The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hoy.Dust N Bones !? escribió:A mi es que no me acaba de convencer.Barchi escribió:
Insisto.
Esta vez con una nuevaolera.
Pero algún día me tengo que poner con su discografía más en serio, a ver si cambio de opinión.
Los Soundistas deberían probar este:
Su intento de 1980 por sonar más rockero, aunque lógicamente la cosa quedara más cheaptrickera. Y yo tan contento. You May Be Right (el clip que acabo de poner) da una idea del contenido.
Barchi- Mensajes : 7893
We didn't start the fireeeeeeee
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Añado: Billy Joel es santo profeta, una máquina.
Los Loaded esos me hunden aún más en la miseria y la desesperación.....Billy Joel desentumece mi embotada mente y aparece un ligero cosquilleo en la adormecida entrepierna....Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Esa es un hitazo, pero esa etapa finaldelosochenta me la dejo para más tarde. No creo que vaya a ser mi favorita de él.thejesu escribió:We didn't start the fireeeeeeee
Esa canción sonaba con mi equipo de baloncesto en los torneos 3vs3 como entradillaBarchi escribió:Esa es un hitazo, pero esa etapa finaldelosochenta me la dejo para más tarde. No creo que vaya a ser mi favorita de él.thejesu escribió:We didn't start the fireeeeeeee
Me vale.psycho-sonic escribió:Los Loaded esos me hunden aún más en la miseria y la desesperación.....Billy Joel desentumece mi embotada mente y aparece un ligero cosquilleo en la adormecida entrepierna....Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Ya me suponía, ya ...psycho-sonic escribió:Los Loaded esos me hunden aún más en la miseria y la desesperación.....Billy Joel desentumece mi embotada mente y aparece un ligero cosquilleo en la adormecida entrepierna....Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Barchi, la foto del disco en cuestión no se carga ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Subidón.thejesu escribió:Esa canción sonaba con mi equipo de baloncesto en los torneos 3vs3 como entradillaBarchi escribió:Esa es un hitazo, pero esa etapa finaldelosochenta me la dejo para más tarde. No creo que vaya a ser mi favorita de él.thejesu escribió:We didn't start the fireeeeeeee
Yo estoy en plena efervescencia de Talking Heads. Una y otra vez.
Dust N Bones !? escribió:Ya me suponía, ya ...psycho-sonic escribió:Los Loaded esos me hunden aún más en la miseria y la desesperación.....Billy Joel desentumece mi embotada mente y aparece un ligero cosquilleo en la adormecida entrepierna....Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Y ahora?
thejesu escribió:Yo estoy en plena efervescencia de Talking Heads. Una y otra vez.
Nop, dime el nombre del disco.Barchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya me suponía, ya ...psycho-sonic escribió:Los Loaded esos me hunden aún más en la miseria y la desesperación.....Billy Joel desentumece mi embotada mente y aparece un ligero cosquilleo en la adormecida entrepierna....Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Y ahora?
psycho-sonic escribió:Los Loaded esos me hunden aún más en la miseria y la desesperación.....Billy Joel desentumece mi embotada mente y aparece un ligero cosquilleo en la adormecida entrepierna....Dust N Bones !? escribió:A ver si alguno escucha la canción que he puesto y dice que le parece...
Barchi escribió:thejesu escribió:Yo estoy en plena efervescencia de Talking Heads. Una y otra vez.
El Glass Houses está muy bien, por cierto.
deniztek escribió:Barchi escribió:Deniztek escribió:Yo estoy en plena efervescencia de Billy Joel. Una y otra vez.
thejesu escribió:El Glass Houses está muy bien, por cierto.
Mola el Punk..thejesu escribió:Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
Zeppo- Mensajes : 99583
No se ve la foto..Barchi escribió:Hoy.Dust N Bones !? escribió:A mi es que no me acaba de convencer.Barchi escribió:
Insisto.
Esta vez con una nuevaolera.
Pero algún día me tengo que poner con su discografía más en serio, a ver si cambio de opinión.
Los Soundistas deberían probar este:
Su intento de 1980 por sonar más rockero, aunque lógicamente la cosa quedara más cheaptrickera. Y yo tan contento. You May Be Right (el clip que acabo de poner) da una idea del contenido.
Pues un documentalote molón es...led zepp escribió:Mola el Punk..thejesu escribió:Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
así no dominamos el mundo ni nada.
Paciencia amigo hay que venirse arriba..psycho-sonic escribió:Querido lider, si va a estar así de pasivo lo dice y no pierdo el tiempo con usted....mi fidelidad es veleta y además ahora tengo mejores cosas que hacer antes que seguirle hasta laa muerte, como atiborrarme de almax o vomitar....agh....que azulón....que día más largo....deniztek escribió:Zepp, quedamos a tus órdenes..
y, si me lo permites, te digo que espabiles. que ésto ya andaba por la página 2. y no veo indicios de dominio mundial
Zepp!!!!!
