Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
javi clemente- Mensajes : 121998
Para mí si hay falta. Ver a F. Navarro llorar de esa manera con el comportamiento que suele tener él en el campo me resulta gracioso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eh, que no es condescendencia... Con las imágenes que he visto ni idea.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
Me había sonado a ironía.R'as Kal Bhul escribió:Eh, que no es condescendencia... Con las imágenes que he visto ni idea.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
Nada grave, eh?
Eso espero.javi clemente escribió:Me había sonado a ironía.R'as Kal Bhul escribió:Eh, que no es condescendencia... Con las imágenes que he visto ni idea.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
Nada grave, eh?
Por qué tanto protagonismo para los 3 gordos esos que se sientan detrás del banquillo del Bilbao? No hay partido que no los enfoquen.
Creo que son foreros.Clairvoyant escribió:Por qué tanto protagonismo para los 3 gordos esos que se sientan detrás del banquillo del Bilbao? No hay partido que no los enfoquen.
Pues que me lo expliquenjavi clemente escribió:Creo que son foreros.Clairvoyant escribió:Por qué tanto protagonismo para los 3 gordos esos que se sientan detrás del banquillo del Bilbao? No hay partido que no los enfoquen.
Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
No tienes huevos a decirlo en el topic del derbi.uno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
A ver, que si no lo anula tampoco pasa nada. En todos los corners hay faltas y penaltis. Lo que pasa es que en este caso el árbitro es quien mejor ve la jugada por su posición en el campo.R'as Kal Bhul escribió:Eso espero.javi clemente escribió:Me había sonado a ironía.R'as Kal Bhul escribió:Eh, que no es condescendencia... Con las imágenes que he visto ni idea.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
Nada grave, eh?
Dani- Mensajes : 44198
No fue un robo, tuvo mucho churro y al puto Messi.
elway- Mensajes : 34129
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
He vuelto a ver lo de Alves, no veo nada, las tomas no son muy buenas tampoco, el árbitro está mejor cojocado que lo que se ve, que es nada. Por cierto, Valdés a por uvas.
A mí con lo que veo me parece que no hay na de na
A mí con lo que veo me parece que no hay na de na
Hay que ver lo comprensivos que sois con los posibles errores arbitrales cuando favorecen al barsaDani. escribió:A ver, que si no lo anula tampoco pasa nada. En todos los corners hay faltas y penaltis. Lo que pasa es que en este caso el árbitro es quien mejor ve la jugada por su posición en el campo.R'as Kal Bhul escribió:Eso espero.javi clemente escribió:Me había sonado a ironía.R'as Kal Bhul escribió:Eh, que no es condescendencia... Con las imágenes que he visto ni idea.javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seguramente.Dani. escribió:Claro, por eso no deja saltar a Alves. Cuando quiere ir a por el balón el otro no le deja.R'as Kal Bhul escribió:No veo nada en esas tomas. Es posible que se apoye, pero creo que el Cala este está en el aire antes de tocar a Alves.
Nada grave, eh?
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:No tienes huevos a decirlo en el topic del derbi.uno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
Yo no soy vasco.
tu no eres mas tonto porque no te entrenasuno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:tu no eres mas tonto porque no te entrenasuno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
No voy a entrar a valorar su inteligencia pero en línea y media a condensado tal cantidad de despropósitos que a mí me parece que está en estado de gracia.señor rosa escribió:tu no eres mas tonto porque no te entrenasuno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
Ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto con gente del Athletic al respecto y de sobras se que no hay quien os saque de vuestro enroque en cuanto al tema. Para vosotros el Bilbao es un simbolo de pureza y da igual cuantas subvenciones os den, las ayudas arbitrales que obtengais del simpatico presidente de la federación y los partidos que compreis, sois los más guapos, los que teneis el RH más negativo y los que menos follais de todo el País Vasco. Pues nada, que os aproveche. Pero que sepais que algunos no compramos la seudo-mistica esa y que desde luego jamás os respetare como aficionados al fútbol mientras no nos pidais perdón a los celtistas. Que manda cojones, el año pasado por empatar en Balaídos algunos casi os creiais con derecho a pernada por habernos "cedido" un punto...señor rosa escribió:tu no eres mas tonto porque no te entrenasuno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
Sigues on fire.uno cualquiera escribió:Ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto con gente del Athletic al respecto y de sobras se que no hay quien os saque de vuestro enroque en cuanto al tema. Para vosotros el Bilbao es un simbolo de pureza y da igual cuantas subvenciones os den, las ayudas arbitrales que obtengais del simpatico presidente de la federación y los partidos que compreis, sois los más guapos, los que teneis el RH más negativo y los que menos follais de todo el País Vasco. Pues nada, que os aproveche. Pero que sepais que algunos no compramos la seudo-mistica esa y que desde luego jamás os respetare como aficionados al fútbol mientras no nos pidais perdón a los celtistas. Que manda cojones, el año pasado por empatar en Balaídos algunos casi os creiais con derecho a pernada por habernos "cedido" un punto...
