Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Pues si, un joya del género.Edward_TH escribió:
Que barbaridad! que grandeza por Dio!
Como he podido estar yo tanto tiempo sin ver este clásico??
Crei que me retorceria de aburrimiento en el sofa o me descojonoria vivo en cada escena, pero no ha sido así, me lo he pasado teta viendo esta gran pelicula de aventuras! Me declaro muy FAN de la peli desde hoy mismo.
Y no es broma
Daeshu- Mensajes : 10519
Cómo puntuais las pelis? Yo reconozco que soy generoso.
Y valoro sobre todo en función del nivel de entretenimiento, ya que el nivel cinematográfico es algo que escasea desde hace lustros...
Reservo el 9 y el 10 para las obras maestras.
Peli que entretiene, engancha, con buena historia, buenos intérpretes, buena dirección: 8
Peli que me entretiene mucho y se me pasa volando: 7
Peli que me entretiene y no se me hace larga, aunque cinematográficamente sea basura: 6
Peli que me entretiene bastante pero se me hace larga y estoy deseando que termine: 5
Peli que consigo acabar a duras penas y me entretiene muy poco: 4
Peli que me ha costado un güevo verla entera: 3
Peli que aguanta hasta el final pero porque me he ido quedando dormido a ratos: 2
Peli que quito al de 15 minutos: 1
Y valoro sobre todo en función del nivel de entretenimiento, ya que el nivel cinematográfico es algo que escasea desde hace lustros...
Peli que entretiene, engancha, con buena historia, buenos intérpretes, buena dirección: 8
Peli que me entretiene y no se me hace larga, aunque cinematográficamente sea basura: 6
Peli que me entretiene bastante pero se me hace larga y estoy deseando que termine: 5
Peli que aguanta hasta el final pero porque me he ido quedando dormido a ratos: 2
Boohan- Mensajes : 54460
Anoche me vi esto!
Según la Escala Boohan, le pondría un ,
Me descojono con Jonah Hill. No lo puedo evitar.
Y está llena de topicazos del mundo del show biz y esas cosas, pero me descojono.
Me descojono con Jonah Hill. No lo puedo evitar.
Y está llena de topicazos del mundo del show biz y esas cosas, pero me descojono.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Anoche me vi esto!
La voy a patentar.
Me apunto esa peli!
Bosta, deposición, detritus, inmundicia. Mierda.Sugerio escribió:
Murdock- Mensajes : 15437
Zurullo, zaborra, truñaco, hez, defecación. CacotaMurdock escribió:Bosta, deposición, detritus, inmundicia. Mierda.Sugerio escribió:
morley- Mensajes : 34197
Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zaborramorley escribió:Zurullo, zaborra, truñaco, hez, defecación. CacotaMurdock escribió:Bosta, deposición, detritus, inmundicia. Mierda.Sugerio escribió:
Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Mola, podrías ponerla en la primera página del topic para tenerla clarísima.Boohan escribió:Pike escribió:Anoche me vi esto!
La voy a patentar.
Me apunto esa peli!
Si usamos todos la misma escala, será más fácil entender las puntuaciones, no os parece?
Pike- Mensajes : 19289
No creo que a muchos les cuadre... los cinéfilos tendrán su propia escala personal seguramente basada en otros parámetros.Pike escribió:Mola, podrías ponerla en la primera página del topic para tenerla clarísima.Boohan escribió:Pike escribió:Anoche me vi esto!
La voy a patentar.
Si usamos todos la misma escala, será más fácil entender las puntuaciones, no os parece?
Yo por mí OK, no os cobraré derechos.
Mis calificaciones son bastante caóticas donde valoro cosas como la nostalgia o la película en si comparada con otras del director o del género.
Así Masters del Universo o Pesadilla en Elm street 3 pueden ser un puto 10 y a lo mejor Gran Torino un 7 u 8 por no considerarla mejor que Mystic River por ejemplo.
Basicamente que le den por culo a las notas.
Así Masters del Universo o Pesadilla en Elm street 3 pueden ser un puto 10 y a lo mejor Gran Torino un 7 u 8 por no considerarla mejor que Mystic River por ejemplo.
Basicamente que le den por culo a las notas.
Pues entonces puntuas en función de lo que te entretiene la peli, y te la sopla si artísticamente es basura o no.Kei escribió:Mis calificaciones son bastante caóticas donde valoro cosas como la nostalgia o la película en si comparada con otras del director o del género.
