Eurobasket 2013
+43
Sugar Bug
Zeppo
walter
JackDuluoz
BONZO
JE_DD
Breath
SIXX´N SEX
Elephant Man
Joseba
gofio77
Godofredo
jackinthebox
Tom Traubert
m señor
Karlos
Rasputin
viracocha
javi clemente
Logan
unabomber
MR.PUNCHY
mugu
deniztek
elway
El Puto Fary
coolfurillo
RockRotten
cablehogue
Javier Maroto
Attikus
Rotorhead
Devon Miles
pinkpanther
areyouhigh
KILLER
carajillo
Roy Batty
borogis
crancranc
Geme
Pike
Rayo
47 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Depende. Para pasar a cuartos o para que echen a Orenga?Elephant Man escribió:Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
Devon Miles- Mensajes : 13260
bellinelli es un fichaje cojonudo para los spurs
topper- Mensajes : 13860
Hoy Repesa ha hecho la de Orenga con Tomic no??
Yo espero que lo echen igualDevon Miles escribió:Depende. Para pasar a cuartos o para que echen a Orenga?Elephant Man escribió:Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
Rayo escribió:Si Creo que no pasamos a cuartos...
Repesa, entrenador discutible, otro genio comparado con Orenga.Elephant Man escribió:Hoy Repesa ha hecho la de Orenga con Tomic no??Yo espero que lo echen igualDevon Miles escribió:Depende. Para pasar a cuartos o para que echen a Orenga?Elephant Man escribió:Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
No sé yo, el poder del enchufismo es mucho en la FEB. Si España lucha medio-dignamente por medallas, veo al orangután en el mundial.
Si caen en cuartos o ni llegan, veo posible su marcha. Solo posible
Si ganan Italia y Eslovenia, España estará clasificada ganando hoy, así que sí, es preferible que gane Italia.Elephant Man escribió:Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
mugu- Mensajes : 26584
se vienen arriba los croatas... (puto bogdanovic..Logan estará contento )mugu escribió:Si ganan Italia y Eslovenia, España estará clasificada ganando hoy, así que sí, es preferible que gane Italia.Elephant Man escribió:Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
que le haya empatado Croacia a Italia, remontando ¿cuántos puntos, 14, 16? dice mucho de esta "magnífica" Italia.deniztek escribió:se vienen arriba los croatas... (puto bodganovic..Logan estará contento )mugu escribió:Si ganan Italia y Eslovenia, España estará clasificada ganando hoy, así que sí, es preferible que gane Italia.Elephant Man escribió:Bueno, se acerca un Croacia-Italia interesante. Que resultado creéis que nos conviene mas? Victoria de Italia supongo no?
Por joderme ganarán por 20
Im-presionante último ataque de Croacia
...y llegó el día en que a Italia no le entran las mandarinas y se le ve el cartón.
ya os avisé.
se avecina partido a vida o muerte contra Italia...
ya os avisé.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Por cierto, Croacia de empezar dando pena contra España y Georgia, tras tener toda la suerte del mundo contra estos últimos, poco a poco está jugando cada vez mejor y poco a poco se está conviertiendo en un outsider claro para aspirar a meterse en semis.
Contra todo pronóstico para mí, teniendo a Repesa y a jugadores con talento pero débiles mentales a cascoporro como Ukic, Simon o Tomic.
Pero este campeonato es así.
Contra todo pronóstico para mí, teniendo a Repesa y a jugadores con talento pero débiles mentales a cascoporro como Ukic, Simon o Tomic.
Pero este campeonato es así.
Muy bien. Jugando con galones y confianza del entrenador, que es la única manera de que este chico aporte cosas de verdad.SAL PARADISE escribió:De este Eurobasket no me estoy enterando nada. Qué tal lo esta haciendo Nemanja?Steve Trumbo escribió:Hombre, viendo que Markovic juega 28-30 minutos y que el otro base es Nedovic, que está yendo de más a menos pues es evidente que este equipo ganaría muchísimo con él.deniztek escribió:¿echas en falta a Teodosic?Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Si no se les hubiera lesionado Teodosic y con algún jugador que falta , ignoro por si lesión u otros motivos como Macvan o Raduljica, o incluso Kselj que es un jugador que ha ido de más a menos pero que en la selección siempre rinde, para mí viendo el invel estarían en el top para aspirar al oro.
Pero...
Les falta. Demasiado jóvenes algunos jugadores como para aspirar a ganar el torneo pese a que prometen(Micic, Bogdanovic o Nedovic), falta de talento en algunos jugadores (el juego interior es penoso quitando a Krstic), y en general una falta de tiro exterior tremenda. Si un jugador tan mediocre como Markovic es uno de los puntales del equipo , con eso se dice todo. Top top tienen ahora mismo solo a Krstic y a Bjelica.