Brutal lo tengo,gran aportación..thejesu escribió:Pues un documentalote molón es...led zepp escribió:Mola el Punk..thejesu escribió:Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
thejesu escribió:Hola Dusti
Coincidimos mucho aquí y en el hilo de Axl
con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
bueno, ahora ya te has duchado...¿cuál es el plan? ¿la estrategia para dominar el foro? ¿y el mundo? ¿propones algo?
Si se pierden la libertad y la naturalidad este topic no sería lo mismo..deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
quedo a la espera de alguna estrategia mejor, gran líder
¿link de lo tengo?led zepp escribió:Brutal lo tengo,gran aportación..thejesu escribió:Pues un documentalote molón es...led zepp escribió:Mola el Punk..thejesu escribió:Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
No necesitamos dominar ellos vendrán a nosotros..deniztek escribió:con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
bueno, ahora ya te has duchado...¿cuál es el plan? ¿la estrategia para dominar el foro? ¿y el mundo? ¿propones algo?
Y de las vecinas tambien?..deniztek escribió:¿link de lo tengo?led zepp escribió:Brutal lo tengo,gran aportación..thejesu escribió:Pues un documentalote molón es...led zepp escribió:Mola el Punk..thejesu escribió:Coño Zepp se ha hecho la cirugía estética, ahora parece un Sex Pistol y no un grunge
ni que decir tiene.led zepp escribió:Si se pierden la libertad y la naturalidad este topic no sería lo mismo..deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
no obstante, creo que deberíamos hacer lo mismo en otros topics de este foro..¿no piensas así?
¿y para dominar el mundo qué hacemos?
Para dominar el mundo... poner los discos de Ryan Adams a todas horas.
Enooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeessssssssssssssss..thejesu escribió:Yo estoy en plena efervescencia de Talking Heads. Una y otra vez.
thejesu escribió:Para dominar el mundo... poner los discos de Ryan Adams a todas horas.
oportunísima reflexión.led zepp escribió:No necesitamos dominar ellos vendrán a nosotros..deniztek escribió:con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:deniztek escribió:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
interesante..y cierto! van viniendo cada vez más foreros por éste topic, hogar del SOUNDISMO.
bravo Zepp! gran líder.
Podriamos ir a reflotar foros..deniztek escribió:ni que decir tiene.led zepp escribió:Si se pierden la libertad y la naturalidad este topic no sería lo mismo..deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
no obstante, creo que deberíamos hacer lo mismo en otros topics de este foro..¿no piensas así?
discrepo.led zepp escribió:thejesu escribió:Para dominar el mundo... poner los discos de Ryan Adams a todas horas.
deniztek escribió:oportunísima reflexión.led zepp escribió:No necesitamos dominar ellos vendrán a nosotros..deniztek escribió:con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
interesante..y cierto! van viniendo cada vez más foreros por éste topic, hogar del SOUNDISMO.
bravo Zepp! gran líder.
Se pueden dominar el mundo de muchas maneras, hombre.
uhm...excelente...led zepp escribió:Podriamos ir a reflotar foros..deniztek escribió:ni que decir tiene.led zepp escribió:Si se pierden la libertad y la naturalidad este topic no sería lo mismo..deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
Tela semos los meores..deniztek escribió:uhm...excelente...led zepp escribió:Podriamos ir a reflotar foros..deniztek escribió:ni que decir tiene.led zepp escribió:Si se pierden la libertad y la naturalidad este topic no sería lo mismo..deniztek escribió:insípido e inútil a efectos prácticos este mensaje tuyo.led zepp escribió:En este topic no hacen falta planes,la espontaneidad es la mejor forma de expresión..
deniztek escribió:oportunísima reflexión.led zepp escribió:No necesitamos dominar ellos vendrán a nosotros..deniztek escribió:con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..led zepp escribió:
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
bravo Zepp! gran líder.
Ahí lo dejo.
deniztek escribió:thejesu escribió:Se pueden dominar el mundo de muchas maneras, hombre.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:oportunísima reflexión.led zepp escribió:No necesitamos dominar ellos vendrán a nosotros..deniztek escribió:con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
bravo Zepp! gran líder.
Ahí lo dejo.
no deberías dudar.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:oportunísima reflexión.led zepp escribió:No necesitamos dominar ellos vendrán a nosotros..deniztek escribió:con ese avatar deberías callar al respectoled zepp escribió:Y quieres dominar el mundo lleno de mugre?..deniztek escribió:¿foreas en la ducha? sigues conectao y foreando..led zepp escribió:Y yo a ducharme..deniztek escribió:y encima número par..
me voy a comer. chao.
dejo el topic.
bravo Zepp! gran líder.
Ahí lo dejo.
Enorme la lección de paciente sabiduría que nos brinda Zepp, una vez más.
ésto no es cosa de un día ni de dos. pero tranquilo, las cosas caerán por su propio peso. dominaremos el foro..de hecho ya anda bastante soundizado últimamente
par no, por favor, estimado líder.led zepp escribió:deniztek escribió:thejesu escribió:Se pueden dominar el mundo de muchas maneras, hombre.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20