Llevais pendientes o piercings?
+53
Joker
Gora Rock
wakam
Rockin' Yakuza
JE_DD
esquío
Coltrane
Matzalen
Murdock
locovereas
káiser
Supernaut
Rikileaks
jojomojo
joebatte
coolfurillo
hcsickness
k7
pasmarote
F
Frusciante
atabal
freakedu
Johnny Kashmir
celtasnake
Txemari
viracocha
Dani
Búho Lunático
Maniac is out
javi clemente
Katxorro
danitoledo
Sean
Bar Biquernes
Floyd
polaris
Sugar Bug
katrastrov
Ladylog
Miss Brownstone
Ed Wood
fluor (era)
Clairvoyant
deniztek
Hank
DarthMercury
Evolardo
Amakriskris
Enric67
Godofredo
Zeppo
Telekon
57 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Llevais pendientes o piercings?
Eso pensaba yo...polaris escribió:que asco por Dios!!! que con lo de comer no se juega!!!!Miss Brownstone escribió:
Sólo digo una cosa: POLLAS CON PIERCING.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No sé, pero a mi nadie me pincha en ciertas partes sin anestesia totalpolaris escribió:que asco por Dios!!! que con lo de comer no se juega!!!!Miss Brownstone escribió:
Sólo digo una cosa: POLLAS CON PIERCING.
Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Dani- Mensajes : 44294
Es que ni con anestesia, vamos...
viracocha- Mensajes : 6586
Habiendo inventos de quita y pon yo digo que se va a perforar su tía abuelaDani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Tal y como me lo explicaron la cosa fue algo como "vas a pasar el minuto más doloroso de tu vida, pero tu calidad folleteril va a incrementar en un 200%".Dani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Pero qué coño es esoDarthMercury escribió:Habiendo inventos de quita y pon yo digo que se va a perforar su tía abuelaDani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Y ojo, que luego son mínimo un par de meses sin follar.
Dos meses? He tenido lustros de mi vida donde eso hubiera sido un milagro!Dani. escribió:Y ojo, que luego son mínimo un par de meses sin follar.
Ahora que se habla de piercings en la polla, recuerdo que un día que estaba tatuándome, vino una pareja al estudio para perforarse sus respectivos órganos sexuales de cara a dar un paso mas en su relación.
Sean- Mensajes : 30035
Me lo dices o me lo cuentas...Sugar Bug escribió:Dos meses? He tenido lustros de mi vida donde eso hubiera sido un milagro!Dani. escribió:Y ojo, que luego son mínimo un par de meses sin follar.
Me había parecido un abrebotellas.Dani. escribió:Pero qué coño es esoDarthMercury escribió:Habiendo inventos de quita y pon yo digo que se va a perforar su tía abuelaDani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
ostia darth que cosas más raras conoces
Katxorro- Mensajes : 37538
A mí cada día me da más miedo.Katxorro escribió:ostia darth que cosas más raras conoces
Un abrebotellas.Dani. escribió:Pero qué coño es esoDarthMercury escribió:Habiendo inventos de quita y pon yo digo que se va a perforar su tía abuelaDani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
katrastrov- Mensajes : 32317
Con un tatuaje me basta...Búho Lunático escribió:Sin pulseras noto la muñeca "desnuda".
Aparte que para dibujar a mano alzada, mal.
¿La de ella o la de ambos?Miss Brownstone escribió:Tal y como me lo explicaron la cosa fue algo como "vas a pasar el minuto más doloroso de tu vida, pero tu calidad folleteril va a incrementar en un 200%".Dani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Mmmmmmm...Miss Brownstone escribió:Tal y como me lo explicaron la cosa fue algo como "vas a pasar el minuto más doloroso de tu vida, pero tu calidad folleteril va a incrementar en un 200%".Dani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Ambos. Pero se lo dijeron a él.bastiduxxx escribió:¿La de ella o la de ambos?Miss Brownstone escribió:Tal y como me lo explicaron la cosa fue algo como "vas a pasar el minuto más doloroso de tu vida, pero tu calidad folleteril va a incrementar en un 200%".Dani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Mi prosa está on fire.calamardo escribió:te cortaste los pendientes??Enric67 escribió:Desde mediados de los 80 llevaba un aro en cada lóbulo. Hará cosa de 5 años, y de forma repentina, dije: ¡A la mierda!, y me corté las greñas y los pendientes.
Me corté el pelo y dejé de llevar pendientes.
