Y Centro Matic?????
+24
sonic buzzard
Ellis
Txomin
Black Eye
Fresx
deniztek
luis
pez
JFG
Johnny Kashmir
Funkymen
borope
Up Your Ass Tray
jackster
el barón
Mr. Encías
tricko
Ricky´s Appetite
Eloy
SAL PARADISE
Rocket
Boohan
harry666
Stoner
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Y Centro Matic?????
Joder, yo creo que este grupo tiene que toar en Azkena.
Pega, son cojonudos y no les saldrían caros. Bueno, bonito y Barato. Yo no lo dudaba
Pega, son cojonudos y no les saldrían caros. Bueno, bonito y Barato. Yo no lo dudaba
Re: Y Centro Matic?????
Stoner escribió:Joder, yo creo que este grupo tiene que toar en Azkena.
Yo de verdad que aún sigo en el pequeño teatro "Villarroel" dónde los vi hará justo una semana... No paro de escucharlos y sigo considerando "Fort Recovery" un DISCAZO de los grandes con olor a clásico. Will Johnson es una barbaridad y el resto del grupo son tremendamente buenos... como unos "Crazy Horse", vamos.
Su último y recién editado disco "Dual Hawks" es doble... siendo el primero como South San Gabriel y el segundo como Centro-Matic. Muy, muy recomendable.
Buena propuesta para el Azkena Stoner! Calidad precio nadie lo supera, te lo digo yo.
harry666- Mensajes : 8173
Yo creo que en los dos últimos años, es el grupo que he descubierto que más me ha gustado. Son la polla
Cuántos topics llevas? Estás arrasando en las estadísticas
Boohan- Mensajes : 54464
rocket69 escribió:Eres incombustible.
Ya, pero esta vez tiene razón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Para mi serían una gran incorporación. Me encanta lo que he oido de ellos y sería una gran oportunidad tras perdérmelos en su reciente visita...
Eloy- Mensajes : 85406
pero eso no son unas pastillas para lavar la ropa?
en todo caso mañana lo sabremos
Stoner escribió:Son la polla
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Me gustan, estaría bien que los llevaran al azkena. Yo solo vi a Will Johnson en solitario.
el barón- Mensajes : 24825
ya lo escuché, me gustan ambos... el de South San Gabriel, más lento... necesita más escuchas seguramente pero Centro Matic pue eso, que tienen que venir
Will Johnson es un puto genio, es un tipo normal y no le he visto en ninguna de sus encarnaciones dar un concierto malo. Flashes And Cables es una de mis canciones preferidas de toda la vida...
Pegan en cualquier festival que se rija por la calidad de la musica. Ya hizo triplete en 2006 en el Primavera Sound, en el Azkena se llevaria al publico de calle.
Pegan en cualquier festival que se rija por la calidad de la musica. Ya hizo triplete en 2006 en el Primavera Sound, en el Azkena se llevaria al publico de calle.
jackster escribió:Will Johnson es un puto genio, es un tipo normal y no le he visto en ninguna de sus encarnaciones dar un concierto malo. Flashes And Cables es una de mis canciones preferidas de toda la vida...
Ricky´s Appetite escribió:pero eso no son unas pastillas para lavar la ropa?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
"Pá arriba" este humilde pero potente tópic...
harry666- Mensajes : 8173
si, yo creo que este grupo reune todas las condiciones para estar en el festi, y seguro que les gusta a la parte más rockera y a la más popera del foro
Si, que South San Gabriel están confirmados en el FIB. Con dos cojones.
borope- Mensajes : 13004
Me da que te vemos por el FIB.
borope- Mensajes : 13004
Hace poco hubo por aquí un triple cartel de lo mas apetecible: Eef Barzelay, Centro-Matic y South San Gabriel. Me los perdí, alguien los vió?
Funkymen- Mensajes : 18977
borope escribió:Me da que te vemos por el FIB.
Es que es una indiada de la ostia. Martes veo a Springsteen en Donosti, miércoles bajo solo al fib, lunes me subo solo del fib. Martes trabajo 14 horas de tirón.
Tengo un colega que va con su novia a un hostal... me ha dicho que sin problema para vernos pero es un poco cuelgue, vamos que no quiero ir de escopeta, se que iba a pasar ratos con ellos pero también me gustaría dejarles a su aire. Así que es bajar un poco a la aventura
me he metido en la web de centromatic para saber que tal iban de conciertos... y entre que el último concierto que pone es del 1 de agosto, y la peazo foto del Obama, me he ido con las manos vacias.
Está claro que es una banda que le iría muy bien al cartel.
Está claro que es una banda que le iría muy bien al cartel.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Centro Matic estaran de vuelta en España del 23 al 26 de octubre en el Rockdelux Weekend
Eso aun no se sabe. El año pasado el weekend fue en barna y valencia y hubo un dia suelto en Madrid....
Esperemos mas info en breve, supongo....
Esperemos mas info en breve, supongo....
Si te sirve de consuelo WILL JOHNSON gira en abril.
JFG- Mensajes : 6994
recopilatorio de Centro Matic que acabo de hacer, para el que lo quiera
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/regalo-para-putos-foreros-t6882.htm#461400
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/regalo-para-putos-foreros-t6882.htm#461400
Stoner escribió:recopilatorio de Centro Matic que acabo de hacer, para el que lo quiera
Grace mile!!!!
JFG- Mensajes : 6994
Han tocado esa hace un rato, stoner...
