Minuto y resultado
+85
pantxo
Balachina
Killer Wolf
Rizzy
Seco
Murdock
Spasic
Damià
alexstipe
Gora Rock
Bassrock
Rocket
señor rosa
uno cualquiera
Boohan
Eloy
red_mosquito
ZoSo
vistor
Sean
k7
Logan
haserretuta
MR.PUNCHY
uM
mugu
efecto diablo
Attikus
nachorom
Celis
Nombredeusuario
coolfurillo
Daeshu
oscarel.lo
rearviewmirror
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Stonerider
Txemari
Jabs
topper
michi
metalbert
celtasnake
Funkymen
Yomis
vyvyan
clint eastwood
Geme
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
morley
Rayo
ruso
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
pinkpanther
thunderpussy
cablehogue
Invitado_Z
kraneo
Diegopneumonia
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Dumbie
Stoner
Javier Maroto
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Dani
BeadyWho?
Telekon
Perry go round
Supernaut
o'tuerto
elway
Spoonman
Katxorro
Txomin Sorrigueta
javi clemente
89 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Por cierto,maximo apoyo al Napoles.
Tres madridistas jugando de fabula y el bueno de Benitez al timon.
Espero que hagan algo grande este año.
En cambio el besugo ya puede fracasar que me la suda.
Tres madridistas jugando de fabula y el bueno de Benitez al timon.
Espero que hagan algo grande este año.
En cambio el besugo ya puede fracasar que me la suda.
k7- Mensajes : 6281
muy irregular para mi gusto, jugaba a arreones (cuando queria), pero seguramente siendo titular indiscutible en el Napoles se saldrá.SEÑOR KAPLAN escribió:...Higuaín,...el delantero más infravalorado de Europa...... ya podéis machacarme...
kraneo- Mensajes : 22951
Y despues de toda esta mierda te tengo que guardar algun tipo de respeto?Jabs escribió:El Rui Faria es un impresentable de los gordos,fiel al otro impresentable q tiene como amo,y que durante unos años pertenecieron al equipo impresentable que todos conocemos.k7 escribió:Leyendote tus ultimos comentarios he pensado algo parecido.Jabs escribió:Asi va el mundo.k7 escribió:Rui Faria es dios
hostia k7 no se puede ser más merengón
michi- Mensajes : 15953
Ya lo hemos hablado en otra ocasion.kraneo escribió:Como madridista a muerte que soy te digok7 escribió:Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
Todo mi agradecimiento para el y Rui Faria por su etapa blanca.
HALA MADRID!
Diferentes opiniones,no pasa nada.
Yo no me tapo la cara ni me averguenzo.
Los hombres vienen y van pero lo que permanece es la institucion.
En lo de HALA MADRID coincidimos verdad?
Merengon cerrado.michi escribió:hostia k7 no se puede ser más merengón
Y mas en este antro que es minuto y resultado.
jaja, claro!k7 escribió:Ya lo hemos hablado en otra ocasion.kraneo escribió:Como madridista a muerte que soy te digok7 escribió:Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
HALA MADRID!
Diferentes opiniones,no pasa nada.
Yo no me tapo la cara ni me averguenzo.
Los hombres vienen y van pero lo que permanece es la institucion.
En lo de HALA MADRID coincidimos verdad?
estoy en una crisis de barcelonismo como nunca me había pasado, nunca. Ya sabia que después de la Pepa y la Tita vendría una etapa donde el culerismo que se nos ha subido al carro últimamente empezaría a tocar los cojones, pero me está afectando más de lo que creía.metalbert escribió:
Cada vez me cuesta más aguantar a la grada, no veo tan difícil entender que cada año es distinto, incluso los años de la Pepa fueron alternados entre el éxito y lo mediocre (en cuanto a títulos, recordemos un 2011 con una copa del gay y punto).
Tenemos un nuevo entrenador que, sinceramente, me parece un tipo serio y competente, en las formas, en la negociación siempre difícil con la prensa y en el campo. Un profesional. Tenemos exactamente los mismos jugadores, con alguna incorporación de cromo y la misma filosofía de toda la historia, es decir, el fichaje. Ya no se habla de Masía, os habéis fijado?
Porque no entenderlo, porque hundirlo? es un juego, el futbol es un juego de 11 tipos, y hay que valorar a los 11, y valorar algo más allá que el marcar goles o remover el culito a ritmo de salsita, el buen futbolero mira todo el campo y lo que hace cada uno de los jugadores, más de uno debería probarlo y se llevaría gratas sorpresas.
