Set y Partido 2.0
+52
Angus Glop
Jincho
Mick69
Monra
Mr. Encías
Spasic
SAL PARADISE
pinkpanther
Estela Reynolds
KILLER
icarus
Rocket
quikiss
luis
PaulKossoff
cantrell
loaded
Joker
Little Bastard
Katxorro
elway
Perry go round
Telekon
silver
marcos0024
Zeppo
Breath
Yomis
k7
Godofredo
El Puto Fary
Joseba
Tony Montana
danitoledo
Saint
Pepe Chubby
metalbert
The Red Dwarf
Dani
Karlos
morley
jackster
BillyBudd
Seco
Killer Wolf
cablehogue
thunderpussy
Eric Sachs
javi clemente
favorite 77
Ed Wood
Muzak
56 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Set y Partido 2.0
Joker escribió:Ya está en marcha el Masters 1.000 de París.
Han ganado la primera ronda Verdasco y Feliciano (frente a Gulbis y Tomic respectivamente).
morley- Mensajes : 34200
¿Soy yo o Vivi Ruano está buena?
Soy yo, ¿verdad?
Soy yo, ¿verdad?
javi clemente- Mensajes : 121999
A mí me gusta Garbiñe Muguruza
Joker- Mensajes : 11624
Si gana Nadal, de momento ha ganado el primer ser, los 8 finalistas del Masters en los 1/4 de París. Debe ser caso único en este Masters 1000, que casi siempre tiene bajas al estar pegado en fechas.
Joker escribió:A mí me gusta Garbiñe Muguruza
Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
No había leído esto, qué maravilla.Ed Wood escribió:Gracias, Joker. Estoy emocionado como un nino...Joker escribió:Qué envidia!! Si tuviera mucha pasta me iba a verlo de cabeza. Pásalo muy bien!!Ed Wood escribió:Ya tengo mi entrada para el O2 y el antiguo Masters.
Asiento excelente para el primer d'ia (teclado ingl'es,obviamente), y sesi'on de tarde. Merecer'a la pena en cualquier caso, que no hay ning'un tonto en este torneo, pero,por Dios, Rafa, juega el lunes en sesi'on de tarde...
Ya comentar'e c'omo se ha desarrollado todo en su momento.
loaded- Mensajes : 46000
El otro día la vi más buenorra que nunca. Aunque según la rubia parece que se ha hecho algo en la cara, discreto eso sí.javi clemente escribió:¿Soy yo o Vivi Ruano está buena?
Soy yo, ¿verdad?
Garbiñe Muguruza no está mal. Que por cierto, tras Wimbledon se operó de alguna lesión y no ha vuelto a jugar.
De jugadora un troll.loaded escribió:El otro día la vi más buenorra que nunca. Aunque según la rubia parece que se ha hecho algo en la cara, discreto eso sí.javi clemente escribió:¿Soy yo o Vivi Ruano está buena?
Soy yo, ¿verdad?
Garbiñe Muguruza no está mal. Que por cierto, tras Wimbledon se operó de alguna lesión y no ha vuelto a jugar.
En TVE yo también he visto la luz.
Muzak- Mensajes : 2472
Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
cantrell- Mensajes : 3152
Bruguera a mí me exasperaba: talento a raudales pero no le dio la gana de intentar progresar más allá de la tierra batida.cantrell escribió:Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
quizás en sus puntos álgidos tenían golpes más determinantes que Ferru, pero ninguno de ellos fue tan regular, luchador y sacó tanto rendimiento a sus prestaciones tenísticas... hay que valorar todo el tiempo que lleva Ferru en la crema del tenis y quienes han sido las barreras que le han negado tener mejor palmares que esos que citas (bastante superiores que los de la época de Costa, Moya y ferrero)...cantrell escribió:Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
para mi, valorándolo todo, y exceptuando ferrero, es claramente mejor que Moya, Costa, Bruguera o Corretja...
morley escribió:quizás en sus puntos álgidos tenían golpes más determinantes que Ferru, pero ninguno de ellos fue tan regular, luchador y sacó tanto rendimiento a sus prestaciones tenísticas... hay que valorar todo el tiempo que lleva Ferru en la crema del tenis y quienes han sido las barreras que le han negado tener mejor palmares que esos que citas (bastante superiores que los de la época de Costa, Moya y ferrero)...cantrell escribió:Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
para mi, valorándolo todo, y exceptuando ferrero, es claramente mejor que Moya, Costa, Bruguera o Corretja...
