El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+77
Slovako
Sean
el barón
Rizzy
Zeppo
nathalia
R. Fripp
Pier
rebellion
loaded
Bar Biquernes
Coltrane
fluor (era)
Katxorro
red_mosquito
eskurtze
Frusciante
Supernaut
Blas
Angus Glop
atila
almorvi
o'tuerto
elway
Chinaski
SIXX´N SEX
icarus
deniztek
from the mars hotel
Yomis
danitoledo
Devon Miles
helterstalker
Ellis
Invitado_Z
Rasputin
KIM_BACALAO
oscarel.lo
Dani
metalbert
jackinthebox
javi clemente
coolfurillo
káiser
Dumbie
R'as Kal Bhul
Boohan
Rayo
cablehogue
Eric Sachs
atabal
luiggy pop
Javier Maroto
Green Machine
McLovin
Joseba
hellpatrol
Johnny Kashmir
Perimaggot
Sugar Bug
Txomin
Maniac is out
Mr. Mini-Mite
Nashville
DarthMercury
pinkpanther
Logan
joebatte
Rikileaks
vyvyan
TIENENOMBRESMIL
Txemari
celtasnake
katrastrov
Miss Brownstone
Godofredo
freakedu
81 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
A ver si encuentro el fotochó de Rebellion con la cúpula del PNV en la cruz del Gorbea.Supernaut escribió:Cuan malvados. Anda que no se iba a poder hacer un montaje guapo guapo con la captura de la noticia y la foto del colega del colega.freakedu escribió:Haz una foto!!!Maniac escribió:Efectivamente, sale en la edición impresa.Supernaut escribió:Como la hayan publicado en la edición física de hoy va a ser el descojono del siglo. Eso sí que no lo pueden borrar
Yo apuesto a que no vuelven a hacer referencia al hecho jamás.
Ale, ya no abro el fotochop.
Maniac escribió:Y la cruz la han vuelto a poner en su sitio...
Esas patillas están hechas con plantilla, a mí el rebe no me engañafreakedu escribió:Maniac escribió:Y la cruz la han vuelto a poner en su sitio...
Supernaut- Mensajes : 7716
Ahora se ha liado todo, dicen que se han equivocado de cruz ,que la que han robado es otra diferente de otro monte en otra pedania...
Las apuestas ahora mismo sobre que hayan borrado la noticia se debe a que algún trabajador del periodico haya leído en el facebook todos nuestros comentarios y se hayan acojonado.
Maniac escribió:Ahora se ha liado todo, dicen que se han equivocado de cruz ,que la que han robado es otra diferente de otro monte en otra pedania...
Para que luego digan que con facebook no se consigue nada.Maniac escribió:Las apuestas ahora mismo sobre que hayan borrado la noticia se debe a que algún trabajador del periodico haya leído en el facebook todos nuestros comentarios y se hayan acojonado.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.Supernaut escribió:Doblador!Sugar Bug escribió:Rajao!
Gracias de antemano y muy buen foro
Hola shur, son pipebenders sanos.Sugar Bug escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.Supernaut escribió:Doblador!Sugar Bug escribió:Rajao!
Pues finalmente, y confirmado, resulta que si...que no habían robado ninguna cruz, que se había caído...
Tor se manifiesta de nuevo? Ha cambiado de provincia?Maniac escribió:Pues finalmente, y confirmado, resulta que si...que no habían robado ninguna cruz, que se había caído...
Arroz y pollo.freakedu escribió:Hola shur, son pipebenders sanos.Sugar Bug escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.Supernaut escribió:Doblador!Sugar Bug escribió:Rajao!
katrastrov- Mensajes : 32317
Empieza transMorFers en canal energy!
TransMorFers!!!
TransMorFers!!!
http://www.filmaffinity.com/es/film931443.html:?:Sugar Bug escribió:Empieza transMorFers en canal energy!
TransMorFers!!!
Esa misma!freakedu escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film931443.html:?:Sugar Bug escribió:Empieza transMorFers en canal energy!
TransMorFers!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Que sea CARTAGENA 2024Chinaski escribió:
bastiduxxx escribió:Que sea CARTAGENA 2024Chinaski escribió:
Godofredo- Mensajes : 145536
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Al final, lo de la noticia de la cruz ha quedado en que le echan la culpa a uno del pueblo, y ponen su nombre y apellido...como eximiéndose ellos de cualquier responsabilidad.
Fotooooo!Maniac escribió:Al final, lo de la noticia de la cruz ha quedado en que le echan la culpa a uno del pueblo, y ponen su nombre y apellido...como eximiéndose ellos de cualquier responsabilidad.
Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
Suerte, pero es "deseadme"...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente- Mensajes : 121940
Deseadme tambienR'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
si es que vas pidiendo a gritos un gif marranote!!!!!Blas escribió:Deseadme tambienR'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
ánimo!
Recuerda blas, si hay que chupar se chupa.
