THE PRETTY RECKLESS
+47
millino
Hank
skydog
Breath
Ivanov
Usagi
Rizzy
Logan
Harvey Dent
Vampa
Intruder
hellpatrol
karlos gasteiz
teramano
rearviewmirror
minino
Ladylog
el xavea e`lamoto
nadie
VELVETGUNNER
CrackerSoul
starfuckers
Joker
Peaky Blinder
borope
Vilches
bastiduxxx
Unsein16
TIENENOMBRESMIL
quakto
salchi
icarus
Jane Doe
Txomin
katrastrov
Space Captain
Boohan
Al Bundy
radiorag
Daeshu
elway
káiser
DarthMercury
Stonerider
Frusciante
Rocket
Moltisanti
51 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE PRETTY RECKLESS
káiser escribió:Videoclip oficial para "25":
Behind the scenes:
káiser- Mensajes : 51054
Pero el disco no ha salido aún, verdad?
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Pero el disco no ha salido aún, verdad?
Está anunciado para febrero.
https://twitter.com/taylormomsen/status/1347280039772094464
Portada de Kerrang!
https://twitter.com/KerrangMagazine/status/1354459150500020225
https://twitter.com/KerrangMagazine/status/1354459150500020225
káiser escribió:And So It Went
El videoclip:
Pues me ha molaokáiser escribió:káiser escribió:And So It Went
El videoclip:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pues en una primera escucha, me ha parecido un discazo,como siempre vaya.no creo que le cambie la vida a nadie, pero esta chica y su banda merece más atención de la que tiene, muy muy disfrutable
Bueno, es que yo creo que a esta chica se la ha prejuzgado mucho pero saca temazo tras temazo, tiene imagen y tiene carisma a troche y moche.
Ladylog- Mensajes : 24497
Imagen carisma y talento, porque como has dicho, tiene una colección de temazos serio.Ladylog escribió:Bueno, es que yo creo que a esta chica se la ha prejuzgado mucho pero saca temazo tras temazo, tiene imagen y tiene carisma a troche y moche.
Me parece mucho mas disfrutable que Halestorm.
Lzzy Hale es muy buena interprete , pero a esta la veo más artista.
Lzzy Hale es muy buena interprete , pero a esta la veo más artista.
minino- Mensajes : 173
A mí el último donde se tomaba las cosas un poco más en serio me pareció muy decepcionante, me gustaba cuando iba al turrón hardrockero, o sea en Light Me Up y en Going To Hell.
En Who You Selling For me pareció como que bajaba pistones y quería demostrar que también podía hacer un rollo más sureño, no no no no por ahí no íbamos bien.
A ver este.
En Who You Selling For me pareció como que bajaba pistones y quería demostrar que también podía hacer un rollo más sureño, no no no no por ahí no íbamos bien.
A ver este.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo veo a este más en la línea de going to hell, creo que te va a gustar.Moltisanti escribió:A mí el último donde se tomaba las cosas un poco más en serio me pareció muy decepcionante, me gustaba cuando iba al turrón hardrockero, o sea en Light Me Up y en Going To Hell.
A ver este.
De todas formas a mí el Who you selling for me gusta, pero es verdad que era un disco mirando más a los 70's que al hard rock grungerizado de los primeros, y más intimista digamos.
Llevo toda la mañana enganchado al disco, con las escuchas, se desinfla un poco al final, mucho medio tiempo junto,pero me sigue pareciendo de notable, y muy muy disfrutable.