¡Ojalá gane un Gran Slam antes de retirarse, se lo merece!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Joder, pero Bruguera y Moyá demostraron con creces ser mejores que Ferrer. Bruguera ganó 2 Grand Slam y 2 Masters Series y en su época jugaban gente como Sampras, Agassi o Courier, que tampoco eran mancos. Y Moyá ganó 1 GS, otra final (que la perdió contra un tal Pete Sampras, oye) y 3 Masters Series, además de haber sido número uno del mundo.loaded escribió:Bruguera a mí me exasperaba: talento a raudales pero no le dio la gana de intentar progresar más allá de la tierra batida.cantrell escribió:Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
Que Ferrer es un gran tenista, pero esa gente estaba un peldañito por encima. En sus mejores años, esa gente fue mejor que Ferrer en sus mejores años. Otra cosa es que los peores años de Ferrer sean mejores que los peores años de los otros, eso sí puede ser cierto, pero a la hora de hacer una valoración global, deberían pesar más los logros, creo yo.
Perry go round- Mensajes : 22752
comparandolo con Moya
los dos tienen 20 titulos
Moya ha ganado un GS y ha sido finalista en otros dos, tiene 1 semifinal de GS ademas de una copa de mastros y dos semifinales; Ferrer ha sifo finalista en 1, 6 veces semifinalista y 1 vez semifinalista en la copa de maestros
Moya tiene 3 M1000 y 3 finales, Ferru 1 y 4 finales...
Moya se metio a la cama Nº1 y se levanto Nº2, Ferru lleva mas de 8 años en el top ten y ha sido top varios años top 5 y este top 3...
veo un palmares muy parecido, para mi los rivales de cada uno (por mucho que Moya se encontrara con el ultimo Pete) decantan la balanza del lado de Ferrer...
Moya ha ganado un GS y ha sido finalista en otros dos, tiene 1 semifinal de GS ademas de una copa de mastros y dos semifinales; Ferrer ha sifo finalista en 1, 6 veces semifinalista y 1 vez semifinalista en la copa de maestros
Moya se metio a la cama Nº1 y se levanto Nº2, Ferru lleva mas de 8 años en el top ten y ha sido top varios años top 5 y este top 3...
veo un palmares muy parecido, para mi los rivales de cada uno (por mucho que Moya se encontrara con el ultimo Pete) decantan la balanza del lado de Ferrer...
Última edición por morley el Sáb 2 Nov 2013 - 12:32, editado 1 vez
A la hora de hablar de la carrera de Bruguera no mencionaría que Sampras estaba presente, ya que, salvo los JJOO de 1996, la carrera de Sergi se restringió a tierra batida y ahí Sampras era un cenutrio. Es curioso que Courier empezó a desinflarse desde que perdió aquella final de Roland Garros de 1993, en la que por cierto recuerdo que pegué unos saltos increíblesPerry go round escribió:Joder, pero Bruguera y Moyá demostraron con creces ser mejores que Ferrer. Bruguera ganó 2 Grand Slam y 2 Masters Series y en su época jugaban gente como Sampras, Agassi o Courier, que tampoco eran mancos. Y Moyá ganó 1 GS, otra final (que la perdió contra un tal Pete Sampras, oye) y 3 Masters Series, además de haber sido número uno del mundo.loaded escribió:Bruguera a mí me exasperaba: talento a raudales pero no le dio la gana de intentar progresar más allá de la tierra batida.cantrell escribió:Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
Que Ferrer es un gran tenista, pero esa gente estaba un peldañito por encima. En sus mejores años, esa gente fue mejor que Ferrer en sus mejores años. Otra cosa es que los peores años de Ferrer sean mejores que los peores años de los otros, eso sí puede ser cierto, pero a la hora de hacer una valoración global, deberían pesar más los logros, creo yo.