Pero no, únicamente valoramos las cosas cuando salen a la perfección. Criticamos mucho los políticos dirigentes del deporte, aquellos hijos de puta que solo valoran el deporte de base o deportes secundarios cuando se gana, entonces se les llena la boca de amateurismo y buen hacer, cuando se pierde giran la espalda y dejan emigrar a aquellos campeones a entrenarse en el extranjero...los criticamos y mucho, pero en el fondo muchos son iguales que ellos.
Jamás giraré la espalda al Barça y jamás lo silbaré.
Neymar mejorará, es obvio, pero de momento esta totalmente injustificado el importe de su fichaje, pero eso no es culpa suya.
VISCA EL BARÇA!!!
Damià- Mensajes : 114659
jojo, a Klopp le han preguntado que por qué se ha portado asi con el cuarto arbitro. Su respuesta: "porque soy un idiota"
Que crack de tio.
Que crack de tio.
Te entiendo, yo he tenido que pasar por la fase "Mou y tito Floren son dios", y aqui sigo.Damià escribió:estoy en una crisis de barcelonismo como nunca me había pasado, nunca. Ya sabia que después de la Pepa y la Tita vendría una etapa donde el culerismo que se nos ha subido al carro últimamente empezaría a tocar los cojones, pero me está afectando más de lo que creía.metalbert escribió:
Cada vez me cuesta más aguantar a la grada, no veo tan difícil entender que cada año es distinto, incluso los años de la Pepa fueron alternados entre el éxito y lo mediocre (en cuanto a títulos, recordemos un 2011 con una copa del gay y punto).
Tenemos un nuevo entrenador que, sinceramente, me parece un tipo serio y competente, en las formas, en la negociación siempre difícil con la prensa y en el campo. Un profesional. Tenemos exactamente los mismos jugadores, con alguna incorporación de cromo y la misma filosofía de toda la historia, es decir, el fichaje. Ya no se habla de Masía, os habéis fijado?
Porque no entenderlo, porque hundirlo? es un juego, el futbol es un juego de 11 tipos, y hay que valorar a los 11, y valorar algo más allá que el marcar goles o remover el culito a ritmo de salsita, el buen futbolero mira todo el campo y lo que hace cada uno de los jugadores, más de uno debería probarlo y se llevaría gratas sorpresas.
Pero no, únicamente valoramos las cosas cuando salen a la perfección. Criticamos mucho los políticos dirigentes del deporte, aquellos hijos de puta que solo valoran el deporte de base o deportes secundarios cuando se gana, entonces se les llena la boca de amateurismo y buen hacer, cuando se pierde giran la espalda y dejan emigrar a aquellos campeones a entrenarse en el extranjero...los criticamos y mucho, pero en el fondo muchos son iguales que ellos.
Neymar mejorará, es obvio, pero de momento esta totalmente injustificado el importe de su fichaje, pero eso no es culpa suya.
VISCA EL BARÇA!!!
pero si eso te pasa cada anho hombre..Damià escribió:estoy en una crisis de barcelonismo como nunca me había pasado, nunca. Ya sabia que después de la Pepa y la Tita vendría una etapa donde el culerismo que se nos ha subido al carro últimamente empezaría a tocar los cojones, pero me está afectando más de lo que creía.metalbert escribió:
VISCA EL BARÇA!!!
metalbert- Mensajes : 47445
hombre originalmente era topic del barçak7 escribió:Merengon cerrado.michi escribió:hostia k7 no se puede ser más merengón
Y mas en este antro que es minuto y resultado.
no sé quien coño le puso el nombre este, claramente influenciado por la mierda de programa ese para frikazos del balompié que encumbró a la carbonero
michi- Mensajes : 15953
Le han pegado la cara con photoshop?Funkymen escribió:Jabs escribió:Hoy no llevaba gafas,con lo q el careto todavia molaba mas.Funkymen escribió:Lleva gafas? debe ser Rui Expulsaría.Jabs escribió:Como mola el careto del tio ese que siempre se sienta al lado de Mou,ese que se metia en todos los fregaos,cuando estaba aqui,alguien sabe el nombre
a mi Tata también me parece un tío serio... pero de momento el equipo le veo flojete
Este año es peor, mucho peor.metalbert escribió:pero si eso te pasa cada anho hombre..Damià escribió:estoy en una crisis de barcelonismo como nunca me había pasado, nunca. Ya sabia que después de la Pepa y la Tita vendría una etapa donde el culerismo que se nos ha subido al carro últimamente empezaría a tocar los cojones, pero me está afectando más de lo que creía.metalbert escribió:
VISCA EL BARÇA!!!
