Eurobasket 2013
+43
Sugar Bug
Zeppo
walter
JackDuluoz
BONZO
JE_DD
Breath
SIXX´N SEX
Elephant Man
Joseba
gofio77
Godofredo
jackinthebox
Tom Traubert
m señor
Karlos
Rasputin
viracocha
javi clemente
Logan
unabomber
MR.PUNCHY
mugu
deniztek
elway
El Puto Fary
coolfurillo
RockRotten
cablehogue
Javier Maroto
Attikus
Rotorhead
Devon Miles
pinkpanther
areyouhigh
KILLER
carajillo
Roy Batty
borogis
crancranc
Geme
Pike
Rayo
47 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
Si hay 3 prórrogas y quedan 108-105 triunfas.elway escribió:Tener 5 tíos en un mismo partido no es muy inteligente, verdad?
EL HUNDIMIENTO
Por si te sirve de algo yo llevo a 3 franceses.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Posiblemente Jeter me ayude a ganar otro café en el curro
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió: Posiblemente Jeter me ayude a ganar otro café en el curro
Geme- Mensajes : 23465
Steve Trumbo escribió:
Ojalá tengamos potra y nos toque Serbia. Es eso o adiós y a jugar por el 5º puesto, donde el subnormal del mono de feria de pepeluí seguro que le da minutos a Germán.
Yo no puedo más.
Ni lo dudes, preveo buenos minutos de Germán en caso de desastre y lucha irrisoria por puestos, si es que hay.
Yo creo que hay posibilidades aún de ganar incluso el oro. Pero también que el hundimiento puede ser inminente, el factor orangután pesa muchísimo...y no llegar ni siquiera a cuartos. Cualquier cosa puede pasar.
Y más viendo a las otras selecciones, que también han tenido sus buenas pájaras. Sin ir más lejos, uno de los máximos aspirantes, Lituania, está en la segunda fase de casualidad. Otro, Grecia, si llega a perder ayer, tenía 1 pie fuera.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Rayo escribió:Falta autocrítica. Es lo más preocupante.Steve Trumbo escribió:Cuando pensaba que Orenga no podía ser más subnormal llego y le leo esto:
"a Spanoulis le defendimos bien porque de los veinte puntos que metió, siete fueron de tiros libres"
De verdad. Os juro que fenezco aquí y ahora.
súbete al carro agorero, Rayo, no te hundas en brazos del orangután.
Otra perla suya fue que la derrota contra Eslovenia estaba perfectamente dentro de sus cálculos, así que no pasaba nada.
Autocrítica cero. Soluciones cero. Ineficacia toda. Gilipollez infinita. Orégano-sistema on full display.
Algo ha debido haber, porque no he entendido el partido. Ucrania son peleones y pollita está on fire, pero poco más tienen. Daba la senación que durante toda la primera parte Serbia se podia haber ido si hubiera querido, ya que eran superiores y controlaban el rebote. Pero nada. Y luego enla segunda, esa indolencia y cansinismo sin llegar a ninguna parte.Steve Trumbo escribió:Estos son tan listos que lo mismo han jugado a perder...iban 3-0 y no quieren ser primeros para encontrarse con españa en cuartos.blackvan escribió:Que Indolencia la de Serbia. A estos si que se les puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo de estos me espero cualquier cosa.
O se dejaron ganar o en el equipo hay mal ambiente, está mal dirigido o Nemanja les ha contagiado su filosofía(curioso, porque hoy ha sido de los que ha dado más la batalla), no sé
Yo la verdad que llegados a este punto, creo que es mejor fracasar estrepitosamente para que larguen al orangután y pongan a otro entrenador (que por paquete y enchufado que sea, no puede ser peor) para el mundial del año que viene.
PD:bueno, si ponen a Garbajosa, podría ser una terrorífica segunda parte de lo de este año. Y más viendo el nivel de lameculismo y chorradas cuando comenta los partidos. Para empezar alguien tendría que quitar de enmedio al cerdo corrupto de Sáez. Su presidencia es vitalicia o qué?
PD:bueno, si ponen a Garbajosa, podría ser una terrorífica segunda parte de lo de este año. Y más viendo el nivel de lameculismo y chorradas cuando comenta los partidos. Para empezar alguien tendría que quitar de enmedio al cerdo corrupto de Sáez. Su presidencia es vitalicia o qué?
Si Creo que no pasamos a cuartos...Devon Miles escribió:Rayo escribió:Falta autocrítica. Es lo más preocupante.Steve Trumbo escribió:Cuando pensaba que Orenga no podía ser más subnormal llego y le leo esto:
"a Spanoulis le defendimos bien porque de los veinte puntos que metió, siete fueron de tiros libres"
De verdad. Os juro que fenezco aquí y ahora.
súbete al carro agorero, Rayo, no te hundas en brazos del orangután.
