Set y Partido 2.0
+52
Angus Glop
Jincho
Mick69
Monra
Mr. Encías
Spasic
SAL PARADISE
pinkpanther
Estela Reynolds
KILLER
icarus
Rocket
quikiss
luis
PaulKossoff
cantrell
loaded
Joker
Little Bastard
Katxorro
elway
Perry go round
Telekon
silver
marcos0024
Zeppo
Breath
Yomis
k7
Godofredo
El Puto Fary
Joseba
Tony Montana
danitoledo
Saint
Pepe Chubby
metalbert
The Red Dwarf
Dani
Karlos
morley
jackster
BillyBudd
Seco
Killer Wolf
cablehogue
thunderpussy
Eric Sachs
javi clemente
favorite 77
Ed Wood
Muzak
56 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Set y Partido 2.0
Madre mía, qué manera de sufrir, la madre que me parió, que final de partido tan infartante.
Si Ed ha podido disfrutarlo en directo no me extrañaría que hubiera tenido que pedir la asistencia del cardiólogo en la sala.
Por otra parte, yo también veo difícil que Rafa llegue a la final, no está bien y esta pista no le ayuda, y casi que lo preferiría antes que verlo caer con estrépito en la final con un Jesulín pletórico de forma. Pero bueno, es probable que Rafa pueda empezar a jugar más agresivo a partir de ahora, por mucho que diga la presión por el número uno le estaba pesando un mundo, y acabe haciendo un buen papel, marchándose al menos con buenas sensaciones.
De todos modos, que le quiten lo bailao, vaya pedazo de temporada ha completado.
Si Ed ha podido disfrutarlo en directo no me extrañaría que hubiera tenido que pedir la asistencia del cardiólogo en la sala.
Por otra parte, yo también veo difícil que Rafa llegue a la final, no está bien y esta pista no le ayuda, y casi que lo preferiría antes que verlo caer con estrépito en la final con un Jesulín pletórico de forma. Pero bueno, es probable que Rafa pueda empezar a jugar más agresivo a partir de ahora, por mucho que diga la presión por el número uno le estaba pesando un mundo, y acabe haciendo un buen papel, marchándose al menos con buenas sensaciones.
De todos modos, que le quiten lo bailao, vaya pedazo de temporada ha completado.
favorite 77- Mensajes : 12440
He podido, s'i,favorite 77 escribió:Madre mía, qué manera de sufrir, la madre que me parió, que final de partido tan infartante.
Efectivamente, si es as'i como se sufre en un partido de round robin, no quiero ni pensar qu'e es lo que ocurre en una final de este torneo o Grand Slam.
Dios, qu'e experiencia. Esos saltos esperando al rival con el lanzamiento de moneda; esa carrera como un b'ufalo hacia la l'inea de fondo para empezar a calendar, con los ingleses aullando como manacor'ies; esa manera de volver locos a los recogepelotas con sus indicaciones absurdas sobre los botellines de agua para las que se necesita un doctorado; ese calzoncillo; ese "mierda, que no me he tocado la nariz, la cara por la izquierda, la nariz , la cara por la derecha", para acabar haci'endolo precipitad'isimamente justo cuando Wawrinka va a servir, porque de no hacerlo no podr'a responder el golpe correctamente; esos gritos salvajes de auto'animo; las miradas casi suplicantes a T'io Toni cuando algo no va bien; su frialdad alien'igena en los puntos importantes y su fiereza al celebrarlos. Y su entranhable discurso de fin de partido, en el que est'a m'as nervioso que jugando una final de Wimbledon.
Y todo eso ah'i, con una localidad impresionante a unospocos metros de 'el. Me cago en mi estampa, qu'e feliz soy
Ed Wood- Mensajes : 11022
Jo, macho, me alegro por ti de veras, Ed.
Hoy Nadal no ha sido el mejor Nadal, pero ha sido completamente, de cabo a rabo, Nadal, con una implicación emocional en el partido brutal. Yo hacía tiempo que no sufría tanto en un partido suyo, y no estamos hablando de una final, pero hoy había sobre la pista una mezcolanza de nervios, presión, momento histórico y personal, y un ganar a toda costa que han hecho del partido algo muy especial.
Hoy Nadal no ha sido el mejor Nadal, pero ha sido completamente, de cabo a rabo, Nadal, con una implicación emocional en el partido brutal. Yo hacía tiempo que no sufría tanto en un partido suyo, y no estamos hablando de una final, pero hoy había sobre la pista una mezcolanza de nervios, presión, momento histórico y personal, y un ganar a toda costa que han hecho del partido algo muy especial.
