Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
...ojo al Napoli,... hoy muy serio ganándole al Dortmund... no para ganar la champ, pero sí para darle un disgusto a alguno, Higuaín metiendo todo, Reina no canta, Albiol contundente y sobre todo Benítez con su flor en europa....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
alexis la metio el otro dia, que importaba mas
topper- Mensajes : 13860
Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
Balachina- Mensajes : 23835
Al final acabará entrenando al Málaga...
Es un poco triste, sí, que venga casi cualquier equipo a Barcelona o Madrid y se lleven un mínimo de 3 ó 4 goles invariablemente. Y todavía le quitan valor a la Copa de Europa que ganamos, esa en la que todos eran campeones y esa en la que practicamente cualquiera te podía ganar. Ahora se llega con el nabo hasta semifinales.Eric Sachs escribió:Ucraniano con sede en Sao Paulo.................talonario + nacionalizados a tutiplén.javi clemente escribió:Tío, anoche la real palmó contra un equipo ucraniano.Eric Sachs escribió:Coño no me jodas, el valencia de hoy le toca con el brujas y tienen un 99% de posibilidades de pasar hace 15 años un 60% y hace 25 o 30 años era un 50/50javi clemente escribió:Quitando al Barça y al Madrid, el resto de equipos españoles (mañana lo verás con el Valencia) están muy igualados con el resto.Eric Sachs escribió:Soy el único al que le da pena que a un Ajax le metan el Madrid o el barsa 4 con la gorra?
Echo de menos los tiempos cuando los equipos holandeses, portugueses, BELGAS; Escoceses....te podían poner el culo como un bebedero de patos tranquilamente.
Y encima no te podias descuidar contra rumanos, rusos, checos, húngaros etc o te podias ver en la calle también.
luego ya el tema de que la real les debio meter 8 y no fue capaz entra dentro de los expedientes de iker jimenez.
Jo Jo Jo lo del Chelsea. Estaría bien que no pasara de ronda....
Partido malo del Barça pero que arroja muchas lecturas positivas.
Neymar ya no hace falta decir la buena pinta que tiene. Tenemos a un tío que más tarde o más temprano nos va a ganar partidos cuando Messi no esté, y eso vale más de 57 millones.
Iniesta va mejorando.
A Xavi le viene muy bien el no jugar y entrar fresco, y el Tata está llevando maravillosamente bien lo de los banquillazos.
Si Adriano no se lesionara estaría entre los 3 mejores laterales zurdos del mundo, pero claro.... entonces habría costado 30 millones y no 10. Aún así, para jugador de fondo de armario es un lujazo.
Lo de Messi y Valdés ni lo comento.
Seco- Mensajes : 10519
Pues a mí la plantilla del Chelsea tampoco me termina de convencer. Otra cosa es lo que ha costado, pero la del City, sin ir más lejos, me parece bastante mejor. Yo es que al City, parafraseando al mapache, lo veo favoritísimo para ganar la Premier.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
De momento, no jugamos ni a las canicas, efectivamente.Stoner escribió:No jugamos a nada
La ventaja es que esto acaba de empezar.
La desventaja, que seguimos siendo Messias y Valdés.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
chavales, no habeis pillado la ironiaSeco escribió:Pues a mí la plantilla del Chelsea tampoco me termina de convencer. Otra cosa es lo que ha costado, pero la del City, sin ir más lejos, me parece bastante mejor. Yo es que al City, parafraseando al mapache, lo veo favoritísimo para ganar la Premier.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
http://www.marca.com/2013/08/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1377439224.html?a=dd75212d138e6846d3f53b7d2d0b41d4&t=1379537677
topper- Mensajes : 13860
Joder el rebote de Klopp con el cuarto arbitro. Hay que buscar gif de eso!
Vale, he encontrado video:
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Joder el rebote de Klopp con el cuarto arbitro. Hay que buscar gif de eso!
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:kraneo escribió:Joder el rebote de Klopp con el cuarto arbitro. Hay que buscar gif de eso!
joder o le ha dado un ictus o se ha pasado con la farlopa:cheers:kraneo escribió:Bassrock escribió:kraneo escribió:Joder el rebote de Klopp con el cuarto arbitro. Hay que buscar gif de eso!
