Las ultimas peliculas que has visto
+112
ZoSo
Stoner
atila
javi clemente
alflames
modes garcia
pinkpanther
Breath
danitoledo
Ed Wood
patton
watts
BillyBudd
unabomber
Lorenzombie
rebellion
mr_mojorising
Heisenberg
Zascandil
locovereas
Kei
k7
Sugerio
Ayers
Matzalen
Geme
Fresx
Javier Maroto
Stonerider
pantxo
Redemption Day
copter76
Kupak
halo
MAZINGER
Jace 2.0
Attikus
Txomin
JihadJoe
Rockenberg
luiggy pop
Ripple.
jcboystardust
Carlton Banks
Murdock
Logan
Gora Rock
Miss Brownstone
hellpatrol
Gelocatil
loaded
Mr. Mini-Mite
Celis
KIM_BACALAO
derekriff
Pike
fundo1977
Rayo
ekilore
Boohan
Rocket
Rizzy
guaje
Alegrity
Joseba
blackvan
Dust N Bones !?
uM
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Evil Elvis
ruso
Sugar Bug
DarthMercury
Godofredo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Ezra Furman
Edward_TH
Johnny Kashmir
crancranc
Seco
Dani
favorite 77
Daeshu
tricko
Nashville
Invitado_Z
Barfly
Travis Bickle
Telekon
Sean
Kirchhoff
Killer Wolf
keith_caputo
Ashra
Amakriskris
morley
freakedu
jackinthebox
Clairvoyant
Zeppo
MR.PUNCHY
Blas
Chinaski
el barón
Maniac is out
deniztek
turbolover
Floyd
coolfurillo
116 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Aquí Faraday si cabe carga aún más las tintas dramáticas(por momentos recuerda a alguno de los dramones familiares de Bergkamp), pero en general me ha parecido menos inspirada que sus películas anteriores.Killer Wolf escribió:
Alfombras, Capuchas y aficionados a Bacardi, ya está aquí el nuevo regalo, yo no creo que visite su nueva obra pero conozco vuestras erecciones, sé que están ahí, para nuestro disfrute
- Spoiler:
http://www.putlocker.com/file/C97B977982A890F1
Leña al mono.
Siempre vuestro.
Daniel Lugo.
I believe in fitness.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Faraday
Killer Wolf- Mensajes : 6578
...
..Denzel hace de Denzel, Carapalo Walhberg idem, las agencias gubernamentales yanquis son malas malísimas... entretenida sin más... sólo salvo a
...lo que comienza como un prometedor thriller judicial termina degenerando en una fantochada inverosímil que me lleva a pensar el consumo de extrañas sustancias por parte de los guionistas.....
..Denzel hace de Denzel, Carapalo Walhberg idem, las agencias gubernamentales yanquis son malas malísimas... entretenida sin más... sólo salvo a
- Spoiler:
...lo que comienza como un prometedor thriller judicial termina degenerando en una fantochada inverosímil que me lleva a pensar el consumo de extrañas sustancias por parte de los guionistas.....
Última edición por SEÑOR KAPLAN el Lun 14 Oct 2013 - 10:21, editado 1 vez
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Sí, debo admitirlo, tengo un problema con Wayne, debo ser yo, Daniel Lugo, por creer en el fitness.
Tenía en mi cabeza que tras rifles y caballos a punto de despedirse del mundo mejoraba algo, que había signos de progreso, de bonanza, pero es esa cara tan fría, tan nevera por detrás pase lo que pase que es imposible centrarse en algo más.
Duke, I believe in fitness
Tenía en mi cabeza que tras rifles y caballos a punto de despedirse del mundo mejoraba algo, que había signos de progreso, de bonanza, pero es esa cara tan fría, tan nevera por detrás pase lo que pase que es imposible centrarse en algo más.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Killer Wolf escribió:I believe in fitness
Daniel Lugo, acribillando a Karlos, escribió:tan nevera por detrás
Creo que te has cebado de un modo excesivo con Raúl Bravo, Bengoechea. A mí me parece un western imbatible, modélico, divertido y conmovedor, el mejor que yo haya visto jamás junto a El Hombre Que Mató a LIberty Valance.
También opino que tu hostilidad hacia Karlos es desporporcionada. No puedes pedir a Karlos las miradas de Salinas ni el carisma de Precio, ni nada por el estilo, el tipo suele ser así, flemático, descreído, indolente incluso.
Pero, de verdad, a mí, de todo tu recital, lo que más cables me cruza en mi enferma mente es que tú, el fusilador de minutos por excelencia del cine actual, renuencies ya de entrada a servirte el último Bacardí. Yo eso no lo creo. No doy crédito a mis ojos.
