The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
le pediremos a Yenfrisapir escribió:¿Link?deniztek escribió:yo soundista y de los hoodoo gurussapir escribió:Yo soy del bando soundista.
Somos una comuna hippie.deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
sapir- Mensajes : 135859
Tela..deniztek escribió:¿en qué bando andará Sapir?Dust N Bones !? escribió:Psycho está provocando un cisma en el soundismo.led zepp escribió:Eres muy apreciado aquí ya lo sabes..Dust N Bones !? escribió:Se me está faltando en demasía, y Zeppo no me defiende.
Me declaro en rebeldía.
No nos estas defendiendo, como buen líder.
Propongo declararte la guerra por el control.
Quien me apoya ?? Deniz ??
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Somos una comuna hippie.deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Mientras no le pidas ir a un concierto todo bien.deniztek escribió:le pediremos a Yenfrisapir escribió:¿Link?deniztek escribió:yo soundista y de los hoodoo gurussapir escribió:Yo soy del bando soundista.
No me apoyáis porque me gustan GNR !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Somos una comuna hippie.deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
deniztek escribió:sapir escribió:Somos una comuna hippie.deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Mentira, te apoyamos a pesar de eso.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
Zepp te aprecia. todos te apreciamosDust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
(bueno, Psycho no sé yo..)
deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
psycho-sonic- Mensajes : 25935
deniztek escribió:Zepp te aprecia. todos te apreciamosDust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
sapir escribió:Mentira, te apoyamos a pesar de eso.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
ni que decir tiene.
psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
Buenos soundistas me las piro a currar. ¡¡¡Un brasso (y una pierna) a todos!!!
Qué duda cabe..deniztek escribió:sapir escribió:Mentira, te apoyamos a pesar de eso.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
ni que decir tiene.
led zepp escribió:deniztek escribió:Zepp te aprecia. todos te apreciamosDust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
Chao..sapir escribió:Buenos soundistas me las piro a currar. ¡¡¡Un brasso (y una pierna) a todos!!!
Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
led zepp escribió:Chao..sapir escribió:Buenos soundistas me las piro a currar. ¡¡¡Un brasso (y una pierna) a todos!!!
El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Brassos !!led zepp escribió:Chao..sapir escribió:Buenos soundistas me las piro a currar. ¡¡¡Un brasso (y una pierna) a todos!!!
Es par..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Zepp te aprecia. todos te apreciamosDust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
Chao..Dust N Bones !? escribió:Brassos !!led zepp escribió:Chao..sapir escribió:Buenos soundistas me las piro a currar. ¡¡¡Un brasso (y una pierna) a todos!!!
psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Y sigue !!!!
Reconoce sin fisuras el liderazgo de Zepp y empezamos a hablar.....aunque no se yo si internarte en Reeducación para quitarte ese mal que te corroe....ya tu sabes a que me refiero....Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
todo perfecto salvo en el punto concerniente a Dust. pese a su axelitismo, Dust no es rémora sino pilar básico del soundismopsycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
sí abogo por, como dices, soundizar el foro y el mundo entero. bajo el gurureinado zeppeliniano.
psycho-sonic escribió:Reconoce sin fisuras el liderazgo de Zepp y empezamos a hablar.....aunque no se yo si internarte en Reeducación para quitarte ese mal que te corroe....ya tu sabes a que me refiero....Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
¿concuerdas con TODO el mensaje?led zepp escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
led zepp escribió:psycho-sonic escribió:Reconoce sin fisuras el liderazgo de Zepp y empezamos a hablar.....aunque no se yo si internarte en Reeducación para quitarte ese mal que te corroe....ya tu sabes a que me refiero....Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
deniztek escribió:todo perfecto salvo en el punto concerniente a Dust. pese a su axelitismo, Dust no es rémora sino pilar básico del soundismopsycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
sí abogo por, como dices, soundizar el foro y el mundo entero. bajo el gurureinado zeppeliniano.
Dust N Bones !? escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Y sigue !!!!
deniztek escribió:todo perfecto salvo en el punto concerniente a Dust. pese a su axelitismo, Dust no es rémora sino pilar básico del soundismopsycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
led zepp escribió:deniztek escribió:todo perfecto salvo en el punto concerniente a Dust. pese a su axelitismo, Dust no es rémora sino pilar básico del soundismopsycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
PERFECTO PUES. SOUNDICEMOSLO TODO!!!!!!!!!!!!!!
deniztek escribió:¿concuerdas con TODO el mensaje?led zepp escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿concuerdas con TODO el mensaje?led zepp escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
eh, ésto ya es agua pasada...
BIBA EL SOUNDISMO! BIBA ZEPPO!
deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:Reconoce sin fisuras el liderazgo de Zepp y empezamos a hablar.....aunque no se yo si internarte en Reeducación para quitarte ese mal que te corroe....ya tu sabes a que me refiero....Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
deniztek escribió:eh, ésto ya es agua pasada...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿concuerdas con TODO el mensaje?led zepp escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:Reconoce sin fisuras el liderazgo de Zepp y empezamos a hablar.....aunque no se yo si internarte en Reeducación para quitarte ese mal que te corroe....ya tu sabes a que me refiero....Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
TOTAL SOUNDIZACION
led zepp escribió:deniztek escribió:eh, ésto ya es agua pasada...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿concuerdas con TODO el mensaje?led zepp escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
No se yo, ... se me está intentando echar del movimiento.deniztek escribió:eh, ésto ya es agua pasada...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:¿concuerdas con TODO el mensaje?led zepp escribió:psycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Y Zeppo no ha rechazado esa posibilidad, como has hecho tu.
Por otra parte, he intentado firmar la paz con Psycho y me sigue atacando.
Te tiendo mi mano, Dust.......cedo por el fin común que compartimos, la extensión del Soundismo...pero continuo vigilante, en combate perpetuo contra las desviaciones y cuestionamientos al lider verdadero...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:todo perfecto salvo en el punto concerniente a Dust. pese a su axelitismo, Dust no es rémora sino pilar básico del soundismopsycho-sonic escribió:El soundismo necesita de una revisión de sus postulados. Abogo por dejar esta esteril "ghettificacion" e iniciar un proceso que nos lleve a dominar este foro y por ende el mundo...para eso hemos de romper con el pasado y con rémoras como Dust. Y el elegido para esta sacra misión es Zeppo...yo seré su esbirro fiel, el azote de los impios.....deniztek escribió:Psycho (e incluso Peri) han complicado las cosas pero el soundismo es indestructible e irrefrenablesapir escribió:Este topic cada día recuerda más a 1984.
Ahora....Zeppo, guianos!!
Ni que decir tiene..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:psycho-sonic escribió:Reconoce sin fisuras el liderazgo de Zepp y empezamos a hablar.....aunque no se yo si internarte en Reeducación para quitarte ese mal que te corroe....ya tu sabes a que me refiero....Dust N Bones !? escribió:Venga, va ... hacemos las paces ??psycho-sonic escribió:Lógico.Dust N Bones !? escribió:No me apoyáis porque me gustan GNR !!
TOTAL SOUNDIZACION
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20