que nos consolemos merengues y culés es muy emotivo.kraneo escribió:Te entiendo, yo he tenido que pasar por la fase "Mou y tito Floren son dios", y aqui sigo.Damià escribió:estoy en una crisis de barcelonismo como nunca me había pasado, nunca. Ya sabia que después de la Pepa y la Tita vendría una etapa donde el culerismo que se nos ha subido al carro últimamente empezaría a tocar los cojones, pero me está afectando más de lo que creía.metalbert escribió:
VISCA EL BARÇA!!!
pero sr Stoner, que demonios quieres? que llevamos 1 mes, no tenemos refuerzos en defensa, no nos olvidemos que Tata llegó de un dia para otro (o eso dijeron), un poco de paciencia, NO VIVIREMOS OTRO 2009 JAMAS.Stoner escribió:a mi Tata también me parece un tío serio... pero de momento el equipo le veo flojete
Flojete o no, llevamos pleno de todo, 1 titulo y 15 puntos de 15 posibles....
Flojete cuando todavía no le he visto pasar apenas apuros. Como mucho algún rato en supercopa y poco más.Damià escribió:pero sr Stoner, que demonios quieres? que llevamos 1 mes, no tenemos refuerzos en defensa, no nos olvidemos que Tata llegó de un dia para otro (o eso dijeron), un poco de paciencia, NO VIVIREMOS OTRO 2009 JAMAS.Stoner escribió:a mi Tata también me parece un tío serio... pero de momento el equipo le veo flojete
Flojete o no, llevamos pleno de todo, 1 titulo y 15 puntos de 15 posibles....
Rikileaks- Mensajes : 82821
toda la temporada pasada se comento que el equipo estaba flojete y se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
El Bayern nos dio un repaso, cierto, pero eso son cosas que pasan en Europa.
Parece que este anho volveremos a estar 40 partidos de liga repitiendo la misma cancion
Parece que este anho volveremos a estar 40 partidos de liga repitiendo la misma cancion
Es mejor estar flojetes ahora,q no en Abril,a estas alturas todos los equipos estan flojetes: Bayern,Madrid,Chelsea,es la esperanza q nos queda a los cules,pensar q este año la planificacion es otra diferente.
Jabs- Mensajes : 16395
Vamos a ver cuanto nos dura, menudo Crack
Vaya temporada que se está marcando
blackfoot- Mensajes : 32896
yo lo veo mejor en muchos aspectos que el año anterior, empezando por el banquillo, siguiendo por un Valdés inconmensurable, la defensa es otra historia y está muy floja...., pero, a partir de ahí, Sergio está mejor que nunca y cabe destacar la metamorfosis que se está sufriendo en esa línea, XAVI JUEGA POCO y lo hace Fábricas, enorme detalle a tener en cuenta. Y la delantera, en la izquierda un novato, Messi está aún regular y Alexis lleva a cabo toda la presión él solito (a ver si alguien más lo ve). Yo tengo claro que nos esperan grandes tardes.metalbert escribió:toda la temporada pasada se comento que el equipo estaba flojete y se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
no pasa nada hombre, yo soy capaz de escuchar a diario "Train in vain", "Nobody home" o "la guerra del enciam" y no me canso.metalbert escribió:toda la temporada pasada se comento que el equipo estaba flojete y se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
perdona pero nometalbert escribió: se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
se refiere a la historia del Barça, entiendo yo.kraneo escribió:perdona pero nometalbert escribió: se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
pues se igualo la mayor puntuacion. No es asi? los 100 puntos esos..kraneo escribió:perdona pero nometalbert escribió: se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
ademas, calla, que estamos hablando los del barCa!
y la mayor distancia respecto al segundo clasificadometalbert escribió:pues se igualo la mayor puntuacion. No es asi? los 100 puntos esos..kraneo escribió:perdona pero nometalbert escribió: se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
ademas, calla, que estamos hablando los del barCa!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hablando de El bilbao ( ), parece que Llorente no lo esta pasando muy bien...
