Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelasRizzy escribió:
Tetas. Drácula. Roy Batty. Efectos digitales... 5 Villas le ha costado a Cherrytree producir y escribir esta maravilla.
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelasRizzy escribió:
Tetas. Drácula. Roy Batty. Efectos digitales... 5 Villas le ha costado a Cherrytree producir y escribir esta maravilla.
Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelasRizzy escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
descubriendo la rueda y el fuego estásled zepp escribió:Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelasRizzy escribió:
Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
Sean- Mensajes : 30035
Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Peliculón. pero ha llovido desde sus pelis buenas..Dust N Bones !? escribió:Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
deniztek escribió:descubriendo la rueda y el fuego estásled zepp escribió:Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelasRizzy escribió:
Yo es que ya no le sigo la pista.deniztek escribió:Peliculón. pero ha llovido desde sus pelis buenas..Dust N Bones !? escribió:Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
He visto solo una, supuestamente de las mejores, "Suspiria" y le puse un generosisimodeniztek escribió:Peliculón. pero ha llovido desde sus pelis buenas..Dust N Bones !? escribió:Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:He visto solo una, supuestamente de las mejores, "Suspiria" y le puse un generosisimodeniztek escribió:Peliculón. pero ha llovido desde sus pelis buenas..Dust N Bones !? escribió:Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
aunque AA en tres dimensiones sería algo nuevo para mí...led zepp escribió:deniztek escribió:descubriendo la rueda y el fuego estásled zepp escribió:Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelasRizzy escribió:
el 10 de Rizzy da que pensar..
menuda putisima mierda de españolada, todos los cliches del cine español mas encorsetado, actores insoportables, diálogos estúpidos para borregos, esa manera de hablar tan de por aquí...
Telekon- Mensajes : 6797
Es inquietante como poco..deniztek escribió:aunque AA en tres dimensiones sería algo nuevo para mí...led zepp escribió:deniztek escribió:descubriendo la rueda y el fuego estásled zepp escribió:Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la protaDani. escribió:Alguno va a picar con ese 10 y se va a cagar en tus muelas
Pocavergüenza 3D
Huid insensatos, si queréis ver tetas, el internete está lleno.
Y si queréis sufrir, hay otras formas más mejores.
Si Dracula existiera, pediría saaaaangre :cruz:
crancranc- Mensajes : 35564
led zepp escribió:Es inquietante como poco..deniztek escribió:aunque AA en tres dimensiones sería algo nuevo para mí...led zepp escribió:deniztek escribió:descubriendo la rueda y el fuego estásled zepp escribió:Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:deniztek escribió:se ha venido arriba con la prota
¿Rizzy?
Asia Argento, recuerda el dato.crancranc escribió:Pocavergüenza 3D
La puntuación..deniztek escribió:led zepp escribió:Es inquietante como poco..deniztek escribió:aunque AA en tres dimensiones sería algo nuevo para mí...led zepp escribió:deniztek escribió:descubriendo la rueda y el fuego estásled zepp escribió:Está buenorra..Rizzy escribió:Si fuera solo la prota. Viva Asia Argento!led zepp escribió:
¿Rizzy?
Rojo oscuro es muy buena. Quizás su mejor película.Sean escribió:He visto solo una, supuestamente de las mejores, "Suspiria" y le puse un generosisimodeniztek escribió:Peliculón. pero ha llovido desde sus pelis buenas..Dust N Bones !? escribió:Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
Dani- Mensajes : 44198
+100000deniztek escribió:Peliculón. pero ha llovido desde sus pelis buenas..Dust N Bones !? escribió:Pues tiene algunas películas bastante buenas, como Rojo Oscuro, por ejemplo.Sean escribió:Con Dario Argento, ya podéis poner veintes que no voy a picar
Y añado que con Brian de Palma pasa lo mismo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Allá por el minuto 15 dije "Yo no puedo más" XDdeniztek escribió:Asia Argento, recuerda el dato.crancranc escribió:Pocavergüenza 3D
Aunque el tema es interesante, el estilo sobrio y en todo momento va directo al grano, no pude conectar con la peli en ningún momento. Regulera
¿dos del tirón?crancranc escribió:Allá por el minuto 15 dije "Yo no puedo más" XDdeniztek escribió:Asia Argento, recuerda el dato.crancranc escribió:Pocavergüenza 3D
Qué va! Yo ya no estoy para esos trotesdeniztek escribió:¿dos del tirón?crancranc escribió:Allá por el minuto 15 dije "Yo no puedo más" XDdeniztek escribió:Asia Argento, recuerda el dato.crancranc escribió:Pocavergüenza 3D
"Era de temer lo que nos hemos encontrado: el cobra y corre de un Shyamalan en horas bajas"
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Ni que decir tiene que es su mejor papel, por encima de Clooney y su papel "caramelo que te cae bien" .Boohan escribió:parece que habrá que darle una oportunidad a SandritaDani. escribió:Ni que decir tiene que vuestros comentarios me la están poniendo para partir nueces.Ripple. escribió:Si nota si, haz volquete a la hucha y ponte las gafas, en 2D seguro que pierde y mucho (el argumento sin desmerecer, queda en segundo plano al servicio de la experiencia visual), salí con la sensación de que habia sido el tercer protagonista omnipresente, todavia estoy recuperandomefavorite 77 escribió:Este es el estreno que aguardo con más ansiedad.Ripple. escribió:Ayer vi GRAVITY de Cuaron, y es sin duda la mejor experiencia audiovisual en 3d hasta la fecha, superando la insulsa Avatar de Cameron. Tanto es así que "Gravity" debería existir únicamente como película en 3D.