Que siga dejando a Mata en el banquillo y poniendo a Torres en el minuto 85 para que no tengamos opción de subir el post de "Stoner, ha marcado Torres", que siga así el gran estratega traductor.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El problema es que juan Mata fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada (20 golitos sin ser delantero) por detrás de Bale y este año chupa banquillo día sí y día también, el problema es que se ha desprendido de Lukaku que probablemente sea el mejor 9 joven de Europa (un Drogba en potencia según el mismo Drogba), no le valía... tiene un centro del campo con Lampard, Hazard, Oscar, Mata, Ramires y a un belga que (por lo que cuentan) es una puta maravilla, De bruyne, y se ha empeñado en fichar a un brasileño del Anzhi ruso por 30 millones (y no le hace falta para nada).Seco escribió:Pues a mí la plantilla del Chelsea tampoco me termina de convencer. Otra cosa es lo que ha costado, pero la del City, sin ir más lejos, me parece bastante mejor. Yo es que al City, parafraseando al mapache, lo veo favoritísimo para ganar la Premier.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
En defensa Azpilicueta que la temporada pasada despuntó (por ejemplo jugó de titular la final de la UEFA que ganó el Chelsea) y no le ha dado ni un puto minuto todavía
Y sin entrar en el tema Torres la guinda ha sido el fichaje de Etoo viejuno como está y otro 9 cojonudo de 20-25 goles por temporada en el Newcastle, Demba Ba, chupando banquillo y sin contar con él para nada...
A mí lo que me da la sensación es de que lo está gestionando como el puto culo.
muy bueno.topper escribió:chavales, no habeis pillado la ironiaSeco escribió:Pues a mí la plantilla del Chelsea tampoco me termina de convencer. Otra cosa es lo que ha costado, pero la del City, sin ir más lejos, me parece bastante mejor. Yo es que al City, parafraseando al mapache, lo veo favoritísimo para ganar la Premier.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
http://www.marca.com/2013/08/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1377439224.html?a=dd75212d138e6846d3f53b7d2d0b41d4&t=1379537677
Por cierto, el canal de Digisport ya en la segunda parte no hacía más que cortarse, vaya mierda, lo he tenido que ver en otro sitio con peor calidad
Luego, cuando le han expulsado, ha ido a darle la mano y el cuarto árbitro -con buen criterio- se la ha negado.Ricky´s Appetite escribió:joder o le ha dado un ictus o se ha pasado con la farlopa:cheers:kraneo escribió:Bassrock escribió:kraneo escribió:Joder el rebote de Klopp con el cuarto arbitro. Hay que buscar gif de eso!
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Alexis ha currado como el que más hoy no me jodas, el que más. Ha desembozado 200 pases que ni Fabricas ni nadie era capaz de desembozar, ha fallado un gol, vale, todos cagados, pero ha dado juego a punta pala. Más que Estafeymar obviamente quien hoy no ha hecho NADA.Stoner escribió:joder Metalbert, que los laterales no llegan a linea de fondo, no doblan a los extremos y llegan a fondo... no lo hacen... se quedan más entre el extremo, y la mitad y su banda, claro, pero no les pasan.
Por cierto, lo que ha fallado a Alexis es para matarlo, es malo de cojones el chaval, malo de pelotas, no es mejor ni que Pedro, ni que Neymar, ni que Tello ni que Cuenca, no es mejor que nadie...
No sabía que Lass Diarrá jugara de portero
Messi ha hecho un hat trick, es el mejor del mundo, y el Ajax la peor defensa después de la pareja Mascherano-Piqué. El tercer gol es de risa, parece que se aparten y le digan por donde chutar.
EL PARTIDO DE HOY , CON LA PEPA O LA TITA EN EL BANQUILLO Y NOS ESTARIAMOS PAJEANDO TODOS JUNTOS. PERO, NO, HAY QUE CRITICAR.
He tomado una decisión, voy a ir al campo con una cabina de teléfonos al hombro, en cuanto llegue me meteré dentro para ver el partido aislado...no aguanto la subnormalidad de la grada, las dudas, las quejas, yendo 4 a 0..., que se creen que arracamos otro 2009???? y SI, voy a decirlo PUTOS CULES DE INIESTAZO.
VISCA EL BARÇA!!!!!!
Damià- Mensajes : 114662
Mata fue mejor que Van Persie el año pasado? No lo sé, que conste, pero me parecen palabras mayores esas. En cualquier caso Mata es lo que es y hasta el día de hoy no ha demostrado ser un crack, y el City tiene a Silva, muy parecido, y mucha más gente.Balachina escribió:El problema es que juan Mata fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada (20 golitos sin ser delantero) por detrás de Bale y este año chupa banquillo día sí y día también, el problema es que se ha desprendido de Lukaku que probablemente sea el mejor 9 joven de Europa (un Drogba en potencia según el mismo Drogba), no le valía... tiene un centro del campo con Lampard, Hazard, Oscar, Mata, Ramires y a un belga que (por lo que cuentan) es una puta maravilla, De bruyne, y se ha empeñado en fichar a un brasileño del Anzhi ruso por 30 millones (y no le hace falta para nada).Seco escribió:Pues a mí la plantilla del Chelsea tampoco me termina de convencer. Otra cosa es lo que ha costado, pero la del City, sin ir más lejos, me parece bastante mejor. Yo es que al City, parafraseando al mapache, lo veo favoritísimo para ganar la Premier.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
En defensa Azpilicueta que la temporada pasada despuntó (por ejemplo jugó de titular la final de la UEFA que ganó el Chelsea) y no le ha dado ni un puto minuto todavía
Y sin entrar en el tema Torres la guinda ha sido el fichaje de Etoo viejuno como está y otro 9 cojonudo de 20-25 goles por temporada en el Newcastle, Demba Ba, chupando banquillo y sin contar con él para nada...
