The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Un mensaje tuyo de 3 líneas !!!led zepp escribió:Qué pasó?..Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
"Bowie estaba siempre un paso por delante de su tiempo y eso durante toda la década de los 70s,componer tres obras maestras como Ziggy Hunky y Aladin estaba al alcance de muy pocos quizá el poker dorado de Stevie Wonder se acerca..."
Esto es inaudito, maravillos, colosal, imperecedero, ... !!!
Yo creo que es el primer mensaje de ese tipo que te leo !!!
He cumplido un sueño !!!
Ya me puedo ir del foro !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me alegro que te hayan gustado mis intervenciones..Dust N Bones !? escribió:Un mensaje tuyo de 3 líneas !!!led zepp escribió:Qué pasó?..Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
"Bowie estaba siempre un paso por delante de su tiempo y eso durante toda la década de los 70s,componer tres obras maestras como Ziggy Hunky y Aladin estaba al alcance de muy pocos quizá el poker dorado de Stevie Wonder se acerca..."
Esto es inaudito, maravillos, colosal, imperecedero, ... !!!
Yo creo que es el primer mensaje de ese tipo que te leo !!!
He cumplido un sueño !!!
Ya me puedo ir del foro !!!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
nada especial, hemos jamao algo sencillo..una pizza "kebab". antes ya habíamos hecho aperitivo con zamburiñas y unas patatuelasDust N Bones !? escribió:Que vas a comer ??deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
deniztek escribió:nada especial, hemos jamao algo sencillo..una pizza "kebab". antes ya habíamos hecho aperitivo con zamburiñas y unas patatuelasDust N Bones !? escribió:Que vas a comer ??deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
Dust N Bones !? escribió:Holas.
Escuchando a Echo and the Bunnymen.
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:zamburiñas y kebabs. el sueño de cualquier gastrónomo...
bah! que digan lo que quieran pero estaba cojonudo
led zepp escribió:deniztek escribió:nada especial, hemos jamao algo sencillo..una pizza "kebab". antes ya habíamos hecho aperitivo con zamburiñas y unas patatuelasDust N Bones !? escribió:Que vas a comer ??deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
deniztek escribió:bah! que digan lo que quieran pero estaba cojonudoSugar Bug escribió:zamburiñas y kebabs. el sueño de cualquier gastrónomo...
deniztek escribió:BIBAsapir escribió:Escuchando a Echo and the Bunnymen.
Aun me dura la sonrisa de Dinosaur Jr....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Aun me dura la sonrisa de Dinosaur Jr....
sapir escribió:KILLER escribió:Aun me dura la sonrisa de Dinosaur Jr....
Y a mí la de Built to Spill..
deniztek escribió:sapir escribió:KILLER escribió:Aun me dura la sonrisa de Dinosaur Jr....
a mi la de undeniztek escribió:sapir escribió:KILLER escribió:Aun me dura la sonrisa de Dinosaur Jr....
Sincera Enhorabuena!!!Sugar Bug escribió:a mi la de undeniztek escribió:sapir escribió:KILLER escribió:Aun me dura la sonrisa de Dinosaur Jr....
Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
deniztek escribió:Queen "II">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Queen "ANATO"
Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
sapir escribió:deniztek escribió:Queen "II">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Queen "ANATO"
Bowie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercury/Queen
deniztek escribió:Bowie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercury/Queensapir escribió:deniztek escribió:Queen "II">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Queen "ANATO"
sapir escribió:Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
la segunda y la tercera están bien pero como canciones de Pixies son bastante insignificantes.
Aún así me sigue pareciendo un buen EP tal vez porque a estas alturas me esperaba algo mucho peor.deniztek escribió:sapir escribió:Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
la segunda y la tercera están bien pero como canciones de Pixies son bastante insignificantes.
sapir escribió:deniztek escribió:Bowie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercury/Queensapir escribió:deniztek escribió:Queen "II">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Queen "ANATO"
distancia sideral, no hay color.
¡¡¡Un brasso Deniz!!!
Me tengo que pirar a currar...
sapir escribió:Escuchando a Echo and the Bunnymen.
Chao..sapir escribió:¡¡¡Un brasso Deniz!!!
sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
Necesitáis de varias escuchas para llegar a la misma conclusión que yo ??deniztek escribió:sapir escribió:Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
Aficionados !!
Dust N Bones !? escribió:Necesitáis de varias escuchas para llegar a la misma conclusión que yo ??deniztek escribió:sapir escribió:Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
Aficionados !!
te declaro gurú del topic. zeppi ya no me vale (escucha pocos discos )
Gracias.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Necesitáis de varias escuchas para llegar a la misma conclusión que yo ??deniztek escribió:sapir escribió:Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
Aficionados !!
Fuera de coñas, últimamente cada vez me ocurre eso menos de escuchar un disco, no gustarme demasiado y cambiar de opinión con más escuchas...
He escuchado un par de veces esto.
Peor que los dos primeros y el directo.
Dudo entre el 6'5 y el 7.
Tiene un toque más funky y hasta un tema con toques reggae.
Y ayer este otro ...
Bastante bien, con un tema espectacular que se llama Death Of The Flowers, que no está en Youtube, pero si en Grooveshark.
Deberías darle una escucha, aunque sea sólo esa canción.
Y ayer este otro ...
Bastante bien, con un tema espectacular que se llama Death Of The Flowers, que no está en Youtube, pero si en Grooveshark.
Dust N Bones !? escribió:He escuchado un par de veces esto.
Y ayer este otro ...
debo darle caña al Leon Rusell ese...
Los dos primeros, el directo (por lo que dicen, ... no lo encuentro online ni en spotify), y los dos discos de asylum choir. Son los que yo controlo, ... tiene muchos discos.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:He escuchado un par de veces esto.
Y ayer este otro ...
debo darle caña al Leon Rusell ese...
Yo tengo que hacer lo propio con Elton John, que he visto que te ha ganado para la causa.
Yo solo tengo 'Don't Shoot Me ... ' y un recopilatorio chapucero.
Por cierto, ambos grabaron un disco conjunto hace un par de años.
Está bastante bien.
Por cierto, he votado Axl en la dichosa encuesta, ni que decir tiene.
Hola, me refugio de nuevo en este topic.
Sugar me ha echado del de Axl vs Bowie.
Dust N Bones !? escribió:Hola, me refugio de nuevo en este topic.
yo me refugio en el salón de casa..hasta luego! (o hasta mañana). brasso!
llorón!!!Dust N Bones !? escribió:Hola, me refugio de nuevo en este topic.
Sugar Bug escribió:llorón!!!Dust N Bones !? escribió:Hola, me refugio de nuevo en este topic.
Sip, yo también me voy.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hola, me refugio de nuevo en este topic.
Brassos a ti y a Sugar.
ya os hecho de menos...Dust N Bones !? escribió:Sip, yo también me voy.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hola, me refugio de nuevo en este topic.
Brassos a ti y a Sugar.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Necesitáis de varias escuchas para llegar a la misma conclusión que yo ??deniztek escribió:sapir escribió:Andro Queen me gusta más cada vez que la escucho, la segunda y tercera son las que se me han desinflado un poco y la última me parece la mejor con diferencia.sapir escribió:Estoy otra vez con el nuevo EP de los Pixies. Ya se me está empezando a desinflar un poco.
Aficionados !!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20