Llevais pendientes o piercings?
+53
Joker
Gora Rock
wakam
Rockin' Yakuza
JE_DD
esquío
Coltrane
Matzalen
Murdock
locovereas
káiser
Supernaut
Rikileaks
jojomojo
joebatte
coolfurillo
hcsickness
k7
pasmarote
F
Frusciante
atabal
freakedu
Johnny Kashmir
celtasnake
Txemari
viracocha
Dani
Búho Lunático
Maniac is out
javi clemente
Katxorro
danitoledo
Sean
Bar Biquernes
Floyd
polaris
Sugar Bug
katrastrov
Ladylog
Miss Brownstone
Ed Wood
fluor (era)
Clairvoyant
deniztek
Hank
DarthMercury
Evolardo
Amakriskris
Enric67
Godofredo
Zeppo
Telekon
57 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Llevais pendientes o piercings?
si no llevan letra temblorosa no son truesBar Biquernes escribió:los mios son talegueros to the max...y sabes que?pasmarote escribió:tu mira qué pasa cuando ves por ahí a alguien con algo pasado de moda. Dices, pfff mira ese...Bar Biquernes escribió:Lo estas apañando,pasmarote...
Pues con los tatuajes lo mismo porque no te los puedes esconder -algunos-. Así que preparaos...
pasmarote- Mensajes : 852
]pasmarote escribió:Pero que va... si a mi también me molan a veces los diseños que veo. Pero es que luego veo cada prenda por ahí que reflexiono y cambio de opinión a nada que observo.
Tu no te pones pantalones de campana porque de repente te gustan. Te los pones porque los ves por ahí y chas te molan. Y vas y te los compras porque los empiezas a ver en las tiendas. Hay una oferta.
Pues con los tatuajes lo mismo.
javi clemente escribió:Yo no llevo, pero siempre he querido hacerme algo.
Cuando he tenido la pasta me he he echado atrás.
Cuando nació el crío quise hacerme algo que significara un cambio de ciclo vital y esas mierdas, pero nah, soy un acojonado.
Evolardo- Mensajes : 64492
coño...estás en prisión bar?? que hiciste??Bar Biquernes escribió:Cumplo con las tres modalidades.coolfurillo escribió:Son propios de reclusos, prostitutas, marineros, legionarios y demás gente de mal vivir.
Con Franco los tatuajes molaban mas. Todo el mundo lo dice.Miss Brownstone escribió:Nada, que se está montando su película.
hcsickness escribió:A no ser que se invente alguna cosa nueva en plan "tatuajes holograma" que sustituya a los tradicionales, por decir algo, me parece muy raro que el tatuaje en sí pase a ser algo que veamos como "carca" por decirlo de alguna forma, hay demasiadas generaciones metidas en esto como para eso. Pero bueno, a mi la bola de cristal no me dice nada de este tema, así que... xD
o este
¿Pero qué cojones nos estás contando? Los tatuajes son algo inherente al ser humano desde hace cientos de años.pasmarote escribió:Nah, tampoco se trata de ir de guay por no haberte tatuado... Si la conclusión que sacas es esa creo que no has entendido mis comentarios. Pero no pasa nada, lo repito una vez más: la moda de los tatuajes pasó. Al que le guste bien, y al que no, también perfecto.jojomojo escribió:Creo que entiendo a Pasmarote.
Todas las modas son cíclicas, entre ellas la moda de tatuajes.
En fin es una moda mas, y como tal llegará un día cuando están mal vistas, pero vamos, como hay tanta gente tatuado hoy, ese momento de quedar de guay porque no llevas ninguna, todavía queda muy, pero muy, lejos.
Que consta que a mí me encantan y he leído el hilo del foro de los tatuajes y los tatuados me dais envidia, porque soy una acojonada.
Pero algun día gente como Pasmarote y yo quedaremos muy bien por tener la piel virgen.....pero para entonces tendremos 110 años y la piel como una uva pasa y llevando dodotis para viejunos, la moda nos dará igual.
Dani- Mensajes : 44294
Miles,miles de años!!!Dani. escribió:¿Pero qué cojones nos estás contando? Los tatuajes son algo inherente al ser humano desde hace cientos de años.pasmarote escribió:Nah, tampoco se trata de ir de guay por no haberte tatuado... Si la conclusión que sacas es esa creo que no has entendido mis comentarios. Pero no pasa nada, lo repito una vez más: la moda de los tatuajes pasó. Al que le guste bien, y al que no, también perfecto.jojomojo escribió:Creo que entiendo a Pasmarote.
