The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
ese rollo buenrollista creo que será más del gusto de sapir..Dust N Bones !? escribió:Me voy a especializar en hard rock camerunés para seguiros el rollo.deniztek escribió:racista!Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
Madre mía, punk polaco ...
Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
Os dejo un rato. ¡¡¡Un brasso!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
el otro extremo del racista.
pero es broma, qué duda cabe.
no vengas ansiando polémica
Pero es cierto lo de la vena hinchada, a que si ??deniztek escribió:el otro extremo del racista.Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
Ya has escuchado los discos que puse ayer ??
Dust N Bones !? escribió:Pero es cierto lo de la vena hinchada, a que si ??deniztek escribió:el otro extremo del racista.Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
ya te digo, en la frente y a su derecha. no veas a Sapir enfadao
¿¿qué discos??
El de Demolition 23 y el Dark Days de Loaded.deniztek escribió:ya te digo, en la frente y a su derecha. no veas a Sapir enfadaoDust N Bones !? escribió:Pero es cierto lo de la vena hinchada, a que si ??deniztek escribió:el otro extremo del racista.Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
¿¿qué discos??
el de demolition ya lo conocía, muy jugosoDust N Bones !? escribió:El de Demolition 23 y el Dark Days de Loaded.deniztek escribió:ya te digo, en la frente y a su derecha. no veas a Sapir enfadaoDust N Bones !? escribió:Pero es cierto lo de la vena hinchada, a que si ??deniztek escribió:el otro extremo del racista.Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.Dust N Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t42726p180-hoy-me-he-hecho-racista-para-los-restos
¿¿qué discos??
el de loaded me gusta menos (las dos que he escuchado por ahora )
Ok, ... sí vez que no te engancha, déjalo ...deniztek escribió:el de demolition ya lo conocía, muy jugosoDust N Bones !? escribió:El de Demolition 23 y el Dark Days de Loaded.deniztek escribió:ya te digo, en la frente y a su derecha. no veas a Sapir enfadaoDust N Bones !? escribió:Pero es cierto lo de la vena hinchada, a que si ??deniztek escribió:el otro extremo del racista.Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!sapir escribió:El punk polaco es una evolución lógica después del hip-hop turco.
¿¿qué discos??
Ese encaja menos con vuestros gustos.
Este igual te gusta más.
Se ven los videos ??
Pasamos al disco de Sebadoh.
Ya está en spotify el directo semi-acústico de Black Label Society !!
Ya está en spotify el directo semi-acústico de Black Label Society !!
Dust N Bones !? escribió:Ok, ... sí vez que no te engancha, déjalo ...deniztek escribió:el de demolition ya lo conocía, muy jugosoDust N Bones !? escribió:El de Demolition 23 y el Dark Days de Loaded.deniztek escribió:ya te digo, en la frente y a su derecha. no veas a Sapir enfadaoDust N Bones !? escribió:Pero es cierto lo de la vena hinchada, a que si ??deniztek escribió:el otro extremo del racista.Dust N Bones !? escribió:Eso que quiere decir ??deniztek escribió:buenrollista!
¿¿qué discos??
Ese encaja menos con vuestros gustos.
Este igual te gusta más.
Se ven los videos ??
se ven!
ahora acabo de terminar el so alone de j. thunders así que me los pongo!
Dust N Bones !? escribió:Deniz se enfada cuando le insisto con mis discos.
Zeppo- Mensajes : 99583
cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz se enfada cuando le insisto con mis discos.
Me encantó el disco de Mazzy,tengo que conseguirlo como sea..
deniztek escribió:cizañero!led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz se enfada cuando le insisto con mis discos.
¿lo robarás?led zepp escribió:Me encantó el disco de Mazzy,tengo que conseguirlo como sea..
Link..deniztek escribió:¿lo robarás?led zepp escribió:Me encantó el disco de Mazzy,tengo que conseguirlo como sea..
no la tengoled zepp escribió:Link..deniztek escribió:¿lo robarás?led zepp escribió:Me encantó el disco de Mazzy,tengo que conseguirlo como sea..
Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Rock n Roll de la vieja escuela con un Stray Cats de por medio.
Pensé que te iban a gustar. A mi ese disco me encanta.
Yo la tengo..deniztek escribió:no la tengoled zepp escribió:Link..deniztek escribió:¿lo robarás?led zepp escribió:Me encantó el disco de Mazzy,tengo que conseguirlo como sea..
Zeppo, te lo pido por favor, ... no pongas las películas que visualizas. Son como puñetazos en el estómago para todos nosotros.
Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
¿un gato ahí? habrá que insistir!