Mis ojos son los de Ray Milland en este preciso instante. Y temo alzar mis garras y ajustarles las cuentas.
También opino que tu hostilidad hacia Karlos es desporporcionada. No puedes pedir a Karlos las miradas de Salinas ni el carisma de Precio, ni nada por el estilo, el tipo suele ser así, flemático, descreído, indolente incluso.
Pero, de verdad, a mí, de todo tu recital, lo que más cables me cruza en mi enferma mente es que tú, el fusilador de minutos por excelencia del cine actual, renuencies ya de entrada a servirte el último Bacardí. Yo eso no lo creo. No doy crédito a mis ojos.
Mis ojos son los de Ray Milland en este preciso instante. Y temo alzar mis garras y ajustarles las cuentas.
Última edición por Barfly el Lun 14 Oct 2013 - 0:47, editado 1 vez
Estoy de acuerdo con tus quejas Secuaz, incomprensible el éxito a todos los niveles de Gravesen.Seco escribió:
Desde Toy Story que no iba al cine, y acorde a lo visto va a pasar un tiempo en volver.
Como película es un truño, sin guión (no es que tenga poco, directamente no tiene) y con algún monólogo de vergüenza ajena.
Como espectáculo me esperaba mucho más. Que si sensaciones, emociones, fito.... Un 3d un poquito más fino y ya está, pero vamos... que eso de sentirse dentro de la película nada.
Lo mejor: Que las 2 entradas "sólo" me costaron 14 euros, y algún efectito.
Lo peor: El resto.
Barfly escribió:renuencies
No sé, Gorras, aunque una parte de mí se indigne por el cinco titubeante, para más tarde remachar con un cuatro a Raúl Bravo, hay otra parte que te entiende. Yo, hace años, tampoco tragaba al Duque, no entendía a qué venía tanta aura, tanto mito. Pero creo que fue durante una atómica fiebre por el western que atravesé, por espacio de unos meses, hace unos años, cuando empecé a apreciar la grandeza del hombre tranquilo, el minimalismo del buzón sin cartas, recuerdo una consecución de andanadas enternecedoras que me ganaron para la causa, y ahí ya sí, ahí empecé a percibir el juego de piernas del paralítico, la expresividad enjuta de la ranura, los relieves de la sonrisa sin prisas.Killer Wolf escribió:Sí, debo admitirlo, tengo un problema con Wayne, debo ser yo, Daniel Lugo, por creer en el fitness.
Y por cierto, hablando de Lugo, atronador apellido, por cierto, hace unas semanas comencé a ver Dolor y dinero y, en efecto, dolía. No fui capaz de mantenerla en pantalla más de tres cuartos de hora, no crucé esa frontera. Todavía ando buscando por algún lado los arrestos para afrontar el resto; confío en encontrarlos. Lo que queda no puede ser peor, me digo, para animarme. Bay es un hueso duro de roer.
favorite 77- Mensajes : 12440
Creo que con Raúl Bravo el paso del tiempo ha dictado sentencia, se me hizo interminable, con malas interpretaciones, exagerada, bajo mi punta de vista, el western más sobrevalorado hasta la fecha.Barfly escribió:Creo que te has cebado de un modo excesivo con Raúl Bravo, Bengoechea. A mí me parece un western imbatible, modélico, divertido y conmovedor, el mejor que yo haya visto jamás junto a El Hombre Que Mató a LIberty Valance.
Seguramente a Wayne no hay que pedirle más, al fin y al cabo, como decía la canción de Moquillo de feo, fuerte y formal, no vino aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar con su rifle.
Pero tras ver posteriormente Los que no perdonan, la diferencia era tan abismal, que casi me electrocuto.
Con lo de Bacardí creo que he cambiado de opinión tras ver el Llanero Boyero, quizás la película más criminal, indecente y roba sobres de los últimos 40 años, aún tengo dolor de cabeza, por lo que intuyo que Bacardí puede salir victorioso aunque no siento especial interés por su cine, ya contemplé renqueante cómo trataba de escandalizarme con Historia de una separatista.
Pero sí, tras el barro que suelo degustar debería conceder un puesto a mr Botella en el podio para futuros visionados.