Es decir, que puedes emplear la bootabla sin problemas.
led zepp escribió:De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
Murdock escribió:led zepp escribió:De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
no se ni pa que te pregunto...led zepp escribió:Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...led zepp escribió:Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
La escena en la que se supone que cae desde una gran altura y luego se nota que pega un saltico es de juzgado de guardia.Murdock escribió:Zaborramorley escribió:Zurullo, zaborra, truñaco, hez, defecación. CacotaMurdock escribió:Bosta, deposición, detritus, inmundicia. Mierda.Sugerio escribió:
Encima creo que pagué dinero por verla
crancranc- Mensajes : 35557
10 para la obra maestra.Boohan escribió:Cómo puntuais las pelis? Yo reconozco que soy generoso.
9 para la película realmente buena, la que forma parte de tu vida y que verías con un halo de emoción cada vez que la repusieras.
8 para la película muy buena, que buscarle fallos sea perder el tiempo.
7 para una buena película, aquella que he visto y pese a sus fallos o altibajos la he acabado convencido y la disfrutado muy bien. También es mi nota estándar para aquellos clásicos que no me acaban de convencer.
6 para aquella que me ha entretenido y no me ha hecho mirar la hora, pero que tampoco me ha volado la cabeza.
5 para aquella peli que he visto de la misma forma que pondría una lavadora o jugaría una partida a la play, no siento que he perdido el tiempo pero considero no volver a hacerlo.
4 para aquella que me parece que se queda a medias en todo.
3 para una película que considere floja, realmente floja. Por ejemplo, una de la que esperaba mucho y me ha dejado defraudado.
2 directamente para lo que he considerado basura, y
1 para aquello que me parezca un insulto al cine.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Dudo entre el 7 y el 7'5. Podía haber sido una pelicula memorable dentro del género, pero ciertos alicatados hacen que el edificio entero se tambalee.... aunque finalmente la historia aguanta sin derrumbarse. Para mi gusto le sobran 20 minutos.
No obstante, película muy recomendable; de atmosfera envolvente, dirigida con buen pulso y con actuaciones convincentes.
Ineludibles referencias a Seven, Zodiac, Mystic River o El Silencio de los Corderos.
Attikus- Mensajes : 22146
Attikus escribió:
Dudo entre el 7 y el 7'5. Podía haber sido una pelicula memorable dentro del género, pero ciertos alicatados hacen que el edificio entero se tambalee.... aunque finalmente la historia aguanta sin derrumbarse. Para mi gusto le sobran 20 minutos.
No obstante, película muy recomendable; de atmosfera envolvente, dirigida con buen pulso y con actuaciones convincentes.
Ineludibles referencias a Seven, Zodiac, Mystic River o El Silencio de los Corderos.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...led zepp escribió:Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
Edito: me llevo la frase al topic.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A todo esto, Lynch está en Madrid para hablar de su libro sobre la meditación trascendental . Un amigo mío ha pagado más de 200 napos por ir a ver varias películas suyas en la filmoteca+charla+cena con él (junto a otras muchas personas, nada romántico).Murdock escribió:led zepp escribió:De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Attikus- Mensajes : 22146
Drama más que correcto, con unas buenas interpretaciones (sorprende Gerard Butler) y algún que otro golpe durillo que no te esperas. Está bien.
¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Sean- Mensajes : 30035
Hay que ver más cine.Sean escribió:¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Sean escribió:¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
también se puede ser fan de Lynch pero no de esta peli en concreto..
Bah, lo que tu digas.Murdock escribió:Hay que ver más cine.Sean escribió:¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Sean- Mensajes : 30035
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...led zepp escribió:Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?led zepp escribió:
La pelicula es una pasada amén de ser una de las peliculas de culto mas incomprendidas de su autor..deniztek escribió:también se puede ser fan de Lynch pero no de esta peli en concreto..Sean escribió:¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Hombre pagar 200 lerdos eso no lo hago,lo qué no quita que me guste su obra..Attikus escribió:A todo esto, Lynch está en Madrid para hablar de su libro sobre la meditación trascendental . Un amigo mío ha pagado más de 200 napos por ir a ver varias películas suyas en la filmoteca+charla+cena con él (junto a otras muchas personas, nada romántico).Murdock escribió:led zepp escribió:De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Sean escribió:Bah, lo que tu digas.Murdock escribió:Hay que ver más cine.Sean escribió:¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...led zepp escribió:Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..Sugar Bug escribió:zeppo! que te ha parecido el sonido?
tu surrealismo deja a Lynch a la altura del betún, menudo pringao el cafetero ese!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42991
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20