The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Es cósmica la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
OTRO A IGNORADOS.
¿topal?psycho-sonic escribió:Me declaro partidario a topal de la sección zeppeliana del Soundismo. Abajo los adoradores del axlita del Dust....
deniztek escribió:led zepp escribió:Es cósmica la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
OTRO A IGNORADOS.
Zeppo- Mensajes : 99583
astuta, muy astuta, vuestra estrategialed zepp escribió:psycho-sonic escribió:Tu si que tienes sentido del humor.led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
Tu si que eres grande.
Tu si que mereces el puesto.
Un abrazo, jefe!!.
es asombroso el parecido del Bowie de tu firma con Meg Ryanpsycho-sonic escribió:Me declaro partidario a topal de la sección zeppeliana del Soundismo. Abajo los adoradores del axlita del Dust....
Perimaggot- Mensajes : 35025
Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Soy inocente señor..deniztek escribió:astuta, muy astuta, vuestra estrategialed zepp escribió:psycho-sonic escribió:Tu si que tienes sentido del humor.led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Tu si que eres grande.
Un abrazo, jefe!!.
FALTA ZEPPO!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es cósmica la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
OTRO A IGNORADOS.
Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
¿defiende? pero si anda compinchao con Psycho!!!Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
tú, ante la duda, pon una vaca, o una vaca fumando, o cualquier cosa que aparezaca fumandoDust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
ya verás como se te olvidan los malos rollos
deniztek escribió:FALTA ZEPPO!!!led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es cósmica la situación..deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:
OTRO A IGNORADOS.
sapir- Mensajes : 135859
Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
No nos estas defendiendo, como buen líder.
Propongo declararte la guerra por el control.
Quien me apoya ?? Deniz ??
Última edición por Dust N Bones !? el Jue 12 Sep 2013 - 13:57, editado 1 vez
deniztek escribió:¿defiende? pero si anda compinchao con Psycho!!!Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Del diccionario vallecano-castellano (versión Robertez Motociclón): quicir "a tope caldera".deniztek escribió:¿topal?psycho-sonic escribió:Me declaro partidario a topal de la sección zeppeliana del Soundismo. Abajo los adoradores del axlita del Dust....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
a mí nadie me ha dado ningún sobre aún, así que de momento no apoyo a nadie
No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Acaso antepones a Sapir antes que a mi ??
Te recuerdo que a ti también te ha faltado !!!
deniztek escribió:astuta, muy astuta, vuestra estrategialed zepp escribió:psycho-sonic escribió:Tu si que tienes sentido del humor.led zepp escribió:psycho-sonic escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Tu si que eres grande.
Un abrazo, jefe!!.
A ver, ... Zeppo no da sobres, pide links.Perimaggot escribió:a mí nadie me ha dado ningún sobre aún, así que de momento no apoyo a nadie
psycho-sonic escribió:Del diccionario vallecano-castellano (versión Robertez Motociclón): quicir "a tope caldera".deniztek escribió:¿topal?psycho-sonic escribió:Me declaro partidario a topal de la sección zeppeliana del Soundismo. Abajo los adoradores del axlita del Dust....
yo es que si no hay sobre...Dust N Bones !? escribió:A ver, ... Zeppo no da sobres, pide links.Perimaggot escribió:a mí nadie me ha dado ningún sobre aún, así que de momento no apoyo a nadie
Zepp, apunta a este....creo que no es de los nuestros, le ha dao el aval el Dust....y es anti-Kinks....Perimaggot escribió:es asombroso el parecido del Bowie de tu firma con Meg Ryanpsycho-sonic escribió:Me declaro partidario a topal de la sección zeppeliana del Soundismo. Abajo los adoradores del axlita del Dust....
