz.
Vuelven Urtz.
yo solo te digo que el cantante curraba en mi barrio y tuvieron que vender la tienda en la que trabajaba a la CAN (o una de esas cajas naburras...).rocket69 escribió:Cuando parecía que habíamos tocado fondo..... una clara muestra de que todo puede ir a peor...
Vuelven Urtz.
todo por la peste...
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:Cuando parecía que habíamos tocado fondo..... una clara muestra de que todo puede ir a peor...
Vuelven Urtz.
Maiteeeeeeeeeeeee duuuuuuuuuuut!!!!!
Pero que tiene usted contra el metal giputxi?
Yo cuando lo dejaron ya me dio mala espina, ahora que la crisis aprieta vuelven a rascar lo que se pueda.
Toda persona de bien sabe que se convirtieron en una banda hostiable hasta el infinito pero aquel primer disco era divertido, no lo niegues cohetito...
Ai amatxooooooo, ez dut hazi nahiiiiiiiiii
Solo espero que no salgan en Tumatxak...
Yo con los que no puedo aparte de Urtz es con Gatibu. Tocaron en fiestas del pueblo hace 2 años. Estuve discutiendo con bastante gente al respecto. Yo les decia que con los grupos que se habian traido al pueblo historicamente, esto era de verguenza agena, algo ridiculo.
La peña que no iba a traer mucha peña, que si a la txabaleria le mola...
Yo es que nunca he podido con Alex, que sera majiiiisimo no lo se, pero ya me probocaba facepalms con Eskixu...
La peña que no iba a traer mucha peña, que si a la txabaleria le mola...
Yo es que nunca he podido con Alex, que sera majiiiisimo no lo se, pero ya me probocaba facepalms con Eskixu...
Urtz, uno de los peores grupos salidos nunca de la escena euskaldun. Olvidables. Deleznables. Pesados. Inocuos. Innecesarios. Cargantes.
De Exkixu podría decir otro tanto. Y, por lo tanto, de Gatibu, otro tanto.
Y lo de contra el metal giputxi es una tontería. Se lo estás diciendo a unos de los mayores fans de STG que te puedes echar a la cara.
Y lo de contra el metal giputxi es una tontería. Se lo estás diciendo a unos de los mayores fans de STG que te puedes echar a la cara.
Los de Eibar sienpre fueron medio bizkotxos, unos mestizos...rocket69 escribió:Urtz, uno de los peores grupos salidos nunca de la escena euskaldun. Olvidables. Deleznables. Pesados. Inocuos. Innecesarios. Cargantes.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.