Amo a Will Johnson. Su barba, su camisa de cuadros, su forma de tocar la guitarra, sus letras.... Viva Centro-Matic!!
Amo a Will Johnson. Su barba, su camisa de cuadros, su forma de tocar la guitarra, sus letras.... Viva Centro-Matic!!
CENTRO-MATIC en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1008
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=896
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1008
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=896
CENTRO-MATIC, gira de presentación de “Candidate Waltz”
Garantía de calidad, que dicen las etiquetas de algunos productos. Si hay que ponérsela a quien se la merece, a Centro-matic hay que engancharle unas cuantas. Lo saben de buena tinta quienes ya conocen al cuarteto texano, ese número de fans que no para de crecer. Seguidores que saldrán con la fe renovada tras su nueva visita, porque se presentan con nuevo disco bajo el brazo, "Candidate Waltz", que saldrá a la calle la misma semana que los tres conciertos que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona, el 1 de abril en Madrid y el 2 en A Coruña. Es un trabajo que le viene como anillo al dedo a su directo, porque con él el grupo ha buscado virar hacia un sonido más crudo, más directo al hueso. Es la consecuencia de un proceso de creación diferente, en el que Will Johnson tomó el bajo, y no la guitarra, como el epicentro de las maquetas de los nueve temas que lo componen. Eso ocurrió en verano de 2009. El acabado posterior de esas piezas ha sido respetuoso con su clara voluntad de ir directas al grano. Hablamos de un aquí te pillo, aquí te grabo. Cuando pasaron por última vez por nuestros escenarios, en noviembre de 2010, ya avanzaron detalles de esta nueva obra, entonces aún en proceso de gestación. Ahora llega culminada y crujiente. Como dice su segundo corte, la canción "All The Talkers": "Ellos eran crudos, no era algo habitual, desde luego no eran un lugar en el que hubieran estado antes, ellos eran crudos, no como la noche anterior": Para no perdérselo.
CENTRO-MATIC
31 Marzo: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA
01 Abril: MADRID - Círculo de Bellas Artes
02 Abril: A CORUÑA - Mardigras - Heineken Music Selector
Garantía de calidad, que dicen las etiquetas de algunos productos. Si hay que ponérsela a quien se la merece, a Centro-matic hay que engancharle unas cuantas. Lo saben de buena tinta quienes ya conocen al cuarteto texano, ese número de fans que no para de crecer. Seguidores que saldrán con la fe renovada tras su nueva visita, porque se presentan con nuevo disco bajo el brazo, "Candidate Waltz", que saldrá a la calle la misma semana que los tres conciertos que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona, el 1 de abril en Madrid y el 2 en A Coruña. Es un trabajo que le viene como anillo al dedo a su directo, porque con él el grupo ha buscado virar hacia un sonido más crudo, más directo al hueso. Es la consecuencia de un proceso de creación diferente, en el que Will Johnson tomó el bajo, y no la guitarra, como el epicentro de las maquetas de los nueve temas que lo componen. Eso ocurrió en verano de 2009. El acabado posterior de esas piezas ha sido respetuoso con su clara voluntad de ir directas al grano. Hablamos de un aquí te pillo, aquí te grabo. Cuando pasaron por última vez por nuestros escenarios, en noviembre de 2010, ya avanzaron detalles de esta nueva obra, entonces aún en proceso de gestación. Ahora llega culminada y crujiente. Como dice su segundo corte, la canción "All The Talkers": "Ellos eran crudos, no era algo habitual, desde luego no eran un lugar en el que hubieran estado antes, ellos eran crudos, no como la noche anterior": Para no perdérselo.
CENTRO-MATIC
31 Marzo: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA
01 Abril: MADRID - Círculo de Bellas Artes
02 Abril: A CORUÑA - Mardigras - Heineken Music Selector
Si no traen a Centro Matic este año no los traen nunca
DIA DE LA MÚSICA (MADRID 18 y 19 JUNIO)
Sábado 18 de Junio
Vetusta Morla
The Pains of Being Pure at Heart
Wild Beasts
Toro y Moi
South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesnutt
Domingo 19 de Junio
Janelle Monáe
Russian Red
Destroyer
Ron Sexsmith
Scala & Kolacny Brothers
DIA DE LA MÚSICA (MADRID 18 y 19 JUNIO)
Sábado 18 de Junio
Vetusta Morla
The Pains of Being Pure at Heart
Wild Beasts
Toro y Moi
South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesnutt
Domingo 19 de Junio
Janelle Monáe
Russian Red
Destroyer
Ron Sexsmith
Scala & Kolacny Brothers
Thu, March 31 : Barcelona @ Sidecar / A Quemarropa
Fri, April 01 : Madrid @ Circulo de Bellas Artes
Sat, April 02 : A Coruña @ Mardigras
Fri, April 01 : Madrid @ Circulo de Bellas Artes
Sat, April 02 : A Coruña @ Mardigras
el barón- Mensajes : 24825
ya, pero están muy cerca del Azkena con lo que he puesto yo.
Vamos, que yo creo que si no los traen es que no interesan para nada
Vamos, que yo creo que si no los traen es que no interesan para nada
yo creo que estan medio atados
yo creo que estan medio atados
pez- Mensajes : 81
CENTRO-MATIC en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1195
Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1049
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1195
Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1049
habra que comentarselo a will cuando venga ahora en noviembre
pez- Mensajes : 81
pues no dejéis de hacerlo, aunque creo que también habría que decírselo a Alfonso
Página 1 de 3. • 1, 2, 3