The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Quien?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, nos dicen cosas muy feas.
Psycho-sonic !!!!!
pues sí, puñalada trapera en toda regla. qué duda cabe y ni que decir tiene.
¿dónde andará Sapir?
creo que aun no se ha recuperado de las declaraciones de ana botella...
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Quien?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, nos dicen cosas muy feas.
Psycho-sonic !!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:¿dónde andará Sapir?
Estará tomándose una relaxing cup of café con leche.deniztek escribió:¿dónde andará Sapir?
Última edición por Dust N Bones !? el Miér 11 Sep 2013 - 13:53, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Es un tránsfuga !!!deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Quien?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, nos dicen cosas muy feas.
Psycho-sonic !!!!!
En un acto de originalidad sin precedentes, diré que el primeroPerimaggot escribió:digan ustedes aquí y ahora su disco favorito de Black Sabbath
(por cierto, si alguien trumbase a este emoticono en plan ozzy del vol. 4 sería la hostia jejeje )
Deniz, he leído la recomendación tarde, y he empezado por Power, Corruption & Lies. De momento sólo llevo escuchada Age of Consent, creo que es algo precipitado hacer la crítica ya. Ya diré más adelante;)
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Sweet Virginia escribió:En un acto de originalidad sin precedentes, diré que el primeroPerimaggot escribió:digan ustedes aquí y ahora su disco favorito de Black Sabbath
(por cierto, si alguien trumbase a este emoticono en plan ozzy del vol. 4 sería la hostia jejeje )
Deniz, he leído la recomendación tarde, y he empezado por Power, Corruption & Lies. De momento sólo llevo escuchada Age of Consent, creo que es algo precipitado hacer la crítica ya. Ya diré más adelante;)
en el topic de axl y bowie..nos ha dao caña a los soundistas.Sugar Bug escribió:El recopilatorio.
Donde es lo de psychoforosmokerrazziasonic?
intolerable!
Link?deniztek escribió:en el topic de axl y bowie..nos ha dao caña a los soundistas.Sugar Bug escribió:El recopilatorio.
intolerable!
Yo le he pedido explicaciones en el topic de que estas escuchando ahora, pero no me las da ...
Indignado me hallo, he de decir.
deniztek escribió:en el topic de axl y bowie..nos ha dao caña a los soundistas.Sugar Bug escribió:El recopilatorio.
intolerable!
Dust N Bones !? escribió:Yo le he pedido explicaciones en el topic de que estas escuchando ahora, pero no me las da ...
Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
al menos esa canción...creo que no cuesta nada darle play a este youtube..
Ah...que es esto.....pfff...Dust N Bones !? escribió:Yo le he pedido explicaciones en el topic de que estas escuchando ahora, pero no me las da ...
Soundistas......aparte de conspicuos metomentodos y destroza topics, picajosos....
Y dejais que pase el Peri.....encima....un anti-kinks....vosotros no molais nada....
Voy a leer el MDBR mirando a Graceland.....he de meditar....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Sólo soundizamos el topic dos páginas !!!psycho-sonic escribió:Ah...que es esto.....pfff...Dust N Bones !? escribió:Yo le he pedido explicaciones en el topic de que estas escuchando ahora, pero no me las da ...
Soundistas......aparte de conspicuos metomentodos y destroza topics, picajosos....
Y dejais que pase el Peri.....encima....un anti-kinks....vosotros no molais nada....
Luego nos comportamos como foreros respetables !!!
RENEGADO !! TRÁNSFUGA !!