Yo sí creo que deberían pesar más los logros, pero no sé, lo que ha hecho Ferrer con regularidad y consistencia en una época de tantísimo nivel podría ser equiparable a los destellos de brillantez de Moyà o a los dos años escasos de Ferrero.
Otro dato a favor de Ferrer es que tiene títulos en todas las superficies.
Se nota este año que el Top-5 está muy apretado y todos se juegan algo. Ahí está la clave para mí. Otros años con el ranking más resuelto se toman el torneo de forma más relajada pensando en la Copa Masters.jackster escribió:Si gana Nadal, de momento ha ganado el primer ser, los 8 finalistas del Masters en los 1/4 de París. Debe ser caso único en este Masters 1000, que casi siempre tiene bajas al estar pegado en fechas.
Masters
A: Nadal, Ferrer, berdych, Wawrinka
B: Nole, delpo, Federer, Gasquet.
Deberían pasar Nadal y ferru a semis, que serán bien jodidas en todo caso.
A: Nadal, Ferrer, berdych, Wawrinka
B: Nole, delpo, Federer, Gasquet.
Deberían pasar Nadal y ferru a semis, que serán bien jodidas en todo caso.
Lunes 15.00 Berdych-Wawrinka y 21.00 Del Potro-Gasquet.Ed Wood escribió:Ya tengo mi entrada para el O2 y el antiguo Masters.
Asiento excelente para el primer d'ia (teclado ingl'es,obviamente), y sesi'on de tarde. Merecer'a la pena en cualquier caso, que no hay ning'un tonto en este torneo, pero,por Dios, Rafa, juega el lunes en sesi'on de tarde...
Martes 15.00 NADAL-FERRER y 21.00 Djokovic-Federer
Muy bien David y mañana a hacer el ridiculo otra vez contra Djocovic
Tony Montana- Mensajes : 2161
¿Si mañana Nole gana el torneo acaba número uno del año?jackster escribió:Pues ale, djokovic-Ferrer. Nole firme candidato a acabar número uno del año.
¿Cómo funciona el reparto de puntos en el Masters? Nole lo ganó el año pasado. ¿Acaso a Rafa no le vale sumar en ese torneo para acabar casi con toda probabilidad como número uno la temporada?
favorite 77- Mensajes : 12440
Pero un Grand Slam es algo de tanta importancia en el tenis que, habiendo igualdad de palmarés, decanta la balanza a favor del que sí pudo ganarlo.loaded escribió:A la hora de hablar de la carrera de Bruguera no mencionaría que Sampras estaba presente, ya que, salvo los JJOO de 1996, la carrera de Sergi se restringió a tierra batida y ahí Sampras era un cenutrio. Es curioso que Courier empezó a desinflarse desde que perdió aquella final de Roland Garros de 1993, en la que por cierto recuerdo que pegué unos saltos increíblesPerry go round escribió:Joder, pero Bruguera y Moyá demostraron con creces ser mejores que Ferrer. Bruguera ganó 2 Grand Slam y 2 Masters Series y en su época jugaban gente como Sampras, Agassi o Courier, que tampoco eran mancos. Y Moyá ganó 1 GS, otra final (que la perdió contra un tal Pete Sampras, oye) y 3 Masters Series, además de haber sido número uno del mundo.loaded escribió:Bruguera a mí me exasperaba: talento a raudales pero no le dio la gana de intentar progresar más allá de la tierra batida.cantrell escribió:Joder,Moya y Ferrero no eran unos Almagros de la vida y en sus buenos tiempos eran muy superiores a Ferru, aún con la diferencia de épocas. Lo mismo Bruguera e incluso Albert Costa , el único que no incluyo es a Corretja, no xq no lo crea superior sino xq no quiero decir una palabra que pueda servir para incrementar aún más su ego.morley escribió:Ferru>>>>>>>>>>el resto de nonadales españoles con grand slams en sus vitrinas, excepto Ferrero y quizas (digo quizas porque no le he visto jugar pero por palmares lo pongo) Santana
Yo sí creo que deberían pesar más los logros, pero no sé, lo que ha hecho Ferrer con regularidad y consistencia en una época de tantísimo nivel podría ser equiparable a los destellos de brillantez de Moyà o a los dos años escasos de Ferrero.
