Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
No estoy en mi mejor momento, espero que el viejo Kris me pegue un buen chute emocional, porque...
Eloy- Mensajes : 85406
También pudo ser un 4-0 si el Athletic hubiese jugado con portero.señor rosa escribió:yo vi bien al vigo y le deseo lo mejor en los proximos partidosPerry go round escribió:No vi el partido, asi que no se quien domino ni nada de eso, pero en el resumen, entre el penalty y la vaselina de Charles, vi que pudo haber sido tanto un 3-2 como un 3-4. Y si, el Bilbao tuvo otra ocasion mas aparte de los goles, tambien pudo haber sido un 4-4... lo dicho, pudo haber ganado cualquiera pero al final gano el Bilbao y supongo que, evidentemente, si ganaron es porque fueron mejores.Johnny Kashmir escribió:Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
Ni Rafinha ni Alex López funcionaron y el Celta tuvo un agujero de Oubiña hacia adelante que le hizo incapaz de crear juego.
Tuvo varias ocasiones de gol gracias a la persistencia de Nolito, Augusto y sobre todo, Charles. Y se aprovecharon bien del agujero de la espalda de Laporte.
Pero mucho mejor el Athletic y más que justo vencedor.
Pero el Celta pinta muy bien: vamos 8ctavos, tenemos un equipo mejor que la temporada pasada, margen de mejora, un entrenador mas valiente, y unos rivales mas flojos (y aun no hemos jugado contra los de abajo).
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Por un lado no entiendo como el jugar con un portero mejor te puede hacer marcar un gol mas y por otro lado, el primer gol del Celta es imparable, es todo merito de Charles de poder tirarla con la rosca suficiente para que entre, porque en linea recta vuestro portero estaba cubriendo toda la porteria. A vuestro portero solo le podeis achacar una mala salida en el segundo.Txomin Sorrigueta escribió:También pudo ser un 4-0 si el Athletic hubiese jugado con portero.señor rosa escribió:yo vi bien al vigo y le deseo lo mejor en los proximos partidosPerry go round escribió:No vi el partido, asi que no se quien domino ni nada de eso, pero en el resumen, entre el penalty y la vaselina de Charles, vi que pudo haber sido tanto un 3-2 como un 3-4. Y si, el Bilbao tuvo otra ocasion mas aparte de los goles, tambien pudo haber sido un 4-4... lo dicho, pudo haber ganado cualquiera pero al final gano el Bilbao y supongo que, evidentemente, si ganaron es porque fueron mejores.Johnny Kashmir escribió:Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
Ni Rafinha ni Alex López funcionaron y el Celta tuvo un agujero de Oubiña hacia adelante que le hizo incapaz de crear juego.
Tuvo varias ocasiones de gol gracias a la persistencia de Nolito, Augusto y sobre todo, Charles. Y se aprovecharon bien del agujero de la espalda de Laporte.
Pero el Celta pinta muy bien: vamos 8ctavos, tenemos un equipo mejor que la temporada pasada, margen de mejora, un entrenador mas valiente, y unos rivales mas flojos (y aun no hemos jugado contra los de abajo).
Y por ultimo, si el Celta hubiese jugado con Xavi y Cristiano Ronaldo, podria haber sido un 0-5... pero los juegos a condicional cambiando las condiciones son infinitos y no llevan a ninguna parte.
Perry go round- Mensajes : 22752
javi clemente escribió:Hazme caso, soy el tipo más objetivo de este topic.elway escribió:O a Clemente de subjetivo.javiviramone escribió:es como si alguien acusa a dumbie de golfo o a godo de porrero!!!!!javi clemente escribió:A Piqué no le falta razón.R'as Kal Bhul escribió:Ah, pero no sabéis que Piqué es el Forero con el nick "Orion"?javi clemente escribió:"He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia".
Yo esto lo he leído aquí mismo un par de centenares de veces.
Como tampoco le faltó al Tata.
Otra cosa es que no miren mucho la viga en el ojo propio.