Por cierto que me gusta mucho cómo suena sus discos
Por cierto que me gusta mucho cómo suena sus discos
Entrevista con Taylor Momsen: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-pretty-reckless-sin-rock-no-hay-paraiso-nuevo-disco/
Y aquí la reseña del álbum: https://www.rockzonemag.com/the-pretty-reckless-death-by-rock-and-roll-nuevo-disco-critica/
Y aquí la reseña del álbum: https://www.rockzonemag.com/the-pretty-reckless-death-by-rock-and-roll-nuevo-disco-critica/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Acabo de descubrirlos por el último disco. Turning Gold un señor temazo. Habrá que bucear en lo anterior.
teramano- Mensajes : 6819
https://twitter.com/taylormomsen/status/1360465883156672517
Pues me alegro de verdad, discazo se ha marcado la chavala y su bandakáiser escribió:https://twitter.com/taylormomsen/status/1360465883156672517
A mi el anterior no me gusto demasiado, le daremos un tiento al nuevo
starfuckers- Mensajes : 37490
Está muy bien el disco
Me gusta mucho como canta. Creo que ahí tenemos frontwoman para rato
Me gusta mucho como canta. Creo que ahí tenemos frontwoman para rato
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ayer me pillé el vinilo del nuevo. Me encanta que disco tras disco Taylor vaya callando las bocas de aquellos que cuando empezó con el grupo, aparte de no tomársela en serio, decían que poco menos era un capricho de nilñata.
Daeshu- Mensajes : 10519
Me esta gustando el ultimo disco. De lo anterior practicamente no he escuchado casi nada.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Me esta gustando el ultimo disco. De lo anterior practicamente no he escuchado casi nada.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Me esta gustando el ultimo disco. De lo anterior practicamente no he escuchado casi nada.
Intruder- Mensajes : 20809
Si os ha gustado éste,los dos primeros os van a gustar.el tercero es más tranquilo, aunque a mí también me gusta mucho, y es que un disco con bohemian Rhapsody y symphaty for the devil no puede ser maloIntruder escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Me esta gustando el ultimo disco. De lo anterior practicamente no he escuchado casi nada.
con el anterior pasé de largo, pero este con una escucha ya creo que me va a gustar mas que going to hell
Vampa- Mensajes : 7481
Cual es el mejor disco? Estuve en un par de bolos de ellos que los teloneros eran colegas, y fue una alegría ver a tanto teenager y chavalada volcada a muerte con la banda. He escuchado temas sueltos pero no se por donde empezar. En directo ni tan mal.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Mi favorito es el going to hell, aunque este te puede valer también, y el debut, son discos parejos, por lo menos para mí.Harvey Dent escribió:Cual es el mejor disco? Estuve en un par de bolos de ellos que los teloneros eran colegas, y fue una alegría ver a tanto teenager y chavalada volcada a muerte con la banda. He escuchado temas sueltos pero no se por donde empezar. En directo ni tan mal.
El tercero es más lento, y lleva otro rollo, no te lo recomendaría para empezar
el xavea e`lamoto escribió:Mi favorito es el going to hell, aunque este te puede valer también, y el debut, son discos parejos, por lo menos para mí.Harvey Dent escribió:Cual es el mejor disco? Estuve en un par de bolos de ellos que los teloneros eran colegas, y fue una alegría ver a tanto teenager y chavalada volcada a muerte con la banda. He escuchado temas sueltos pero no se por donde empezar. En directo ni tan mal.
Apunto. Merci. Entiendo que tuvieron una época de Hype nO? Fue con el "going to hell"?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mi favorito es el going to hell, aunque este te puede valer también, y el debut, son discos parejos, por lo menos para mí.Harvey Dent escribió:Cual es el mejor disco? Estuve en un par de bolos de ellos que los teloneros eran colegas, y fue una alegría ver a tanto teenager y chavalada volcada a muerte con la banda. He escuchado temas sueltos pero no se por donde empezar. En directo ni tan mal.
Apunto. Merci. Entiendo que tuvieron una época de Hype nO? Fue con el "going to hell"?
Hype con la banda yo diría que no, pero Taylor era una "famosa", venía de ser actriz en una de las series más populares para teenagers (Gossip Girl) y atraía muchísima atención mediática. Esto se notó sobre todo en la época de los 2 primeros discos, que además tuvieron singles que funcionaron muy bien.
.....
Pero esa época ya se empieza a ver lejana, ese estar en el foco mediático, la atención de los paparazzi y tal, se ha difuminado. Han pasado muchos años desde Gossip Girl y Taylor ha estado 100% metida en la música, captando cada vez menos el interés de la prensa rosa.