Si yo fuese tenista, y dinero aparte -que en realidad sería lo más importante-, consideraría mi carrera mucho más exitosa ganando un GS y luego no llegando nunca más a semifinales, que llegando muchas veces a las semis pero sin pasar de ahí. Un Grand Slam es lo máximo en el tenis y de hecho, cuando se habla de los mejores de la hitoria, se cuenta por el nº de GS y nada más. Así que si Federer es el mejor con 17 y Nadal es el tercero con 13 a pesar de haber ganado como 10 Masters 1000 más que Roger, Brugera fue mejor que Moya y Moya mejor que Ferrer, porque Brugera ganó dos, Moyá uno y Ferrer ninguno.
Perry go round- Mensajes : 22752
- Victoria en un partido de ronda previa: 200 puntosfavorite 77 escribió:¿Si mañana Nole gana el torneo acaba número uno del año?jackster escribió:Pues ale, djokovic-Ferrer. Nole firme candidato a acabar número uno del año.
¿Cómo funciona el reparto de puntos en el Masters? Nole lo ganó el año pasado. ¿Acaso a Rafa no le vale sumar en ese torneo para acabar casi con toda probabilidad como número uno la temporada?
- Victoria en semifinales: 400 puntos
- Victoria en final: 500 puntos
Me autorespondo pero sigo en la duda. ¿Nole también puede sumar puntos en el Masters?
favorite 77- Mensajes : 12440
fatal nadal y perfecto David, los dos factores que deben darse para que gane el segundo
Nole cayo en primera ronda de París. Si gana mañana está en su mano ser número 1. Porque además jugara dos individuales de la copa davis.
Si gana mañana djokovic se pone con 12075 y Nadal con 12030.
200 puntos por partido de round robín, 400 por semifinal y 500 por la final.
Supongo que si nadal llega a semifinales podría valerle para ser número 1, pero le veo físicamente cansado por toda la temporada que se ha cascado.
Si gana mañana djokovic se pone con 12075 y Nadal con 12030.
200 puntos por partido de round robín, 400 por semifinal y 500 por la final.
Supongo que si nadal llega a semifinales podría valerle para ser número 1, pero le veo físicamente cansado por toda la temporada que se ha cascado.
hay que añadir otra final mas de M1000, para mi no hay ninguna duda... por no hablar de que el mejor Moya no le hubiera ganado hoy a Nadal...morley escribió:comparandolo con Moya
R'io por no llorarjackster escribió:Lunes 15.00 Berdych-Wawrinka y 21.00 Del Potro-Gasquet.Ed Wood escribió:Ya tengo mi entrada para el O2 y el antiguo Masters.
Martes 15.00 NADAL-FERRER y 21.00 Djokovic-Federer
Pero se puede tener m'as mala suerte? De entre los ocho mejores me toca un Del Potro -Gasquet? S'i, Gasquet es un buen jugador, y Del Potro es excelente, pero no es lo que uno espera de un Masters, habi'endosela jugado a ciegas. De hecho es casi la peor combinaci'on posible.
