The Sound
+10
uM
psycho-sonic
Sweet Virginia
thejesu
Little Bastard
Sugar Bug
sapir
Zeppo
deniztek
Dust N Bones !?
14 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
no, si no soy capaz de actualizar a la 6.1.1!!!!Dust N Bones !? escribió:Huye de esa actualización. Esa es la que digo. Se llama IOS7.Sugar Bug escribió:apple acaba de sacar la 7...sapir escribió:Yo nunca actualizo mi móvil.Sugar Bug escribió:mi iphone ya no se puede actualizar... de la versión 5.1.1 a nada! me falta el shsh del 6.1.1 y dice que sin eso, me pueden dar mucho por el ohio...sapir escribió:No actualices.Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:oye, si quieres te cambio un portátil que funciona por tu ipad mierdoso...
y si cuela, cuela!
El caso es que hace unos meses funcionaba de puta madre.
Pero con las nuevas actualizaciones cada vez me da más problemas.
Obsolescencia programada.
Nop, me amenazaste con poner videos de grupos de colgados japos y bandas turcas de hip hop !!sapir escribió:¿Te apunté con una pistola para que aceptaras?Dust N Bones !? escribió:De hecho, antes de instalarme spotify nunca había actualizado el ipad. Pero cuando quise instalarmelo, me dijo que tenía que tener el nuevo sistema operativo.
La culpa es de Spotify !!!
Y tu me lo recomendaste, por lo que la culpa en última instancia es tuya !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Nop, me amenazaste con poner videos de grupos de colgados japos y bandas turcas de hip hop !!sapir escribió:¿Te apunté con una pistola para que aceptaras?Dust N Bones !? escribió:De hecho, antes de instalarme spotify nunca había actualizado el ipad. Pero cuando quise instalarmelo, me dijo que tenía que tener el nuevo sistema operativo.
que actualize spotify???? link??????
Lo hice para que se estropearan los vídeos y no pudieras ver esas bandas que tanto te perturban.Dust N Bones !? escribió:Nop, me amenazaste con poner videos de grupos de colgados japos y bandas turcas de hip hop !!sapir escribió:¿Te apunté con una pistola para que aceptaras?Dust N Bones !? escribió:De hecho, antes de instalarme spotify nunca había actualizado el ipad. Pero cuando quise instalarmelo, me dijo que tenía que tener el nuevo sistema operativo.
sapir- Mensajes : 135770
Paso de historias. Además, cada día odio más los ordenadores y sus sucedáneos.Sugar Bug escribió:hazle el jailbreak!!!!
mi nueva tontá es hacerme un hackintosh... ahí, con mi polla gorda y un destornillador...
Me agobia estar horas para solucionar un puñetero problema.
Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
Los ordenadores, tablets, etc ... son un coñazo !!
Asunto arreglado.
Sal y entra del coche.Dust N Bones !? escribió:Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
No he entendido eso.sapir escribió:Sal y entra del coche.Dust N Bones !? escribió:Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
¿Cómo te dicen que arregles tu coche un informático?Dust N Bones !? escribió:No he entendido eso.sapir escribió:Sal y entra del coche.Dust N Bones !? escribió:Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
Sal del coche y vuelve a entrar.
ya que estamos así: busco teléfono táctil android. como mucho, pago los portes...Dust N Bones !? escribió:Paso de historias. Además, cada día odio más los ordenadores y sus sucedáneos.Sugar Bug escribió:hazle el jailbreak!!!!
mi nueva tontá es hacerme un hackintosh... ahí, con mi polla gorda y un destornillador...
sapir escribió:¿Cómo te dicen que arregles tu coche un informático?Dust N Bones !? escribió:No he entendido eso.sapir escribió:Sal y entra del coche.Dust N Bones !? escribió:Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
Que malo !!sapir escribió:¿Cómo te dicen que arregles tu coche un informático?Dust N Bones !? escribió:No he entendido eso.sapir escribió:Sal y entra del coche.Dust N Bones !? escribió:Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
No, en serio ... Y cuando visitas esas páginas de frikis informaticos para tratar de solucionar un problema de tu ordenador, y empiezas a leer, ... borra el registro ht4/s del sistema operativo, entra en ms2 y dale a restaurar la versión 45fp de la herramienta ass4h, instálate el programa doc432 y el reset891 y le das a restaurar sistema, y después ...
VETE A TOMAR POR CULO !!
Sugar Bug escribió:ya que estamos así: busco teléfono táctil android. como mucho, pago los portes...Dust N Bones !? escribió:Paso de historias. Además, cada día odio más los ordenadores y sus sucedáneos.Sugar Bug escribió:hazle el jailbreak!!!!
