Axl reparte amor. 05
+50
Carlton Banks
DarthMercury
el artista madridista
Pigs on the Wing 1
cantrell
Ricky´s Appetite
PUMP
asdasdash
Perry go round
Fingolfin
Kink of the stone age
screamin' rat
alflames
El Puto Fary
Sugerio
ingeniero_pelotudo
el barón
Martasrock78
Boohan
efecto diablo
Le Bichô
Incremento
charly
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Mr. Encías
Gora Rock
SAL PARADISE
sickvan
Blas
favorite 77
Rockenberg
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Godofredo
Ed Wood
Yomis
michi
romuloyeah
pinkpanther
Ayers
Rocket
Reverend Crowley
cablehogue
Moltisanti
billiondollarsbaby
ion
javi clemente
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor. 05
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:
Por cierto y ya que hablas de Duff... no te parece que el estribillo de Better es muy Duff??? a mi cuando entra Axl con esa voz completamente desconocida en el tema recitando "Now I know you better!" me recuerda sobremanera a los ramalazos punk que metia Mckagan en las canciones.
Si, sobre todo el final del estribillo dado que deja caer la frase, muy de Duff, con ese inicio lento. Me acuerdo ahora de una gran canción con es So Fine
Pero me parece mas punk el estribillo de Chnese Democracy, ahi de fondo Duff hubiera hecho mucho bien. Pero claro..... Hostias que pedazo canción
Por cierto. ¿Esa batería no suena diferente? ¿mejor? ¿más fuerte, no de volumen, sino de pegada? NOse me suena algo, un pelín distinto
si claro, ahora la bateria suena como tenia que sonar, contundente.
Me pregunto si era para esta canción para la que Axl queria la bateria sonara identica a como lo hace Dave Ghrol en Smells like teen spirit
no lo sé. Quizá se podrçiaia establecer un paraleismo entre el registro de axl en el estribillo y el resgistro de Kobain en Smell like teen spirit, por buscar algo parecido. Además de la batería claro
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Me pregunto si era para esta canción para la que Axl queria la bateria sonara identica a como lo hace Dave Ghrol en Smells like teen spirit
Lo era.
Y suena así.
Sólo que el muro de sonido que hay por delante de la batería es bastante más apabullante que en el tema ese de Nirvana.
Es un tema mucho más apasionante y gamberro que Smells aunq ambos coinciden en estrutura y fondo...
Ayers- Mensajes : 33325
me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
Invitado- Invitado
Brutal.
No confiaba una mierda en este hombre, pero de momento, lo poco que he oído (sucias demos a parte) me está descolocando.
chapó a la secta por su fe.
No confiaba una mierda en este hombre, pero de momento, lo poco que he oído (sucias demos a parte) me está descolocando.
CROWES- Mensajes : 12116
Tu dale a Rush que luego ya vendrá la madre del corderoburton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
LINK PUTAS?
edito: gracias mr. crowley.
que cortico no?
me gusta
que cortico no?
me gusta
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
rocket69 escribió:PLdG escribió:me gusta
burton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
Gora Rock- Mensajes : 35766
joder estoy en el curro y no puedo poner el volumen!!! tengo el link listo para darle al play y no puedo darle!!! Podria esperar, ¿que son un par de horas depues de tantos años? pero vuestros comentarios me meten prisa!!! (buff, estoy por llevarme el portatil al baño)Gora Rock escribió:burton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
screamin' rat- Mensajes : 2026
PLdG escribió:LINK PUTAS?
que cortico no?
me gusta
De dd lo has sacado PLdG?
el artista madridista- Mensajes : 536
screamin' rat escribió:joder estoy en el curro y no puedo poner el volumen!!! tengo el link listo para darle al play y no puedo darle!!! Podria esperar, ¿que son un par de horas depues de tantos años? pero vuestros comentarios me meten prisa!!! (buff, estoy por llevarme el portatil al baño)Gora Rock escribió:burton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
LLEVATELO Y DALE
Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:me gusta
A ver, puta rastrera.... ...conoces mi e-mail no? Pues eso, no me seas cerdoputo...