Lo recuperais o que?Carlos Tévez, su compañero en la Juventus, ha criticado su estilo de juego. Según 'Sky Italia', Tévez dijo que "para el basket puedes valer, porque a fútbol nunca tuve un compañero en ataque peor".
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Parece ser que es buloZulander escribió:Hablando de El bilbao ( ), parece que Llorente no lo esta pasando muy bien...Lo recuperais o que?Carlos Tévez, su compañero en la Juventus, ha criticado su estilo de juego. Según 'Sky Italia', Tévez dijo que "para el basket puedes valer, porque a fútbol nunca tuve un compañero en ataque peor".
http://www.grada360.com/futbol/jugadores/fernando-llorente-1258/20130918/tevez-mofa-fernando-llorente-201309180925-g3.html
Rikileaks- Mensajes : 82821
Perdona, pero si. 100 puntos consiguio el Barcelona la temporada pasada, y 100 puntos es el maximo de puntos jamas conseguido por un campeon de Liga. Asi que es completamente cierto que el Barcelona gano la temporada pasada con la mayor puntuacion de la historia, sea igualando la marca anterior, pero sigue siendo cierto. Es la mayor puntuacion de la historia.kraneo escribió:perdona pero nometalbert escribió: se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
Perry go round- Mensajes : 22752
k7 escribió:Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
HALA MADRID!
Dani- Mensajes : 44198
que si, pero que se diga todo, no la parte que interesa. Se ganó la liga con la mayor puntuacion de la historia, empatando a puntos con la conseguida por el Real Madrid un año antes.Perry go round escribió:Perdona, pero si. 100 puntos consiguio el Barcelona la temporada pasada, y 100 puntos es el maximo de puntos jamas conseguido por un campeon de Liga. Asi que es completamente cierto que el Barcelona gano la temporada pasada con la mayor puntuacion de la historia, sea igualando la marca anterior, pero sigue siendo cierto. Es la mayor puntuacion de la historia.kraneo escribió:perdona pero nometalbert escribió: se gano la liga con la mayor puntuacion de la historia.
BIBA RUI FARLA!Dani. escribió:k7 escribió:Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
HALA MADRID!
Godofredo- Mensajes : 145722
Grande Diego Torres, reivindicando a Benzema.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/18/champions/1379522023_282977.html
thunderpussy- Mensajes : 28152
El aire fresco del Mar Negro, el humo de leña, el olor a cordero asado, los tambores, los platillos, las voces marciales del estruendoso coro macho de seguidores turcos, componen el característico espíritu del estadio Ali Sami Yen. Mientras huele a kebab, mientras se oye el zumbido de pitos, mientras resuenan los orfeones, hay partido. El duelo entre el Madrid y el Galatasaray iba 0-1 y el clima estaba caliente porque faltaban 40 minutos y todo parecía muy abierto y animado cuando Benzema acabó con el folclore.thunderpussy escribió:Grande Diego Torres, reivindicando a Benzema.
Molaba mas cuando relataba como Mou se bañaba en red bull arrodillado ante la plantilla.
Funkymen- Mensajes : 18977
en los morros florentino a la hipocresía de pique y el culerdismo
Telekon- Mensajes : 6797
Este foro está lleno de agoreros. Con razón sois mayoría de Atleti y Barcelona
El Barça lleva mes y medio con su nuevo entrenador. Que yo sepa antes se daba lo de los 100 días para evaluar el juego de un equipo. Incluso hay quien ha tardado más (Rijkaard) y luego los resultados fueron óptimos.
Tata tiene buena pinta. Por fin alguien en el Barcelona ha entendido que la mejor labor de Cesc es alternarlo con Xavi e Iniesta, y no buscarle un sitio desesperadamente. El equipo va a llegar con este planteamiento de relevos mucho más descansado a marzo. El año pasado Tito jugó con el mismo equipo 9 meses. Ni digo Roura.
Respecto al juego, por fin se está quitando la tontería esa de que hay que jugar al toque al 100% que por alguna extraña razón también arraiga en la selección. El estilo de juego está muy bien, pero en partidos que no podáis desplegarlo, que Piqué pueda mandar un pase largo para un atacante está muy bien. O que salgan juntos Busquets y Song para una mayor contención. Hay que leer los partidos, y esa idea poética de morir con tu fútbol, solo te lleva a la muerte.
Estáis rescatando ideas de la primera época de Guardiola (la presión, etc)., y una vez vayan compenetrando los jugadores volveréis al primer nivel.