Dust N Bones !? escribió:Que malo !!sapir escribió:¿Cómo te dicen que arregles tu coche un informático?Dust N Bones !? escribió:No he entendido eso.sapir escribió:Sal y entra del coche.Dust N Bones !? escribió:Usease, una tele se bloquea, la apagas y vuelves a encender.
Asunto arreglado.
No, en serio ... Y cuando visitas esas páginas de frikis informaticos para tratar de solucionar un problema de tu ordenador, y empiezas a leer, ... borra el registro ht4/s del sistema operativo, entra en ms2 y dale a restaurar la versión 45fp de la herramienta ass4h, instálate el programa doc432 y el reset891 y le das a restaurar sistema, y después ...
VETE A TOMAR POR CULO !!
Si hay por aquí un informático que no se ofenda, ...
Todo lo digo desde el más profundo de los respetos.
Dust N Bones !? escribió:Si hay por aquí un informático que no se ofenda, ...
Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Mi encuentro con zeppo me dejó marcado.Dust N Bones !? escribió:Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Bonita e instructiva charla la que acabo de tener.sapir escribió:Mi encuentro con zeppo me dejó marcado.Dust N Bones !? escribió:Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Tu como siempre evitando polémicas.
Discutir con quien sabes que no vas a llegar a ningún lado me parece una perdida de tiempo.Dust N Bones !? escribió:Bonita e instructiva charla la que acabo de tener.sapir escribió:Mi encuentro con zeppo me dejó marcado.Dust N Bones !? escribió:Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
La verdad es que si.sapir escribió:Discutir con quien sabes que no vas a llegar a ningún lado me parece una perdida de tiempo.Dust N Bones !? escribió:Bonita e instructiva charla la que acabo de tener.sapir escribió:Mi encuentro con zeppo me dejó marcado.Dust N Bones !? escribió:Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te están buscando las cosquillas en el topic donde acabas de escribir.
Me voy a ir un rato.
Llevo mucho tiempo con el cacharro este encendido.
¡¡¡Un brasso buenrollista de mierda!!!Dust N Bones !? escribió:La verdad es que si.sapir escribió:Discutir con quien sabes que no vas a llegar a ningún lado me parece una perdida de tiempo.Dust N Bones !? escribió:Bonita e instructiva charla la que acabo de tener.sapir escribió:Mi encuentro con zeppo me dejó marcado.Dust N Bones !? escribió:Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!sapir escribió:Es difícil encontrármelas.
Me voy a ir un rato.
sapir escribió:¡¡¡Un brasso buenrollista de mierda!!!Dust N Bones !? escribió:La verdad es que si.sapir escribió:Discutir con quien sabes que no vas a llegar a ningún lado me parece una perdida de tiempo.Dust N Bones !? escribió:Bonita e instructiva charla la que acabo de tener.sapir escribió:Mi encuentro con zeppo me dejó marcado.Dust N Bones !? escribió:Hippioso ??sapir escribió:Buenrollista.Dust N Bones !? escribió:Te veo muy pacifista !!
Me voy a ir un rato.
ZEPPO VUELVE !!!!!!
Cizañero !!!!!Sugar Bug escribió:donde era la bronca???????
No es bronca, ... más bien charla sobre política con Napo antes, y ahora con Telekon.
¿Charla sobre política?Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!!!!Sugar Bug escribió:donde era la bronca???????
No es bronca, ... más bien charla sobre política con Napo antes, y ahora con Telekon.
Yo me quería ir, pero me han quoteado.sapir escribió:¿Charla sobre política?Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!!!!Sugar Bug escribió:donde era la bronca???????
Es para no ofender, ... soy buenrollista, recuerdas ?
Bueno, ahora si que me voy.
Si se meten conmigo, defiéndeme !!
Dust N Bones !? escribió:Bueno, ahora si que me voy.
perroflautas contra fachas!
(edito..que había puesto par.. )
(edito..que había puesto par.. )
Última edición por deniztek el Vie 27 Sep 2013 - 9:18, editado 1 vez
deniztek escribió:perroflautas contra fachas!
deniztek escribió:el topic de los 90s también bulle de chorradas
Yo no soy perroflauta, sino anarco-soundista.deniztek escribió:perroflautas contra fachas!
Ya lo dije el otro día.
Debemos definir los principios político-ideológicos del soundismo.
Voy ??deniztek escribió:el topic de los 90s también bulle de chorradas
Dust N Bones !? escribió:Yo no soy perroflauta, sino anarco-soundista.deniztek escribió:perroflautas contra fachas!
Ya lo dije el otro día.
Debemos definir los principios político-ideológicos del soundismo.
¿Estás cizañero hoy?Dust N Bones !? escribió:Voy ??deniztek escribió:el topic de los 90s también bulle de chorradas
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42779
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20