The Sound
+8
Little Bastard
Barchi
KILLER
Sugar Bug
sapir
deniztek
Dust N Bones !?
Zeppo
12 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Será por algo...Dust N Bones !? escribió:Sugar, hoy me estoy llevando una ostia detrás de otra.Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Alguno lo ha escuchado ya ?? Opiniones ??
Que poco aprecio me tienes.Sugar Bug escribió:Será por algo...Dust N Bones !? escribió:Sugar, hoy me estoy llevando una ostia detrás de otra.Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Pero en general, aquí hablamos de todo un poco.
A Deniz si creo que le gustaban NIN.
A ti te gustan ??
Little Bastard- Mensajes : 19949
Pues aléjate de este.Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
Estoy a punto de acabar con la primera escucha y mi primera impresión es muy decepcionante.
Le daré alguna otra oportunidad a ver si mejora...
No me acercaría a él ni con un palo.Dust N Bones !? escribió:Pues aléjate de este.Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
Estoy a punto de acabar con la primera escucha y mi primera impresión es muy decepcionante.
Me he pasado alguna vez por el topic correspondiente y las opiniones no parecen muy positivas, habida cuenta que allí sólo realizan comentarios los más fanáticos.
Si, lo he estado mirando.Little Bastard escribió:No me acercaría a él ni con un palo.Dust N Bones !? escribió:Pues aléjate de este.Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
Me he pasado alguna vez por el topic correspondiente y las opiniones no parecen muy positivas, habida cuenta que allí sólo realizan comentarios los más fanáticos.
En general, no ha sido muy bien recibido, aunque hay un poco de todo.
Da igual que el disco sea mediocre, que el topic se alargará hasta el infinito. No hay más que ver lo mucho que se ha hablado de la última castaña de Soundgarden.Dust N Bones !? escribió:Si, lo he estado mirando.Little Bastard escribió:No me acercaría a él ni con un palo.Dust N Bones !? escribió:Pues aléjate de este.Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?
A ti te gustan ??
Ahí estoy contigo, disco muy flojo, y el último de AIC siendo un poco mejor, tampoco me pareció gran cosa. Otra cosa es el anterior de estos últimos, que si me gustó mucho.Little Bastard escribió:Da igual que el disco sea mediocre, que el topic se alargará hasta el infinito. No hay más que ver lo mucho que se ha hablado de la última castaña de Soundgarden.Dust N Bones !? escribió:Si, lo he estado mirando.Little Bastard escribió:No me acercaría a él ni con un palo.Dust N Bones !? escribió:Pues aléjate de este.Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.
A ti te gustan ??
Bueno, desconecto un rato de esto,
Un brasso !!
Y a Sugar otro, a pesar de sus reiteradas faltas de aprecio hacia mi persona !!
Un brasso !!
Y a Sugar otro, a pesar de sus reiteradas faltas de aprecio hacia mi persona !!
A mí el anterior de AIC tampoco me dijo gran cosa. La fórmula ya está muy explotada y creo que ni aún viviendo Layne el disco sería mejor.Dust N Bones !? escribió:Ahí estoy contigo, disco muy flojo, y el último de AIC siendo un poco mejor, tampoco me pareció gran cosa. Otra cosa es el anterior de estos últimos, que si me gustó mucho.Little Bastard escribió:Da igual que el disco sea mediocre, que el topic se alargará hasta el infinito. No hay más que ver lo mucho que se ha hablado de la última castaña de Soundgarden.Dust N Bones !? escribió:Si, lo he estado mirando.Little Bastard escribió:No me acercaría a él ni con un palo.Dust N Bones !? escribió:Pues aléjate de este.Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
No soy muy mitómano y creo que a veces hay que dejar las cosas como están.
Un brasso!!
Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
les tengo un tanto perdida la pista y el interés pero, en efecto, en su día me gustaban bastante NIN
el último no me corre prisa, no...seguramente ni lo llegue a escuchar.
Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Será por algo...Dust N Bones !? escribió:Sugar, hoy me estoy llevando una ostia detrás de otra.Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Habrá que escucharlos..Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Será por algo...Dust N Bones !? escribió:Sugar, hoy me estoy llevando una ostia detrás de otra.Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
led zepp escribió:Habrá que escucharlos..Little Bastard escribió:Los abandoné tras "With teeth". No daban para más. Me gusta mucho "Downward spiral" y soy incapaz de escuchar entero "The fragile". Así que se puede decir que no soy muy fan.Dust N Bones !? escribió:Zeppo no lo se.Little Bastard escribió:Hombre, no es por tocar los huevos pero no veo a deniz o zeppi perdiendo el culo por escuchar el nuevo de NIN.Dust N Bones !? escribió:Cuando tenga una opinión formada acerca del disco, lo comentaré ahí.Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
A ti te gustan ??