Otra perla suya fue que la derrota contra Eslovenia estaba perfectamente dentro de sus cálculos, así que no pasaba nada.
Autocrítica cero. Soluciones cero. Ineficacia toda. Gilipollez infinita. Orégano-sistema on full display.
Pero hay que mantener el ánimo
Rayo- Mensajes : 55501
Geme escribió:Jeter de mi vida.
Logan- Mensajes : 18352
el peor comentario que he leido ha sido el de " la tercera de marc estaba hablada"...lo mismito que en el futbol con messi...si hablada puede estar la cosa, que es un desproposito, también.
lamentable todo.
m
lamentable todo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Esta jornada el que no llevara a Batum o Ajinça lo va a tener jodido...
Unos 120 a falta de Dragic-Spanoulis-Aradori-Gentile-Marc.
Esta jornada es de las que tiene pinta que para ganarla harán falta +200 puntos.
Esta jornada es de las que tiene pinta que para ganarla harán falta +200 puntos.
Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Así, a ojo y sin contar el bonus, Ajinça más de 30, Parker veintipico y Janicenoks sino valora negativo, poco le va a faltar.borogis escribió:Cuanto han hecho ajinca y parker?
Gracies!Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Putos olala y janicenoks me van a joder el liderato
Por ahí andará la cosa, yo llevo más de 90 con 4 jugadores.Steve Trumbo escribió:Esta jornada el que no llevara a Batum o Ajinça lo va a tener jodido...
En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
crancranc- Mensajes : 35565
Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
Joder que se celebra el aniversario de la revolución francesa?Old Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
Vaya festín
Y Batum 39,60. Desde que juego al SM no recuerdo un partido en que tres jugadores de un mismo equipo valoraran por encima de 30.borogis escribió:Joder que se celebra el aniversario de la revolución francesa?Old Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
Vaya festín
tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
para mañana tengo a marc gasol, a los dos dragic y a cinco italianos
mañana me voy a cagar en zoran dragic, lo estoy viendo..
mañana me voy a cagar en zoran dragic, lo estoy viendo..
Joder, 70 con tres jugadores + Batum clarísimo candidato a la victoria de la jornada.deniztek escribió:llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
la he cagao, una vez másOld Logan escribió:Joder, 70 con tres jugadores + Batum clarísimo candidato a la victoria de la jornada.deniztek escribió:llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
Yo llevo a tres italianos, Gasol, Spanoulis, Bogdanovic y Tomic. Los croatas me van a joder, como si lo viera.deniztek escribió:la he cagao, una vez másOld Logan escribió:Joder, 70 con tres jugadores + Batum clarísimo candidato a la victoria de la jornada.deniztek escribió:llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.Steve Trumbo escribió:Ajinca unos 40 con bonus ( y Batum más o menos igual).
Parker 13-14 con bonus
Janicenoks me sale 4.
Qué ha pasado?
Old Logan escribió:Yo llevo a tres italianos, Gasol, Spanoulis, Bogdanovic y Tomic. Los croatas me van a joder, como si lo viera.deniztek escribió:la he cagao, una vez másOld Logan escribió:Joder, 70 con tres jugadores + Batum clarísimo candidato a la victoria de la jornada.deniztek escribió:llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.
Qué ha pasado?
A Tomic lo tuve en la primera jornada...después ya lo quité (me imagino que el cretino ese estará haciendo un buen campeonato pero no quiero saber nada de él)
Pinta bien lo tuyo, suerte Logan!
Plañideras
Segunda vez que jugué sm acb me comi un -19 de antoine Wright.
A ver quién supera eso
A ver quién supera eso
¿Puñetazo en la mesa? XDborogis escribió:
crancranc- Mensajes : 35565
He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Os arranco la cabeza.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo lo igualo, porque también me lo comí, ese y el -8 que hizo en otra jornadaborogis escribió:Plañideras
A ver quién supera eso
ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Si no se les hubiera lesionado Teodosic y con algún jugador que falta , ignoro por si lesión u otros motivos como Macvan o Raduljica, o incluso Kselj que es un jugador que ha ido de más a menos pero que en la selección siempre rinde, para mí viendo el invel estarían en el top para aspirar al oro.
Pero...
Les falta. Demasiado jóvenes algunos jugadores como para aspirar a ganar el torneo pese a que prometen(Micic, Bogdanovic o Nedovic), falta de talento en algunos jugadores (el juego interior es penoso quitando a Krstic), y en general una falta de tiro exterior tremenda. Si un jugador tan mediocre como Markovic es uno de los puntales del equipo , con eso se dice todo. Top top tienen ahora mismo solo a Krstic y a Bjelica.
Para mí equipo de cuartos, no más.
Pero no nos estamos metiendo con Serbia en sí.
Serbia mola.
