URGENTE: CENTRO PENITENCIARIO DE VILLABONA, EN ASTURIAS (EXPERIENCIAS, COMENTARIOS, ETC)
+21
Godofredo
DarthMercury
Sugar Bug
polaris
Dani
Murdock
Rikileaks
VELVETGUNNER
celtasnake
elway
pasmarote
Blas
javi clemente
Miss Brownstone
Señor Bolardo
Telekon
Sean
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Txemari
Joseba
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: URGENTE: CENTRO PENITENCIARIO DE VILLABONA, EN ASTURIAS (EXPERIENCIAS, COMENTARIOS, ETC)
De hecho es lo que suena más creíble del tópic enteroDani. escribió:Te creoMurdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Sólo tiene buenas palabras para el UTE, en lo demás es una prisión igual que el resto.
Re: URGENTE: CENTRO PENITENCIARIO DE VILLABONA, EN ASTURIAS (EXPERIENCIAS, COMENTARIOS, ETC)
Blas escribió:Haciéndote ya a la idea, eh?polaris escribió:Creo que el paraje es idílico y que tienen una especie de granja con vaquitas y tal a modo de tratamiento terapéutico con los internos/as pero como en Villabona nunca he estado no te puedo dar una información demasiado fiable... Si ese familiar lleva poco tiempo entalegado me tomaría con calma lo de disfrutar de permisos y en cuanto a los economatos los precios suelen ser bastante estandarizados, el cafelito suele rondar los 20 centimos de euro y el tabaco a precio de estanco
polaris- Mensajes : 16837
Nos nos engañan.Sugar Bug escribió:que diez minutos mas chungos, no?Murdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Sólo tiene buenas palabras para el UTE, en lo demás es una prisión igual que el resto.
Murdock- Mensajes : 15437
es estáis cargando la falange!Murdock escribió:Nos nos engañan.Sugar Bug escribió:que diez minutos mas chungos, no?Murdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Si quieres un dato creible, este hombre puede hablar sobre como es la estancia en dicho centroDarthMercury escribió:De hecho es lo que suena más creíble del tópic enteroDani. escribió:Te creoMurdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Rikileaks- Mensajes : 82821
Murdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Un patriota!
Godofredo- Mensajes : 145725
Murdock escribió:Nos nos engañan.Sugar Bug escribió:que diez minutos mas chungos, no?Murdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya verás cuando vea el caos que reina en el tópic de los toros.Godofredo escribió:Murdock escribió:Tuve problemas con la ley después de boicotear un acto de la Generalitat en Madrid.Dani. escribió:Coño Murdock, dichosos los ojos.Murdock escribió:Mi padre estuvo en el año 96 allí, tras ser detenido en una pieza separada de la Operación Nécora, y fue parte de uno de los programas piloto de la Unidad de Terapeútica y Educativa (UTE).
Un patriota!
Dani- Mensajes : 44198
Bueno, pues gracias, de verdad, a los que habéis contribuido en serio. Tomo nota de todo
Joseba- Mensajes : 71963
la conozco, ya lleva años, es de mi pueblo, pues no veas qué ojos más bonitos tiene su hijaVELVETGUNNER escribió:
Había otra (que de hecho estaba muy buena ) que lo que echaba de menos de verdad era a su hija y eso era lo más duro, pero la estancia no se le hacía incómoda.
Quiero ir de vacaciones con la familia a Asturias. Recomendaciones?
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Quiero ir de vacaciones con la familia a Asturias. Recomendaciones?
portarte bien para no acabar en el C.P. Villabona
icarus- Mensajes : 17142
thunderpussy escribió:Quiero ir de vacaciones con la familia a Asturias. Recomendaciones?
Lo subo por si recomendáis algo para la semana del 24 al 30 de agosto
thunderpussy- Mensajes : 28153
Qué maravilla de hilo, por favor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 2 de 2. • 1, 2