Pues nada, a vender para poder comprar la del martes,d'ia completo, con Nadal-Ferrer y Djokovic-Federer...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Partidazo mañana. Me apetece mucho verlo. No sé quién ganará, pero estoy seguro de que esta vez David le va a plantar cara a Djokovic. Ya le hizo sudar tinta china a Murray en la final del Masters de Miami.Tony Montana escribió:Muy bien David y mañana a hacer el ridiculo otra vez contra Djocovic
no le va a plantar una mierda, se arrugara como siempre y perderá como siempreJoker escribió:Partidazo mañana. Me apetece mucho verlo. No sé quién ganará, pero estoy seguro de que esta vez David le va a plantar cara a Djokovic. Ya le hizo sudar tinta china a Murray en la final del Masters de Miami.Tony Montana escribió:Muy bien David y mañana a hacer el ridiculo otra vez contra Djocovic
Partido más que digno de Ferrer.
Debe ser frustrante que en los puntos clave siempre se te arrugue el brazo.
Calcados los dos sets.
Debe ser frustrante que en los puntos clave siempre se te arrugue el brazo.
Calcados los dos sets.
luis- Mensajes : 15681
ferru contra Nole tiene un rendimiento en los puntos importantes totalmente decepcionante... yo ni he visto el partido, pasaba ponerme de mala ostia...
Menuda mierda Nole, teniendo en cuenta que ha puesto toda la carne en el asador, cosa que no hizo Nadal.
Suelto un órdago a la grande aquí y ahora: los 4 Grand Slams del 2014 para Rafa que van.
Suelto un órdago a la grande aquí y ahora: los 4 Grand Slams del 2014 para Rafa que van.
Joseba- Mensajes : 71963
ni de palo, empezando por australiaJoseba escribió:Menuda mierda Nole, teniendo en cuenta que ha puesto toda la carne en el asador, cosa que no hizo Nadal.
Pues nada, 6-3, 6-2. A una victoria de acabar número 1. Y a Ferru le ha pesado la final con Djokovic. A ver si se recupera, debería ganar a Wawrinka y a berdych y pasar a semis.
Pues por fin he cumplido mi suenho de ver a Nadal en directo. Porque creo que lo que he visto hoy ha sido un partido. La verdad es que me sent'e, Ferrer se dedic'o a tirar bolas a la red y, cuando a'un no me hab'ia acomodado en mi asiento, todo hab'ia terminado. Maldita sea. Muy lejos del entretenid'isimo Delpo-Gasquet de ayer, que tambi'en pude presenciar. Intentar'e desquitarme yendo a ver a Wawrinka manhana contra Rafa.
El O2, por si alguien tiene en la cabeza el intentarlo alg'un anho, es un recinto espl'endido para el tenis, y aunque yo estuve en asientos en la primera grada, realmente estupendos, jurar'ia que incluso en los bloques superiores la visi'on es m'as que suficiente. Adem'as es una gozada poder ver entrenar , con horarios prefijados e impresos para los fans incluidos, a todos los jugadores, en recintos peque;os en los que est'as a un par de metros de ellos.
Ayer pude ver a Ferrer, Djokovic y Verdasco, y es cierto aquello de que se juega como se entrena, o m'as bien dir'ia que las caracter'isticas f'isicas, t'ecnicas y mentales se perciben m'as en los entrenamientos que en los partidos. Ferrer absolutamente concentrado, siempre en movimiento, entrenando con intensidad muy alta. Djokovic golpeando la bola con una facilidad y clase tremendas, suelto, tranquilo, sin 'apice de la tensi'on que se ve en Ferrer, y Verdasco, pues verdasqueando. Detalles de una fuerza y calidad espectaculares, pero mucho m'as relajado y discontinuo, algo disperso. Y luego pasa lo que pasa...