Como tú.
¿echas en falta a Teodosic?Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Si no se les hubiera lesionado Teodosic y con algún jugador que falta , ignoro por si lesión u otros motivos como Macvan o Raduljica, o incluso Kselj que es un jugador que ha ido de más a menos pero que en la selección siempre rinde, para mí viendo el invel estarían en el top para aspirar al oro.
Pero...
Les falta. Demasiado jóvenes algunos jugadores como para aspirar a ganar el torneo pese a que prometen(Micic, Bogdanovic o Nedovic), falta de talento en algunos jugadores (el juego interior es penoso quitando a Krstic), y en general una falta de tiro exterior tremenda. Si un jugador tan mediocre como Markovic es uno de los puntales del equipo , con eso se dice todo. Top top tienen ahora mismo solo a Krstic y a Bjelica.
Serbia mola.
Como tú.
Pues nada, aunque a mí me vaya bien (llevo 122 a falta de Dragic+Spanoulis+Gentile+Aradori+Marc), otra jornada que me quitas seguro...Old Logan escribió:Yo llevo a tres italianos, Gasol, Spanoulis, Bogdanovic y Tomic. Los croatas me van a joder, como si lo viera.deniztek escribió:la he cagao, una vez másOld Logan escribió:Joder, 70 con tres jugadores + Batum clarísimo candidato a la victoria de la jornada.deniztek escribió:llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80crancranc escribió:En mi Equipo B llevo a Parker, Ajinça y Diaw.
Qué ha pasado?
Salvo que Dragic valore 30 o así contra Grecia (complicado) y los croatas hagan lo que esperas...
Hombre, viendo que Markovic juega 28-30 minutos y que el otro base es Nedovic, que está yendo de más a menos pues es evidente que este equipo ganaría muchísimo con él.deniztek escribió:¿echas en falta a Teodosic?Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Pero...
Serbia mola.
Como tú.
Para empezar tiro exterior, que no tienen. Y jerarquía. Además de que este chaval con Ivkovic juega más contenido y mejor. Para mí nada más que si llevaran a Teodosic es otro equipo que nos daría lo nuestro en cuartos...
Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Pero...
Serbia mola.
Como tú.
Os arranco la cabeza, joder.
Txemari- Mensajes : 39571
Muy mal tendría que hacerlo Dragic para no valorar bastante, parece tocado por los dioses, juega como poseído. Creo que Eslovenia es seria candidata, son un equipo incómodo de cojones, tienen mucho oficio y los dos Dragic y Lorbek (parece mentira que sea el mismo jugador que estuvo en ACB) salen cada partido a por todas. Entre eso, el ambiente infernal del pabellón, el arbitraje y Maljkovic, va a ser difícil ganarles. Y sí, el cabrón de Tomic me va a joder, no me fío un pelo, confío más en Bogdanovic un tío regular y con carácter. ¿El que estuvo en el Madrid es este o el serbio? Si es este no entiendo por qué se lo quitaron de encima, me parece un buen jugador.Steve Trumbo escribió:Pues nada, aunque a mí me vaya bien (llevo 122 a falta de Dragic+Spanoulis+Gentile+Aradori+Marc), otra jornada que me quitas seguro...Old Logan escribió:Yo llevo a tres italianos, Gasol, Spanoulis, Bogdanovic y Tomic. Los croatas me van a joder, como si lo viera.deniztek escribió:la he cagao, una vez másOld Logan escribió:Joder, 70 con tres jugadores + Batum clarísimo candidato a la victoria de la jornada.deniztek escribió:llevo 70 con tres jugadores...con batum lo habría tenido bastante bien para, al menos, no hacer el ridículo en una jornadaOld Logan escribió:Joder, qué putada. El síndrome Carl English afecta también al SM del europeo.deniztek escribió:tengo a Ajinça..pero tenía también a Batum y lo vendí antes de esta jornadaOld Logan escribió:Parker 13,20; Ajinça 40,80 y Diaw 34,80
Salvo que Dragic valore 30 o así contra Grecia (complicado) y los croatas hagan lo que esperas...
De este Eurobasket no me estoy enterando nada. Qué tal lo esta haciendo Nemanja?Steve Trumbo escribió:Hombre, viendo que Markovic juega 28-30 minutos y que el otro base es Nedovic, que está yendo de más a menos pues es evidente que este equipo ganaría muchísimo con él.deniztek escribió:¿echas en falta a Teodosic?Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Pero...
Serbia mola.
Como tú.
Para empezar tiro exterior, que no tienen. Y jerarquía. Además de que este chaval con Ivkovic juega más contenido y mejor. Para mí nada más que si llevaran a Teodosic es otro equipo que nos daría lo nuestro en cuartos...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Que se besen! Que se besen!Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Pero...
Serbia mola.
Como tú.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20