.....
Haciendo un rápido repaso a los discos, "Light Me Up" tiene muy buenos temas, pero suena algo impersonal, estándar. El siguiente, "Going To Hell" es mi favorito, equilibrio perfecto entre una mayor madurez y comercialidad. "Who You Selling For" es un álbum que buscaba ser más adulto, más oscuro y musicalmente más bluesy, más clásico... tiene menos gancho comercial, pero para mí muy buen disco. El último, apenas llevo un par de escuchas, pero de entrada la primera cara entra de miedo, directa, y la segunda parece más "profunda", pero bueno todavía primeras impresiones.
káiser escribió:Haciendo un rápido repaso a los discos, "Light Me Up" tiene muy buenos temas, pero suena algo impersonal, estándar. El siguiente, "Going To Hell" es mi favorito, equilibrio perfecto entre una mayor madurez y comercialidad. "Who You Selling For" es un álbum que buscaba ser más adulto, más oscuro y musicalmente más bluesy, más clásico... tiene menos gancho comercial, pero para mí muy buen disco. El último, apenas llevo un par de escuchas, pero de entrada la primera cara entra de miedo, directa, y la segunda parece más "profunda", pero bueno todavía primeras impresiones.
Coincido 100%
Suscribo palabra por palabra, yo al último le he dado más cera que kaiser, y lo pongo décimas por debajo del going to hell, de hecho me parecen casi discos gemelos, con alguno de los hallazgos del tercerokáiser escribió:Harvey Dent escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mi favorito es el going to hell, aunque este te puede valer también, y el debut, son discos parejos, por lo menos para mí.Harvey Dent escribió:Cual es el mejor disco? Estuve en un par de bolos de ellos que los teloneros eran colegas, y fue una alegría ver a tanto teenager y chavalada volcada a muerte con la banda. He escuchado temas sueltos pero no se por donde empezar. En directo ni tan mal.
Hype con la banda yo diría que no, pero Taylor era una "famosa", venía de ser actriz en una de las series más populares para teenagers (Gossip Girl) y atraía muchísima atención mediática. Esto se notó sobre todo en la época de los 2 primeros discos, que además tuvieron singles que funcionaron muy bien.
.....
Pero esa época ya se empieza a ver lejana, ese estar en el foco mediático, la atención de los paparazzi y tal, se ha difuminado. Han pasado muchos años desde Gossip Girl y Taylor ha estado 100% metida en la música, captando cada vez menos el interés de la prensa rosa.
.....
Haciendo un rápido repaso a los discos, "Light Me Up" tiene muy buenos temas, pero suena algo impersonal, estándar. El siguiente, "Going To Hell" es mi favorito, equilibrio perfecto entre una mayor madurez y comercialidad. "Who You Selling For" es un álbum que buscaba ser más adulto, más oscuro y musicalmente más bluesy, más clásico... tiene menos gancho comercial, pero para mí muy buen disco. El último, apenas llevo un par de escuchas, pero de entrada la primera cara entra de miedo, directa, y la segunda parece más "profunda", pero bueno todavía primeras impresiones.
a mi que me gusta un punto mas el primero que el segundo... Pero bueno, el consenso parece claro
lo que si que voy a hacer es dar una oportunidad a "who you selling for"
A mí el último me está gustando bastante, quizá la segunda parte un pelín demasiado baladística/midtempo, pero muy sólido en general y suena francamente bien.
Logan- Mensajes : 18352
A mí me gustaVampa escribió:a mi que me gusta un punto mas el primero que el segundo... Pero bueno, el consenso parece claro
Logan escribió:A mí el último me está gustando bastante, quizá la segunda parte un pelín demasiado baladística/midtempo, pero muy sólido en general y suena francamente bien.
Fecundo totalmente lo que dice Logan
Rizzy- Mensajes : 41516
Después de varios días escuchándolo... sí, discazo por toda la escuadra. Se nota que Taylor se ha inspirado mucho en Cornell, al menos yo así lo siento en la forma de cantar. El aullido al final de la primera canción es puro Chris, la parte reposada en And So It Went se percibe su influencia... un álbum muy sólido con canciones de calidad muy bien compuestas.