Mucha suerte
Mucha suerte
AajjajajajajajjaSugar Bug escribió:si es que vas pidiendo a gritos un gif marranote!!!!!Blas escribió:Deseadme tambienR'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
ánimo!
Estoy en Gràcia, azucarillo.
Saluda, que yo estoy en Gracia tambien!bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
Txemari- Mensajes : 39571
eso si.ĆeMaRiĆ escribió:Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
y si me está llamando para que hable con su acompañentova, me temo que no, preferiría que el triunfador fuera el...
toma ya!
Eso lo dice porque no ha visto a la tovarich. Creo que en Rock Sound han puesto la cerveza que tocó en una urna cual sobre de azucarillo tocado por Jagger en una exposición de Jordi TardàSugar Bug escribió:eso si.ĆeMaRiĆ escribió:Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
y si me está llamando para que hable con su acompañentova, me temo que no, preferiría que el triunfador fuera el...
toma ya!
¡Suerte Blas! Y sobre todo no diga que es administrador del foropinkpanther escribió:Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
DarthMercury escribió:¡Suerte Blas! Y sobre todo no diga que es administrador del foropinkpanther escribió:Mucha suerte.Blas escribió:Deasearme suerte que ando en Madrid de entrevistas de trabajo.
¡¡suerte!!
lamento informarle de que si la he visto. y sereno!DarthMercury escribió:Eso lo dice porque no ha visto a la tovarich. Creo que en Rock Sound han puesto la cerveza que tocó en una urna cual sobre de azucarillo tocado por Jagger en una exposición de Jordi TardàSugar Bug escribió:eso si.ĆeMaRiĆ escribió:Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
toma ya!
y lo entiendo! (lo de jagger no...)
Acompañantenova está risueña también, aunque haya cientos de turistas cámara en mano por la ciudad...Sugar Bug escribió:eso si.ĆeMaRiĆ escribió:Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
toma ya!
Pd: si intentáis vender croquetas tan pequeñas en un bar de Vitoria os arruináis. Vaya chasco.
Ya voy medio pedito, qué mal...
como la llamas croqueta?????bastiduxxx escribió:Acompañantenova :lol:está risueña también, aunque haya cientos de turistas cámara en mano por la ciudad...Sugar Bug escribió:eso si.ĆeMaRiĆ escribió:Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
toma ya!
Pd: si intentáis vender croquetas tan pequeñas en un bar de Vitoria os arruináis. Vaya chasco.
Creo que la foto de Basti habla por sí sola. Y yo que pensaba que esas mulleres eran producto de la imaginación y photochóSugar Bug escribió:lamento informarle de que si la he visto. y sereno!DarthMercury escribió:Eso lo dice porque no ha visto a la tovarich. Creo que en Rock Sound han puesto la cerveza que tocó en una urna cual sobre de azucarillo tocado por Jagger en una exposición de Jordi TardàSugar Bug escribió:eso si.ĆeMaRiĆ escribió:Dadas kas circustancias actuales, estudiando su caso en concreto y asumiendo la buena calidad de la compañia y el, imagino, buen tiempo en Barcelona, Bastj, bastjdiovic hoy más que nunca, está en estado de gracia.Sugar Bug escribió:estás graciosete, pero tanto como eso...bastiduxxx escribió:Estoy en Gràcia, azucarillo.
toma ya!
y lo entiendo! (lo de jagger no...)
mecagonlaputa, no recordaba lo difícil que es montar una gira, y también una minigira...
que tienes tres hijos! usa la fuerza!Perimaggot escribió:mecagonlaputa, no recordaba lo difícil que es montar una gira, y también una minigira...
No sabe na el basti. Qué ojazos.
Pues se parece una jarta a una de mi pueblo (bueno, del de al lado) con la que un colega todo mamao tuvo un altercado el viernes pasado. Mejor no lo comento, acabé mandando a la mierda a mi colega esa noche (y ya es difícil que yo me cabree en directo, por lo visto asusto) para ovidarme al día siguiente.
Pues se parece una jarta a una de mi pueblo (bueno, del de al lado) con la que un colega todo mamao tuvo un altercado el viernes pasado. Mejor no lo comento, acabé mandando a la mierda a mi colega esa noche (y ya es difícil que yo me cabree en directo, por lo visto asusto) para ovidarme al día siguiente.
¿Quiere que obligue a sus hijos a montar la gira a la fuerza?Sugar Bug escribió:que tienes tres hijos! usa la fuerza!Perimaggot escribió:mecagonlaputa, no recordaba lo difícil que es montar una gira, y también una minigira...
para algo tendrán que servirle!DarthMercury escribió:¿Quiere que obligue a sus hijos a montar la gira a la fuerza?Sugar Bug escribió:que tienes tres hijos! usa la fuerza!Perimaggot escribió:mecagonlaputa, no recordaba lo difícil que es montar una gira, y también una minigira...
tronco, y que no se me va de la cabezaPerimaggot escribió:Zulander escribió:
vaya temón pegadizo, coño
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20