Te pido disculpas. Pero no sé muy bien la razón.
Soy el primer interesado en que se aclare lo que ocurrió y que si tenemos que bajar a segunda b, bajemos. No sé si todos podemos decir lo mismo. En todo caso, no hay nada firme, ni investigaciones ni nada.
Lo de que nos beneficia el presidente de la Federación.... debemos de ser los beneficiados más pringados del universo, colega. Porque beneficiar, lo que es beneficiar, poco o nada.
No necesitamos que compres nada. A mí con que seas más respetuoso con la gente que tienes alrededor ya me valdría pero tampoco me va la vida en ello.
Por lo demás, creo que exageras. Bastante.
A mí el Celta ayer me gustó. Espero que vaya la cosa bien y no se sufra. Y quien sabe, con un poco más de suerte igual podéis pelear por Europa League. Por mi parte, casi que firmaría lo mismo para el Athletic.
Solo quiero puntualizar que de ese caso que habla uno cualquiera, si que hay algo en firme en el sentido de que salio un jerifalte de la policia nacional en su dia en rueda de prensa diciendo que ellos tenian pruebas de que en aquella jornada se habian comprado dos partidos que habian acabado con el Celta en segunda (Levante - Athletic y Racing de Santander - Betis), dijo que la policia no podia iniciar ningun proceso ya que en alquel entonces el amanho de partidos no era un delito en Espanha, pero que si habian puesto todas las pruebas que tenian a disposicion de la Federacion Espanhola de futbol, pero que la Federacion no les habia hecho caso (evidentemente no les interesaba lo mas minimo investigar nada, lo que les hace cuanto menos complices de todo aquello).rocket69 escribió:Sigues on fire.uno cualquiera escribió:Ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto con gente del Athletic al respecto y de sobras se que no hay quien os saque de vuestro enroque en cuanto al tema. Para vosotros el Bilbao es un simbolo de pureza y da igual cuantas subvenciones os den, las ayudas arbitrales que obtengais del simpatico presidente de la federación y los partidos que compreis, sois los más guapos, los que teneis el RH más negativo y los que menos follais de todo el País Vasco. Pues nada, que os aproveche. Pero que sepais que algunos no compramos la seudo-mistica esa y que desde luego jamás os respetare como aficionados al fútbol mientras no nos pidais perdón a los celtistas. Que manda cojones, el año pasado por empatar en Balaídos algunos casi os creiais con derecho a pernada por habernos "cedido" un punto...
Soy el primer interesado en que se aclare lo que ocurrió y que si tenemos que bajar a segunda b, bajemos. No sé si todos podemos decir lo mismo. En todo caso, no hay nada firme, ni investigaciones ni nada.
Pero bueno, todo eso ya paso y no tiene sentido seguir dandole vueltas 6 anhos despues. Y mucho menos que nos peleemos los aficcionados del Celta y del Athletic por algo que en ningun caso tuvo nada que ver con las aficciones. Ademas, las aficciones del Athletic y del Celta siempre hemos estado hermanadas y da gusto el buen rollo con el que siempre vienen los aficcionados del Athletic a Balaidos (supongo que tambien es uno de los pocos estadios de Espanha en los que se les recibe tan bien). Incluso los ultras del Athletic se entremezclan con los Celtarras y se lo pasan de puta madre con sus insultos a Espanha todos juntos. Hasta da gusto verlos ese dia.
Por desgracia, estando en el extranjero, con una puta mierda de conexion a internet y siendo el partido un lunes a las 22:00, ni siquiera pude quedarme a verlo en el chollo. Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera. Lastima de Penalty fallado, pudo haber sido clave para que hubiesemos al menos puntuado. Para la historia queda el gol de Charles como el primero en el nuevo San Mames y el de Santi Mina, con solo 17 anhitos, menos de medio partido en primera (unos minutos en Getafe la pasada campanha y los de ayer), y un futuro brillantisimo por delante (un chico que el anho pasado marcaba 2 goles por partido en Juveniles division de Honor, subieron al B pasada media liga y acabo con 7 goles y hasta debuto en primera).
Lo bueno del Celta es que tenemos mucho gol, mucha pegada, lo que nos diferencia de los equipos que lo van a pasar realmente mal este anho (Osasuna, Getafe, Rayo, Valladolid, Elche, Almeria...). Lo malo es que nuestra defensa es muy blandita, aunque es normal contando que juegan un chaval de 18 anhos (y su segundo partido como titular ayer, otro con un futuro de la leche), otro de 22 reciend recuperado de una lesion que le tuvo 6 meses sin jugar, otro de 23 que hasta la temporada pasada era media punta o extremo y finalmente el enchufado de la clase, que parece mejor como medio centro que no como central.