Para mí equipo de cuartos, no más.
Pero no nos estamos metiendo con Serbia en sí.
Serbia mola.
Como tú.
Para empezar tiro exterior, que no tienen. Y jerarquía. Además de que este chaval con Ivkovic juega más contenido y mejor. Para mí nada más que si llevaran a Teodosic es otro equipo que nos daría lo nuestro en cuartos...
Menuda pajara Italia
A Italia le pasa lo mismito que a España: en un partido duro no puedes ganar sin juego interior, salvo que te entre todo (que es lo que les pasó con Grecia en la primera fase).
Aún así, con lo mediocres que son, tanto el calvo como el melli son bastante mejores que Rey.
Qué ruina, Xavi Rey.
Devon, no lo veo. No lo veo.
Qué ruina, Xavi Rey.
Devon, no lo veo. No lo veo.
Yo a Txema no le besaría, me lo follaría.Sugar Bug escribió:Que se besen! Que se besen!Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:He leido que os estais metiendo con Serbia.
Os arranco la cabeza.
Si no se les hubiera lesionado Teodosic y con algún jugador que falta , ignoro por si lesión u otros motivos como Macvan o Raduljica, o incluso Kselj que es un jugador que ha ido de más a menos pero que en la selección siempre rinde, para mí viendo el invel estarían en el top para aspirar al oro.
Pero...
Les falta. Demasiado jóvenes algunos jugadores como para aspirar a ganar el torneo pese a que prometen(Micic, Bogdanovic o Nedovic), falta de talento en algunos jugadores (el juego interior es penoso quitando a Krstic), y en general una falta de tiro exterior tremenda. Si un jugador tan mediocre como Markovic es uno de los puntales del equipo , con eso se dice todo. Top top tienen ahora mismo solo a Krstic y a Bjelica.
Para mí equipo de cuartos, no más.
Pero no nos estamos metiendo con Serbia en sí.
Serbia mola.
Como tú.
Pero él no quiere. Prefiere a Basti.
Claro que hay equipos que aunque no metan canastas, que es de lo que va esto, no se les ve el cartónSteve Trumbo escribió:...y llegó el día en que a Italia no le entran las mandarinas y se le ve el cartón.
ya os avisé.
Cuando Grecia pierde porque no mete una contra Finlandia lo hace sin que se le vea el cartón.
A ti sí que se te ve el cartón
Rayo- Mensajes : 55501
26-9 en el tercer cuarto.
Tela
Tela
Vaya negativazo que me van a cascar Aradori y Gentile...
Bueno como casi todos los llevan a estos y/o a Bellinelli tampoco pasa nada.
Por cierto, Molti, el Rudy pre-lesión no era superior a Bellinelli. Era muuuuuuuuyyyyyyyyyyy superior.
Bueno como casi todos los llevan a estos y/o a Bellinelli tampoco pasa nada.
Por cierto, Molti, el Rudy pre-lesión no era superior a Bellinelli. Era muuuuuuuuyyyyyyyyyyy superior.
Se les ve el cartón en que realmente viven del triple: no tienen equilibrio interior-exterior. Sin equilibrio no se va a ninguna parte. Y se les ve el cartón porque no es un equipo tan bueno ni tan poderoso como podría pensarse (aquí muchos se estaban flipando más de la cuenta con Italia, hasta verla como candidato serio al oro).Rayo escribió:Claro que hay equipos que aunque no metan canastas, que es de lo que va esto, no se les ve el cartónSteve Trumbo escribió:...y llegó el día en que a Italia no le entran las mandarinas y se le ve el cartón.
ya os avisé.
Cuando Grecia pierde porque no mete una contra Finlandia lo hace sin que se le vea el cartón.
A ti sí que se te ve el cartón
Grecia puede tener o no el día, pero tiene equilibrio entre el juego interior-exterior.
Eso es lo que quiero decir. No se puede jugar sin pivots, sin amenaza dentro. Dependiendo de tener todos los días al menos un 40% en triples cuando tiras unos 30. Es imposible llegar muy lejos así.
Y todo esto lo digo cuando yo voy con Italia, que al menos saben a lo que juegan, tienen talento y me divierten. No como España.
A Xavi Rey se le ve nervioso hasta en el anuncio.
La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
venga, cojones, que como gane croacia lo mismo no llegamos ni a cuertos...
Datome y Ukic han vuelto a meter a Italia en el partido.
¿Final agónico?
¿Final agónico?
Vaya falta han pitado a Cusin
Old Logan escribió:Yo lo igualo, porque también me lo comí, ese y el -8 que hizo en otra jornadaborogis escribió:Plañideras
Segunda vez que jugué sm acb me comi un -19 de antoine Wright.
A ver quién supera eso
Bueno, pues esto se terminó. Italia vuelve a pagar la falta de juego interior y rebote.
