The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:antipatriotas! os reís de esta fatal noticia para madrid y para españa entera, eh?led zepp escribió:Ya me he enterado..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!
Madrid 2020 a tomar por culo otra vez !!
yo también
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:no dejes a esos dos por el foro!!!Dust N Bones !? escribió:He parado la película un momento.deniztek escribió:¿la música de los 70 no es mi tipo de música? ya lo creo que sí.Dust N Bones !? escribió:Ya presuponía que no te iban a emocionar demasiado.deniztek escribió:si el Opera este es el mejor disco de Queen desde luego que yo me bajo ya..no digo que sea malo pero a mí me deja igual, no es lo mío, y tengo muchos otros discos que escuchar.Dust N Bones !? escribió:Nop, lo ha dicho de broma. Eso es lo que Rajoy, Cospedal y cia dirán del COI.deniztek escribió:sin duda, un espanto.Dust N Bones !? escribió:Que malo !
Genial comentario de Phishead en el topic de las olimpiadas:
El COI es ETA.
el disco de queen no lo es (espantoso) pero -por el momento, al menos- no me dice nada, no me llega, este sonido "batiburillo recargado barroco-rococó"
Queen tiene eso, aunque mi disco favorito es Jazz.
bueno, seguro que tienen alguno que me gusta más. Apunto ese Jazz
No es tu tipo de música
Bueno, tiro a ver si me pongo una película.
Hablamos en otro momento.
Brassos !!!!!!
vale, queen no son mi tipo de música.
¿qué música hacen estos queen?
'La extraña pareja', he de decir.
No te me pongas susceptible, ...
Quiero decir que a ti la grandilocuencia operística no te va mucho.
vale, cierto lo que dices.
Buen disco..Dust N Bones !? escribió:Nop, lo ha dicho de broma. Eso es lo que Rajoy, Cospedal y cia dirán del COI.deniztek escribió:sin duda, un espanto.Dust N Bones !? escribió:Que malo !deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:'Madrid 6020, alguna vez ganaremos, ni que decir tiene'deniztek escribió:"Madrid 3084, qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No estamos para chorradas !!deniztek escribió:antipatriotas! os reís de esta fatal noticia para madrid y para españa entera, eh?
yo también
Pero como ya he dicho en el otro topic, ya tenemos lema para la próxima votación.
Madrid 2024.
Ya está bien, no ??
escuchando el a night at the opera de te das queen..
El COI es ETA.
el disco de queen no lo es (espantoso) pero -por el momento, al menos- no me dice nada, no me llega, este sonido "batiburillo recargado barroco-rococó"
led zepp escribió:deniztek escribió:antipatriotas! os reís de esta fatal noticia para madrid y para españa entera, eh?led zepp escribió:Ya me he enterado..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!
yo también
¿link?led zepp escribió:Buen disco..Dust N Bones !? escribió:Nop, lo ha dicho de broma. Eso es lo que Rajoy, Cospedal y cia dirán del COI.deniztek escribió:sin duda, un espanto.Dust N Bones !? escribió:Que malo !deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:'Madrid 6020, alguna vez ganaremos, ni que decir tiene'deniztek escribió:"Madrid 3084, qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No estamos para chorradas !!
Pero como ya he dicho en el otro topic, ya tenemos lema para la próxima votación.
Madrid 2024.
Ya está bien, no ??
El COI es ETA.
deniztek escribió:comienza la lluvia de emoticonos de zepp
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:antipatriotas! os reís de esta fatal noticia para madrid y para españa entera, eh?led zepp escribió:Ya me he enterado..Dust N Bones !? escribió:Zepponcio !!
yo también
De quien?..deniztek escribió:¿link?led zepp escribió:Buen disco..Dust N Bones !? escribió:Nop, lo ha dicho de broma. Eso es lo que Rajoy, Cospedal y cia dirán del COI.deniztek escribió:sin duda, un espanto.Dust N Bones !? escribió:Que malo !deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:'Madrid 6020, alguna vez ganaremos, ni que decir tiene'deniztek escribió:"Madrid 3084, qué duda cabe"
El COI es ETA.
Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
Los dos primeros discos NO son "operísticos", ni que decir tiene!
a éso quería llegar pero me recomiendan discos aun más recargadosSugar Bug escribió:Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
los dos primeros de Queen entonces, no? gracias!
confío en Travis y también apunto "Races"
Buenos días soundistas. Enorme el discurso de Ana Botella de ayer.
Infinitos
Infinitos
sapir- Mensajes : 135859
Escuchando a los Happy Mondays.
¿link?sapir escribió:Buenos días soundistas. Enorme el discurso de Ana Botella de ayer.
Infinitos
¿Seguro? Yo creo que después de verlo voy a tener pesadillas el resto de mi vida.deniztek escribió:¿link?sapir escribió:Buenos días soundistas. Enorme el discurso de Ana Botella de ayer.