por favor
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
screamin' rat escribió:joder estoy en el curro y no puedo poner el volumen!!! tengo el link listo para darle al play y no puedo darle!!! Podria esperar, ¿que son un par de horas depues de tantos años? pero vuestros comentarios me meten prisa!!! (buff, estoy por llevarme el portatil al baño)Gora Rock escribió:burton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
yo en estos casos utilizo el mp3... grabo el archivo y lo escucho en WC de la empresa
Martasrock78 escribió:Me he animado a escuchar el single y suena grandioso, por momentos me ha recordado a rob zombie (salvando el abismo de calidad musical), me encanta el trabajo de brian mantia, será un gran disco y el single es perfecto, me alegro de no haber escuchado ninguna demo, la sorpresa será mayor.
Yo pienso lo mismo, pero aún voy a esperar más. Avisen cuando tengan el disco entero. Mientras miraré este tópic desde la distancia, porque si yo estaba como estaba con Black Ice después de 8 años, está claro que con los Guns van a salpicar los lefazos
Ayers escribió:screamin' rat escribió:joder estoy en el curro y no puedo poner el volumen!!! tengo el link listo para darle al play y no puedo darle!!! Podria esperar, ¿que son un par de horas depues de tantos años? pero vuestros comentarios me meten prisa!!! (buff, estoy por llevarme el portatil al baño)Gora Rock escribió:burton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
yo en estos casos utilizo el mp3... grabo el archivo y lo escucho en WC de la empresa
chof, chof, chof???
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:me gusta
A ver, puta rastrera.... ...conoces mi e-mail no? Pues eso, no me seas cerdoputo...
por favor
Ya va, que la están peinando
eh yo lo quiero oir??como lo hago?
michi- Mensajes : 15956
Reverend Crowley escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:me gusta
por favor
misterencias@hotmail.com.........
Mr. Encías- Mensajes : 16416
SAL PARADISE escribió:Ayers escribió:screamin' rat escribió:joder estoy en el curro y no puedo poner el volumen!!! tengo el link listo para darle al play y no puedo darle!!! Podria esperar, ¿que son un par de horas depues de tantos años? pero vuestros comentarios me meten prisa!!! (buff, estoy por llevarme el portatil al baño)Gora Rock escribió:burton escribió:me encanta hacerme a la idea de lo que sera unicamente con vuestras observaciones
chof, chof, chof???
A ver panda de imapcientes... si esperáis a las 12... lo podréis escuchar entero a través de alguna emisora yanki que puntualmente se os dirá.
Aunq no creo mucho que tarde en filtrarse un rapidshare con el tema íntegro.
Mr. Encías escribió:Reverend Crowley escribió:SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:me gusta
por favor
misterencias@hotmail.com.........
miguel_querol@hotmail.com
Ayers escribió:A ver panda de imapcientes... si esperáis a las 12... lo podréis escuchar entero a través de alguna emisora yanki que puntualmente se os dirá.
el barón- Mensajes : 24828
Ya está!! (me he quedado solo el tiempo suficiente)
Me sabe a poco, pero me encanta como suena.
Si el disco lleva la tendencia de estos ansiados segundos pinta muy bien
buff que descanso. Este cabron de Axl está consiguiendo hecernoslo poquito a poquito, para que cada vez ansiemos mas...ahora a esperar a las 12 luego al video clip y el disco y todo en menos de un mes para que no nos enfriemos!!!!
Me sabe a poco, pero me encanta como suena.