Raskal y yo.
michi- Mensajes : 15953
ánimo tioEloy escribió:No estoy en mi mejor momento, espero que el viejo Kris me pegue un buen chute emocional, porque...
por cierto, bagur increíble.. han sido unas vacas de relax perfectas
michi- Mensajes : 15953
Si el Athletic llega a tener un delantero en condiciones no saléis vivos de la primera parte. El gol y el penalti llegaron en dos errores mayúsculos, pero puntuales, el resto del partido fue un monólogo del Athletic de Bilbao intentando agradar a su afición el día del estreno del campo.Perry go round escribió:No vi el partido, asi que no se quien domino ni nada de eso, pero en el resumen, entre el penalty y la vaselina de Charles, vi que pudo haber sido tanto un 3-2 como un 3-4. Y si, el Bilbao tuvo otra ocasion mas aparte de los goles, tambien pudo haber sido un 4-4... lo dicho, pudo haber ganado cualquiera pero al final gano el Bilbao y supongo que, evidentemente, si ganaron es porque fueron mejores.Johnny Kashmir escribió:Un justo resultado hubiese sido 5-2. El Athletic fue superior durante los 90 minutos de encuentro, y durante 70 le dio un verdadero vendaval al Celta.Perry go round escribió: Parece que fue un partido bonito, con dos equipos volcados al ataque y que pudo ganar cualquiera.
En la segunda parte se tranquilizó el encuentro, pero el dominio estuvo ahí. Fue a partir del 3-1 cuando el Celta tuvo un par de buenas ocasiones y logró materializar un gol. Sin embargo, después de eso, el partido murió en su área.
No vi a un Celta tan bueno como lo pintas. Rafinha está muy verde. Álex López y él desaparecieron todo el encuentro. Oubiña es incapaz de llevar el manejo de todo el mediocentro él sólo, y si encima es el encargado de sacar el balón de la defensa junto a Fontás, tiene 40 metros para él. Y no, no.
Arriba mejor. Charles hace muy buena labor y Nolito se multiplica mucho. Augusto es muy bueno y cuando esté Krohn Dehli pues todo más redondo. Pero los errores del Celta del año pasado persisten: defensa novel y flojo mediocampo, y si encima Luis Enrique quiere ganar jugando a fútbol, estos dos errores pueden multiplicar su daño...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
En defensa está la mayor debilidad del Celta, creo yo. Toni es regulero, y el tal David Costas que jugó ayer ( yo no lo conocía de nada) hizo un partido esperpéntico. Rafinha no lo ví tán desaparecido, pero Alex Lopez parecía que ni lo hubiesen convocado. Alante yo creo que el Celta tiene nivelón. Si todo el equipo estuviera al nivel de la delantera, el celta pelearía por europa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Do todas formas, y teniendo en cuenta que para mí el Athletic tiene una plantilla clarísimamente superior y que hicieron un partidazo en parte supongo por lo extramotivados que estaban con todo lo del estreno y tal, veo la superioridad del Athletic ayer más mérito de ellos que demerito del Celta. De hecho a mi me parece que supo aguantar el chaparrón viendo que no le quedaba más remedio, y armó unos cuantos contra-ataques muy buenos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
guapa la pancarta
HALA MADRID
HALA MADRID
Telekon- Mensajes : 6797
le he quitado el volumen a la tele.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cuidao, que el drama continúa.
Ramos lesiona a casillas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
La madre que me parió, para echarse a llorar.
Hasta me sabe mal.
Hasta me sabe mal.
Tragedia griega, joder.
Ni el mejor guionista.
Ni el mejor guionista.
no me jodais
no fue Ramos tb quien le lesiono la otra vez?
metalbert- Mensajes : 47445
esto demuestra que no esta en forma, a la que juega se lesiona.
Mou tenia razon
Mou tenia razon
No, fue Arbellota.metalbert escribió:no me jodais
cierto.javi clemente escribió:No, fue Arbellota.metalbert escribió:no me jodais
Entonces hoy que ha pasado??
joder.... tiene huevos la cosa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En un balón intrascendente, Casillas, solo, ha ido a por el balón, pero Ramos ha saltado (aun no se por que) y le ha dado en las costillas.metalbert escribió:cierto.javi clemente escribió:No, fue Arbellota.metalbert escribió:no me jodais
Caquillas,la gran mentira del futbol español.
Jabs- Mensajes : 16395
Parece que ya esta listo para USa o Arabia saudí.