Yo veía que si perdía el segundo set, perdía el partido y ha tenido la sangre fría de ganarlo sin jugar bien.
Ferru ha perdido el primero y tiene que ganar para optar a pasar a semifinales.....
Ferru ha perdido el primero y tiene que ganar para optar a pasar a semifinales.....
Pues ferru a casa. Ha llegado también fundido, pero acabara como número 3 si del potro no llega a la final...
Ahora mismo tengo a Nadal a un metro
Estoy por gritar "Verdasco pichafria!!!" pero igual se le cae una lagrimilla al pobre...
Estoy por gritar "Verdasco pichafria!!!" pero igual se le cae una lagrimilla al pobre...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
¿Lo estás viendo entrenar en la Practice Court 1 del O2? Ahí lo vi yo anteayer, y es algo tremendo en esas lides. El junior (supongo) que sirvió de sparring a Berdych con una solvencia pasmosa, las pasó putas con Nadal. Los intercambios duraban básicamente dos golpes.Carabirubi escribió:Ahora mismo tengo a Nadal a un metro
Y, por favor, que alguien pare a Arseni. Las perlas que está soltando hoy respecto a Federer son de caricatura, incluso para alguien como él
Pues Federer ha ganado a delpo. Veo opciones a Nadal de llegar a la final.
Y lo mejor, ferru acaba como número 3 del mundo
Y lo mejor, ferru acaba como número 3 del mundo
Vuelve el gran clásico. Federer-Nadal en semis
tremendo Federer, le ha hecho un favor a Ferru y a Nadal...
Mañana lo veo difícil si juega como hoy pero es que con Delpo hubiera sido casi imposible...
De todas formas, el trofeo ya pueden ir dandoselo a Nole...
Mañana lo veo difícil si juega como hoy pero es que con Delpo hubiera sido casi imposible...
Última edición por morley el Dom Nov 10 2013, 05:33, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34201
pues sí, pero es que el Nacho le hace buenísimo a Arseni...Ed Wood escribió:¿Lo estás viendo entrenar en la Practice Court 1 del O2? Ahí lo vi yo anteayer, y es algo tremendo en esas lides. El junior (supongo) que sirvió de sparring a Berdych con una solvencia pasmosa, las pasó putas con Nadal. Los intercambios duraban básicamente dos golpes.Carabirubi escribió:Ahora mismo tengo a Nadal a un metro
Y, por favor, que alguien pare a Arseni. Las perlas que está soltando hoy respecto a Federer son de caricatura, incluso para alguien como él
morley escribió:tremendo Federer, le ha hecho un favor a Ferru y a Nadal...
El masters es para Nole, A Nadal lo he visto muy blando con Berdych, perdonando mucho.
y Federer es un espectáculo, creo que tiene el revés más bello de la historia del tenis.
y Federer es un espectáculo, creo que tiene el revés más bello de la historia del tenis.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Marrero y Verdasco a la final de dobles del Masters.....
A ver ahora Nadal contra Federer.
A ver ahora Nadal contra Federer.
Viejo zorro Federer
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me estoy pegando un domingo que me va a pasar factura a corto plazo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Correcto.jackster escribió:Tu mujer, no?
Motos, tenis, cervezas, vino para comer y ahora un gin tonic.
EL puto Roch se morirá en el top cinco.
El primero hecho.
Muy muy mal Federer en los momentos importantes... sigue teniendo los mismo problemas de cabeza de siempre...
Ojito que se caliente el Djoko - Wawrinka.
Cómo juega el cabrón de Jesulo.
Cómo juega el cabrón de Jesulo.
Breath- Mensajes : 25960
Lo peor de todo es que Wawrinka lo ha tenido para ganar su saque con 4-3 y recuperarlo a continuación.jackster escribió:El inicio ha sido un espejismo. 6-3 para Nole el primero.
Este deporte es la polla.