Dust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
COBARDE !!!Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
psycho-sonic escribió:Zepp, apunta a este....creo que no es de los nuestros, le ha dao el aval el Dust....y es anti-Kinks....Perimaggot escribió:es asombroso el parecido del Bowie de tu firma con Meg Ryanpsycho-sonic escribió:Me declaro partidario a topal de la sección zeppeliana del Soundismo. Abajo los adoradores del axlita del Dust....
ein? no compliques demasiado que ya ando recibiendo ofertasDust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Así, querido lider, así....primero acariciar el lomo y luego.....zasca!!led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Que inteligente es usted.
De quien ??deniztek escribió:ein? no compliques demasiado que ya ando recibiendo ofertasDust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Dust N Bones !? escribió:De quien ??deniztek escribió:ein? no compliques demasiado que ya ando recibiendo ofertasDust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Decepcionado me hallo ante tu actitud, he de decir.psycho-sonic escribió:Así, querido lider, así....primero acariciar el lomo y luego.....zasca!!led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Eso es...eso es.....Dust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
PULL THE STRINGS!!
Bien, estoy sólo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:De quien ??deniztek escribió:ein? no compliques demasiado que ya ando recibiendo ofertasDust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
Dust N Bones !? escribió:Decepcionado me hallo ante tu actitud, he de decir.psycho-sonic escribió:Así, querido lider, así....primero acariciar el lomo y luego.....zasca!!led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
yo era su único oyente cuando la radio azkenera y así me lo paga...
(pon otro billete en el sobre, home!)
Dust N Bones !? escribió:Bien, estoy sólo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:De quien ??deniztek escribió:ein? no compliques demasiado que ya ando recibiendo ofertasDust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..
Me declaro en rebeldía.
He de reflexionar al respecto, que duda cabe.
Mis días en el soundismo tocan a su fin.
Dust N Bones !? escribió:He de reflexionar al respecto, que duda cabe.
Última edición por Sugar Bug el Jue 12 Sep 2013 - 14:14, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:Bien, estoy sólo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:De quien ??deniztek escribió:ein? no compliques demasiado que ya ando recibiendo ofertasDust N Bones !? escribió:No lo se.deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..
Me declaro en rebeldía.
Yo no pongo billetes.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Decepcionado me hallo ante tu actitud, he de decir.psycho-sonic escribió:Así, querido lider, así....primero acariciar el lomo y luego.....zasca!!led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Prometo libertad e igualdad.
Y apoyo incondicional ante cualquier ofensa.
En mi Estado Soundista no habrá líderes, ni jerarquías, ni burocracia.
Todo será decidido de manera democrática, sin clases superiores ni imposiciones.
Yo abogo por un soundismo libre, por volver a los orígenes y eliminar la deriva autoritaria que ha tomado nuestro modelo bajo el mando de Zeppo.
modo drama queen ONDust N Bones !? escribió:He de reflexionar al respecto, que duda cabe.
Zepp es el nuevo gurú y ha manifestado su aprecio por tí. deberían ser suficientes para tí esas palabras del gurú.
Dust N Bones !? escribió:Yo no pongo billetes.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Decepcionado me hallo ante tu actitud, he de decir.psycho-sonic escribió:Así, querido lider, así....primero acariciar el lomo y luego.....zasca!!led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Prometo libertad e igualdad.
Y apoyo incondicional ante cualquier ofensa.
En mi Estado Soundista no habrá líderes, ni jerarquías, ni burocracia.
Todo será decidido de manera democrática, sin clases superiores ni imposiciones.
Yo abogo por un soundismo libre, por volver a los orígenes y eliminar la deriva autoritaria que ha tomado nuestro modelo bajo el mando de Zeppo.
vengaaaa...¿en serio que no quieres volver a ser Gurú? no hablabas de democracia cuando eras Gurú!...
me retiro a meditar (y a comer algo, ya de paso)
Este topic cada día recuerda más a 1984.
¿Link?deniztek escribió:yo soundista y de los hoodoo gurussapir escribió:Yo soy del bando soundista.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20