El O2, por si alguien tiene en la cabeza el intentarlo alg'un anho, es un recinto espl'endido para el tenis, y aunque yo estuve en asientos en la primera grada, realmente estupendos, jurar'ia que incluso en los bloques superiores la visi'on es m'as que suficiente. Adem'as es una gozada poder ver entrenar , con horarios prefijados e impresos para los fans incluidos, a todos los jugadores, en recintos peque;os en los que est'as a un par de metros de ellos.
Ayer pude ver a Ferrer, Djokovic y Verdasco, y es cierto aquello de que se juega como se entrena, o m'as bien dir'ia que las caracter'isticas f'isicas, t'ecnicas y mentales se perciben m'as en los entrenamientos que en los partidos. Ferrer absolutamente concentrado, siempre en movimiento, entrenando con intensidad muy alta. Djokovic golpeando la bola con una facilidad y clase tremendas, suelto, tranquilo, sin 'apice de la tensi'on que se ve en Ferrer, y Verdasco, pues verdasqueando. Detalles de una fuerza y calidad espectaculares, pero mucho m'as relajado y discontinuo, algo disperso. Y luego pasa lo que pasa...
Última edición por Ed Wood el Mar 5 Nov 2013 - 21:53, editado 1 vez
Ed Wood, no te lo tomes como algo personal, pero te odio.
Qué envidia Disfruta a tope.
El DelPo-Gasquet tiene pinta de haber sido genial para el público. Ya me gustaría ver el revés de Gasquet en directo.
El DelPo-Gasquet tiene pinta de haber sido genial para el público. Ya me gustaría ver el revés de Gasquet en directo.
No, si lo entiendoloaded escribió:Ed Wood, no te lo tomes como algo personal, pero te odio.
S'i, da gusto ver jugar a Gasquet. Y su rev'es es totalmente de otra 'epoca un espect'aculo. Como tambi'en lo es Stepanek, otro al que he cazado en partido de dobles, y al que es un placer ver.
Ahora me toca esperar a que termine el Djokovic -Federer, que no he podido ver porque un error inform'atico me dej'o fuera de la lucha por las entradas para el d'ia completo (incre'iblemente, el error comenz'o justo cuando ya me hab'ian separado los tickets, impidi'endome terminar el proceso de compra como 100 veces en dos horas, aprox., y termin'o, para rematar la crueldad, cuando, ya desesperado, me conform'e con el Ferru-Nadal ) para que decidan entonces qui'en jugar'a manhana por la manhana y qui'en por la tarde, para as'i no tener que comprar las entradas a ciegas otra vez.
Es una locura, pero as'i est'a montado esto...
Seguir'e informando.
Tie break en el Djoko-Federer:P
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vaya nivel de tenis estratosferico
thunderpussy- Mensajes : 28153
Aunque lo suponía, me parece interesantísimo lo que comentas sobre los entrenamientos de cada uno. Se recoge lo que se siembra, sin duda.Ed Wood escribió:Pues por fin he cumplido mi suenho de ver a Nadal en directo. Porque creo que lo que he visto hoy ha sido un partido. La verdad es que me sent'e, Ferrer se dedic'o a tirar bolas a la red y, cuando a'un no me hab'ia acomodado en mi asiento, todo hab'ia terminado. Maldita sea. Muy lejos del entretenid'isimo Delpo-Gasquet de ayer, que tambi'en pude presenciar. Intentar'e desquitarme yendo a ver a Wawrinka manhana contra Rafa.
Breath- Mensajes : 25960
Pues partidazo, increíble como se ha rehecho Nole en el tercero. Mañana Nole-delpo, va a haber chispas.
Ha sufrido mucho Rafa, pero ha ganado 7-6, 7-6 a Wawrinka. Se asegura el número 1 a cierre de año
Eso si, no veo a Rafa llegando a la final, esta muy muy cansado.
si ferrer gana a berdych ahora, se asegura nadal la primera plaza???jackster escribió:Ha sufrido mucho Rafa, pero ha ganado 7-6, 7-6 a Wawrinka. Se asegura el número 1 a cierre de año
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19