Tengo la discografía de SC..Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, te lo pido por favor, ... no pongas las películas que visualizas. Son como puñetazos en el estómago para todos nosotros.
llevo días con miedo, no me atrevo a poner ninguna peli
Ni que decir tieneled zepp escribió:Tengo la discografía de SC..Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, te lo pido por favor, ... no pongas las películas que visualizas. Son como puñetazos en el estómago para todos nosotros.
deniztek escribió:Ni que decir tieneled zepp escribió:Tengo la discografía de SC..Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Y un gunner !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Quieres link ??
ya, el Duff ése.Dust N Bones !? escribió:Y un gunner !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Quieres link ??
no, gracias, por el momento no
No, Gilby Clarke.deniztek escribió:ya, el Duff ése.Dust N Bones !? escribió:Y un gunner !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Eso me ha sorprendido.deniztek escribió:no están mal pero no me dicen nada..
Quieres link ??
no, gracias, por el momento no
Como quieras, pero eso son prejuicios.
En cuanto ves a miembros de GNR reniegas.
Zeppo, de que páginas sacas las críticas de las películas ??
Sigamos por aquí que estamos soundizando el topic de Mazzy Star.
Pero Zeppo, cuando miras una película, te fijas en la puntuación ??
Edito: Es broma Zeppo, ... no te vayas a enfadar !
Pero Zeppo, cuando miras una película, te fijas en la puntuación ??
Edito: Es broma Zeppo, ... no te vayas a enfadar !
Sapiro, ... Zeppo ha sido destituido.
Eres el nuevo GURÚ.
Eres el nuevo GURÚ.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... Zeppo ha sido destituido.
Eres el nuevo GURÚ.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro, ... Zeppo ha sido destituido.
Eres el nuevo GURÚ.
BIBA SAPIR!!! Y LARGA VIDA COMO GURÚ!!!!!!
Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
A mi esas firmas no me las pusisteis.
Estoy con el de Mazzy Star.
De momento, los dos primeros temas están muy chulos.
joder, menudo ego.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
respeta al nuevo gurú!
y si ese topic que has abierto me parece un despropósito pues no dejaré de decirlo..
Última edición por deniztek el 25.09.13 15:37, editado 1 vez
Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
Dust N Bones !? escribió:A mi esas firmas no me las pusisteis.
BIBA DUST!!!! GRANDE COMO EL MÁS GRANDE DE LOS GURÚS!!!!!
de broma pero sapir es el nuevo Gurú.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
a ver si sólo zepp podrá ser Gurú..
menudo ego tiene el tío.
deniztek escribió:BIBA DUST!!!! GRANDE COMO EL MÁS GRANDE DE LOS GURÚS!!!!!Dust N Bones !? escribió:A mi esas firmas no me las pusisteis.
Ya he tenido mi momento de gloria.
Procede a poner el de Sapir de nuevo.
Os veo a los dos con ganas de pelea.deniztek escribió:de broma pero sapir es el nuevo Gurú.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
menudo ego tiene el tío.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:BIBA DUST!!!! GRANDE COMO EL MÁS GRANDE DE LOS GURÚS!!!!!Dust N Bones !? escribió:A mi esas firmas no me las pusisteis.
Ya he tenido mi momento de gloria.
Procede a poner el de Sapir de nuevo.
Sapir lo merece también, que duda cabe.
Larga vida a sapiro!!!!
Es zepp quien no parece aceptar la nueva coyuntura..Dust N Bones !? escribió:Os veo a los dos con ganas de pelea.deniztek escribió:de broma pero sapir es el nuevo Gurú.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
menudo ego tiene el tío.
Biba sapir! y biba Zepp! Pero ahora el GURÚ es sapir
Zeppo, lo de antes era una broma.deniztek escribió:Es zepp quien no parece aceptar la nueva coyuntura..Dust N Bones !? escribió:Os veo a los dos con ganas de pelea.deniztek escribió:de broma pero sapir es el nuevo Gurú.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
menudo ego tiene el tío.
Si algo te ha sentado mal, te pido disculpas.
A veces puede ser que el exceso de confianza entre nosotros, lleve a malentendidos.
A mi me ha pasado en alguna ocasión.
Pero que quede claro que Sapir es el nuevo GurúDust N Bones !? escribió:Zeppo, lo de antes era una broma.deniztek escribió:Es zepp quien no parece aceptar la nueva coyuntura..Dust N Bones !? escribió:Os veo a los dos con ganas de pelea.deniztek escribió:de broma pero sapir es el nuevo Gurú.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
menudo ego tiene el tío.
A veces puede ser que el exceso de confianza entre nosotros, lleve a malentendidos.
deniztek escribió:Pero que quede claro que Sapir es el nuevo GurúDust N Bones !? escribió:Zeppo, lo de antes era una broma.deniztek escribió:Es zepp quien no parece aceptar la nueva coyuntura..Dust N Bones !? escribió:Os veo a los dos con ganas de pelea.deniztek escribió:de broma pero sapir es el nuevo Gurú.Dust N Bones !? escribió:Zeppo, estamos de broma.led zepp escribió:Se me van a quitar las ganas de entrar en nuestro topic..
menudo ego tiene el tío.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20