Todas las modas son cíclicas, entre ellas la moda de tatuajes.
En fin es una moda mas, y como tal llegará un día cuando están mal vistas, pero vamos, como hay tanta gente tatuado hoy, ese momento de quedar de guay porque no llevas ninguna, todavía queda muy, pero muy, lejos.
Que consta que a mí me encantan y he leído el hilo del foro de los tatuajes y los tatuados me dais envidia, porque soy una acojonada.
Pero algun día gente como Pasmarote y yo quedaremos muy bien por tener la piel virgen.....pero para entonces tendremos 110 años y la piel como una uva pasa y llevando dodotis para viejunos, la moda nos dará igual.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
en prisión no se, pero que se divierte, fijo!calamardo escribió:coño...estás en prisión bar?? que hiciste??Bar Biquernes escribió:Cumplo con las tres modalidades.coolfurillo escribió:Son propios de toreros, reclusos, prostitutas, marineros, legionarios y demás gente de mal vivir.
Pues hace 10 años sería tu hombreMiss Brownstone escribió:Sólo digo una cosa: POLLAS CON PIERCING.fluor (era) escribió:puede que las mamadas si. Pero en lo que al cunnilingus se refiere, ni fu ni fa.HankIV escribió:las mamadas con piercing en lengua molan más, ...Sean Flynn escribió:No los soporto, jamás me haría uno.
Y me tira bastante para atrás las chicas que lo llevan en la lengua o alrededor de la boca. Sin embargo, en ocasiones, me gusta como les queda a algunas el aro de la nariz. Por lo demás, cero excepciones.
Y dos pendientes en la lengua y que te coman el parrús ES BIEN.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Prostituirse con marineros y legionarioscalamardo escribió:coño...estás en prisión bar?? que hiciste??Bar Biquernes escribió:Cumplo con las tres modalidades.coolfurillo escribió:Son propios de reclusos, prostitutas, marineros, legionarios y demás gente de mal vivir.
Godofredo- Mensajes : 145926
Oiga,caballero!!! Un respeto! Solo maté a un guitarrista de black metal,quemé 8 o 10 iglesias,y si...hice la mili en la legión...pero de prostituirme y con marineros nada!!Godofredo escribió:Prostituirse con marineros y legionarioscalamardo escribió:coño...estás en prisión bar?? que hiciste??Bar Biquernes escribió:Cumplo con las tres modalidades.coolfurillo escribió:Son propios de reclusos, prostitutas, marineros, legionarios y demás gente de mal vivir.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Creía que se hablaba de piercings. No de la vasectomía.calamardo escribió:javi clemente escribió:Yo no llevo, pero siempre he querido hacerme algo.
Cuando nació el crío quise hacerme algo que significara un cambio de ciclo vital y esas mierdas, pero nah, soy un acojonado.
Pues muy mal hecho, ser puta (lo de chapero queda muy ochentero) aporta glamour al currísculum de unoBar Biquernes escribió:Oiga,caballero!!! Un respeto! Solo maté a un guitarrista de black metal,quemé 8 o 10 iglesias,y si...hice la mili en la legión...pero de prostituirme y con marineros nada!!Godofredo escribió:Prostituirse con marineros y legionarioscalamardo escribió:coño...estás en prisión bar?? que hiciste??Bar Biquernes escribió:Cumplo con las tres modalidades.coolfurillo escribió:Son propios de reclusos, prostitutas, marineros, legionarios y demás gente de mal vivir.
DarthMercury escribió:Creía que se hablaba de piercings. No de la vasectomía.calamardo escribió:javi clemente escribió:Yo no llevo, pero siempre he querido hacerme algo.
la vasectomía...me lo tendría que haber planteado...jaja
freakedu- Moderador
Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
PD: Miss B., la palabra parrús es dealbreaker total
katrastrov- Mensajes : 32317
Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Esto qué es, un tutorial?freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Esto qué es, un tutorial?freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Y si busco por humming solo me salen colibris.
Pero no he encontrado el de la cabra de Basti.
queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Pues menos mal que no me lo han dicho a mi, y en un momento tan delicado, que no creo que hubiese podido continuar de la misma manera…Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
¡Qué poco elegante!
Que alguien me explique cómo puede llevarse todo eso dentro del rabo si parecer que vas empalmado todo el día.