Luego lo oigo, ni que decir tiene.deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
Pero es que no me suena el nombre !!
psycho-sonic escribió:Ah...que es esto.....pfff...Dust N Bones !? escribió:Yo le he pedido explicaciones en el topic de que estas escuchando ahora, pero no me las da ...
renegado y traidor. abrazafarolas!
también me retiro
Me ha llamado gualtrapa !!!deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ah...que es esto.....pfff...Dust N Bones !? escribió:Yo le he pedido explicaciones en el topic de que estas escuchando ahora, pero no me las da ...
renegado y traidor. abrazafarolas!
también me retiro
Esto es inadmisible e intolerable !!
algun familiar del asesino aquel...Dust N Bones !? escribió:Luego lo oigo, ni que decir tiene.deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
yo tampoco lo conocía, lo he descubierto en UNCUT (uno de los manuales del buen frutero)
por cierto, sigo sin pillar del todo lo del MDBR pero, bueno, creo que quiere decir que los foreros no somos sinceros cuando votamos en un sondeo o algo así... sobre todo cuando no es a favor de Axl...
yo en un sondeo no le doy tantas vueltas y, básicamente, voto por quien me gusta más.
SAPIRO VUELVE !!!!!!
NOS ESTÁN ATACANDO !!!!!
NOS ESTÁN ATACANDO !!!!!
Voy por ella..deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
Dust N Bones !? escribió:SAPIRO VUELVE !!!!!!
NOS ESTÁN ATACANDO !!!!!
encuesta zepp!! ¿psycho a ignorados o voto de confianza?
Tengo que meditarlo..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:SAPIRO VUELVE !!!!!!
NOS ESTÁN ATACANDO !!!!!
encuesta zepp!! ¿psycho a ignorados o voto de confianza?
De qué asesino ??deniztek escribió:algun familiar del asesino aquel...Dust N Bones !? escribió:Luego lo oigo, ni que decir tiene.deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
yo tampoco lo conocía, lo he descubierto en UNCUT (uno de los manuales del buen frutero)
por cierto, sigo sin pillar del todo lo del MDBR pero, bueno, creo que quiere decir que los foreros no somos sinceros cuando votamos en un sondeo o algo así... sobre todo cuando no es a favor de Axl...
yo en un sondeo no le doy tantas vueltas y, básicamente, voto por quien me gusta más.
Por cierto, Charles Manson tenía algunos temas que no estaban nada mal.
Respecto, a lo del MDBR, yo si le cojo el punto.
Te me preguntas entre un artista u otro, y te se decir, sin ningún género de duda, cual de ellos se debe elegir para ser un tio cool.
Dust N Bones !? escribió:SAPIRO VUELVE !!!!!!
NOS ESTÁN ATACANDO !!!!!
Mola..led zepp escribió:Voy por ella..deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
Dust N Bones !? escribió:De qué asesino ??deniztek escribió:algun familiar del asesino aquel...Dust N Bones !? escribió:Luego lo oigo, ni que decir tiene.deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
Por cierto, Charles Manson tenía algunos temas que no estaban nada mal.
Respecto, a lo del MDBR, yo si le cojo el punto.
Te me preguntas entre un artista u otro, y te se decir, sin ningún género de duda, cual de ellos se debe elegir para ser un tio cool.
pues me parece una chorrada presuponer que los demás hacen éso (votar por lo "cool" , por lo del puto manual ese) cuando votan por algo que no coincide con lo que tú has votado.
yo apuesto por la sinceridad de los votantes
led zepp escribió:Mola..led zepp escribió:Voy por ella..deniztek escribió:led zepp escribió:Aún no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Quien es ese ?? Qué tal está ??led zepp escribió:deniztek escribió:
stairway to heaven
J. Page copión, no?
¿y lo de los supuestos palos que se llevan los fans de Axl?
¿en este foro?
yo más bien veo fuertes a los fans de Axl, no creo que necesite mucha defensa el 90% del foro más palos se llevan los fans de morrissey o pet shop boys...
¿en este foro?
yo más bien veo fuertes a los fans de Axl, no creo que necesite mucha defensa el 90% del foro más palos se llevan los fans de morrissey o pet shop boys...
Bueno, al final va ganando Bowie, creo ...deniztek escribió:¿y lo de los supuestos palos que se llevan los fans de Axl?
¿en este foro?
Si es cierto que los seguidores de GNR recibimos muchos palos.
Hay mucho cachondeo con la figura de Axl.