Perry go round- Mensajes : 22752
YOMISMO escribió:Comienza la Champions.
Rikileaks- Mensajes : 82821
rocket69 escribió:Sigues on fire.uno cualquiera escribió:Ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto con gente del Athletic al respecto y de sobras se que no hay quien os saque de vuestro enroque en cuanto al tema. Para vosotros el Bilbao es un simbolo de pureza y da igual cuantas subvenciones os den, las ayudas arbitrales que obtengais del simpatico presidente de la federación y los partidos que compreis, sois los más guapos, los que teneis el RH más negativo y los que menos follais de todo el País Vasco. Pues nada, que os aproveche. Pero que sepais que algunos no compramos la seudo-mistica esa y que desde luego jamás os respetare como aficionados al fútbol mientras no nos pidais perdón a los celtistas. Que manda cojones, el año pasado por empatar en Balaídos algunos casi os creiais con derecho a pernada por habernos "cedido" un punto...
Lo de que nos beneficia el presidente de la Federación.... debemos de ser los beneficiados más pringados del universo, colega. Porque beneficiar, lo que es beneficiar, poco o nada.
No necesitamos que compres nada. A mí con que seas más respetuoso con la gente que tienes alrededor ya me valdría pero tampoco me va la vida en ello.
Por lo demás, creo que exageras. Bastante.
A mí el Celta ayer me gustó. Espero que vaya la cosa bien y no se sufra. Y quien sabe, con un poco más de suerte igual podéis pelear por Europa League. Por mi parte, casi que firmaría lo mismo para el Athletic.
Otro que se suma a querer saber que ostias pasó y para saber que Villarato tenemos,quizás para el presidente somos Johan Cruyff o algo... pero aún no me he visto beneficiado,sino al revés más que nada
Bassrock- Mensajes : 3436
Vete a tomar por culo.uno cualquiera escribió:Ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto con gente del Athletic al respecto y de sobras se que no hay quien os saque de vuestro enroque en cuanto al tema. Para vosotros el Bilbao es un simbolo de pureza y da igual cuantas subvenciones os den, las ayudas arbitrales que obtengais del simpatico presidente de la federación y los partidos que compreis, sois los más guapos, los que teneis el RH más negativo y los que menos follais de todo el País Vasco. Pues nada, que os aproveche. Pero que sepais que algunos no compramos la seudo-mistica esa y que desde luego jamás os respetare como aficionados al fútbol mientras no nos pidais perdón a los celtistas. Que manda cojones, el año pasado por empatar en Balaídos algunos casi os creiais con derecho a pernada por habernos "cedido" un punto...señor rosa escribió:tu no eres mas tonto porque no te entrenasuno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
Gora Rock- Mensajes : 35761
esta puta liga es asi!!nachorom escribió:Por que todos los años roban al Sevilla contra el Barca? Será por las quejas de Del Nido sobre los dchos.televisivos?
alexstipe- Mensajes : 11787
Poderoso argumento, pardiez.Gora Rock escribió:Vete a tomar por culo.uno cualquiera escribió:Ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto con gente del Athletic al respecto y de sobras se que no hay quien os saque de vuestro enroque en cuanto al tema. Para vosotros el Bilbao es un simbolo de pureza y da igual cuantas subvenciones os den, las ayudas arbitrales que obtengais del simpatico presidente de la federación y los partidos que compreis, sois los más guapos, los que teneis el RH más negativo y los que menos follais de todo el País Vasco. Pues nada, que os aproveche. Pero que sepais que algunos no compramos la seudo-mistica esa y que desde luego jamás os respetare como aficionados al fútbol mientras no nos pidais perdón a los celtistas. Que manda cojones, el año pasado por empatar en Balaídos algunos casi os creiais con derecho a pernada por habernos "cedido" un punto...señor rosa escribió:tu no eres mas tonto porque no te entrenasuno cualquiera escribió:Todo el ceremonial este que es, ¿para admitir que en su día compraron al Levante condenando al Celta a 2ª? ¿Van a compensar económicamente al Celta por los años en 2ª?
Y si, Perry tiene razón, agua pasada no mueve molino. Que se lo pregunten a la mayoría de políticos de este país...
Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
Ni Rafinha ni Alex López funcionaron y el Celta tuvo un agujero de Oubiña hacia adelante que le hizo incapaz de crear juego.
Tuvo varias ocasiones de gol gracias a la persistencia de Nolito, Augusto y sobre todo, Charles. Y se aprovecharon bien del agujero de la espalda de Laporte.