Enric67- Mensajes : 39018
Qué cosa... tendré que leer al respecto.Miss Brownstone escribió:Ambos. Pero se lo dijeron a él.bastiduxxx escribió:¿La de ella o la de ambos?Miss Brownstone escribió:Tal y como me lo explicaron la cosa fue algo como "vas a pasar el minuto más doloroso de tu vida, pero tu calidad folleteril va a incrementar en un 200%".Dani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Por curiosidad, porque estéticamente no lo veo...
Lo de que las mamadas con piercing molan mas, mentira. Mentira gorda.
Las mamadas molan mas cuando te las hacen bien.
Ya. Ya está.
Ya. Ya está.
Txemari- Mensajes : 39571
de las experiencias que conozco, y alguna que he experimentado.... no es una verdad absoluta, ni mucho menos.bastiduxxx escribió:Qué cosa... tendré que leer al respecto.Miss Brownstone escribió:Ambos. Pero se lo dijeron a él.bastiduxxx escribió:¿La de ella o la de ambos?Miss Brownstone escribió:Tal y como me lo explicaron la cosa fue algo como "vas a pasar el minuto más doloroso de tu vida, pero tu calidad folleteril va a incrementar en un 200%".Dani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
Por curiosidad, porque estéticamente no lo veo...
Demostradme que una cosa de metal puede estimularte más que una lengua, con toda su extensión y capacidad de movimiento/presión/torsión, cuando ésta se da el caso que lo hace muy bien.
Es que no lo imagino.
Es que no lo imagino.
ĆeMaRiĆ escribió:Lo de que las mamadas con piercing molan mas, mentira. Mentira gorda.
Ya. Ya está.
celtasnake- Mensajes : 47595
Sugar Bug escribió:Dos meses? He tenido lustros de mi vida donde eso hubiera sido un milagro!Dani. escribió:Y ojo, que luego son mínimo un par de meses sin follar.
polaris- Mensajes : 16850
ideal para tomarse una cervecita después del coitobastiduxxx escribió:Un abrebotellas.Dani. escribió:Pero qué coño es esoDarthMercury escribió:Habiendo inventos de quita y pon yo digo que se va a perforar su tía abuelaDani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
polaris- Mensajes : 16850
Firmar una hipoteca sigue siendo más doloroso.Sean Flynn escribió:Ahora que se habla de piercings en la polla, recuerdo que un día que estaba tatuándome, vino una pareja al estudio para perforarse sus respectivos órganos sexuales de cara a dar un paso mas en su relación.
javi clemente- Mensajes : 122037
Que se atasque uno con otro también tiene que tener lo suyo.javi clemente escribió:Firmar una hipoteca sigue siendo más doloroso.Sean Flynn escribió:Ahora que se habla de piercings en la polla, recuerdo que un día que estaba tatuándome, vino una pareja al estudio para perforarse sus respectivos órganos sexuales de cara a dar un paso mas en su relación.
bastiduxxx escribió:Que se atasque uno con otro también tiene que tener lo suyo.javi clemente escribió:Firmar una hipoteca sigue siendo más doloroso.Sean Flynn escribió:Ahora que se habla de piercings en la polla, recuerdo que un día que estaba tatuándome, vino una pareja al estudio para perforarse sus respectivos órganos sexuales de cara a dar un paso mas en su relación.
Con tanto metal chocando una y otra vez si hay pelo se monta una Hoguera.
Txemari- Mensajes : 39571
Jajaja, que brutoĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Que se atasque uno con otro también tiene que tener lo suyo.javi clemente escribió:Firmar una hipoteca sigue siendo más doloroso.Sean Flynn escribió:Ahora que se habla de piercings en la polla, recuerdo que un día que estaba tatuándome, vino una pareja al estudio para perforarse sus respectivos órganos sexuales de cara a dar un paso mas en su relación.
Con tanto metal chocando una y otra vez si hay pelo se monta una Hoguera.
Katxorro- Mensajes : 37538
De lo que he leído por aquí, un piercing en el rabo y las dilataciones han sido las dos que más repulsión me han provocado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Siguiendo con el tema, debe de haber bastantes tipos de piercings en el rabo. En el estudio donde me tatuo, tienen un rabo y un coño de mentira perforados con todas las opciones posibles para que el cliente pueda elegir.
Sean- Mensajes : 30035
Vayan cerrando el topic.Johnny Kashmir escribió:De lo que he leído por aquí, un piercing en el rabo y las dilataciones han sido las dos que más repulsión me han provocado.