A mi me da igual, ... mientras sea de broma, me parece gracioso, y me lo tomo a coña.
No obstante, ... a mi me llaman gafapasta y poser en el topic de Bowie vs Mercury y me acusan de sólo haber escuchado cuatro bandas en el de Axl vs Bowie.
Yo es que ando perdido.
No se en que bando estoy.
Si es que la cagas, entre Bruce y Phil, el MDBR dice Phil.
en el tuyo propioDust N Bones !? escribió:Yo es que ando perdido.
Yo quiero formar parte de un bando.deniztek escribió:en el tuyo propioDust N Bones !? escribió:Yo es que ando perdido.
soundista, qué duda cabeDust N Bones !? escribió:Yo quiero formar parte de un bando.deniztek escribió:en el tuyo propioDust N Bones !? escribió:Yo es que ando perdido.
deniztek escribió:soundista, qué duda cabeDust N Bones !? escribió:Yo quiero formar parte de un bando.deniztek escribió:en el tuyo propioDust N Bones !? escribió:Yo es que ando perdido.
Bueno, ya he hecho el capullo un rato.
Tiro a hacer unas cosas.
Luego hablamos.
Un brasso !!
otro brasso de vuelta para tí!!!Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:soundista, qué duda cabeDust N Bones !? escribió:Yo quiero formar parte de un bando.deniztek escribió:en el tuyo propioDust N Bones !? escribió:Yo es que ando perdido.
Bueno, ya he hecho el capullo un rato.
Tiro a hacer unas cosas.
Luego hablamos.
Un brasso !!
Muy buena la canción de Michael Chapman.
Gran recomendación, que duda cabe.
sapir escribió:Suenan bastante bien.KILLER escribió:Aupa chicos!! Entro aqui para saber vuestra opinion. Que os parece esto? Son unos chavalillos de aqui de la zona que han sacado un disco y estan pegando fuerte por la zona. Tienen 18-19 años, y una de ellas es familiar. A ver que os parece....
Aqui el disco entero. Pierde algo de fuelle, pero no olvidemos que son adolescentes que acaban de empezar. Con 15 años ya iban al Primavera Sound como publico.
http://belakomusic.bandcamp.com/
Están muy bien !!
Dust N Bones !? escribió:Muy buena la canción de Michael Chapman.
biba el UNCUT! es ya una especie de tradición que siempre que voy por Barcelona me pillo el mojo y el uncut...y se descubren muy buenas cosas ahí.
por tarragona nunca encuentro esas revistas, así que no tengo demasiados ejemplares (pero algunos van cayendo.. )
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Suenan bastante bien.KILLER escribió:Aupa chicos!! Entro aqui para saber vuestra opinion. Que os parece esto? Son unos chavalillos de aqui de la zona que han sacado un disco y estan pegando fuerte por la zona. Tienen 18-19 años, y una de ellas es familiar. A ver que os parece....
Aqui el disco entero. Pierde algo de fuelle, pero no olvidemos que son adolescentes que acaban de empezar. Con 15 años ya iban al Primavera Sound como publico.
http://belakomusic.bandcamp.com/
Están muy bien !!
a mí éstos me gustaron, de otra vez anterior que ya los recomendó KILLER...
Lo bueno que tienen las revistas inglesas es que traen cd's.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Muy buena la canción de Michael Chapman.
biba el UNCUT! es ya una especie de tradición que siempre que voy por Barcelona me pillo el mojo y el uncut...y se descubren muy buenas cosas ahí.
por tarragona nunca encuentro esas revistas, así que no tengo demasiados ejemplares (pero algunos van cayendo.. )
A veces bastante interesantes, de hecho.
Suena el primer disco de Fairport Convention.
Ni que decir tieneDust N Bones !? escribió:Lo bueno que tienen las revistas inglesas es que traen cd's.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Muy buena la canción de Michael Chapman.
A veces bastante interesantes, de hecho.
Ahí los tengo, juntitos. da gusto verlos. y hacen que me acuerde de mis escapadas a Barcelona..
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20