Me temo que a esta banda nunca se le tomará en serio. Nunca darán el pelotazo, pero mientras sigan siendo fieles a sí mismos, yo soy feliz.
Me temo que a esta banda nunca se le tomará en serio. Nunca darán el pelotazo, pero mientras sigan siendo fieles a sí mismos, yo soy feliz.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Me permito hablar a destiempo para decir que el 3ero me ha sorprendido.
Es un poco cajón de sastre, cada tema una exploración diferente y entiendo las reservas de molti pues el experimento sureño es el que mas forzado les sale. Pero lo que no me ha parecido es aburrido. Y algunas partes molan lo suyo, desde esa apertura que es un homenaje bastante poco velado a los grandes de Seattle, ya que estamos con la referencia. Vaya, que lo veo. Claro que si en el nuevo metes de guest starring a Cameron y a Thayil, pues no hay mas preguntas señoría.
Es un poco cajón de sastre, cada tema una exploración diferente y entiendo las reservas de molti pues el experimento sureño es el que mas forzado les sale. Pero lo que no me ha parecido es aburrido. Y algunas partes molan lo suyo, desde esa apertura que es un homenaje bastante poco velado a los grandes de Seattle, ya que estamos con la referencia. Vaya, que lo veo. Claro que si en el nuevo metes de guest starring a Cameron y a Thayil, pues no hay mas preguntas señoría.
A mí me recuerda al comienzo de bohemian rhapsody y luego siempre me viene a la cabeza Alice in chainsVampa escribió:Me permito hablar a destiempo para decir que el 3ero me ha sorprendido.
Peaky Blinder escribió:Después de varios días escuchándolo... sí, discazo por toda la escuadra. Se nota que Taylor se ha inspirado mucho en Cornell, al menos yo así lo siento en la forma de cantar. El aullido al final de la primera canción es puro Chris, la parte reposada en And So It Went se percibe su influencia... un álbum muy sólido con canciones de calidad muy bien compuestas.
Es que erean muy amigos creo.
el xavea e`lamoto escribió:A mí me recuerda al comienzo de bohemian rhapsody y luego siempre me viene a la cabeza Alice in chainsVampa escribió:Me permito hablar a destiempo para decir que el 3ero me ha sorprendido.
lo decía sobre todo por la parte AiC, pero si, también.
la que sigue es muy soundgarden
Y no se si es una locura pensar en PJ despues. Diría que no tanto, al menos por proximidad. Pero igual es estirarlo demasiado.
Los acabo de descubrir. Casualidad por el Spotify.
¡Vaya discazo! (el último, los otros no los he escuchado).
Además portadaca.
Ahora me he puesto a buscar a ver si tenía hilo propio y veo que es la de Gossip Girl (que sé que es una serie mala), pero, el disco es una pasada, dentro del rock, ¿no os parece???
Además portadaca.
Ahora me he puesto a buscar a ver si tenía hilo propio y veo que es la de Gossip Girl (que sé que es una serie mala), pero, el disco es una pasada, dentro del rock, ¿no os parece???
Usagi- Mensajes : 18486
https://www.rockzonemag.com/the-pretty-reckless-death-by-rock-and-roll-nuevo-disco-critica/
Acertad'isima
Acertad'isima
Pues nada, de cabeza a mi top 3 del año.
Usagi escribió:Los acabo de descubrir. Casualidad por el Spotify.
Además portadaca.
Bienvenido al barco Taylor Momsen!!! Tenemos sitio para todos!
Este año van a reeditar su segundo y tercer disco en vinilo
Lastima que del primero y del EP no he visto nada al respecto
Lastima que del primero y del EP no he visto nada al respecto
Ivanov- Mensajes : 3576
borope escribió:Usagi escribió:Los acabo de descubrir. Casualidad por el Spotify.
Además portadaca.
Bienvenido al barco Taylor Momsen!!! Tenemos sitio para todos!
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8