Yo es que sin una cervecilla a mano es que ni me pongo, oiganpolaris escribió:ideal para tomarse una cervecita después del coitobastiduxxx escribió:Un abrebotellas.Dani. escribió:Pero qué coño es esoDarthMercury escribió:Habiendo inventos de quita y pon yo digo que se va a perforar su tía abuelaDani. escribió:Un piercing el el rabo tiene que ser jodidamente doloroso.
javi clemente escribió:Miss Brownstone escribió:Es lo que he catado, my friend.javi clemente escribió:¿Uno no? ¿tienen que ser dos?Miss Brownstone escribió:Sólo digo una cosa: POLLAS CON PIERCING.fluor (era) escribió:puede que las mamadas si. Pero en lo que al cunnilingus se refiere, ni fu ni fa.HankIV escribió:las mamadas con piercing en lengua molan más, ...Sean Flynn escribió:No los soporto, jamás me haría uno.
Y me tira bastante para atrás las chicas que lo llevan en la lengua o alrededor de la boca. Sin embargo, en ocasiones, me gusta como les queda a algunas el aro de la nariz. Por lo demás, cero excepciones.
Y dos pendientes en la lengua y que te coman el parrús ES BIEN.
Johnny Kashmir escribió:De lo que he leído por aquí, un piercing en el rabo y las dilataciones han sido las dos que más repulsión me han provocado.
Como añadamos un piercing en un ano dilatado, no ceno.
atabal- Mensajes : 16756
BMEZINEatabal escribió:Johnny Kashmir escribió:De lo que he leído por aquí, un piercing en el rabo y las dilataciones han sido las dos que más repulsión me han provocado.
freakedu escribió:BMEZINEatabal escribió:Johnny Kashmir escribió:De lo que he leído por aquí, un piercing en el rabo y las dilataciones han sido las dos que más repulsión me han provocado.
- Spoiler:
freakedu escribió:freakedu escribió:BMEZINEatabal escribió:Johnny Kashmir escribió:De lo que he leído por aquí, un piercing en el rabo y las dilataciones han sido las dos que más repulsión me han provocado.
- Spoiler:
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
-A mi lo que me da miedo,es el deporte ese delas espadas...fluor (era) escribió:lo que me da grima grima son las dilataciones.
-¿Esgrima?
-No,no...es miedo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
ya ya...era solo pa tocar un poco los huevs...Enric67 escribió:Mi prosa está on fire.calamardo escribió:te cortaste los pendientes??Enric67 escribió:Desde mediados de los 80 llevaba un aro en cada lóbulo. Hará cosa de 5 años, y de forma repentina, dije: ¡A la mierda!, y me corté las greñas y los pendientes.
Me corté el pelo y dejé de llevar pendientes.
Evolardo- Mensajes : 64492
Pendientes y un tattoo. Lo mejor de éste topic sin duda es la palabra parrús.
F- Mensajes : 19772
Me alegro de que te guste.Fenderman escribió:Pendientes y un tattoo. Lo mejor de éste topic sin duda es la palabra parrús.
No había visto estoKatxorro escribió:joder toi
Ni pendientes, ni piercings, ni cadenas, ni pulseras, ni reloj, ni los ojos pintados. Que por cierto en Madrid los tatuajes sólo los llevan los tontos, gafotas y retrasados. Fijaos y dadme la razón. La moda pasó.
Me ducho, me peino y a triunfar.
pasmarote- Mensajes : 852
pasmarote escribió:Ni pendientes, ni piercings, ni cadenas, ni pulseras, ni reloj, ni los ojos pintados. Que por cierto en Madrid los tatuajes sólo los llevan los tontos, gafotas y retrasados. Fijaos y dadme la razón. La moda pasó.
Es cierto tio... chonis y canis. Macarrillas de discoteca.
La moda ha pasado. Pero si es que los llevan hasta señoras (en el pie, en el tobillo, en la muñeca).
Un tatuaje ya no es signo de lo que era antes. Y es que antes tampoco era muy cool. De presos y poco más.
La moda ha pasado. Pero si es que los llevan hasta señoras (en el pie, en el tobillo, en la muñeca).
Un tatuaje ya no es signo de lo que era antes. Y es que antes tampoco era muy cool. De presos y poco más.
pasmarote- Mensajes : 852
Pues por eso. Asi que ni retrasado,ni gafotas,ni tonto. Un poquito de respeto,no?pasmarote escribió:Es cierto tio... chonis y canis. Macarrillas de discoteca.
Nosotros tuvimos ingresado en el hospital un chavalito bulgaro que tenia insertada una bola de metal subcutanea en el rabo.
Al principio pensabamos que era una grano o un abceso pero al comprobar la radiografia vimos que eso era metalico.
A rozarse!
Al principio pensabamos que era una grano o un abceso pero al comprobar la radiografia vimos que eso era metalico.
A rozarse!
k7- Mensajes : 6281
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5