De momento, aún no sabéis bien a qué jugar. Se nota. Igual que el Madrid. Aunque para llevar un mes menos con vuestro entrenador, os veo un poquito adelantados...
El Barça lleva mes y medio con su nuevo entrenador. Que yo sepa antes se daba lo de los 100 días para evaluar el juego de un equipo. Incluso hay quien ha tardado más (Rijkaard) y luego los resultados fueron óptimos.
Tata tiene buena pinta. Por fin alguien en el Barcelona ha entendido que la mejor labor de Cesc es alternarlo con Xavi e Iniesta, y no buscarle un sitio desesperadamente. El equipo va a llegar con este planteamiento de relevos mucho más descansado a marzo. El año pasado Tito jugó con el mismo equipo 9 meses. Ni digo Roura.
Respecto al juego, por fin se está quitando la tontería esa de que hay que jugar al toque al 100% que por alguna extraña razón también arraiga en la selección. El estilo de juego está muy bien, pero en partidos que no podáis desplegarlo, que Piqué pueda mandar un pase largo para un atacante está muy bien. O que salgan juntos Busquets y Song para una mayor contención. Hay que leer los partidos, y esa idea poética de morir con tu fútbol, solo te lleva a la muerte.
Estáis rescatando ideas de la primera época de Guardiola (la presión, etc)., y una vez vayan compenetrando los jugadores volveréis al primer nivel.
De momento, aún no sabéis bien a qué jugar. Se nota. Igual que el Madrid. Aunque para llevar un mes menos con vuestro entrenador, os veo un poquito adelantados...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hasta la salida de Xavi el centro del campo del Barça fue un caos.Johnny Kashmir escribió:Este foro está lleno de agoreros. Con razón sois mayoría de Atleti y Barcelona
Dani- Mensajes : 44198
Máximos goleadores de la historia en champions league
1. Raúl 71 goles en 144 partidos (0,49)
2. Messi 62 goles en 80 partidos (0,78)
3. Van Nistelrooy 60 goles en 81 partidos (0,74)
Máximos goleadores de la historia en competiciones europeas
1. Raúl 76 goles en 158 partidos (0,48)
2. Inzaghi 70 goles en 110 partidos (0,63)
3. Shevchenko 64 goles en 129 partidos (0,49)
4. Messi 63 goles en 81 partidos (0,77)
5. Gerd Müller 62 goles en 69 partidos (0,89)
6. Van Nistelrooy 62 goles en 88 partidos (0,70)
7. Larsson 59 en 108 partidos (0,54)
8. Henry 59 goles en 138 partidos (0,42)
9. Eusebio 57 goles en 75 partidos (0,76)
10. Cristiano Ronaldo 54 goles en 99 partidos (0,54)
1. Raúl 71 goles en 144 partidos (0,49)
2. Messi 62 goles en 80 partidos (0,78)
3. Van Nistelrooy 60 goles en 81 partidos (0,74)
Máximos goleadores de la historia en competiciones europeas
1. Raúl 76 goles en 158 partidos (0,48)
2. Inzaghi 70 goles en 110 partidos (0,63)
3. Shevchenko 64 goles en 129 partidos (0,49)
4. Messi 63 goles en 81 partidos (0,77)
5. Gerd Müller 62 goles en 69 partidos (0,89)
6. Van Nistelrooy 62 goles en 88 partidos (0,70)
7. Larsson 59 en 108 partidos (0,54)
8. Henry 59 goles en 138 partidos (0,42)
9. Eusebio 57 goles en 75 partidos (0,76)
10. Cristiano Ronaldo 54 goles en 99 partidos (0,54)
Jabs- Mensajes : 16395
Goal: "Juan Mata, entre los candidatos a Mejor Jugador de la Premier League. El español está entre los candidatos junto a jugadores como Gareth Bale, Luis Suárez o su compañero Eden Hazard, aunque Michu se ha quedado fuera". Solo hay que poner Juan Mata y mejor jugador premier en google...Seco escribió:Mata fue mejor que Van Persie el año pasado? No lo sé, que conste, pero me parecen palabras mayores esas. En cualquier caso Mata es lo que es y hasta el día de hoy no ha demostrado ser un crack, y el City tiene a Silva, muy parecido, y mucha más gente.Balachina escribió:El problema es que juan Mata fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada (20 golitos sin ser delantero) por detrás de Bale y este año chupa banquillo día sí y día también, el problema es que se ha desprendido de Lukaku que probablemente sea el mejor 9 joven de Europa (un Drogba en potencia según el mismo Drogba), no le valía... tiene un centro del campo con Lampard, Hazard, Oscar, Mata, Ramires y a un belga que (por lo que cuentan) es una puta maravilla, De bruyne, y se ha empeñado en fichar a un brasileño del Anzhi ruso por 30 millones (y no le hace falta para nada).Seco escribió:Pues a mí la plantilla del Chelsea tampoco me termina de convencer. Otra cosa es lo que ha costado, pero la del City, sin ir más lejos, me parece bastante mejor. Yo es que al City, parafraseando al mapache, lo veo favoritísimo para ganar la Premier.Balachina escribió:Joder, tiene un plantillón, de los mejores de Europa y probablemente la mejor de Inglaterra por delante de los equipos de Manchester pero es que este Mou es un iluminati...topper escribió:no estoy seguro que el Chelsea de este año sea tan fuerte como el del año pasado...kraneo escribió:Chelsea 1 - Basilea 1
En defensa Azpilicueta que la temporada pasada despuntó (por ejemplo jugó de titular la final de la UEFA que ganó el Chelsea) y no le ha dado ni un puto minuto todavía
Y sin entrar en el tema Torres la guinda ha sido el fichaje de Etoo viejuno como está y otro 9 cojonudo de 20-25 goles por temporada en el Newcastle, Demba Ba, chupando banquillo y sin contar con él para nada...
A mí lo que me da la sensación es de que lo está gestionando como el puto culo.
Y sí, el problema es la gestión que Mou ha hecho de la plantilla. Si Torres no te gusta gástate los cuartos en un buen delantero. Y luego en el centro más músculo que talento, y si hay talento, supeditado al esfuerzo. Con el plantillazo del Drid se disimulaban mucho mejor sus vergüenzas, pero con el del Chelsea.... Un Michael Keaton de la vida, pero con trajes caros y muy buen marketing. Hasta Benitez, con el que no comulgo, es mejor entrenador.
Más músculo que talento??? no lo veo...
Balachina- Mensajes : 23835
Más bien parece un feo
Godofredo- Mensajes : 145722
Será por la pedazo imagen que dejó porque si es por títulos...k7 escribió:Y Mou otro dios.Funkymen escribió:k7 escribió:Rui Faria es dios
HALA MADRID!
Balachina- Mensajes : 23835
portada de hoyZulander escribió:Hablando de El bilbao ( ), parece que Llorente no lo esta pasando muy bien...Lo recuperais o que?Carlos Tévez, su compañero en la Juventus, ha criticado su estilo de juego. Según 'Sky Italia', Tévez dijo que "para el basket puedes valer, porque a fútbol nunca tuve un compañero en ataque peor".
topper- Mensajes : 13860
Hola Maniac, ayer emitieron el segundo capitulo de una retrospectiva muy chula que esta haciendo ETB sobre la musica en euskera. Ayer les toco a Benito Lertxundi y Zarama y me acorde de ti...Maniac escribió:¿no decían que Llorente ya está fichado por el barsa en Diciembre?
Esta en euskera pero puede que te interese...
http://www.eitb.tv/eu/bideoa/tumatxak/2658760035001/2680281837001/benito-lertxundi-eta-zarama/
pantxo- Mensajes : 50140
gracias tio, le echaré un vistazo!!!!pantxo escribió:Hola Maniac, ayer emitieron el segundo capitulo de una retrospectiva muy chula que esta haciendo ETB sobre la musica en euskera. Ayer les toco a Benito Lertxundi y Zarama y me acorde de ti...Maniac escribió:¿no decían que Llorente ya está fichado por el barsa en Diciembre?
Esta en euskera pero puede que te interese...
http://www.eitb.tv/eu/bideoa/tumatxak/2658760035001/2680281837001/benito-lertxundi-eta-zarama/
Está bien que lo diga Tevez que es una putísima mierda, no te jode. Con quién ha empatado este, sólo sabe correr con la cabeza mirando el suelotopper escribió:portada de hoyZulander escribió:Hablando de El bilbao ( ), parece que Llorente no lo esta pasando muy bien...Lo recuperais o que?Carlos Tévez, su compañero en la Juventus, ha criticado su estilo de juego. Según 'Sky Italia', Tévez dijo que "para el basket puedes valer, porque a fútbol nunca tuve un compañero en ataque peor".
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20