Si el disco lleva la tendencia de estos ansiados segundos pinta muy bien
buff que descanso. Este cabron de Axl está consiguiendo hecernoslo poquito a poquito, para que cada vez ansiemos mas...ahora a esperar a las 12 luego al video clip y el disco y todo en menos de un mes para que no nos enfriemos!!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
ya lo he oído
está bastante bien si rompes totalmente con el pasado
Ayers escribió:A ver panda de imapcientes... si esperáis a las 12... lo podréis escuchar entero a través de alguna emisora yanki que puntualmente se os dirá.
lo normal es que a las radios llegue como una hora antes (las 5:00 am hora yanki) así que es posible que entre las 11 y las 12 (hora nuestra) se pueda colar por algún sitio....
sickvan- Mensajes : 657
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:
Por cierto y ya que hablas de Duff... no te parece que el estribillo de Better es muy Duff??? a mi cuando entra Axl con esa voz completamente desconocida en el tema recitando "Now I know you better!" me recuerda sobremanera a los ramalazos punk que metia Mckagan en las canciones.
Si, sobre todo el final del estribillo dado que deja caer la frase, muy de Duff, con ese inicio lento. Me acuerdo ahora de una gran canción con es So Fine
Pero me parece mas punk el estribillo de Chnese Democracy, ahi de fondo Duff hubiera hecho mucho bien. Pero claro..... Hostias que pedazo canción
Por cierto. ¿Esa batería no suena diferente? ¿mejor? ¿más fuerte, no de volumen, sino de pegada? NOse me suena algo, un pelín distinto
si claro, ahora la bateria suena como tenia que sonar, contundente.
Me pregunto si era para esta canción para la que Axl queria la bateria sonara identica a como lo hace Dave Ghrol en Smells like teen spirit
no lo sé. Quizá se podrçiaia establecer un paraleismo entre el registro de axl en el estribillo y el resgistro de Kobain en Smell like teen spirit, por buscar algo parecido. Además de la batería claro
venga, bromas las justas...
michi escribió:ya lo he oído
Si no eres un megafan y te lo tomas como un grupo nuevo pues sí, tiene buena pinta.
javi clemente- Mensajes : 122037
bueno, es hora de ir buscando el videoclip
tiene que haber videoclip en algun sitio
michi escribió:está bastante bien si rompes totalmente con el pasado
El pasado rompió contigo hace tiempo. O dime que puedes hacer las mismas cosas que cuando tenías quince años menos.
javi clemente escribió:michi escribió:ya lo he oído
Si no eres un megafan y te lo tomas como un grupo nuevo pues sí, tiene buena pinta.
Un grupo nuevo no, pero un disco nuevo sí que es. Eso conlleva cosas, cambios...
sickvan escribió:bueno, es hora de ir buscando el videoclip
yo creo que hablar de video... aún es prematuro... si sale... lo hará mucho más cercano a la fecha del lanzamiento, creo yo.
Ayers escribió:sickvan escribió:bueno, es hora de ir buscando el videoclip
yo creo que hablar de video... aún es prematuro... si sale... lo hará mucho más cercano a la fecha del lanzamiento, creo yo.
2 semanas antes. Antes tiene que haber una foto promocional. Todo no puede basarse en esa bici, coño...
Carabirubi escribió:
A ese gato, le amo
billiondollarsbaby- Mensajes : 48
¿Dónde puedo escuchar eso?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Tiene que haber banda, eso para empezar, y luego la foto. Pero el video también.rocket69 escribió:Ayers escribió:sickvan escribió:bueno, es hora de ir buscando el videoclip
2 semanas antes. Antes tiene que haber una foto promocional. Todo no puede basarse en esa bici, coño...
¿Sois conscientes de que Chinese Democracy ya está en las radios?. Queda menos para que la pinchen.
billiondollarsbaby escribió:Carabirubi escribió:
A ese gato, le amo
Yosi >>>>>>> Axl
El Puto Fary- Mensajes : 22007
CROWES escribió:Brutal.
Te mando esta tarde una jovencita a Valencia a que te coma la polla de mi parte.
Gracias grajo, estas palabras no las olvidaré.
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Cuántas veces habéis pinchado el clip, zorras?
Yo he perdido la cuenta.
Yo he perdido la cuenta.
Moltisanti escribió:¿Cuántas veces habéis pinchado el clip, zorras?