Pero mucho mejor el Athletic y más que justo vencedor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No vi el partido, asi que no se quien domino ni nada de eso, pero en el resumen, entre el penalty y la vaselina de Charles, vi que pudo haber sido tanto un 3-2 como un 3-4. Y si, el Bilbao tuvo otra ocasion mas aparte de los goles, tambien pudo haber sido un 4-4... lo dicho, pudo haber ganado cualquiera pero al final gano el Bilbao y supongo que, evidentemente, si ganaron es porque fueron mejores.Johnny Kashmir escribió:Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
Ni Rafinha ni Alex López funcionaron y el Celta tuvo un agujero de Oubiña hacia adelante que le hizo incapaz de crear juego.
Tuvo varias ocasiones de gol gracias a la persistencia de Nolito, Augusto y sobre todo, Charles. Y se aprovecharon bien del agujero de la espalda de Laporte.
Pero el Celta pinta muy bien: vamos 8ctavos, tenemos un equipo mejor que la temporada pasada, margen de mejora, un entrenador mas valiente, y unos rivales mas flojos (y aun no hemos jugado contra los de abajo).
Pero di algo de la ayudita en Granada, joderjaviviramone escribió:
"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Yo esto lo he leído aquí mismo un par de centenares de veces.
javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?
Golazo.javiviramone escribió:y buen gol del linier por la escuadra
A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Como tampoco le faltó al Tata.
Otra cosa es que no miren mucho la viga en el ojo propio.
O a Clemente de subjetivo.javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
yo vi bien al vigo y le deseo lo mejor en los proximos partidosPerry go round escribió:No vi el partido, asi que no se quien domino ni nada de eso, pero en el resumen, entre el penalty y la vaselina de Charles, vi que pudo haber sido tanto un 3-2 como un 3-4. Y si, el Bilbao tuvo otra ocasion mas aparte de los goles, tambien pudo haber sido un 4-4... lo dicho, pudo haber ganado cualquiera pero al final gano el Bilbao y supongo que, evidentemente, si ganaron es porque fueron mejores.Johnny Kashmir escribió:Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
Pero el Celta pinta muy bien: vamos 8ctavos, tenemos un equipo mejor que la temporada pasada, margen de mejora, un entrenador mas valiente, y unos rivales mas flojos (y aun no hemos jugado contra los de abajo).
señor rosa- Mensajes : 24647
Vale Pique no es el apropiado para decirlo,pero al menos si lo dice el, tiene repercusión el asunto,que es de lo que se trata.
Jabs- Mensajes : 16395
Hazme caso, soy el tipo más objetivo de este topic.elway escribió:O a Clemente de subjetivo.javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Raskal y yo.
Te olvidas de Telekon y Eloyjavi clemente escribió:Hazme caso, soy el tipo más objetivo de este topic.elway escribió:O a Clemente de subjetivo.javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Raskal y yo.
Enga... el madrid coge lo que quiere en bankia lo mismo que el barça en la caixa. Es como el bolso de la madre para el chaval de 15 años. Línea de crédito abierta hasta el infinito y más allá.javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Y piqué si algo ha demostrado mil y una veces es que cada vez que abre el buzón, sube el pan. El Tata ahí también la cagó... a ver a cuento de qué les ha dado nadie vela en ese entierro.
Yo quiero que al Madrid le ganen en el campo y punto pelota, para hacer de palmeros de sport o emd y montar polemiquillas para las tertulias de turno seguro que los hay por ahí más baratos.
Godofredo- Mensajes : 145722
¿Quién ha osado difamarme de esa forma tan abyecta?javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Que le demando y le mando a hacer la mili a tetuán.
Dumbie en cambio sí, es un golfo colorao.
Godofredo- Mensajes : 145722
Muchas graciasseñor rosa escribió:yo vi bien al vigo y le deseo lo mejor en los proximos partidosPerry go round escribió:No vi el partido, asi que no se quien domino ni nada de eso, pero en el resumen, entre el penalty y la vaselina de Charles, vi que pudo haber sido tanto un 3-2 como un 3-4. Y si, el Bilbao tuvo otra ocasion mas aparte de los goles, tambien pudo haber sido un 4-4... lo dicho, pudo haber ganado cualquiera pero al final gano el Bilbao y supongo que, evidentemente, si ganaron es porque fueron mejores.Johnny Kashmir escribió:Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
Ha fallecido el padre del Tata,un abrazo Martino.
Yomis- Mensajes : 37821
elway escribió:Te olvidas de Telekon y Eloyjavi clemente escribió:Hazme caso, soy el tipo más objetivo de este topic.elway escribió:O a Clemente de subjetivo.javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Raskal y yo.
Al que me llame objetivo le parto el tabique...
Eloy- Mensajes : 85405
Vete al country, andaEloy escribió:elway escribió:Te olvidas de Telekon y Eloyjavi clemente escribió:Hazme caso, soy el tipo más objetivo de este topic.elway escribió:O a Clemente de subjetivo.javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Raskal y yo.
Al que me llame objetivo le parto el tabique...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20