Pocas formas de llevar un boli se me ocurren que sean mas incomodas.Dani. escribió:
Que alguien me explique cómo puede llevarse todo eso dentro del rabo si parecer que vas empalmado todo el día.
Para que no parezca que vas palote hay varios metodos pero todo reside en la pretura de la ropa que lleves.
POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Y el casi desconocido pero glorioso vencedor por KO técnico: JEJERÍN
Ya, pero es que, por mucho que lo aprietes, el trozo de canalón metálico ese siempre va a estar dentrofreakedu escribió:Pocas formas de llevar un boli se me ocurren que sean mas incomodas.Dani. escribió:
Para que no parezca que vas palote hay varios metodos pero todo reside en la pretura de la ropa que lleves.
RATUGodofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Y ya si añadimos, en estos tiempos metrosexuales, el adjetivo que lo acompañaba invariablemente en los 80: RATU PELUDU ...
Música celestial......
Aquellos tiempos de la EGB en las que nuestra imaginación alimentada por ejemplares de Cartas del Pen y Libs escondidos en cunetas y altillos nos llevaba a entonar con nuestras gargantas ahítas de hormonas caldentes nuestro grito de guerra años antes de que por fin consiguiésemos catar vagina
¡VIVA EL RATU PELUDU!
Me emociono, es que me emociono
Supernaut- Mensajes : 7716
Estos dos me imagino que han perdido el aspecto semántico, al menos de forma generalizada, entre mi generación.Godofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Te podran llamar desviado pero estarasseguro de que se equivocan.Dani. escribió:Ya, pero es que, por mucho que lo aprietes, el trozo de canalón metálico ese siempre va a estar dentrofreakedu escribió:Pocas formas de llevar un boli se me ocurren que sean mas incomodas.Dani. escribió:
Un landing strip o un bigotillo hitleriano molan mas que el rollo barbi.bastiduxxx escribió:Estos dos me imagino que han perdido el aspecto semántico, al menos de forma generalizada, entre mi generación.Godofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Entre mis favoritos hispánicos CHICHI, HIGO y PAPO. De los latinos, infinitos, me quedo con CONCHA, BICHO o CACHUCHA.bastiduxxx escribió:Estos dos me imagino que han perdido el aspecto semántico, al menos de forma generalizada, entre mi generación.Godofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
káiser- Mensajes : 51204
Supernaut escribió:RATUGodofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Y ya si añadimos, en estos tiempos metrosexuales, el adjetivo que lo acompañaba invariablemente en los 80: RATU PELUDU ...
Música celestial......
Aquellos tiempos de la EGB en las que nuestra imaginación alimentada por ejemplares de Cartas del Pen y Libs escondidos en cunetas y altillos nos llevaba a entonar con nuestras gargantas ahítas de hormonas caldentes nuestro grito de guerra años antes de que por fin consiguiésemos catar vagina
¡VIVA EL RATU PELUDU!
Me emociono, es que me emociono
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL!
A mi el guiri BEAVER también me provoca siempre un descojono bastante cojonudo
Godofredo escribió:A mi el guiri BEAVER también me provoca siempre un descojono bastante cojonudo
bueno, unos días te apetece rollo barbi, otros días peludito...freakedu escribió:Un landing strip o un bigotillo hitleriano molan mas que el rollo barbi.bastiduxxx escribió:Estos dos me imagino que han perdido el aspecto semántico, al menos de forma generalizada, entre mi generación.Godofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Y en cuestión de nombre, siempre me ha llamado la atención el término JOPO.
locovereas- Mensajes : 33259
Si es que cosas como PUSSY, KITTY o HOOCHIE a mí me suenan muy dulcesGodofredo escribió:A mi el guiri BEAVER también me provoca siempre un descojono bastante cojonudo
El español GATETE también es adorable.
káiser- Mensajes : 51204
Es un quiero y no puedofreakedu escribió:Un landing strip o un bigotillo hitleriano molan mas que el rollo barbi.bastiduxxx escribió:Estos dos me imagino que han perdido el aspecto semántico, al menos de forma generalizada, entre mi generación.Godofredo escribió:POTORRO, HACHAZO, CONEJO, CHUMINO, ALMEJA, PELUCHE, FELPUDO, TOTO.calamardo escribió:queremos topic y votar...Miss Brownstone escribió:Te equivocas. PARRÚS, PARRUSAMEN Y PARRUSACO son más grandes que la vida. Por encima de CHOCHAMEN y COÑAMEN.bastiduxxx escribió:Me niego a poner otro peor de una cabra... tu ganas..freakedu escribió:Miss Brownstone escribió: coman el parrús
Mucha gente de mi edad lo ve como, no sé, polvo encima de una estantería. Mal.