Yo he perdido la cuenta.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
michi escribió:ya lo he oído
Lo que antes creí que era una desventaja ahora no le veo nada más que beneficios, Caracubos, piesdeculos y demechonaos aparte
sickvan escribió:Reverend Crowley escribió:
Me gustaría que también resaltaras la frase: Por buscar algo parecido. gracias
burton escribió:y a mi ni puto caso, os van a dar por el culo cosa fina
Gora Rock- Mensajes : 35766
Reverend Crowley escribió:michi escribió:ya lo he oído
Lo que antes creí que era una desventaja ahora no le veo nada más que beneficios, Caracubos, piesdeculos y demechonaos apartesickvan escribió:Reverend Crowley escribió:
Me gustaría que también resaltaras la frase: Por buscar algo parecido. gracias
no hace falta buscar parecidos si no los hay... ni meterlos con calzador. si no hay, no hay.
Un enlace de radio yankee ddonde tenga posibildades de caer, please?
Sugerio- Moderador
El sonido apunta a algo muy serio. Quiero decir, que tal vez, y digo sólo tal vez para los escépticos, aunque yo estoy seguro, que va a ser aportador en ese sentido.
Un sonido diferente. A su pasado, desde luego, pero también a los que se cuece ahora. Y lo que se cuece, a nivel de respeto máximo, es QOTSA, Mars Volta y White Stripes, y en pop, pues eso, Coldplay, Killers y compañía, y en ji jó, pues lo que sea, y en metal, pues no sé si el metal tiene mucha trascendencia a día de hoy, a nivel de bandas de referencia que se nos ocurran para nombrar un sonido paradigmático, como lo he hecho con el rock o el pop. No hay unos Metallica ahora, ni unos Pantera, ni unos Sepultura o Slayer para denominar la cuestión y centrarla.
No.
Está claro que, a nivel masivo, es el puto momento de este mamonazo que va a sacar el disco y a poco que las cosas cuadren, se va a quedar solo, en su trono, descojonado perdido, y al poco, seguro, de nuevo rayao, y otros mil años de retiro. Pero que va a ser nº 1 y vender como rosquillas y ser de nuevo una referencia no me cabe la menor duda.
¿Quiero eso? Por supuesto. Pero, como dice nano, el día que me tenga que hostiar por conseguir entradas para verle, como está pasando ahora con AC/DC, será el día que no tolere a ningún imbécil llamarle hijo de pitman en un kilómetro a la redonda, PORQUE ME LO COMO.
Un sonido diferente. A su pasado, desde luego, pero también a los que se cuece ahora. Y lo que se cuece, a nivel de respeto máximo, es QOTSA, Mars Volta y White Stripes, y en pop, pues eso, Coldplay, Killers y compañía, y en ji jó, pues lo que sea, y en metal, pues no sé si el metal tiene mucha trascendencia a día de hoy, a nivel de bandas de referencia que se nos ocurran para nombrar un sonido paradigmático, como lo he hecho con el rock o el pop. No hay unos Metallica ahora, ni unos Pantera, ni unos Sepultura o Slayer para denominar la cuestión y centrarla.
No.
Está claro que, a nivel masivo, es el puto momento de este mamonazo que va a sacar el disco y a poco que las cosas cuadren, se va a quedar solo, en su trono, descojonado perdido, y al poco, seguro, de nuevo rayao, y otros mil años de retiro. Pero que va a ser nº 1 y vender como rosquillas y ser de nuevo una referencia no me cabe la menor duda.
¿Quiero eso? Por supuesto. Pero, como dice nano, el día que me tenga que hostiar por conseguir entradas para verle, como está pasando ahora con AC/DC, será el día que no tolere a ningún imbécil llamarle hijo de pitman en un kilómetro a la redonda, PORQUE ME LO COMO.
Sugerio escribió:Un enlace de radio yankee ddonde tenga posibildades de caer, please?
http://www.93x.com/
ok, maravilloso, lo he escuchado, la mismo intro de siempre, estais perdiendo el norte
os quiero
os quiero
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:Sugerio escribió:Un enlace de radio yankee ddonde tenga posibildades de caer, please?
http://www.93x.com/
Gracias, Rocket.
Sugerio- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.