Última edición por Barfly el Lun Oct 14 2013, 00:47, editado 1 vez
No te falta razón Alfombras, tal vez algun día pueda ver la luz con Wayne, de momento no está en el círculo, pero aunque ahora mismo Pérez Reverte ponga un cartel con mi foto en su mesilla de noche no puedo hacer más, seguiré intentándolo.favorite 77 escribió:
No sé, Gorras, aunque una parte de mí se indigne por el cinco titubeante, para más tarde remachar con un cuatro a Raúl Bravo, hay otra parte que te entiende. Yo, hace años, tampoco tragaba al Duque, no entendía a qué venía tanta aura, tanto mito. Pero creo que fue durante una atómica fiebre por el western que atravesé, por espacio de unos meses, hace unos años, cuando empecé a apreciar la grandeza del hombre tranquilo, el minimalismo del buzón sin cartas, recuerdo una consecución de andanadas enternecedoras que me ganaron para la causa, y ahí ya sí, ahí empecé a percibir el juego de piernas del paralítico, la expresividad enjuta de la ranura, los relieves de la sonrisa sin prisas.
Y por cierto, hablando de Lugo, atronador apellido, por cierto, hace unas semanas comencé a ver Dolor y dinero y, en efecto, dolía. No fui capaz de mantenerla en pantalla más de tres cuartos de hora, no crucé esa frontera. Todavía ando buscando por algún lado los arrestos para afrontar el resto; confío en encontrarlos. Lo que queda no puede ser peor, me digo, para animarme. Bay es un hueso duro de roer.
No me sorprende lo de Dolor y Dinero, es un mundo en el que entras o no, creo recordar que la última parte es bastante más enloquecida y con situaciones inesperadas y olor Cohen, pero no obstante, a mi el comienzo me parece uno de los mejores inicios de la década con Guacamole colgando de un muro espetando "I'm hot,I'm big" y posteriormente el insuperable My name is Daniel Lugo and I believe in fitness, absolutamente antológico. No obstante, también añado que tras ser capaz de enchufarte en vena a Will Smith e hijo todo es posible.
Killer Wolf escribió: No obstante, también añado que tras ser capaz de enchufarte en vena a Will Smith e hijo todo es posible.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:
No es un truñaco, y se deja ver pero mu poquito más. Típica película que dentro de 3 años no valdrá ni para la tele, pero que con el olorcito a nuevo tiene lo justito para que la puedas ver.
Seco- Mensajes : 10519
coolfurillo escribió:Última edición por Barfly el Lun Oct 14 2013, 00:47, editado 1 vez
Bigger, better, blockbuster, more!
Artículo sobre el porqué los blockbusters...
http://www.theatlantic.com/business/archive/2013/10/the-big-business-of-big-hits-how-blockbusters-conquered-movies-tv-and-music/280298/
Artículo sobre el porqué los blockbusters...
http://www.theatlantic.com/business/archive/2013/10/the-big-business-of-big-hits-how-blockbusters-conquered-movies-tv-and-music/280298/
NAaaa... A no ser que te guste que te vuelvan loco con la Cámara , Claro . no se , de 5,5 +-
Fresx- Mensajes : 6402
lo mejor, la historia de cámara... y mira que no le trago pero el tío está sublime...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:lo mejor, la historia de cámara...
El cartel (no ese, sino el que está por las paradas de bus de madrid) ya es para salir corriendo. Por una ventanaGeme escribió:
Godofredo- Mensajes : 145722
Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
Dani- Mensajes : 44198
La última de Resacón en Las Vegas.
Efectivamente es la peor de las 3, pero a tenor de lo leído por aquí la esperaba mucho peor.
Efectivamente es la peor de las 3, pero a tenor de lo leído por aquí la esperaba mucho peor.
jackinthebox- Mensajes : 24296
No iría a ver una película del director de Precious ni aunque fuese con Charlize Theron.Dani. escribió:Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jejejeje... Iba a poner lo mismo, que no puedo esperar nada bueno del director de Precious.Johnny Kashmir escribió:No iría a ver una película del director de Precious ni aunque fuese con Charlize Theron.Dani. escribió:Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Una de los mayores insultos al cine que yo haya visto. Entre Precious y Mentiras y Gordas no hay diferencia alguna.Kirchhoff escribió:Jejejeje... Iba a poner lo mismo, que no puedo esperar nada bueno del director de Precious.Johnny Kashmir escribió:No iría a ver una película del director de Precious ni aunque fuese con Charlize Theron.Dani. escribió:Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
Buena intriga, algo de drama y tortas a cascoporro. Que mas se le puede pedir
Ayer vi la de The World's end. Bien pero sin mas. Disfruté mas en las dos anteriores
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pues hay mucha gente que en su momento la defendió ¿eh? Hay películas peores, mucho mas malas, pero el problema aqui es que intenta ir como de drama indie y no llega ni a estrenos tvJohnny Kashmir escribió:Una de los mayores insultos al cine que yo haya visto. Entre Precious y Mentiras y Gordas no hay diferencia alguna.Kirchhoff escribió:Jejejeje... Iba a poner lo mismo, que no puedo esperar nada bueno del director de Precious.Johnny Kashmir escribió:No iría a ver una película del director de Precious ni aunque fuese con Charlize Theron.Dani. escribió:Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
¿Verdad que si? Es un poco mas de lo mismo, me empieza a cansar ya el tio esteZulander escribió:Ayer vi la de The World's end. Bien pero sin mas. Disfruté mas en las dos anteriores
Son todos los recursos melodramáticos unidos en una sola película. Esta fue mi crítica en su día en FA...Kirchhoff escribió:Pues hay mucha gente que en su momento la defendió ¿eh? Hay películas peores, mucho mas malas, pero el problema aqui es que intenta ir como de drama indie y no llega ni a estrenos tvJohnny Kashmir escribió:Una de los mayores insultos al cine que yo haya visto. Entre Precious y Mentiras y Gordas no hay diferencia alguna.Kirchhoff escribió:Jejejeje... Iba a poner lo mismo, que no puedo esperar nada bueno del director de Precious.Johnny Kashmir escribió:No iría a ver una película del director de Precious ni aunque fuese con Charlize Theron.Dani. escribió:Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
Una de las bacaladas más infames que jamás haya visto en el cine.
