The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
qué malo es el último disco...Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
psycho-sonic escribió:Yo hoy no estoy pa hostias....que lo haga el lider, que pa eso lo es.....sapir escribió:¿Ya hemos dominado el mundo?
pronto te has bajao del carro de fiel e implacable acólito de Gurú Zeppi!
Perimaggot escribió:¡Buenos días!
hoy nos hemos levantado en casa escuchando a este genio
los peques no paraban de bailar y canturrear
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:¿Ya hemos dominado el mundo?
psycho-sonic escribió:Aviso a la concurrencia que llevo un resacón esta mañana del 15....no digo ná.....ais....Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
te veo altamente irascible, picajoso, protestón...
Hoy tengo el día irascible.
Mañana igual también o igual no, que duda cabe, y vete tu a saber.
psycho-sonic escribió:Yo hoy no estoy pa hostias....que lo haga el lider, que pa eso lo es.....sapir escribió:¿Ya hemos dominado el mundo?
Zepp, quedamos a tus órdenes..
y, si me lo permites, te digo que espabiles. que ésto ya andaba por la página 2. y no veo indicios de dominio mundial
Zepp!!!!!
y, si me lo permites, te digo que espabiles. que ésto ya andaba por la página 2. y no veo indicios de dominio mundial
Zepp!!!!!
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
led zepp escribió:psycho-sonic escribió:Yo hoy no estoy pa hostias....que lo haga el lider, que pa eso lo es.....sapir escribió:¿Ya hemos dominado el mundo?
led zepp escribió:Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
Buenos dias..Dust N Bones !? escribió:Buenas !!
deniztek escribió:led zepp escribió:Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
Hola hermanitos, qué de tiempo.
Qué mal llevo la vuelta a la rutina
thejesu- Mensajes : 7558
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
led zepp escribió:Buenos dias..Dust N Bones !? escribió:Buenas !!
qué duda cabe. pero..¿tienes algun plan?
Bienvenido otra vez hermano..thejesu escribió:Hola hermanitos, qué de tiempo.
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
Si,afeitarme y ducharme..deniztek escribió:led zepp escribió:Buenos dias..Dust N Bones !? escribió:Buenas !!
Yo ?? Nop. Renuncié al cargo.deniztek escribió:led zepp escribió:Buenos dias..Dust N Bones !? escribió:Buenas !!
Zeppo no lo se ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
led zepp escribió:Bienvenido otra vez hermano..thejesu escribió:Hola hermanitos, qué de tiempo.
Dust N Bones !? escribió:Yo ?? Nop. Renuncié al cargo.deniztek escribió:led zepp escribió:Buenos dias..Dust N Bones !? escribió:Buenas !!
Zeppo no lo se ...
Pues ya que estáis hablando de planes y andamos en familia, hoy me voy a casa de unos colegas a pinchar música pero tempranito a casa, que mañana por la mañana, a jugar al fútbol. Por aquí el día se está ennegreciendo, supongo que acabará lloviendo.
y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
me voy a comer. chao.
En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
me voy a comer. chao.
En Ibiza va a caer tambien..thejesu escribió:Pues ya que estáis hablando de planes y andamos en familia, hoy me voy a casa de unos colegas a pinchar música pero tempranito a casa, que mañana por la mañana, a jugar al fútbol. Por aquí el día se está ennegreciendo, supongo que acabará lloviendo.
Este álbum es una pasada.
Y este tema, inmenso ...
Y este tema, inmenso ...
Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
Sip.thejesu escribió:Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
Saludos, por cierto !!
¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:me ha editado el post...
música para un editado:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
así no dominamos el mundo ni nada.
Querido lider, si va a estar así de pasivo lo dice y no pierdo el tiempo con usted....mi fidelidad es veleta y además ahora tengo mejores cosas que hacer antes que seguirle hasta laa muerte, como atiborrarme de almax o vomitar....agh....que azulón....que día más largo....deniztek escribió:Zepp, quedamos a tus órdenes..
Zepp!!!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Hola Dusti
Coincidimos mucho aquí y en el hilo de Axl
thejesu escribió:Hola Dusti
Insisto.
Esta vez con una nuevaolera.
Barchi- Mensajes : 7893
insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
quedo a la espera de alguna estrategia mejor, gran líder
psycho-sonic escribió:Querido lider, si va a estar así de pasivo lo dice y no pierdo el tiempo con usted....mi fidelidad es veleta y además ahora tengo mejores cosas que hacer antes que seguirle hasta laa muerte, como atiborrarme de almax o vomitar....agh....que azulón....que día más largo....deniztek escribió:Zepp, quedamos a tus órdenes..
Zepp!!!!!
A mi es que no me acaba de convencer.Barchi escribió:
Insisto.
Esta vez con una nuevaolera.
Pero algún día me tengo que poner con su discografía más en serio, a ver si cambio de opinión.
Ya lo advertí ...deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
cuando termine con "BLACK MERDA" (1967)Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Ok.deniztek escribió:cuando termine con "BLACK MERDA" (1967)Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Se veía venir, sí..Dust N Bones !? escribió:Ya lo advertí ...deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
Me molan mucho Dusti. Lógicamente Duff es dios
Añado: Billy Joel es santo profeta, una máquina.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20