Infinitos
sapir escribió:¿Seguro? Yo creo que después de verlo voy a tener pesadillas el resto de mi vida.deniztek escribió:¿link?sapir escribió:Buenos días soundistas. Enorme el discurso de Ana Botella de ayer.
Infinitos
deniztek escribió:
¡¡¡Versionaza!!!
Estaba con Ween pero me acabo de poner el Power Corruption & Lies de New Order.
deniztek escribió:sapir escribió:¿Seguro? Yo creo que después de verlo voy a tener pesadillas el resto de mi vida.deniztek escribió:¿link?sapir escribió:Buenos días soundistas. Enorme el discurso de Ana Botella de ayer.
Infinitos
sapir escribió:deniztek escribió:
¡¡¡Versionaza!!!
acertadísimos los dos covers del viernes noche, ni que decir tiene.
la de new order (temazo de la vida) me quedé bloqueado y no acertaba a recordar el nombre de la canción..no me quedé tranquilo hasta que volví a casa y me puse el Power (tuve que pillar un tren más temprano de lo previsto, ese lapsus me corroía )
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¡¡¡Versionaza!!!
la de new order (temazo de la vida) me quedé bloqueado y no acertaba a recordar el nombre de la canción..no me quedé tranquilo hasta que volví a casa y me puse el Power (tuve que pillar un tren más temprano de lo previsto, ese lapsus me corroía )
Que buenos eran New Order y que patéticos se han vuelto.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¡¡¡Versionaza!!!
una noche extraña..sólo pude tomar una birra
este año siempre que voy para barcelona a algun evento musical coincide que estoy chungo
hostiables inclusosapir escribió:Que buenos eran New Order y que patéticos se han vuelto.
deniztek escribió:hostiables inclusosapir escribió:Que buenos eran New Order y que patéticos se han vuelto.
Sugar Bug escribió:Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
sapir escribió:deniztek escribió:hostiables inclusosapir escribió:Que buenos eran New Order y que patéticos se han vuelto.
sapir escribió:Que buenos eran New Order y que patéticos se han vuelto.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
tanto emoticono sin texto alguno..
pues haberlo comentado tú, que dices que tienes todos los discos de Queen! andaba perdido buscando recomendaciones!
disco de Queen que no sea del estilo del ANATO! 1,2,3, responda!
vale, los dos primeros. no?
te lo han puesto fácil
Los tres primeros son descomunales..deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
pues haberlo comentado tú, que dices que tienes todos los discos de Queen! andaba perdido buscando recomendaciones!
te lo han puesto fácil
led zepp escribió:Los tres primeros son descomunales..deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
te lo han puesto fácil
Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
Es un no parar de buena música..deniztek escribió:led zepp escribió:Los tres primeros son descomunales..deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Ola ke ase dise tonterías sobre queen o ke ase
te lo han puesto fácil
Estan muy bien,pero me gusta mas el duque..sapir escribió:Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
¿Disco que más posibilidades tiene de gustarme?led zepp escribió:Estan muy bien,pero me gusta mas el duque..sapir escribió:Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
Jazz por ejemplo está muy bien..sapir escribió:¿Disco que más posibilidades tiene de gustarme?led zepp escribió:Estan muy bien,pero me gusta mas el duque..sapir escribió:Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
led zepp escribió:Jazz por ejemplo está muy bien..sapir escribió:¿Disco que más posibilidades tiene de gustarme?led zepp escribió:Estan muy bien,pero me gusta mas el duque..sapir escribió:Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
sapir escribió:led zepp escribió:Jazz por ejemplo está muy bien..sapir escribió:¿Disco que más posibilidades tiene de gustarme?led zepp escribió:Estan muy bien,pero me gusta mas el duque..sapir escribió:Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
Enhorabuena Zeppo !!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
copión!!!led zepp escribió:Jazz por ejemplo está muy bien..sapir escribió:¿Disco que más posibilidades tiene de gustarme?led zepp escribió:Estan muy bien,pero me gusta mas el duque..sapir escribió:Probaré un día de estos con alguno de los discos de los 70 de Queen pero dudo mucho que me gusten la décima parte que los de Bowie.
Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
Dust N Bones !? escribió:Nop, lo ha dicho de broma. Eso es lo que Rajoy, Cospedal y cia dirán del COI.deniztek escribió:sin duda, un espanto.Dust N Bones !? escribió:Que malo !deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:'Madrid 6020, alguna vez ganaremos, ni que decir tiene'deniztek escribió:"Madrid 3084, qué duda cabe"Dust N Bones !? escribió:No estamos para chorradas !!deniztek escribió:antipatriotas! os reís de esta fatal noticia para madrid y para españa entera, eh?
yo también
Madrid 2024.
Ya está bien, no ??
El COI es ETA.
creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
Que vas a comer ??deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
Qué pasó?..Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
deniztek escribió:creo que síDust N Bones !? escribió:Tu ya sabes cual, nop ??deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Hoy hemos asistido a uno de las mayores acontecimientos acontecidos en los últimos años del foro.
Enhorabuena Zeppo !!!!
me voy a comer! brassos!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20