Un insulto a la inteligencia, a la moral, a las aspiraciones, en fin, como he dicho antes, que cosas como ésta sean las que triunfen en Hollywood es demasiado triste.
No solo abusan del personaje protagonista, que para apuntarse a la moda ésta del American Dream, le ponen todo aquel factor que puede retrasar en la escalada social (gorda, de color, embarazada de su segundo hijo, no sabe ni leer ni escribir, su madre le maltrata y su padre le viola) en uno solo y ala, una historia de "Superación". Y tan panchos que se quedan. Lo único que me ha maravillado es como demonios esta película se ha salvado de ser la típica de sobremesa de Antena 3. Eso sí que es Precious. El guión es infumable, la banda sonora, horrenda, el toque indie, innecesario (¿Una película Indie donde salen Mariah Carey y Lenny Kravitz?) la falsa moralidad que rodea a la película, más que ganas de superación personal, dan ganas de tirar cosas a la pantalla.
Que nadie se acerque a ver semejante basura.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Amakriskris- Mensajes : 27546
Supongo que el tema de la confrontación Norte-Sur en la época en que se filmó estaba todavía latente en la sociedad estadounidense, pero parece metido con calzador en una historia como ésta y acaba pesando en el resultado final. Aún así, buen aldabonazo en contra de algunos de los pilares que sostienen el sistema (arribismo político, poder manipulador de la prensa, sistema judicial incompetente, pérdida de identidad del individuo dentro de la masa..).
Sugerio- Moderador
Killer Wolf escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La verdad es q la peli ha sido un fracaso pero yo me echado unas buenas risas con la pareja Vaughn/Owen La peli no es gran cosa, no vamos a mentir, pero pasar un rato agradable y tiene algunos gags bastante buenos.Vaughn/Owen habian tenido unos cuantos exitos juntos pero este ha sido su primer gran fracaso. Quizas un presupuesto tan alto xa una comedia de estas caracteristicas ha sido el motivo
keith_caputo- Mensajes : 30970
Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Que barbaridad! que grandeza por Dio!
Como he podido estar yo tanto tiempo sin ver este clásico??
Crei que me retorceria de aburrimiento en el sofa o me descojonoria vivo en cada escena, pero no ha sido así, me lo he pasado teta viendo esta gran pelicula de aventuras! Me declaro muy FAN de la peli desde hoy mismo.
Y no es broma
Edward_TH- Mensajes : 2049
Precious es una de las mayores mierdas que he podido ver en los últimos años. Pornografía del sufrimiento puro y duro. Y la siguiente película del tipo este The Paperboy casi igual de horrenda.Kirchhoff escribió:Pues hay mucha gente que en su momento la defendió ¿eh? Hay películas peores, mucho mas malas, pero el problema aqui es que intenta ir como de drama indie y no llega ni a estrenos tvJohnny Kashmir escribió:Una de los mayores insultos al cine que yo haya visto. Entre Precious y Mentiras y Gordas no hay diferencia alguna.Kirchhoff escribió:Jejejeje... Iba a poner lo mismo, que no puedo esperar nada bueno del director de Precious.Johnny Kashmir escribió:No iría a ver una película del director de Precious ni aunque fuese con Charlize Theron.Dani. escribió:Rockenberg escribió:la del mayordomo no la miro ni que me paguen... pastelazo
Daeshu- Mensajes : 10519
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20