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?Dust N Bones !? escribió:Estoy escuchando lo nuevo de NIN.
Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?
Ya te comenté antes que eres apreciado aquí..Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
te veo altamente irascible, picajoso, protestón...
led zepp escribió:Ya te comenté antes que eres apreciado aquí..Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Sip, ese soy yo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Dust N Bones !? escribió:Sip, ese soy yo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:Ya te comenté antes que eres apreciado aquí..Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
eh! eres el GURU pero procura poner emoticonos impares es regla básica del SOUNDISMO.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:¿Y por qué no lo comentas en el topic de NIN y no en este reducto?
led zepp escribió:Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Hoy tengo el día irascible.
Mañana igual también o igual no, que duda cabe, y vete tu a saber.
deniztek escribió:eh! eres el GURU pero procura poner emoticonos impares es regla básica del SOUNDISMO.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:
bellas y sabias palabras.led zepp escribió:Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
deniztek escribió:bellas y sabias palabras.led zepp escribió:Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:eh! eres el GURU pero procura poner emoticonos impares es regla básica del SOUNDISMO.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:eh! eres el GURU pero procura poner emoticonos impares es regla básica del SOUNDISMO.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
¡Buenos días!
hoy nos hemos levantado en casa escuchando a este genio
los peques no paraban de bailar y canturrear
hoy nos hemos levantado en casa escuchando a este genio
los peques no paraban de bailar y canturrear
Perimaggot- Mensajes : 35025
Dust N Bones !? escribió:No pongo en duda la autoridad del líder.psycho-sonic escribió:Solicito del lider dispensa Soundista hasta mañana.
Y al sr Dust le comunico que esa actitud suya de duda permanente podría ser considerada como revisionista....el amado lider, humanidad es su apellido, es un cacho pan y no le dará importancia pero para eso estoy yo....su perro de presa fiel....
Pero no permitiré que quieras convertir esto en un régimen estalinista.
Esto es una comuna de hombres libres.
Y se que Zeppo está conmigo.
Su figura como líder es algo testimonial, a efectos simbólicos, como fundador involuntario del movimiento.
Aún así, le juramos apoyo siempre y cuando no atente contra los postulados del soundismo.
Cosa que se que no va a pasar, ni que decir tiene.
Pero esa sospecha hacia mi persona no me gusta nada.
He aceptado firmar la paz con usted por el bien del grupo.
No obstante, sigo estando atento a sus movimientos para acaparar el poder.
No lo olvide nunca.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Aviso a la concurrencia que llevo un resacón esta mañana del 15....no digo ná.....ais....Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Yo hoy no estoy pa hostias....que lo haga el lider, que pa eso lo es.....sapir escribió:¿Ya hemos dominado el mundo?
psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Esta semana creo que hoy es único día que no tengo resaca.psycho-sonic escribió:Aviso a la concurrencia que llevo un resacón esta mañana del 15....no digo ná.....ais....Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cada dia es distinto,mañana será otro..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Os estáis riendo de la somanta de palos que se me está propinando en el día de hoy.led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
sapir- Mensajes : 135859
Cuidaito.....hoz y martillo y comité central....eso es lo que me pone en el fondo.....Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
sapir- Mensajes : 135859
déjame que busque en el manual del buen forocochero...psycho-sonic escribió:Cuidaito.....hoz y martillo y comité central....eso es lo que me pone en el fondo.....Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
y lo de paracuellos?
ala, se acabó hablar en sirio por hoy...
Precioso lugar, visita muy recomendable....si te acercas aprovecha para visitar Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares y Guadalajara....muy bonito todo.Sugar Bug escribió:psycho-sonic escribió:Cuidaito.....hoz y martillo y comité central....eso es lo que me pone en el fondo.....Sugar Bug escribió:psycho, yo pensba que tu eras de esos de la a y el circulito. pero me está resultando muy gaviotero, no?
y lo de paracuellos?
El alfoz madrileño, el precioso brutalismo de la ciudad dormitorio y el polingano, como me recuerda a las gloriosas ciudades industriales sovieticas.....ahora solo queda esperar su declive postindustrial, la crisis ya está en ello, para disfrutarlo al máximo....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20