Ayer comentaba algo que nos pasó con 11-12 años, con el mayor corte de nuestra vida, compramos una baraja de unas 400 pesetas, erótica, en un bazar chino (de los primeros, estaba en otro barrio). Juntamos cada uno 100 pesetas, que era una barbaridad, esa semana nos quedábamos sin chuches ni nada.
Resultó ser una baraja con fotos de mujeres bastantes adultas, todo ochentero… la decepción de nuestra vida, nos intentamos repartir las mejores pero ni eso, no nos sirvió para nada si no para asustarnos y no querer imaginar que eso tenía que ser así. La verdad es que daba bastante asquete, para alguien que no sé, se imaginaba como sería otra chica de nuestra edad sin ropa.
Menos mal que estábamos equivocados
Resultó ser una baraja con fotos de mujeres bastantes adultas, todo ochentero… la decepción de nuestra vida, nos intentamos repartir las mejores pero ni eso, no nos sirvió para nada si no para asustarnos y no querer imaginar que eso tenía que ser así. La verdad es que daba bastante asquete, para alguien que no sé, se imaginaba como sería otra chica de nuestra edad sin ropa.
Menos mal que estábamos equivocados
Joder que sivaritas. Hay que meter el morro donde se pueda, como si parece aquello la selva negra. Fismos que sois unos fisnos.
Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
El dia que anuncien un producto con la frase: "natural como un chocho peludo" podremos decir que la humabidad esta avanzando.
El dia que anuncien un producto con la frase: "natural como un chocho peludo" podremos decir que la humabidad esta avanzando.
Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
Tan poco natural es una cosa y la otra.
Le he devorado el parrus a una muchacha preciosa con los sobacos y las patas con pelo. Y aqui sigo, a medio gas por recordarlo.bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
y fin de la cita...Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
A ti te hace falta comerte unos cuantos coños peludos y una mili con su correspondiente CETME.bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
Y planificar una barriada con ladrillo cara vista. Y del rojo, eh.
Señor, qué juventud.
Tuve una novia que no se arreglaba las partes bajas, lo dejaba así un poco salvaje, le insinué que se lo "arreglara", me dijo que no, que si ahí había pelo, sería por algo. Pues bien, si había que bajar, se bajaba y punto. Además, true redhead,bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
locovereas- Mensajes : 33259
Eso tiene más sentido.freakedu escribió:Le he devorado el parrus a una muchacha preciosa con los sobacos y las patas con pelo. Y aqui sigo, a medio gas por recordarlo.bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
PD: Me recuerdas, que mucha de esa gente que compra productos bio, en realidad luego come fatal anda que no conozco a vegetarianos que luego se ponen a aceitunas y patatas fritas llenos cuando salen fuera, y luego se gastan una pasta en batidos y chorradas
asi me gusta, natural 100%freakedu escribió:Le he devorado el parrus a una muchacha preciosa con los sobacos y las patas con pelo. Y aqui sigo, a medio gas por recordarlo.bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
:gocho:calamardo escribió:asi me gusta, natural 100%freakedu escribió:Le he devorado el parrus a una muchacha preciosa con los sobacos y las patas con pelo. Y aqui sigo, a medio gas por recordarlo.bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
Supernaut escribió:A ti te hace falta comerte unos cuantos coños peludos y una mili con su correspondiente CETME.bastiduxxx escribió:Lo gracioso es que querréis que estén las chicas depiladas de todo… las piernas, de arriba a abajo, los brazos decolorados, el vello facial decolorado, pero que el vello púbico no… y no que esté descuidado desde hace dos años, si no que esté perfectamente uniforme.Supernaut escribió:Esto es asífreakedu escribió:Tanto producto bio, agricultura ecologica, huevos de gallinas en libertad y luego me soltais esas historias.
Venga ya
Y planificar una barriada con ladrillo cara vista. Y del rojo, eh.
Señor, qué juventud.
¿Pero qué es lo importante? Cada uno que haga lo que quiera. Afortunadamente, estas cosas van cambiando…
Por lo demás, yo propongo que en el Eurovegas hagan una réplica del Kremlin de Moscú.
De alguna manera hay que usar el excedente de ladrillo cara vista estoy seguro de que hay stock repartido para hacerlo.
En vez de río puede ser eso la M-40.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5