Breath- Mensajes : 25960
Nada, la final soñada. Jesulin sigue siendo favorito. Veremos mañana a las 21:00
no le doy casi chances a Nadal, Jesulin esta pletórico
Hombre, no darle casi oportunidades a Nadal, a estas alturas, es arriesgado.morley escribió:no le doy casi chances a Nadal, Jesulin esta pletórico
No veo a Jesulín pletórico ni mucho menos , y ni siquiera se asemeja a su mejor versión (algo que también ocurre con Nadal), y la prueba está en que ha sufrido contra Federer (que , ahora sí, y aunque me joda verlo y reconocerlo, está en una cuesta abajo definitiva), necesitando tres sets, perdió un set contra Delpo, (el cual pudo ser derrotado por Gasquet perfectamente, además de regalarle la victoria a Federer, y que no tuvo confianza para buscar líneas más que ocasionalmente en todo el torneo), e incluso pudo haberse ido a tres con Wawrinka.
no compro... en todos esos partidos siempre he tenido la sensación de que Nole ha dejado ir los partidos porque ha querido, por la enorme confianza que tiene que sabe que en cuanto mete la quinta le vale para remontar... lo que le vi ayer contra Wawri me recordó a su pico del 2011, repartiendo, variando, sacándose genialidades de la manga y con una constancia metronómica...Ed Wood escribió:Hombre, no darle casi oportunidades a Nadal, a estas alturas, es arriesgado.morley escribió:no le doy casi chances a Nadal, Jesulin esta pletórico
No veo a Jesulín pletórico ni mucho menos , y ni siquiera se asemeja a su mejor versión (algo que también ocurre con Nadal), y la prueba está en que ha sufrido contra Federer (que , ahora sí, y aunque me joda verlo y reconocerlo, está en una cuesta abajo definitiva), necesitando tres sets, perdió un set contra Delpo, (el cual pudo ser derrotado por Gasquet perfectamente, además de regalarle la victoria a Federer, y que no tuvo confianza para buscar líneas más que ocasionalmente en todo el torneo), e incluso pudo haberse ido a tres con Wawrinka.
a Nadal lo he visto flojete durante el torneo...
si a eso le añades a quien le beneficia la superficie...
Lo que no puede ser es que este torneo se juegue siempre en la misma superficie. Un torneo tan especial, debería de ir rotando de superficie...o al menos eso creo yo.
quikiss- Mensajes : 731
Lamentándolo mucho, esta vez he de posicionarme junto al siempre agorero morley. Yo también veo a Nole sobrado y a Rafa bien, pero no lo suficiente para batir a Nole en esta pista. De todos modos, espero que le plante cara en buena liza y le arranque al menos un set.
Apuesto por la victoria de Nadal en 2 sets.
luis- Mensajes : 15681
Sí, yo también veo favorito a Nole, por motivos obvios. Lo que no veo tan claro es la consistencia de su juego, que ha experimentado bajones grandes en todos los partidos que ha jugado, y esto hace que pierdas un set contra Delpo o Federer, pero te puede costar una derrota ante Nadal .favorite 77 escribió:Lamentándolo mucho, esta vez he de posicionarme junto al siempre agorero morley. Yo también veo a Nole sobrado y a Rafa bien, pero no lo suficiente para batir a Nole en esta pista. De todos modos, espero que le plante cara en buena liza y le arranque al menos un set.
En cualquier caso, lo veré con la mayor tranquilidad posible (ñe), ya que su temporada no depende de este partido para ser histórica.
A ver:
1. Nadal, claro favorito. Por Dios, no jodamos.
2. El torneo por supuestísimo que es importante ganarlo. Ahí queda en el palmarés.
1. Nadal, claro favorito. Por Dios, no jodamos.
2. El torneo por supuestísimo que es importante ganarlo. Ahí queda en el palmarés.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues si Nadal juega como ayer yo le veo muchas posibilidades
Tony Montana- Mensajes : 2161
Verdasquete hoy se está saliendo, el maricón.
Godofredo- Mensajes : 145726
Nuria Llagostera positivo por metanfetamina.
Metanfetamina, señores.
Metanfetamina, señores.
joder, di que sí, ya que te drogas lo haces a lo grande...
Qué bien han jugado Marrero y Verdasco.
Vi su partido in situ contra Paes y Stepanek y la verdad es que ya daban una imagen de compenetración tremenda, y Verdasco, que habrá subido a la red 5 veces en su carrera en individual, está hecho un titán en ella
Vi su partido in situ contra Paes y Stepanek y la verdad es que ya daban una imagen de compenetración tremenda, y Verdasco, que habrá subido a la red 5 veces en su carrera en individual, está hecho un titán en ella
Ésta es forera del foro del sonar.elway escribió:
Pinta de fiestera tiene
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19