A ver si alguien le manda el memorándum al marques a ver si se entera.
piensa mal y acertarasjavi clemente escribió:En un balón intrascendente, Casillas, solo, ha ido a por el balón, pero Ramos ha saltado (aun no se por que) y le ha dado en las costillas.metalbert escribió:cierto.javi clemente escribió:No, fue Arbellota.metalbert escribió:no me jodais
estoy seguro que cuando era titular esto ni le dolia. Este tio no esta en forma
(lo digo sin haber visto nada)
Ha sido un buen golpe, en el aire.metalbert escribió:estoy seguro que cuando era titular esto ni le dolia. Este tio no esta en forma
Venga hombre, un portero en la mejor edad para su puesto no se puede ir a jugar pachangas.Eric Sachs escribió:Parece que ya esta listo para USa o Arabia saudí.
joder, acabo de poner la tele y veo a Diego Lopez y pienso WTF???? Me meto en marca y me entero de lo de Iker...
kraneo- Mensajes : 22951
Diego López está impresionante, joder.
La primera que han tenido, jo jo.
Ahí está la pasta.
Ahí está la pasta.
Que barbaridad de jugador es Isco.
Esto apesta a décima.Rayo escribió:La décima.
Este año sí.
javi clemente escribió:Que barbaridad de jugador es Isco.
Mejor fichaje del mandril en años
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un portero en el mejor momento de su carrera.Stoner escribió:qué flor tiene el Madrid
La decima liga del atlético.Rayo escribió:La décima.
Este año sí.
Estoy de acuerdo
por ahora tiene toda la pintaZulander escribió:javi clemente escribió:Que barbaridad de jugador es Isco.
Mejor fichaje del mandril en años
si, si, pero hasta el gol, el baño que les estaban dando era finojavi clemente escribió:Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un portero en el mejor momento de su carrera.Stoner escribió:qué flor tiene el Madrid
Eso si, el Madrid de juego CERO PATATERO. No se cual es la idea de Ancelotti, pero por ahora...
En eso consiste tener a los mejores del mundo.Stoner escribió:si, si, pero hasta el gol, el baño que les estaban dando era finojavi clemente escribió:Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un portero en el mejor momento de su carrera.Stoner escribió:qué flor tiene el Madrid
javi clemente escribió:Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un portero en el mejor momento de su carrera.Stoner escribió:qué flor tiene el Madrid
Damià- Mensajes : 114662
Sí bueno, ese comentario también es aplicable al Barça.Damià escribió:javi clemente escribió:Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un portero en el mejor momento de su carrera.Stoner escribió:qué flor tiene el Madrid
Pero es raro ver al Barça dominado.
que grande lo de Casillas, si lo hubiera fichado el Barça al menos se lesionaría por contrato, no Stoner?
javi clemente escribió:Sí bueno, ese comentario también es aplicable al Barça.Damià escribió:javi clemente escribió:Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un portero en el mejor momento de su carrera.Stoner escribió:qué flor tiene el Madrid
Pero es raro ver al Barça dominado.
Esto es posible?
http://www.mundodeportivo.com/20130917/real-madrid/cristiano-ronaldo-41-millones-al-ano_54386653522.html
Joder, es como si todos los años tuvieras que pagar yo que se, lo que cuesta el traspaso de un Kun Aguero, un Silva, un Ozil, un Illaramendi para el Madrid... vamos, un traspaso caro, pues lo pagas todos los años para el sueldo de un jugador...
Insisto
De dónde saca la pasta el Madrid?
http://www.mundodeportivo.com/20130917/real-madrid/cristiano-ronaldo-41-millones-al-ano_54386653522.html
Joder, es como si todos los años tuvieras que pagar yo que se, lo que cuesta el traspaso de un Kun Aguero, un Silva, un Ozil, un Illaramendi para el Madrid... vamos, un traspaso caro, pues lo pagas todos los años para el sueldo de un jugador...
Insisto
pepe se ha cargado a drogba
creo que Pique sabe algo...Stoner escribió:Esto es posible?
Insisto
se tira, ya lo demostró en Stamford Bridge frente al Barça.kraneo escribió:pepe se ha cargado a drogba
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20