Ademas ese mate fallado por Cusin que acercaba a Italia a 2.. ahí se acabó.
Ademas ese mate fallado por Cusin que acercaba a Italia a 2.. ahí se acabó.
No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
Rayo- Mensajes : 55501
El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
Yo sigo pensando que a finlandia e italia se les gana bien, no veo la manera de que puedan plantearnos un partido físico ni parar a marc, que es la manera de ganarnos, como se ha visto.
Otra cosa es que el partido de Italia ha cogido un tinte de final para ambos equipos que sinceramente pienso que nos perjudica.
De todas maneras si nos eliminan me la pela:me alegraría por la que le iba a caer a orenga y para que aprendieran la lección de que no se puede jugar con medio equipo fuera de posición y por otra parte me gustaría que Italia se clasificara para el Mundobasket, sería un gran equipo para la competición (no olvidemos que les faltan Gallinari y Bargnani). Y es que mucho me temo que tras este resultado o españa o italia quedan fuera....
Si ganan España y Eslovenia, Italia está clasificada, así que toca esperarSteve Trumbo escribió:El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
Yo sigo pensando que a finlandia e italia se les gana bien, no veo la manera de que puedan plantearnos un partido físico ni parar a marc, que es la manera de ganarnos, como se ha visto.
Otra cosa es que el partido de Italia ha cogido un tinte de final para ambos equipos que sinceramente pienso que nos perjudica.
De todas maneras si nos eliminan me la pela:me alegraría por la que le iba a caer a orenga y para que aprendieran la lección de que no se puede jugar con medio equipo fuera de posición y por otra parte me gustaría que Italia se clasificara para el Mundobasket, sería un gran equipo para la competición (no olvidemos que les faltan Gallinari y Bargnani). Y es que mucho me temo que tras este resultado o españa o italia quedan fuera....
¿Italia perdiendo con España puede clasificarse?mugu escribió:Si ganan España y Eslovenia, Italia está clasificada, así que toca esperarSteve Trumbo escribió:El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
Cierto!!!! Me he liado con tanta cuenta...mugu escribió:Si ganan España y Eslovenia, Italia está clasificada, así que toca esperarSteve Trumbo escribió:El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
Pues todos con Eslovenia hoy.
Es más, si no fallan mis cuentas si aparte de ganar Eslovenia hoy, Croacia le gana a Grecia tambien, jugaríamos ya clasificados contra Italia.
Porque nosotros llevaríamos 2 victorias y grecia solo una.
Todo esto dando por hecho que se le gana a finlandia y tal
si ganan hoy España y Eslovenia sí. Quedarían Grecia y Finlandia ambas con 1-3 e Italia con 2-2, cualquier empate a puntos con ellas les favorece.deniztek escribió:¿Italia perdiendo con España puede clasificarse?mugu escribió:Si ganan España y Eslovenia, Italia está clasificada, así que toca esperarSteve Trumbo escribió:El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
España pie y medio en la calle.
OJO
OJO
elway- Mensajes : 34129
Estamos haciendo las cuentas de la lecheraSteve Trumbo escribió:Cierto!!!! Me he liado con tanta cuenta...mugu escribió:Si ganan España y Eslovenia, Italia está clasificada, así que toca esperarSteve Trumbo escribió:El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
Pues todos con Eslovenia hoy.
Es más, si no fallan mis cuentas si aparte de ganar Eslovenia hoy, Croacia le gana a Grecia tambien, jugaríamos ya clasificados contra Italia.
Porque nosotros llevaríamos 2 victorias y grecia solo una.
Todo esto dando por hecho que se le gana a finlandia y tal
gracias por la explicaciónmugu escribió:si ganan hoy España y Eslovenia sí. Quedarían Grecia y Finlandia ambas con 1-3 e Italia con 2-2, cualquier empate a puntos con ellas les favorece.deniztek escribió:¿Italia perdiendo con España puede clasificarse?mugu escribió:Si ganan España y Eslovenia, Italia está clasificada, así que toca esperarSteve Trumbo escribió:El cartón se nos vió desde el primer partido de preparación...Rayo escribió:No pasamos ni de coña. Se nos ve el cartón.Steve Trumbo escribió:La debilidad mental de los croatas le puede dar vidilla todavía a los italianos...
El partido contra Grecia era vital.
elway- Mensajes : 34129
Primer partido que veo de Italia, teniendo a varios jugadores suyos en SM, y palmatoria. Eso sí, me ha gustado mucho Datome y la faceta de asistente de Bellinelli, pero no pueden aguantar un partido entero contra una selección con kilos y centímetros como la croata.
Attikus- Mensajes : 22149
A jugársela con Italia. Ya verás tú que risas.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42628
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42628
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20