¿Tanto desmerecerá verla en un cine normal? Mi única experiencia con el 3D, Prometheus, fue tan solo curiosa.
Ripple.- Mensajes : 8065
No sé si tienes la costumbre de ir a la filmoteca de Pamplona pero la echaron hace unos meses. No es una peli al uso, desde luego, pero visualmente tiene momentos muy brillantes. Fotografía espectacular (pese a algunos retoques digitales) e interpretaciones ramplonas, aunque en este caso sean algo secundario. Un lienzo filmado.morley escribió:mel'apuntoTxomin escribió:
Extraña e hipnótica, detallista y espectacular, aunque la película se basa en una obra pictórica concreta de Brueghel El Viejo: "Cristo cargando la cruz", cada escena de todo el metraje puede ser perfectamente un cuadro.
Los decorados pintados a mano por el director y los medios digitales más avanzados para incorporar a los actores a estos lienzos y decorados hacen que sea sumamente interesante.
Attikus- Mensajes : 22148
"La plenitud de un cineasta. (...) Rotunda prueba de madurez, crecimiento y afirmación de una mirada. (...) melodrama en sordina, resuelto con un modélico empleo de elipsis y subtextos"
Jordi Costa: Diario El País
"Depara al espectador diversos giros imprevistos (...) un personaje y una película que no caen en lo retórico, a pesar de la complejidad que encierran"
Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia
Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia
The Duke, asomando el calvin klein, desconcertando al respetable con una sartén, al mismo tiempo, amenazando con dinamitar el mundo agitando un periódico mientras hace saltar hasta el techo a su adiestrado doberman, sobre La mitad de Mosca escribió:
siete
Gangster Squad
Una verdadera mierda
Una verdadera mierda
Alegrity- Mensajes : 1432
Killer Wolf escribió:"La plenitud de un cineasta. (...) Rotunda prueba de madurez, crecimiento y afirmación de una mirada. (...) melodrama en sordina, resuelto con un modélico empleo de elipsis y subtextos"
Sandra bUllock es un pufo de actriz y sus peliculas a cual peor...Ripple. escribió:Ni que decir tiene que es su mejor papel, por encima de Clooney y su papel "caramelo que te cae bien" .Boohan escribió:parece que habrá que darle una oportunidad a SandritaDani. escribió:Ni que decir tiene que vuestros comentarios me la están poniendo para partir nueces.Ripple. escribió:Si nota si, haz volquete a la hucha y ponte las gafas, en 2D seguro que pierde y mucho (el argumento sin desmerecer, queda en segundo plano al servicio de la experiencia visual), salí con la sensación de que habia sido el tercer protagonista omnipresente, todavia estoy recuperandomefavorite 77 escribió:Este es el estreno que aguardo con más ansiedad.Ripple. escribió:Ayer vi GRAVITY de Cuaron, y es sin duda la mejor experiencia audiovisual en 3d hasta la fecha, superando la insulsa Avatar de Cameron. Tanto es así que "Gravity" debería existir únicamente como película en 3D.
¿Tanto desmerecerá verla en un cine normal? Mi única experiencia con el 3D, Prometheus, fue tan solo curiosa.
fundo1977- Mensajes : 27907
En la primera te partías el ojete. En la segunda salvo algún momento, fué un bluff. Ésta es mala y ni siquiera hace gracia en ningún momento.
Rizzy- Mensajes : 41515
A mi el gag de la jirafa me moló, pero poco masRizzy escribió:
En la primera te partías el ojete. En la segunda salvo algún momento, fué un bluff. Ésta es mala y ni siquiera hace gracia en ningún momento.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Pues yo también me partí bastante el ojete con la segunda.Rizzy escribió:
Dani- Mensajes : 44198
un clásico de los 80s qué duda cabe..deniztek escribió:Dani. escribió:
enorme.led zepp escribió:un clásico de los 80s qué duda cabe..deniztek escribió:Dani. escribió:
mi momento favorito cuando el gordito mete canasta de gancho
En aquella época J.Fox era una estrella en progresión..deniztek escribió:enorme.led zepp escribió:un clásico de los 80s qué duda cabe..deniztek escribió:Dani. escribió:
led zepp escribió:En aquella época J.Fox era una estrella en progresión..deniztek escribió:enorme.led zepp escribió:un clásico de los 80s qué duda cabe..deniztek escribió:Dani. escribió:
un actor de gran altura, ni que decir tiene
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20