A mí lo que me da la sensación es de que lo está gestionando como el puto culo.
Y sí, el problema es la gestión que Mou ha hecho de la plantilla. Si Torres no te gusta gástate los cuartos en un buen delantero. Y luego en el centro más músculo que talento, y si hay talento, supeditado al esfuerzo. Con el plantillazo del Drid se disimulaban mucho mejor sus vergüenzas, pero con el del Chelsea.... Un Michael Keaton de la vida, pero con trajes caros y muy buen marketing. Hasta Benitez, con el que no comulgo, es mejor entrenador.
Seco escribió:el problema es la gestión que Mou ha hecho de la plantilla.
Mou dice que no esta afectado, a veces se gana y a veces se pierde
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:a veces se gana y a veces se pierde
pues que hubiera venido cedido y a ser suplente.Jabs escribió:Neymar va ser un grande.
y dentro de pocoJabs escribió:Neymar va ser un grande.
metalbert- Mensajes : 47445
Seco escribió: Un Michael Keaton de la vida, pero con trajes caros y muy buen marketing. Hasta Benitez, con el que no comulgo, es mejor entrenador.
Sublime.
Funkymen- Mensajes : 18977
Como mola el careto del tio ese que siempre se sienta al lado de Mou,ese que se metia en todos los fregaos,cuando estaba aqui,alguien sabe el nombre
Jabs- Mensajes : 16395
ya....metalbert escribió:y dentro de pocoJabs escribió:Neymar va ser un grande.
Suplente de quien ?de Pedro balon atras?Damià escribió:pues que hubiera venido cedido y a ser suplente.Jabs escribió:Neymar va ser un grande.
Jabs escribió:Como mola el careto del tio ese que siempre se sienta al lado de Mou,ese que se metia en todos los fregaos,cuando estaba aqui,alguien sabe el nombre
Lleva gafas? debe ser Rui Expulsaría.
Funkymen escribió:Sublime.Seco escribió: Un Michael Keaton de la vida, pero con trajes caros y muy buen marketing. Hasta Benitez, con el que no comulgo, es mejor entrenador.
de alguno del B, el Donga aquel mismo.Jabs escribió:Suplente de quien ?de Pedro balon atras?Damià escribió:pues que hubiera venido cedido y a ser suplente.Jabs escribió:Neymar va ser un grande.
Hoy no llevaba gafas,con lo q el careto todavia molaba mas.Funkymen escribió:Lleva gafas? debe ser Rui Expulsaría.Jabs escribió:Como mola el careto del tio ese que siempre se sienta al lado de Mou,ese que se metia en todos los fregaos,cuando estaba aqui,alguien sabe el nombre
SEÑOR KAPLAN escribió:Funkymen escribió:Sublime.Seco escribió: Un Michael Keaton de la vida, pero con trajes caros y muy buen marketing. Hasta Benitez, con el que no comulgo, es mejor entrenador.
Jabs escribió:Hoy no llevaba gafas,con lo q el careto todavia molaba mas.Funkymen escribió:Lleva gafas? debe ser Rui Expulsaría.Jabs escribió:Como mola el careto del tio ese que siempre se sienta al lado de Mou,ese que se metia en todos los fregaos,cuando estaba aqui,alguien sabe el nombre
Asi va el mundo.k7 escribió:Rui Faria es dios
Leyendote tus ultimos comentarios he pensado algo parecido.Jabs escribió:Asi va el mundo.k7 escribió:Rui Faria es dios
k7- Mensajes : 6281
Estoy viendo los resumenes de los partidos de hoy y joder, que raro me resulta ver a Ozil e Higuain jugando en otros equipos.
k7 escribió:Rui Faria es dios
Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
Todo mi agradecimiento para el y Rui Faria por su etapa blanca.
HALA MADRID!
k7- Mensajes : 6281
...Higuaín,...el delantero más infravalorado de Europa...... ya podéis machacarme...
Como madridista a muerte que soy te digok7 escribió:Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
Todo mi agradecimiento para el y Rui Faria por su etapa blanca.
HALA MADRID!
El Rui Faria es un impresentable de los gordos,fiel al otro impresentable q tiene como amo,y que durante unos años pertenecieron al equipo impresentable que todos conocemos.k7 escribió:Leyendote tus ultimos comentarios he pensado algo parecido.Jabs escribió:Asi va el mundo.k7 escribió:Rui Faria es dios
Rui Faria es un enano hijo de la gran puta al que le deseo una muerte lo más dolorosa posible.
Supernaut- Mensajes : 7716
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20